Mi Hogar se Altera 1, 2, 3 y 4

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Empiezo por presentarme: mi nombre es Julia tengo 41 años, soy morocha de estatura mediana rondando los 170 cm y tengo un muy buen cuerpo que logro mantener gracias a una buena genética de mi madre, al cuidado con las comidas y mis rutinas de spinning.

Mi familia está compuesta por mis dos soles que son mi hijo Hernán que tiene 19 años y mi hija Paula que tiene 18. Por último está mi marido que se llama José y tiene 57 años.

Somos una familia que vive muy bien afortunadamente gracias a un negocio familiar heredado de los padres de José, una panadería con mucho suceso en la ciudad de Buenos Aires.

José, mi marido, trabajaba toda la noche dirigiendo a los empleados para hacer las mejores delicias de la ciudad y cuando llegaba el día tanto Paula como Hernán se iban a la facultad y yo me dedicaba a atender el local. Creo que si siempre tuvimos éxito con la panadería fue porque tanto José como yo nunca descuidamos la atención.

Tantas tareas en la panadería hicieron que tomara la decisión de contratar a una persona para que se encargue de las tareas domésticas. Después de darle vueltas para conseguir una persona de confianza apareció Mariana una joven de 30 años que José conocía del negocio desde niña y que se había quedado sin trabajo luego de que los ancianos a los que cuidaba fallecieran ambos.

Mariana era una chica divina, que tenía un cuerpo espectacular con dos tetas hermosas, un culo de infarto y cabello oscuro. Si bien no llamaba la atención con su forma de verter era tal el cuerpo de esta morocha que no podías no darte cuenta que estaba buenísima. Ya veníamos probando con más de una chica que no nos convencían. Algunas no trabajaban lo suficiente, otra nos robó y luego apareció Juana, la madre de Mariana con la novedad de que su hija se quedaba sin trabajo y volvería a vivir con ella. Ahí se le prendió la lamparita a José y me dijo que me parecía que probásemos con Mariana para las tareas del hogar.

En principio, y para ir viendo como se desempeñaba, le propusimos a Mariana que venga 2 veces por semana y le pagábamos por hora. Esta situación duró solo 2 semanas porque veíamos que era muy eficiente en su trabajo. Durante este tiempo yo, de manera adrede, deje varias veces dinero para medirla y nunca nos faltó nada. Al mes de comenzar Mariana ya venía 4 de los 5 días de la semana y limpiaba, se ocupaba de la ropa y hasta en una ocasión nos preparó la comida. Cabe decir que más de una vez vi como tanto a mi hijo como a mi marido se le iban los ojos en el cuerpo de Mariana. Ella lo notaba pero nada hacía para provocar así que me quedé tranquila. Ya a esta altura de los acontecimientos había arreglado un buen sueldo con Mariana.

Un día sin querer paso por la habitación de mi hija y escucho que está conversando con Mariana

- Mary (así le decíamos todos) estás de novia o algo?

- No, hace bastante que estoy sola.

- Pero algo debes tener. Con ese lomazo que tenes no te deben faltar candidatos decía mi hija.

No sé porque pero me detuve tras la puerta y me puse a escuchar como seguía esta charla de dos jovencitas. Quizás me permitiría tener más información de mariana y de mi Paula que nunca había sido muy confidente conmigo.

- Algo hay, algún amigarcho (me pareció muy graciosa la conjunción de amigo y garchar) jajaja

- Jaja es verdad. Hay que mantener ese cuerpito y usarlo que para eso lo tenes.

- Vos tampoco estas nada mal, le decía Mary a mi hija.

- Bueno, gracias, pero comparado con tu cola y tus tetas son una tabla.

- No te creas, aparte vos también tenes un culito súper parado y más de una vez vi cómo te lo miraban.

- Quién? Pregunto Paula intrigada.

- Un día salías de la panadería y una amiga que venía con migo me dijo: por el pan dulce se nota que José hace cosas de calidad.

- Epa! Y una chica con lo envidiosas que son. Es más que un halago.

- Si si, y es verdad tenes un culito hermoso, Pauli.

- Me vas aponer colorada.

A los dos meses y cuando ya todos tratábamos a Mariana como una integrante más de la familia ésta me vino con el planteo de un adelanto de 2 meses para poder mudarse sola ya que no quería vivir más con sus padres, que se llevaba mal, que quería más intimidad, que no eran como nosotros que la queríamos mucho y otras cosas entre lágrimas. Le dije que lo pensaría y que lo tenía que hablar con mi marido pero que se quedara tranquila que íbamos a hacer todo lo posible para ayudarla.

Al día siguiente hablé con mi marido y mis hijos en la cena y a Pauli se le ocurrió algo que nos sorprendió a todos. Y si le preparamos la habitación de atrás? Debo contarles que tenemos una habitación detrás de la casa que comunica con la misma y tiene a su vez entrada independiente por el costado de la casa. Nos sorprendimos y nos miramos con José y dijimos que no nos parecía una mala idea. Le preguntamos a los chicos si no tenían problema y dijeron que no.

Al otro día se o planteamos a Mariana que con lágrimas en los ojos me abrazó muy fuerte haciéndome sentir lo duro de sus tetas en el abrazo y diciéndome que se sentía muy feliz de que la aceptaran dentro de la casa.

Comienzan las miradas

No tardó más de 2 días Mariana en venirse a vivir a nuestra casa. Al principio todo seguía igual con Mariana haciendo las tareas de la casa y saliendo a ver a sus amistades y sus padres.

Un día al levantarme veo que Mariana está preparando el desayuno para Hernán y que éste la miraba a cada rato. Me di cuenta de que Mariana no se había puesto corpiño y se le movían las tetas de una manera muy excitante. Podría haber quedado todo ahí, cuando en un momento Hernán se levanta tapándose el bulto y camina hacia la heladera. Al volver lo miro con disimulo y veo que tenía una erección de campeonato. El, y creo que yo también, seguía mirando a Mariana de una manera súper descarada. Yo le miraba el bulto a él y no podía creer su tamaño, en que momento creció tanto mi niño?, pensaba yo y no pude dejar de imaginarme lo que sería esa pija en todo su esplendor. Hernán se levantó y se fue a su habitación. Que paja se va a hacer! Me decía a mí misma y la calentura se empezaba a apoderar de mí. Tenía que aclarar mi mente y empezar a marcar un poco la cancha como la adulta que maneja la casa

- Mariana, te puedo pedir un favor?

- Si, señora

- No me digas señora Mariana que siempre me tuteas

- Es que por el tono en el que me habló sentí que me iba a retar

- No, no. Solo quiero pedirte que te pongas corpiño cuando te levantas

- Si, señora

- Pero! Otra vez con lo de señora

- Es que se me escapa, decía tímidamente. Aparte usted siempre me dice Mary y esta vez me dijo Mariana

- Es verdad.

- Ya me voy a cambiar.

- No hace falta que lo hagas ya. Es por Hernán que está en una edad…

- Hay una edad para eso?

Me pregunta Mary a mí? O lo dice de manera general? No sé a dónde apunta su pregunta. Pero yo aprovecho el momento y le respondo de la manera más cálida que puede haber

- Mary, lo que pasa es que vos todavía sos joven y las hormonas siguen alteradas pero ya se te va a ir pasando con los años

- Es que yo a veces creo que a mí nunca se me van a tranquilizar

- Por qué lo decís?

- Porque me gusta mucho el sexo, me suelta poniéndose colorada y mirándome a los ojos

Yo en ese momento no sabía ni qué hacer ni que decir. Me quedé en blanco y mi concha se empezó a mojar. No sé si fue por la imagen del bulto de Hernán sumada al movimiento de las tetas de Mariana y ese comentario. Gracias a Dios Mariana me sacó de mi embotamiento:

- Disculpe señora, no sé cómo me atreví a confesarle algo así

- Otra vez con lo de señora!

- Si! Es que se me escapa.

- Ya me voy a cambiar

- Mejor, le dije yo. Encima tenes unas lolas (no me atreví a usar la palabra tetas) que hacen que a cualquiera se le vaya la vista

- Te parece? Y en ese momento se asó las manos por la remera y se le marcaron los pezones que se endurecieron al instante

En ese momento una mezcla de excitación y vergüenza se apoderaron de mi cuerpo pero no pude dejar de mirarle las tetas mordiéndome el labio inferior. No sé si ella se habrá dado cuenta pero mi cara debía ser un poema. Gracias a Dios otra vez me sacó de mis pensamientos

- Mejor me voy a cambiar

- Si, mejor, dije yo aunque una parte de mi quería quedarse mirándola todo el día

Durante los siguientes días todo parecía transcurrir normalmente hasta que un día sucedió algo que ahora que lo pienso marcó el comienzo de todo. Otro desayuno en el que lo veo a Hernán mirándola a Mariana y su paquete con un tamaño. Pero esta vez no hacía ningún esfuerzo por disimular su erección, sino que al contrario parecía exhibirla. Yo no sabía cómo actuar. Mariana se daba cuenta. Paula no estaba porque se había quedado a dormir en lo de una amiga y mi presencia no parecía inquietarlo en absoluto. Fue caminando hacia la heladera luciendo su erección, que debo confesar, que era descomunal y porque no decirlo, hermosa. En un momento, Mariana estira los brazos hacia arriba como desperezándose y se le pudo ver la parte de arriba de su bombacha y el comienzo de su vello púbico. Eso pareció ser el colmo para Hernán que la miró como embobado e instintivamente se tocó su bulto como acomodándoselo. Me fui a mi habitación porque estaba totalmente descontrolada. Llegué al baño y fue bajarme el pantalón, la bombacha y darme cuenta que tenía la concha empapada. Dudé en qué hacer, si masturbarme en ese mismo momento o bañarme con agua fría y salir. Ninguna de las dos cosas. Me lave la cara con agua fría y salí al pasillo. Ahí entré en el cuarto de Paula y vi que estaba todo acomodado y salí. Me dirigí al cuarto de Hernán que estaba con la puerta cerrada, qué raro, pensé, puse la mano en el picaporte y abrí ingresando directamente. Lo que vi en ese omento no me lo puedo sacar de mi cabeza: Hernán, mi hijito adorado, recostado en la cama, con los pantalones y calzoncillos por lar rodillas, su cabeza de lado, la mirada absorta en la Tablet y agarrándose la pija, qué digo pija, agarrando su tremenda verga, enorme, dura y venosa y sacudiéndosela violentamente. En ese momento nuestras miradas se cruzaron, debo aclarar que él me debe haber estado mirando 2 segundos antes durante los cuales yo no podía dejar de mirar esa pija hermosa. En un acto reflejo se subió los pantalones, yo me dí media vuelta y me fui cerrando la puerta.

A partir de ese momento los hechos se suscitaron de una manera vertiginosa. O al menos así lo recuerdo.

Las cosas con Hernán habían cambiado radicalmente, de ser mi niño mimado pasó a ignorarme totalmente. De saludarme y abrazarme todos los días pasó a esquivar mi mirada. No lo soporté y decidí encararlo un día en que estábamos solos en la casa:

- Hernán, tenemos que hablar

- Ya sé mamá, perdóname

- Perdoname? Dije yo. Hijo, yo debo pedirte perdón por entrar sin avisar

- Bueno, yo tampoco estaba concentrado estudiando…

- No, me di cuenta. Dije yo riendo. Me gustaba que se desdramatizara la cosa

- Te prometo que no lo hago más…

- Jajá, ya me hiciste reír antes, no hace falta que mientas

- Jajá, reíamos los dos y lo abracé

- Podes hacerlo todas las veces que quieras, es más debes hacerlo, sobre todo ahora que Mariana te genera esas cosas… Es sano. No me horroriza para nada. Solo me sorprendí un poco y no solo por lo que estabas haciendo…

- Ah, no? Porque más te sorprendiste?

- Bueno, mi niño ya creció y muuucho, dije yo mirando su bulto que empezaba a crecer

- Ah, sí. Dijo el entre colorado y excitado

- Bueno, dije yo te dejo porque eso está empezando a crecer y veo que no solo mirar a Mariana

- Jajá, gracias mami. Todo me calienta. Jajá

- Jajá, te dejo para que te desahogues. Disfrutalo. Y miré por última vez su miembro

No sé qué me pasó pero me excité de una manera brutal, casi animal. Entré en mi habitación y me tiré en la cama. Metí dos dedos dentro de mi concha que era un charco. Creo que rocé mi clítoris 3 o 4 veces y acabé como hacía mucho tiempo que no lo hacía. En mi cabeza daban vuelta las imágenes de la pija de mi hijo, las tetas de Mariana. Me lo llegué a imaginar a Hernán chupando las tetas y cogiéndose a Mariana. Lo raro fue que en cuanto acabé no me sentí culpable, ni desahogada. Todo lo contrario seguía muy caliente y con muchas ganas de seguir jugando y experimentando esto que estaba sucediendo. Sabía que no podía suceder otra vez pero… como haría para evitarlo?

A los pocos días estábamos tirados en los sillones con Hernán y Paula, ellos sentados delante de mi mirando una serie en Netflix y pasó Mariana. Vi como Hernán la miró y lo busque con la mirada y me miró y me sonrió. Yo me reí, él también. Paula nos dice de qué se ríen ustedes dos?. Nada nada; Hernán se levanta con una carpa tremenda y pasa por mi lado sin cortarse ni un poco yo le sigo el paquete con la mirada y mirándome descaradamente se lo acomoda. No puedo explicar lo que sentí en ese momento. Sabía que el subiría a masturbarse y yo no quería ser menos. Cuando estoy subiendo las escaleras la cruzo a Mariana:

- Como lo tenes a Hernán pobre, le digo

- Mal no le va a hacer, es joven…

- Ya subió a hacérsela paja. Yo estaba sacada, no me importaba nada

- Mmmmm que rico, me dice Mariana sin ponerse colorada y mirándome

- Yo haría lo mismo si fuese él, le suelto

- A mí me parece que varias vamos a hacer lo mismo ahora… retruca Mariana elevando la apuesta

- Ssssiiiiii, suelto la respiración cierro los ojos y me encamino a i habitación

- Disfrutalo… Mariana ya no se achicaba

- Quedate tranquila que lo voy a disfrutar. Vos también disfrutalo hermosa… le suelto ya visiblemente excitada

Lo que sucedió en cada habitación en ese momento no lo sé, pero lo imaginé en las otras dos y lo viví en la mía. Juro que nunca había sentido un orgasmo tan intenso masturbándome en toda mi vida. Y mi hijo y Mariana lo habían logrado.

Al poco tiempo otra situación hizo que las cosas sigan fluyendo. Hernán con la pija al máximo me mira y me sonríe y justo Mariana nos ve. No sabía dónde meterme. La cosa siguió y Hernán se va con su carpa mirándome a mí y a Mariana. Ya no había vuelta atrás, los tres estábamos metidos en esto. En seguida Mariana se me acercó:

- Veo que no soy el único que lo pone así a Hernán

- Mariana! Que decís? Él se excita con vos…

- No sé, recién los vi cruzando unas miradas…

- El tema es que lo enganché masturbándose en su cuarto y quise que no se hiciera problema, y ahora cada vez que se le para, por vos, le sonrío cómplice

- Te puedo hacer una pregunta? Me dice seriamente Mariana y poniéndose colorada por primera vez en todos estos juegos calientes que habíamos empezado. Eso me preocupó y me hizo sentirme culpable porque no sabía con qué me podía salir.

- Decime, le digo

- Es muy fuerte…

- Está bien si es muy fuerte no me lo digas, dije tratando de zafar de la situación

- Mmmm no se…

- Decime dale, ya la intriga le ganaba a la razón

- La tiene tan grande como parece?

Me subieron los colores. Que debía hacer? Debía ponerla en su lugar y decirle que nos estábamos pasando? debía describírsela con lujo de detalles tal como la recordaba? Opté por lo primero

- Mariana, discúlpame pero me parece que no corresponde que te dé detalles de cómo es el aparato de mi hijo. Espero que entiendas..

- Si! Si! Tiene razón señora no sé cómo me atreví a preguntarle semejante cosa

- No pasa nada y no por esto dejes de tutearme

- Está bien. Pero perdóname, no sé cómo…

- Ya está y sonriendo le digo quédate con las ganas…

- Jajá, mejor, mejor

Al poco tiempo estábamos hablando con Paula y Mariana de no sé qué tema y en un momento salió el tema del sexo y de lo importante que es tener información. Yo le decía a Paula que todo lo que quisiera saber me lo preguntara. En un momento Mariana le dice a Paula mirándome: Tu mamá no te va a ocultar ninguna información, a mi quizás si… En ese momento nos empezamos a reír. Paula, enojada, que les pasa? Todos se ríen y me dejan afuera… No es nada, un pavada…Al rato la agarro a Mariana:

- Me hiciste reír pero tenemos que tener cuidado…

- Ya sé, pero quería meter esa pregunta jeje

- Veo que te estás muy intrigada…

- No sabes… Mariana tenía una cara de deseo tremenda

- Bueno, te voy a contar

- Si?

- Es grande

- Ah, suelta Mariana con gesto de decepción

- Que pasa?

- Nada más me vas a decir?

- Que más quieres saber?

- No sé, tamaño, grosor, que se yo… Mariana ya suplicaba

- Es muy raro para mi ponerme a describir la pija (no sé porque me salió esa palabra tan explícita) de mi hijo… espero que entiendas

- Está bien, si te molesta…

- No, no, la corté

- Ok

- Es muy grande, gruesa, y se veía bien dura. Muy dura…

- Uff me parece que le voy a dedicar un dedo a tu hijo

- Y eso que no la viste….No sabes lo que es

- Se nota en tu cara que es hermosa esa pija (ahora lo dijo ella), y yo no daba crédito a lo que oía ni a lo que sentía

- Mejor me voy, dije con el último resquicio de razón que me quedaba

- Esperá, dice Mariana tomándome del brazo

- Que pasa?

- Decime una cosa más, como es de linda?

- Es la pija más hermosa que vi en mi vida, eso querías saber?

- Uffff, si eso quería saber… me voy a pajear ya, chau

- Chau y me quedé mirando cómo se iba Mariana

Creo que a esta altura de los acontecimientos no hace falta aclarar que me masturbé ni bien llegué a mi dormitorio. La imagen de la pija de Hernán volvía a hacerse presente en mi cabeza pero ahora me imaginaba al mismo tiempo a Mariana y también me calentaba! Que me pasaba? Me estaba volviendo lesbiana? Ya no entendía nada pero debía pararlo como fuera.
---
Al otro día me despierto temprano y Mariana ya estaba en la cocina.

- Como te fue? Me pregunta

- Bien. Muy bien. Sabía a qué se refería pero me hacía la tonta

- Te puedo hablar sin filtro? Dice Mariana dándose vuelta y mirándome a los ojos

- Creo que a esta altura no deben haber muchos secretos entre nosotras, la tranquilizo

- Necesito ver la pija de Hernán, no aguanto más.

- Qué?

- Eso que te dije, la manera en que la describiste y la cara que tenías me dicen que tengo que verla con mis propios ojos

- Estas loca…

- No sé, no puedo más. No tengo otra cosa en la cabeza que esa pija

- Bueno… pará, calmate.

- No puedo. Contame más. Como era la cabeza?

- Que te pasa Mariana?, yo intentaba calmarla

- No sé. El verle el bulto y que vos me la describas me tienen loca

- Tenes que calmarte

- Por favor, contame mas

- Si me prometes que te tranquilizas…

- Si, te lo prometo

- Bueno, es una pija tremenda. Dura, gruesa, larga, venosa y…

- Y qué más?

- No, nada

- Decime, que más?

- Aunque no la probé… Rica. Muy rica parece ser

En ese momento Mariana metió una mano dentro de su pantalón y mirándome me dice:

- Discúlpame, no doy más…

- Yo tampoco, y meto una mano en mi bombacha para acariciarme

Es entonces cuando tengo un rapto de lucidez y me doy cuenta donde estamos y quienes podrían aparecer. Me voy a mi cuarto, le digo. Yo también, dice ella.

A los 20 minutos volvemos ambas a la cocina. No podíamos dejar de mirarnos y no sonreír. Al rato llegan Paula y Hernán y aunque tratamos no logramos guardar mucho la compostura. Durante todo este tiempo mi mirada se dirigía a Hernán y a Mariana. A mi hijo le miraba, ya descaradamente, el bulto. Él no parecía ponerse nervioso, al contrario. En un momento me miró y se volvió a acomodar la pija. Yo no sabía qué hacer. Paula me sacó de mis pensamientos diciendo que necesitan que la acompañen hasta la casa de una compañera. Mariana se ofrece a acompañarla diciendo que en 1 hora está de vuelta

Se fueron y nos quedamos, como tantas otras veces solos, mi hijo y yo. Dejé pasar un tiempo para asegurarme que vaya a su habitación y volver a encontrarlo masturbándose. Sabía que lo haría. Pero se me ocurrió algo mejor. Un juego. Peligroso, pero podía llegar a ser muy divertido. Agarré mi celular y le mandé un

- Te estás haciendo una (emoticón de ok, dedo en forma de anillo)?

- Jajá, como sabes?

- Conozco a mi hijito de toda la vida…

- Y vos?

- Y yo que?

- No te haces una de vez en cuando?

- Si, porque no? Intentaba desdramatizar y no dejarlo solo en esta situación

- Ufff me gusta saber que no soy el único que se pajea…

- Sssiiii, le contesté sintiendo que esas palabras me encendían como nunca

- Vos también tocate, debes estar muy caliente mamá

- Siiii, mucho. En que vas a pensar? En Mariana?

- Si, no sé. Y vos?

- Herni pará! No sigamos. Esto no está bien

- Lo que no está bien es que me mires la pija como me la miras, mami…

- Ya sé, por eso tenemos que parar ahora

- No quiero parar ahora, estoy muy caliente, ma

- Siiii?

- Si, no sabes cómo tengo la pija

Ese solo comentario hizo que estallara de golpe con un grito que lo debió escuchar porque ahí nomás se iluminó mi celular:

- Ahhhhh acabaste?

- Siiiiiiiiiii

- Yo voy a acabar ahora, mami…

- Siiiii, dale. Yo lo estimulaba, estaba desatada

- Estoy a punto de acabar….

- Dale, acabá para mí, le dijo totalmente enajenada

- Aaaaaaahhhhhh, gritó él apropósito

- Siiiii mi amor, acabá bien para mi asiiiii

- Ufff nunca había largado tanta leche

- Siiiii? Y eso fue por mí?

- Siiiii por vos….

No podía creer lo que estaba viviendo. La calentura empezó a bajar y con esto el sentimiento de culpa comenzó a crecer. No sabía que hacer, como actuar a partir de ahora. Fui a la habitación de Hernán a los 5 minutos. Él ya estaba vestido y recuperado.

- Hernán

- Que ma? Me miró con una sonrisa que me desarmó por completo

- Tenemos que parar esto.

- Parar qué?

- No me lo hagas más difícil Herni, por favor

- Que pasa mami? Por mí no pasó nada…

- Hernán, dije mirándolo con seriedad, lo que hicimos recién fue grave. Somos madre e hijo.

- Ya se mami. Fue solo un juego. Y nos divertimos. Punto

No podía creer lo fácil que se tomaba todo y de la manera en que me sacaba de mis prejuicios y mis tabúes. Bueno, Ok dije muy suelta y me fui a la calle a aclarar mis pensamientos

Al otro día nueva situación. Estábamos los tres solos con Hernán y Mariana. Comenzaron las miradas de mi hijo pero esta vez iban dirigidas más a mi cuerpo que al de Mariana. Me miraba descaradamente las tetas y me sonreía. Mariana lo notó. Y empezó a pasearse más erguida y descarada exhibiéndose de una manera casi descarada. A mí no me molestaba, es más, en un punto me sentía muy halagada y volvía a sentirme deseada como cuando era más joven. En un momento, sin que Mariana lo viera, Hernán se acomodó la pija metiendo la mano dentro de su pantalón y pude ver la cabezota rosada y brillante por un instante fugaz pero que alcanzó para ponerme loca y provocar lo que se desató a continuación.

Me acerqué a Hernán y le dije al oído mientras miraba a Mariana a los ojos: anda a descargarte a tu habitación por favor, no podes quedarte así… Hernán dio media vuelta y se fue de la cocina. Mariana totalmente encendida e intrigada me soltó:

- Que me estoy perdiendo?

- Ni te imaginas…

- Qué?! Contame por favor. La cara de súplica de Mariana era total

- Está cada día más caliente mi hijo…

- Sí, pero yo pensaba que la cosa era conmigo…

- Y sigue siendo con vos, pero un poquito también conmigo, reía yo divertida

- Pero qué pasó? Se la volviste a ver? La tocaste?

- Noooooo. Para. Que te crees

- Que pasó entonces?

- Le escribí un mensaje cuando supe que se estaba masturbando y nos fuimos contestando, cada vez más calientes

- Uffff, muero por ver ese chat. Decime que no lo borraste

- Claro que no. De hecho lo volví a leer anoche y me re calenté.

- Me lo mostras? Por favor! Mariana a esta altura ya suplicaba

Saqué mi teléfono y se lo mostré.

- Lo leemos juntas y lo borramos, si? Le propuse

- Podemos leerlo en mi habitación? Tercio ella

- Como quieras? No sabía que intenciones tenía Mariana o las imaginaba, pero no me importaban…

- A ver mostrame

- Te estás haciendo una (emoticón de ok, dedo en anillo)?

- Jajá, como sabes?

- Conozco a mi hijito de toda la vida…

- Y vos?

- Y yo que?

- No te haces una de vez en cuando?

- Si, porque no? Intentaba desdramatizar y no dejarlo solo en esta situación

- Ufff me gusta saber que no soy el único que se pajea…

- Sssiiii, le contesté sintiendo que esas palabras me encendían como nunca

- Vos también tocate, debes estar muy caliente

- Siiii, mucho. En que vas a pensar? En Mariana?

- Si, no sé. Y vos?

- Herni pará! No sigamos. Esto no está bien

- Lo que no está bien es que me mires la pija como me la miras, mami…

- Ya sé, por eso tenemos que parar ahora

- No quiero parar ahora, estoy muy caliente, mi

- Siiii?

- Si, no sabes cómo tengo la pija

En ese momento acabé, le cuento a Mariana. A esa altura ella ya se tocaba las tetas y la concha por encima de la ropa sin disimulo.

- No sabes lo caliente que estoy… me decía

- Se te nota, yo estoy igual…

- No te molesta si me meto la mano acá, no aguanto más….

- Mmmm no se

- Por favor, no doy más…

- Y si te muestro como sigue….

- Qué?!!! Sigue? No por Dios, mostrame todo, Y sin que le diera permiso se metió la mano dentro del pantalón de gimnasia

- Mirá. Y le extiendo el teléfono. En la pantalla se veía:

- Ahhhhh acabaste?

- Siiiiiiiiiii

- Yo voy a acabar ahora, mami…

- Siiiii, dale. Yo lo estimulaba, estaba desatada

- Estoy a punto de acabar….

- Dale, acabá para mí, le dijo totalmente enajenada

- Aaaaaaahhhhhh, gritó él apropósito

- Siiiii mi amor, acabá bien para mi asiiiii

- Ufff nunca había largado tanta leche

- Siiiii? Y eso fue por mí?

- Siiiii por vos….

Yo miraba a Mariana y veía como movía su mano mientras miraba la pantalla del teléfono, Yo hice lo mismo y empecé a masturbarme al mismo tiempo. En ese momento sucedió algo que no lo esperaba y me dejó shockeada: Mariana se sacó la remera y el corpiño en un solo movimiento. Esa sola imagen de las tetas duras y con los pezones súper parados y tocándose con esa cara de placer única. Se empezaron a desatar mil demonios dentro de mí. No podía dejar de mirar a Mariana, veía su cuerpo, su cara de excitación. Su mando frotando su concha y no daba más. Me contenía las ganas de tocarme en ese momento. No sé cómo pero lo lograba. Podía mantener el control de mi cuerpo pero no de mi mente que no dejaba de pensar lo que sería chupar esas tetas o besar esa boca. No se cuánto tiempo pasó pero no podía dejar de mirarla. Estaba a 30 centímetros de ella, parada frente a ese cuerpo escultural y no podía creer lo que estaba viviendo. Solo quería que no terminara nunca. En un momento suelta el teléfono y me toma la mano. Yo me deje hacer y haciendo fuerza subió mi mando y con la punta de mis dedos rozó su pezón derecho. En ese momento Mariana estalló en un orgasmo tremendo al grito de AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH y moviendo su cuerpo como en una convulsión y apretando aún más si se podía m imano contra su pecho. Yo estaba a punto de acabar y ella lo sabía. Tocate!, me ordenó. Yo la miraba y en silencio negaba con la cabeza. Intentaba zafarme de ella y de la situación. Dale, tocate que tenes ganas. No lo pensé y me metí la mano en la concha que en ese momento era un charco viscoso. Los dedos se deslizaron con una facilidad asombrosa. Me rocé una o dos veces y acabé cerrando los ojos y sin dejar de apretar el pezón de Mariana. No daba más. Como pude me acomodé la ropa y salí corriendo de la habitación de esta chiquita que empezaba a volverme loca a mí y a toda la casa.

Esa misma tarde coincidimos en la cocina con Mariana. Yo me había ido a la panadería durante el día. Mi marido dormía. Los chicos en la facultad. Ella me mira, seria. Yo también. Nos sostenemos las miradas. Ella rompe ese silencio:

- Disculpame hoy, me fui al carajo

- Yo también tuve parte de culpa, no debimos haber llegado tan lejos. No debí mostrarte ese chat, digo tratando de no hacerla sentir tan culpable

- No, no. Si alguien tiene la culpa soy yo

- Tranquilizate Mariana. No te martirices tanto

- Es que cuando me caliento no tengo límites, insistía Mariana

- Yo también me descontrolé en un momento, reconozco

- Te puedo hacer un pedido? Espero que no te moleste.

A esta altura temblaba por lo que me podría llegar a pedir Mariana. Imaginaba cualquier cosa, cada una más morbosa que la otra. Finalmente cuando me lo dijo sentí un poco de decepción:

- Quiero ver la pija de Hernán, me soltó así nomás

- No. Eso sí que no dije rotundamente

- Pero…Porque? Mariana parecía una niña caprichosa

- Es imposible Mariana, cómo queres que haga?

- No sé, pero lo necesito

- Que queres? que le pida que te la muestre?

- No sé, podes ir llevándolo de a poco y convencerlo

- Vos estás loca? Es mi hijo

- Pará! que después de ese chat que tuvieron podrías animarte a eso y mas

- No me animo, entendeme Mariana

- Está bien. Mariana puso una cara de tristeza y decepción que me partió en dos.

- No te prometo nada, pero voy a intentar algo, le digo sonriendo

- Gracias, gracias, gracias

- Una fotito estaría bien, no? Le dije divertida

- Uuuuuhhhh si, responde ella encendida

- Vamos a ver...

-------
Pasaron unos días más sin muchas novedades y una noche en que yo creía que todos estaban acostados y me levanto para ir a la cocina. Yo tenía puesto un camisón muy fino por las rodillas y sin corpiño debajo. Cuando estoy entrando en la cocina a oscuras me encuentro con Hernán abriendo la heladera sacando una botella para tomar agua. Mi hijo, como era su costumbre, estaba con un bóxer de algodón súper ajustado que le marcaba todo su paquete. Yo me acerqué despacio por la penumbra a donde se encontraba él y le extendí la mano en silencio como pidiéndole la botella. Con el frío que salía de la heladera abierta se me endurecieron los pezones y se me marcaron en mi sexy camisón. Él lo notó y pude ver como su paquete empezaba a crecer. Los dos no queríamos, ni podíamos, movernos. Quise subir la apuesta y cuando fui a tomar de la botella dejé caer a propósito unas cuantas gotas sobre mi pecho. Eso hacía que mi ropa se trasluciera un poco. El bulto de Hernán ya estaba casi en todo su esplendor. Lo miré cuando su mirada estaba recorriendo sin ningún pudor mis tetas. La penumbra te hacía sentir más seguro porque nos costaba vernos los rostros con claridad, pero los cuerpos se veían perfectos. No sabía qué hacer para provocarlo más. Él no se acomodaba el paquete que ahora era una carpa de circo prácticamente. Hace calor, no? Le digo mojándome con la botella la frente primero y las tetas después. Su cara era para sacarle una foto. Su pija dio un respingo y creció aún mas. No se movía y no sabía ni que hacer ni que decir pero no dejaba de mirarme descaradamente las tetas. Yo no me achicaba y me exhibía sin pudor delante de él. El siguiente movimiento lo hizo él. Tomo el elástico del calzoncillo con su dedo pulgar. Lentamente y sin dejar de mirarme a los ojos tiró hacia adelante y lo bajó dejando su erección, su pija enorme mirando al cielo, su cabeza roja con una gota de líquido pre seminal en la punta, ante mi atónita mirada. Sin que yo pudiera reaccionar se la acomodó con la otra mano y la guardó. Yo puse cara de que no había pasado nada y sin dejar de mirarlo le pregunto;

- te molestaba mucho?

- Si, no daba mas. Está muy dura,

Yo no podía mas, había vuelto a ver la pija de mi hijo a centímetros.

- Estoy muy caliente, mami, insistía,

Sabía que buscaba quebrarme pero lo que no sabía es hasta donde quería llegar. Yo quise desviar el juego para otro lado.:

- Si viera Mariana cómo la tenes de grande se volvería loca.

- Si? Y mientras decía se sobaba el paquete por encima del bóxer.

- Veo como te mira Mariana y como vos la miras a ella, le digo juguetona.

- A vos también te miro mucho y ahora no está Mariana, me dice desfachatado

- No me pongo celosa, tranquilo.

- Me gusta que no seas celosa, mami

- Bueno. Me voy a dormir. Quiero y no quiero que esto siga

- Mami. No queres verla una vez mas?

- Que cosa? Me hago la desentendida

- Mi pija.

- Ya la vi dos veces. Y muchas más cuando eras chiquito

- Pero ahora ya soy grande y seguro que te gustaría verla de nuevo, no

- Puede ser, le sigo la corriente para ver hasta donde es capaz de llegar

- Y vos no me vas a mostrar nada a mí, mami?

- Creo que ya viste bastante. Aparte este camisón no deja mucho a la imaginación, no?

- Yyyy yo me imagino muchas cosas, pero más me gustaría verte

- No puede ser, sos mi hijo…

- No pienses en eso ahora, mami

- No puedo no pensar hijo… esto es muy fuerte

- Bueno yo te la voy a mostrar un ratito y vos si queres me mostras una de tus tetas

En ese momento se bajó el bóxer y empezó una lenta paja a un metro de mí. Yo no podía creer lo que estaba viendo y viviendo. Mi hijo pajeándose delante de mí. Era muy fuerte pero no me podía mover. El no dejaba de mirar mis pezones que estaban duros como una piedra. Instintivamente subí una mano hacia mi pecho izquierdo y me lo rocé por encima del camisón

- Si, así, tócate, me dice el desfachatado

- No está bien esto Herni…

- Mostrame una teta por favor mami

- No Herni, debemos parar. Decía yo pero no me movía y a esta altura ya agarraba con fuerza mi pecho como queriendo estrujarlo

- Dale ma, dejá caer un bretel de tu vestido

- Solo uno. Si? Le digo en un papel de control que no me creía nadie

- Si, solo uno y creo que acabo acá

- Noooooo, le digo. Eso no. Te lo muestro y te vas a tu cuarto, Si?

- Bueno Ok. me dice un poco desilusionado….

- Mirá bien , le digo al momento en que bajo los dos breteles de mi corpiño y me empiezo a acariciar las tetas descaradamente

- Ahhhhhh mami! Y acelera el ritmo de su paja

- Te gustan? Lo provoco…

- Voy a acabar mami. Ahora

- Está bien mi amor, acaba dale. Solta toda la leche

En ese momento un chorro sale disparado hacia mí e impacta en la parte baja de mi camisón. Un segundo chorro un poco más potente en la parte alta de mi brazo y me muevo de costado para no seguir este juego que ya era una locura. Lo sigo mirando y sigue acabando.

- Me voy, le digo. Limpiá bien todo el piso antes de acostarte.

- Gracias Ma! Me dice sonriendo mientras cierra la heladera y todo queda completamente a oscuras

- Limpiá bien todo

- Mamí, esperá!

- Que pasa?

- Te vas a masturbar ahora?

- Y a vos que te parece, nene? Obvio, no soy de madera

- Bueno disfrutalo mucho

- Gracias

Mi hijo me tenía atrapada. Subí al cuarto y no duré ni 3 minutos que ya había acabado violentamente. Me dormí al instante y a eso de las 3 de la mañana me desperté nuevamente súper excitada. Evité volver a masturbarme, pero no podía dormir. Agarré mi teléfono que estaba en silencio y sin dudarlo le escribí a Mariana: Tengo novedades para vos...

Al día siguiente Mariana me estaba esperando en la cocina, ansiosa. Creo que me dijo Buenos días sólo para disimular, si es que podía, su intriga. Yo, perversa, sádica y misteriosa me senté y la miré como si nada y tomé mi taza de café con leche humeante. Ella me miraba esperando algo, una palabra. Quise torturarla un rato más y le pregunté:

- Como andas Mariana? arranqué

- Bien, vos?

- Todo bien, me costó dormirme, quería meter más intriga

- Algún problema?

- No, nada.

- No me pensas contar lo del mensaje… ya Mariana no se aguantaba

- Si queres con lujo de detalles va a tener que esperar porque en un ratito bajan Paula

- No me aguanto, dice Mariana, decime el título aunque sea

- Ok, el titulo e: avanzamos un poco, se la volví a ver

- En serio? Contame todo ahora por favor, Mariana suplicaba

- Si queres con detalles, como ayer… cuando dije eso me arrepentí. Temía que Mariana interpretara que “como ayer” incluía la masturbación compartida

- No sé si me aguanto, Mariana sonaba ansiosa

- Esperá que vale la pena, le digo mirándola a los ojos

En ese momento entra Hernán ya vestido pero con pantalón deportivo y remera y se sentó entre nosotras diciendo:

- Que pasa? Están cuchicheando? De qué hablan?

- Cosas de mujeres, le respondo divertida

- Y no puedo enterarme? Hernán insistía…

- Dame un segundo que ahora vuelvo, les digo a ambos y salgo disparada. Mariana y Hernán se miraban intrigados. Subí a la habitación y le digo a Paula al oído mientras estaba despertándose. Si queres dormí un rato más que te llevo yo a la faca. Bajo corriendo y los veo a Mariana y mi hijo mirándome expectantes

- Bueno, les digo, queres saber lo que estábamos hablando con Mariana?

- Si, dice Hernán. Mariana me mira intrigada pero en silencio

- Bueno, le conté a Mariana que el otro día te vi el miembro (no sé porque usé esa palabra)

- Ah, dice mi hijo sorprendido. Y que le pareció?

- Me dijo que está intrigada por verla, no Mariana?

- Si, dice Mariana tímidamente y visiblemente colorada

- Bueno, digo yo, recién le dije a Paula que se quede durmiendo que yo la llevo a la facu. Los dos me miran intrigados

- No sé qué queres decir con eso, dice mi hijo quien a esta altura ya lucía una carpa importante

- Por las dudas vamos a la habitación de Mariana, digo yo. Paula puede bajar igual

Pasamos a la habitación de Mariana y me puse a dar instrucciones: Mariana ven y sentaste en la cama conmigo. Hernán vos quédate parado y mostrárnosla. Está bien parada? Le pregunto. Hernán asiente. Nos acomodamos pegadas y expectantes. Hernán se la soba por encima del pantalón y yo le ordeno: Lentamente por favor… Hernán se toma el elástico del pantalón y lo adelanta. Giro mi cabeza para mirar a Mariana y parecía un nene frente a un juguete nuevo en navidad. Su rostro reflejaba expectativa, ansiedad, excitación y un deseo que no podía reprimir. Vuelvo a mirar hacia Hernán y este ya está bajando lentamente su pantalón hasta las rodillas. Debajo tiene un slip que parece que va a explotar. Mariana se muerde el labio inferior, yo me lo mojo mientras cierro las piernas instintivamente. Es increíble cómo se me secan los labios superiores mientras los labios inferiores están empezando a ser regados por los jugos que segrega mi vagina. Hernán se empieza a bajar el slip y su verga aparece enhiesta, dura, venosa y palpitante. Se queda parado ahí y nos mira desafiante diciendo:

- Y ustedes no van a hacer nada?

- Que queres que hagamos? Le digo yo

- Mostrarme algo, responde él divertido

- Que queres ver? Le sugiere Mariana

- Tus tetas, mi hijo no se achica

- Esperá, dice Mariana y, pese a la excitación, se saca la remera y el corpiño con una facilidad que al día de hoy no deja de asombrarme

- Y vos? me dice a mi

- Y yo que? Digo intentando frenarlo

- Creo que es justo, interviene Mariana

- Está bien, me resigno.

Es entonces cuando Mariana así sentada como está toma mi remera desde abajo y me la saca por la cabeza. Después busca mi espalda y me desprende el corpiño y me lo saca. Ahora la escena es Mariana y yo senadas en tetas mientras Hernán, mi hijo, se la empieza a sacudir mirándonos a las dos. Nosotras no nos movemos y seguimos mirando. Hernán al sentirse tan observado ve como su miembro pierde un poco de vigor y nosotras lo notamos.

- Que te pasa? , le digo

- No sé, estoy nervioso

- Queres que hagamos algo? Dice peligrosamente Mariana

- Mamá, puede ser… sonríe Herni divertido

- Que te gustaría, dice Mariana

- Que le toques las tetas a mi mamá

- Mira que pícaro, dice Mariana divertida mientras estira una mano,

- Noooooo, intervengo yo deteniéndola

- Dale ma, llegamos hasta acá… dice expectante él

- Bueno, digo colorada de vergüenza y excitación separando mis brazos

- Mamá a ver estas tetas, dice Mariana mientras empieza a amasar mi pecho derecho ante la atónita mirada de Hernán, que a esta altura ya había recuperado toda su firmeza

- Hahn, dice mi hijo sin dejar de pajearse

- Mmmmm. Yo también ahogo un grito

- Que lindas tetas! Suelta Mariana mientras se divierte ahora con las dos manos acariciando mis pezones

- Ahhhh digo yo mientras correspondo llevando mis manos hasta sus tetas durísimas

- Sigan que acabo, dice Hernán

- Siiiiii, dice Mariana, acabanos en las tetas!

- Ahhhhhhhhhh ahhhhhhhh dice Hernán y suelta el primer chorro en una de mis tetas y en parte de la mano de Mariana

- Siiiiii, dice Mariana quien en ese momento toma la pija de Hernán y la sigue pajeando apuntando a mis tetas que son ahora un reguero de semen caliente y espeso.

- Mmmmmmm siiiiiii digo yo

- Ahhhhhhhhhhh, Ahhhhhh, se convulsiona Hernán

- Mmmm, que rico dice Mariana y me quedo de piedra cuando veo que se agacha y empieza a chupar todo el semen de mis propias tetas.

- Ahhhhhhhhhh digo yo mientras acabo sin llegar a tocarme cuando siento la lengua de Mariana moviéndose en mi pezón derecho

- Mmmmmmm, mmmmmmmm. Mmmmmmm, Mariana seguía limpiando todas mis tetas con su lengua.

- Ahhhhhh Hernán se sienta como puede y empieza a acomodar su ropa

- Mmmm Mariana termina y me mira sonriente

- Sos traviesa, le digo correspondiendo su sonrisa y empiezo a comportarme como la jefa del hogar: Mariana andá al baño y vos Hernán a tu cuarto, bañate y depertá a tu hermana.

Hernán se va sin dejar de mirarnos agradecido. Cuando Mariana está levantándose para ir al baño la tomo del brazo y le traigo hacia mí diciendo:

- Lo que hiciste hoy fue muy fuerte, pero me encantó

- A mi más que a vos, y sin mediar nada más se me acercó y me besó en la boca.

- Mmmmmm. Fue recibir su boca e inmediatamente abrir la mía para meterle la lengua bien profunda. Ella no se hacía rogar y me tomaba de la cara y me besaba con una pasión tremenda. Creo que estuvimos varios minutos sin separar nuestras bocas.

En ese momento se escucha a Paula que entra en la cocina y nos sepramos con nuestros labios absolutamente mojados por la saliva de la otra.

Se habrá dado cuenta mi hija?

(continuará...)
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
No daba más, en ese momento creo que me hubiese cogido a Mariana. Le habría hecho de todo. Sin límites, ni pudor de ningún tipo. Que me pasaba? Estaba hecha una moto. Salí de la habitación de Mariana y Paula me miró extrañada porque tenía el pelo revuelto y la cara encendida y colorada. Yo me hice la boluda y me puse a preparar el desayuno. Al rato apareció Mariana un poco más arreglada que yo. Paula me miraba rara y se sonreía. Yo no decía nada y la evitaba todo el tiempo. La llevé a la facultad junto con su hermano y volví rápidamente a casa. Me metí en mi cuarto a reflexionar y las imágenes empezaron a volver a i cabeza. No aguante mucho tiempo y me empecé a meter la mano dentro de la bombacha. Ya estaba empapada otra vez! Fue deslizar un dedo y este recorrió todo el largo de mi vagina y terminó hundiéndose en ella. Así fui repitiendo el movimiento para terminar moviendo el clítoris con una mano y con la otra metiéndome tres dedos. Acabé como una poseída. No daba más. Me tenía que calmar pero no podía lograrlo…

Esa misma tarde Paula la encaraba a Mariana:

- Decime la verdad, Mariana

- Que verdad? De que hablas?

- No te hagas la boluda! Con mi mamá, que pasa?

- Que pasa de qué?

- Dale Mariana, porque hoy a la mañana mi mamá Salió toda colorada de tu cuarto?, estaba con alguien?

- Qué? De donde lo sacaste?

- Yo no soy boluda Mary, parezco, pero no soy, mi mamá salió con cara de excitada. La conozco. Una vez la enganché cogiendo con mi papá y me doy cuenta la cara de desencajada que tenía. Era la misma.

- Bueno, me prometes que no vas a contar nada. Tiene que ser nuestro secreto. Decía Mariana mientras pensaba alguna mentira

- Qué? Con quien estaba mi mamá?

- Conmigo…estábamos jugando un poco y se nos fue de las manos….

- Queeee?! No te puedo creer..

- Si Pauli, es así. Pero no pasó nada, nos besamos un poco y nos tocamos las tetas, nada más…

- Mmmmm mira vos. No la tenía a mi mamá, ni a vos, medio tortitas eh!

- No, Bah no se… Yo tengo claro que me gustan las pijas…

- Como la de mi hermano, no?

- Pero como te diste…

- Como me di cuenta nena? Si se te van los ojos con el bulto de Hernán

- Si? Tanto se nota?

- Y no es para menos, mi hermano parece tener una pijota enorme…

- Si, la verdad que si, es enorme!

- Qué? Se la viste?

- No, es que….

- Se la viste! No sabes mentir Mary! Cuando y como se la viste?

- Bueno te cuento, pasé por su cuarto y lo vi desnudo se estaba por bañar…

- Ah bueno! Algo más que me perdí?

- No, nada más. Sabes lo que pasa Pauli. Yo me siento muy fácil y me asomé. Estaba muy caliente

- Como ahora, no? Se te nota…

- Como te das cuenta de las caras vos, nena! Sos tremenda

- Viste, no se me escapa una….

- Soy muy calentona Pauli, le decía Mariana con una cara de puta que se le caía

- Y bueno! Agárrate a mi hermano! Si él también te mira como un pajero y se la pasa tocándose la pija mientras lo hace

- Es verdad, no se te escapa nada.

- Soy muy buena disimulando

- Me das permiso para bajarme a tu hermano?

- Con una condición…

- Cuál?

- Que después me cuentes todo con lujo de detalles. Lo mismo si haces algo con mi mamá…

- Bueno, te lo prometo. Ganas no me faltan…

- De mi hermano o de mi mamá?

- De los dos?

- Separados o juntos?

- Off nena! córtala que me voy a empezar a tocar acá si seguís con esas ideas!

- Mejor te dejo sola para eso. A menos que quieras que me quede así completas la familia… jajá

- Mmmm no sé. Mejor ándate porque no respondo de mi

- Bueno Mary. Chau. Mastúrbate lindo. Nos vemos mañana

El hogar había cambiado y para siempre. Solo pasaron unos días y Mariana volvió a quedarse sola con Hernán.

- Como andas Herny?

- Ahora que te veo a vos estoy mucho mejor…

- Jaja, que rico que sos, Mariana se empezaba a calentar

- Sos vos que me pone así

- Así como?

- Así, y se agarra el paquete con una mano mostrándole toda su excitación y dureza

- Como sos Herny!

- Y vos? Con ese cuerpo no te das cuenta como me pones todos los días?

- Todos los días? Preguntó Mariana divertida

- Si, todos los días, pero hoy es distinto…

- Porque?

- Porque hoy estamos solos…

- No pienses que voy a hacer nada con vos nene, no voy a arriesgar mi trabajo

- Si mi mamá no te va a decir nada. Aparte no tiene porque enterarse…

- Mira Herny fue muy lindo lo que pasó, me gustó mucho. Es más, te diría que me encantó, pero no podemos volver a hacerlo…

- Dale Mary…. Y se acercaba cada vez mas

- Pará Herny por favor…. A esta altura ya temblaba y se puso de espalda

- Queres que pare? Segura? Al tiempo que la agarraba de la cintura y le apoyaba toda la dureza de su pija en el medio del culo

- MMMMmmmmm Herny pará por favor

- Dale y le besa el cuello sin soltarle la cintura

- MMMMMmmmm ella gira la cabeza y le mira la boca abriendo un poco sus labios.

El nota la señal y la besa dejando todo en ese beso. Abren las bocas como para comerse, las lenguas y la saliva no paran de correr de una boca a la otra. Ella temblaba, el también. Ella se apretaba a él y él se apretaba aún más a ella. Las manos de él comenzaron a envolverla y a amasar el culo de ella. Ella se dejaba hacer y sabía que no habría retorno. Él le empezó a quitar la ropa. Estaban en el medio de la cocina y en cualquier momento podía entrar alguien y verlos, pero no les importaba. Ni siquiera podían detenerse a pensarlo. En 2 minutos ella estaba solo con la bombacha y con las tetas al aire y él en pantalón de gimnasia y en cuero en la parte de arriba. En la subió a la mesada y sin dejar de besarla bajó su mano hasta la bombacha de ella y muy hábilmente la corrió con el dedo anular al tiempo que le introducía los dedos índice y el mayor sin ningún problema producto de la lubricación que tenía en ese momento que era extrema. Ahora le chupaba las tetas y ella lo agarraba del pelo para que no parara. Él se arrodilló en el piso y empezó a chuparle la concha como un poseído. En un momento sin dejar de chuparle el clítoris empezó a meterle dos dedos en la cueva hermosa y húmeda de Mariana que no aguanto más:

- Aaaaaahhhhhh Por Dios Aaaaahhhhhhh

- Te gusta?

- Estoy acabando!!! Aaaahhhhhh ahhhhhhh no pares Herny ¡ NO PARES!!

- Mmmmmm, que rica que está!!! Hernán no paraba de beber de ese manantial

- Ahhhha ahhhhh ahhhh agggghhhhaahhhh

- Si, si Dale acabá para mí

- Mmmmmm ammmmmmmmmm

- Me encanta sentirte acabar, Hernán sabía que decir en cada omento

- Ahora déjame a mí, dice Mariana saltando de la mesa

En ese memento lo dio vuelta a Hernán y lo dejó parado apoyado con el culo contra la mesa. Sin mediar más se arrodilló frente a él, le bajó los pantalones y el calzoncillo y sin dejar de mirarlo a los ojos sacó la lengua y se la pasó por la cabezota de la pija como si fuese el helado más rico que comió en su vida. No se detuvo ahí, Con una mano le agarró los huevos, los sopesó y eran grandes, duros y pesados, Le encantaro, Los acarició y, siempre sin dejar de mirarlo a los ojos empezó a pajearle la pija y a meterse lentamente el glande en la boca. Hernán creía que si el paraíso existía no debía ser muy diferente a esto

- Mmmmmm sos hermosa Mariana

- Mmmma, te gusta?

- SSSIIIIII, me encanta

- Mmmmm, te gusta cómo te chupo la pija?

- Siiii , pero no sé si voy a aguantar mucho mas

- Aguantá que te la quiero chupar un poco más, decía Mary al tiempo que le apretaba un poco los huevos y se la sacaba de la boca

- Aaaahhhhhhh, gemía él

- Mmmmmm, y volvía meterse todo lo que podía de esa tremenda verga en la boca

- Aaaaayyyy si si

- Que rica pija que tenes pendejo!

- Ahhhhh ahhhhh para Mariana que no respondo de mi

- Me encanta tu PIJA! Cada vez mencionaba la palabra con más ganas

- Voy a acabar, pará

- Acabame en la boca! Decía Mariana al tiempo en que se la sacaba de su cavidad bucal y se la volvía a meter

- Ahhhhhh ahhhhhh ahhhhhh ahhhhhhh, ese fue el detonante y Hernán estalló en la boca de mariana con un lechazo tremendo

- Mmmmmsmmmmmmmmmmm, Mariana seguía chupando y pajeándolo y recibiendo todo su torrente mientras algunas gotas se le empezaban a escapar por la comisura de los labios

- BUENAS BUENAS ¡ abre la puerta Paula y detrás su madre viendo esta escena en primer plano

- Ohhhh ohhhh. Hernán se tapa como puede la pija toda mojada de saliva de Mariana y restos de semen.

- Mmmmmm Pegdon peggdonn , dice Mariana atragantándose con el semen y recogiendo la ropa del piso al mismo tiempo

- Que fuerte! Es lo único que atina a decir Paula

- Andate a tu cuarto Paula, ya! Atina a decir la madre enfurecida , y vos Hernán cámbiate ya y subí también a tu cuarto, enseguida subo a hablar con vos

Mariana sale disparada hacia su cuarto con solo la bombacha puesta y con el bollo de ropa cubriendo sus tetas. Julia sale disparada al cuarto de Marian la encuentra poniéndose el pantalón, sigue en tetas . Julia no puede dejar de mirarle las tetas pese a su enojo por todo lo que acababa de ver. Era enojo o celos? Celos de Hernán o de Mariana? O bronca por no haber estado presente? Julia se acerca:

- Que haces? Como vas a hacer eso en el medio de la cocina? Si por lo menos estuvieras en tu cuarto…

- Perdóname Julia! Ya no le decía señora

- Temes que tener cuidado…

- Es que no me pude controlar. No nos pudimos controlar

- No no si ya veo…

- El me empezó a buscar y en un momento no supe como detenerlo

- Ya veo, siiii

- Me empezó a apoyar la pija…

- Bueno, bueno, no hace falta que me cuentes todo

- Y a tocarme las tetas….

- Mmmm me imagino como te habrás puesto, ya Julia sonaba muy caliente y Mariana lo notaba

- Y me sacó la remera y yo a él

- Si? Julia se quedó esperando escuchar mas

- Y me sacó el corpiño y me dejó así, en tetas, En ese momento hace el movimiento de tocarse las tetas y los pezones se le endurecieron

- Mmmmm si? Y que más?

- Queres que siga?

- Sabes que quiero que sigas….

- Entonces…., Mariana ahora se empezó a acercar a Julia y la tomó de las manos

- Entonces qué?

- Me empezó a pasar las manos por las tetas y mientras se lo narraba agarró las manos de Julia y las empezó a pasar por sus tetas amasándolas

- Mmmmmm siiii

- Y me besó asi…. Mariana la besó y Julia la correspondió

Julia nunca había sentido el sabor del semen en su boca. La boca de Mariana sabía de manera diferente, cuando reparó que ese sabor extraño era el semen de su hijo su cuerpo se estremeció y empezó a chupar la boca de mariana sin parar. Mariana se daba cuenta de todo y la dejaba hacer

- Después me bajó el pantalón y me metió la mano, Mariana esta vez hizo lo contrario, en lugar de agarrar la mano de Julia y meterla en su concha le desabrochó el pantalón a julia y le metió inmediatamente la mano dentro de la bombacha llegando hasta su vagina que estaba muy mojada, julia suspiró y se entregó entera, Ahhhhh siiiiiiii

- Mmmmmm, Mariana la besaba con mucha intensidad al tiempo que le metía dos dedos y con el pulgar le fritaba el clítoris

- Aaaaaahhhhh , Julia le correspondía el beso y le agarraba las tetas pellizcándole los pezones

- Acostate Julia, mientras le bajaba los pantalones y la bombacha en un solo movimiento

- Pará, que me vas a hacer?

- Nada que no estés deseando….

- Siiii? Como sabes lo que estoy deseando? Julia ya jugaba, sonreía divertida mirándola a Mariana

- Porque te conozco y ya me di cuenta que cuando estas caliente sos como yo y estas dispuesta a todo…

- Mmmmm no sé, puede ser

- Sabes que es así y me encanta que estés mojada así decía Mariana mientras bajaba hacia su vagina mirándola sosteniéndole la mirada.

- Mmmmm siiiiiiiiiiii dale

- Siiii….

Mariana empezó mirando detenidamente la concha de Julia. Le pareció hermosa. Si bien nunca había tenido una tan cerca de sus ojos la veía fascinada. Iba a chupar por primera vez una concha y era por donde había nacido la persona de la cual acababa de tragar su leche. Era muy morboso y eso la excitaba aún más si se podía. Y claro que se podía. Le abrió la concha suavemente con las dos manos y empezó a pensar en cómo le gustaría a ella misma que le hagan sexo oral y se dedicó por completo a ello. Le estimuló el clítoris con los dedos al tiempo que lamía y bebía los jugos que emanaban.

- Ahhhhh me va a hacer acabar enseguida Pará

- No, no acabes todavía, decía Mariana

- No puedo aguantarme, lo estás haciendo muy bien

- Si? Te gusta como te chupo la concha?

- Aaaahhhh, Julia escuchaba la palabra concha y estaba a punto de acabar

- Ahhhhhh ya voy a acabar

- Se están mezclando en mi boca el sabor de tu concha con el de la leche de….

- Aaaaahhhhhh AHAHHHHH AAAAHHHHHH ACABOOOOOOOOOO

- …Hernán, tu hijo.

- Siiii SSIIII SIIII SI SI SI estoy acabando!!!

- Dale acabame en la boca como Hernán

- Ahhhh así si si si si

- Vení, besame! Mariana subió para besarla y Julia la recibió con los brazos abiertos y sonriendo ampliamente

Se acostaron juntas y se besaron y acariciaron hasta que Mariana, que no sabía cómo pedírselo, se lo dijo:

- Necesito acabar Julia, por favor

- Ahhh si, obvio, perdóname

- Besame Julia, Mariana le agarró la mano y la dirigió a su concha

- Mmmmm mmmmmm Julia correspondía besándola y masturbándola

- MMMMMMM MMMMMMM

Julia se animó y empezó a chuparle las tetas a Mariana bajando lentamente su cuerpo. Mariana se dio cuenta en el movimiento que iba a bajar hasta su concha y no lo podía creer. Iba a tener a Julia chupándole concha. No podía creerlo. Pero si. Julia bajó y sin pensarlo sumergió su cara en la vagina chorreante de su empleada, su compañera, su confidente pero por sobre todas las cosas, su amante. Mariana no tardó ni tres minutos en acabar. Julia no era una experta pero hacía lo que tenía que hacer y eso sumado a la calentura que tenía Mariana hizo que acabara tomando a Julia de la cabeza y ahogándola contra su anatomía.

- Aaaaahhhhhhh AHHAAAAAAAAHHHHHH, Mariana acababa sin parar

- Dale! Decía Julia tratando de respirar

- Ahhhh Ahhhhh Ahhhh SI SI SI SI

Julia volvió a subir para besarla y en seguida se dio cuenta que había quedado en subir inmediatamente, pero no lo hizo apresurada. Se vistió, se lavó la cara, se acomodó la ropa y salió besando a Mariana en la boca como si fuera su novia. Subió las escaleras y entró sin golpear en la habitación de su hijo. Ahora voy a verla a Paula, quédate acá y esperame. Su tono era serio pero no dramático, lo cual tranquilizó bastante a Hernán.

----
Julia entró en la habitación de Paula. Ésta la miraba divertida y se reía. Que flash mi hermanito y Mariana! decía

- A ver Pauli, esto no es un chiste, si?

- Bueno, ma tampoco es para tanto!

- No digo que sea para tanto o no, pero…

- Estaban calientes y se dieron un poco de cariño jajaja

- Jajaja, Julia no podía menos que reírse ante la desfachatez de su hija

- No me vas a decir que a vos no te calienta un poco también, no?

- Pero… Julia no sabía de dónde había sacado esas ideas

- No te preocupes mami. Yo no te juzgo

- Bueno, Gracias. Pero no sé a qué te referís

- Nada ma, quédate tranquila

- Bueno, me voy., Chau

- Chau mami, anda a desahogarte con Mariana, o sola…

- Que decís?

- Nada ma, andá…

Mi cabeza estaba aturdida con las palabras que acababa de decir Paula. Cuanto sabía y cuanto intuía. No entendía nada. Me fui a mi habitación, me desnudé y me tiré en la cama. Era una sensación hermosa el estar totalmente desnuda revolcándome en la cama. No dude en empezar a tocarme. Mi vagina emanaba jugos mientras en mi cabeza giraban las imágenes de mi hijo siendo felado por Mariana. No podía parar de tocarme las tetas y la concha. Suspiraba y ahogaba mis ganas de gritar porque estaba a metros de los cuartos de mis hijos. Me tocaba los pezones y me masturbaba al mismo tiempo. Me frotaba el clítoris mientras metía dos y hasta tres dedos en mi húmeda cueva. Me arqueaba gozando en la cama. Y cuando estaba a punto de estallar metí un dedo muy mojado dentro de mi orificio anal. Eso fue el punto exacto para acabar de una manera tremenda. En ese momento miro hacia la puerta y parada mirándome estaba mi hija Paula. No supe que hacer, tan desnuda e indefensa como me encontraba. Ella se acercó a mí y me acarició la mejilla diciendo:

- Tranquila ma, acaba tranquila

- Mmmmm, mmmmm, Perdoname mi amor no cerré la puerta

- Shhhhh, me susurraba mientras ponía su dedito sobre mis labios

- Ahhhh Ahhhh Ahhhh no daba mas

- Siiii ya lo sabía…

- Estaba muy caliente…

- Yo también mami. Ya me masturbé también

- Siiii?

- Si mami, me puso muy caliente ver a Mariana chupándole la pija a Hernán

- Siiii a mí también

- Es enorme mami, viste?

- Siii, la pude ver

- Salió a papá?

- Que son esas preguntas Pauli?

- Solo curiosidad mami. Me pareció una pija hermosa y quería saber si la había heredado, nada mas

- Bueno no te voy a negar que tu padre está bien dotado pero lo de tu hermano es especial

- Siii? Es más grande no? Y más dura también?

- Siiii, es más linda también

- Vos se la pudiste tocar a Hernán?

- De donde sacaste eso hija? No, nada que ver

- Bueno mami, pensé que quizás habías tenido la oportunidad

- No, no la tuve

- Yo no la hubiese dejado pasar….

- Es tu hermano Paula.

- No. La verdad es que hoy cuando le vi la pija me olvidé que era mi hermano

- Tenes que controlarte hija, no podes…

- Es difícil má, hace unos días que en esta casa se respira sexo

- Si SI es verdad, vos también lo notas?

- Si, ma! te juro que hay momentos en los que me animaría a hacer cualquier cosa, en ese momento Paula le miró las tetas a su madre

- Bueno, pero hay que tratar de detenerse en ciertos momentos, decía Julia mientras notaba la cara de deseo que ponía Paula para mirarla desnuda

- Tranquila mami, voy a tratar de controlarme, aunque sea difícil, como ahora…

- Pauli! Conmigo también?

- Es que ahora me gustaría masturbarme. Verte haciéndolo me muso a mil…

- Bueno Pauli, acá es donde debemos parar. Anda a tu habitación y desahógate… y descansa.

- Bueno mami, chau! y en ese momento bajó su cabeza y dio un beso húmedo en un pezón. Fue un beso corto pero la estremeció. Paula salió sin más y volvió a su cuarto. Julia sabía que su hija

- se iba a masturbar.

Las cosas se calmaron por unos días, o al menos para Julia que seguía su vida con normalidad. Es su cabeza seguían rondando estos pensamientos de los días anteriores. Pero sucedían cosas que no se enteraba.

Unos de estos días en el cuarto de Paula entró Hernán buscando un libro. Paula estaba en ropa interior cambiándose y Hernán se dio cuanta pidiéndole disculpas pero siguió buscando en la biblioteca. Paula se acordó de la escena que había visto de su hermano con Mariana chupándole la pija y se calentó. Hernán seguía de espaldas buscando el libro. Ella no sabía cómo proceder para provocar un poco a su hermano. Y fue por eso.

- A ver… que estás buscando?, y se acercó a él por detrás, ella seguía en ropa interior

- El libro de Análisis uno que est… , en ese momento sintió como un pecho de su hermana rozaba su espalda

- Pará que te ayudo, y ya le frotó el pecho más descaradamente

- Dale, dijo Hernán sin buscar evitar el contacto y mientras su pija se empezaba a levantar

- A ver por acá… Paula pasó por delante de su hermano en bombacha toda metida en la cola

- Puede ser, a ver…,él se acercó y a propósito rozó su paquete contra el costado de su cadera

- Mmmmm, no lo veo, Paula gozaba de saber que estaba calentando a su hermano, aun a riesgo de estar metiéndose en un juego peligroso. Su madre se lo había advertido

- A ver acá, Hernán la tomó de las caderas y le pasó su pija, ahora muy erecta, por su cola

- Dónde? Paula apretó un poco su cola contra la pija de su hermano que a esta altura ya era una estaca

- Disculpá pero no llegó y tengo miedo de perder el equilibrio, dijo él divertido agarrándola descaradamente de la cintura

- Yo tengo donde apoyarme, y apretó su culo aún más contra su hermano, ya no podían hacerse más los boludos

- Me puedo agarrar de un poco más arriba? Preguntó él divertido subiendo la mano hacia su pecho

- MMMM, no sé si está bien eso…

- Un poquito, dale! Insistió él y ya le susurró en el oído

- Ok, pero solo un poquito

- Solo un poquito, te prometo, Hernán subió la mano y atrapó el pecho de su hermana. Era un pecho pequeño que cabía perfectamente en su mano. La tela del corpiño era muy fina y sintió el pezón que se endureció al instante.

- Ayyyy Herni, no sé si está bien esto… Paula se moría del gusto

- Para mí esto está muy bien, y le frotaba la pija por el culo

- Mmmmmm, no sé si respondo de mí y movía el culo apretándose contra su hermano

- Mmmmmm, Hernán le besaba la oreja y le metía la mano dentro del corpiño

- Aaagggghhhhh, Paula se estremecía. Sabía que estaba mal, pero no podía ni quería parar.

- Que buena que estás Pauli!, al tiempo en que deslizaba la mano peligrosamente hacia su bombacha

- Hernán por favor, sos mi hermano, ella buscaba su mirada intentado detenerlo pero sin darse cuenta acercó su boca peligrosamente a la de él

- Y vos sos mi hermana pero en este momento solo quiero una cosa…, Hernán se abalanzó sobre la boca de su hermana al tempo en que introducía su mano en la bombacha y deslizando un dedo en su concha empapada

- Mmmmm, Paula respondió el beso con mucha pasión y empezó a moverse frotándose contra su pija

- Aaaayyy hermanita, que ganas de…. Ella lo silenció con un beso. Él le metió un dedo en la concha

- Aaagggg, ella se giró y le metió sin dudar la mano en el pantalón buscando la pija de su hermano. La necesitaba sentir. En ese momento no le importaba nada. Se pone en puntas de pie y besa a su hermano con pasión mientras le desabrocha el pantalón y mete la mano. En ese momento la aprisiona y se siente en la gloria

- Mmmmm Pauli, hermanita… y con mucha habilidad le desabrocha el corpiño mientras ella se separa correspondiendo para que se lo saque por completo.

- No sé qué estamos haciendo, dice ella y vuelve a besarlo

- Yo tampoco, pero sé que no quiero parar…él sigue con el beso

- Dejame verla, dice Paula al tiempo que le baja los pantalones y el calzoncillo en un solo movimiento

- Siiii, Hernán vuelve a besar a su hermana

- Es hermosa, al tiempo que la agarra y empieza a agacharse para arrodillarse frente a su hermano

- Si Pauli! Él no puede creer tener a su hermanita de 18 años arrodillada frente a su pija y mirándola abstraída de todo

- Me encanta! Dice al tiempo que lo ajea con una mano mientras con la otra le acaricia los huevos

- Si hermanita, seguí así….

- Te gusta?

- Siiiiiii, mmmm, me encanta!

- Te gusta mucho?

- Muchísimo Pali, tal como le decía cuando eran niños.

- Y te gustaría que te la chupe?

- Me encantaría hermanita, me encant…

En ese momento sin dejar de mirarlo a los ojos Paula se metió la pija de su hermano en la boca. Hernán estaba en la gloria. Paula empezó un movimiento sacando y volviendo a metérsela al tiempo que utilizaba la lengua de manera magistral. Hernán se tuvo que agarrar del escritorio par ano caerse tanto del placer como de la sorpresa por todo lo que estaba viviendo. Paula parecía una actriz porno. Donde había aprendido a hacerlo tan bien se preguntaba Hernán. Paula no tenía tiempo para pensarlo: el amor y el esmero que estaba poniendo en esa mamada no lo había puesto nunca en nada. Hernán no daba más y se lo hizo saber:

- Pali, pará porque si no acabo en este momento…

- Dale, acabame en la boca, Paula estaba sacada

- Si Pauli Si ¡! Ahhhhghhhh

- Dale, acabame!

- Siii ahí va….

- Dale! llename la boca de leche! Y lo pajeaba mirándolo a los ojos con una cara de viciosa tremenda

- Voy Voy Ahhhhh! Ahhh! Y largo un chorro potente espeso y blanco que fue a parar a la cavidad bucal de Paula

- Mmmmm Mmmmm, Paula cerro la boca en torno a la pija de Hernán y empezó un sube y baja exprimiendo completamente los huevos de su hermano

- Ahhhh AHhhh . Hernán sentía que se desvanecía

- Mmmm me encanta. Paula, con una mano dentro de su bombacha, seguía alentando a su hermano

- Mmmm me encanto nena! Qué bien que chupas por Dios!

- Te gustó! No sé qué me pasó pero no me pude contener

- Acostate en tu cama! Hernán más relajado pero más decidido también le ordenó a su hermana

- Pará! No…

- Dejame a mí, y la empujó con suavidad sobre la cama

- Mmmmmm

- Te va a gustar… y empezó a tirar de la bombacha

Ahí Paula colaboró levantando un poco sus caderas. Hernán desnudo como estaba y con la pija morcillona se acostó encima de su hermana y empezó a chuparle las tetas con mucha habilidad. Al mismo tiempo le metió un dedo en la vagina mientras ella se agarraba fuerte a la espalda de él. Él, acostado de lado, empezó a pajeala y a besarla. Le puso la boca en la oreja y le susurró:

- Pauli, quiero que estés bien caliente

- Ya estoy muy caliente…

- Quiero chuparte la concha y tomarme todo, como hiciste vos conmigo…

- Ahhhh Aghhhh Aghhhh siiii, chúpame hermanito!!!

- Queres que lo haga? Pedímelo! Y empezó a bajar hasta tener su boca a 2 cm de la vagina de ella

- Si! Chupame la concha! Por Favor!

- Si? No te escucho bien!

- CHUPAME LA CONCHA YA!!! Paula ya gritaba

- Mmmmm ammmmmm, Hernán se sumergió en la cueva de su hermana chupándole el clítoris

- AAAAGGGGAAAGGGGGHHHHHHHHHH Acabo! Acabo!!

- Si acabame en la boca, hermosa!

- AAAAAHHHHHH AHHHHHH AHHHHHHHA

- Siiii Siiiii Me encanta tragarme todos tus fluidos

- Aghhhhhh aghhhhh mmmmmm mmmmmmmm, Paula se iba calmando

- Me encanta….Hernán hablaba en tiempo presente porque se le había vuelto a para la pija…

- A mí también, Paula vio como su hermano se incorporó

- Que buena que estas Pauli!, él la miraba con deseo

- Que locura! Ella no podía creer haber llegado tan lejos, pero no había en su cabeza ni un ápice de arrepentimiento mientras estaba completamente desnuda y abierta de piernas frente a la mirada de su hermano que ahora… Oh! Tenía la pija totalmente parada nuevamente!

- Vení! Dijo Hernán agarrándola de la cintura y disponiéndose a penetrarla

- Noooooo Noooo eso no! Pará ¡! Paula suplicaba e intentaba escaparse

- Ok, Pará! Dice él hagamos una cosa

- Qué? Ella se queda quieta

- Me dejas que me masturbe así con vos abierta delante de mí?

- MMm no se es muy fuerte!

- Ja después de todo lo que hicimos? Y vos te masturbas también, te parece?

- No se…

- Dale! Y empezó a pajearse con la pija a 5 cm de la entrada de la concha de su hermana

- Cambiemos un ratito dijo ella divertida al tiempo en que lo se incorporó, aun quedando con las piernas abiertas, y lo empezó a pajear y con la otra mano tomó la de su hermano y la dirigió a su concha.

- MMM sí, me gusta, decía él mientras le acariciaba el clítoris

- Mmmm, si! me encanta

- A mí también, y él se adelantó unos cm chocando con la pija las puestas de la concha de su hermana…

- Noooo, noooo te acerques tanto

- Dejame un poquito! Dale! Solo la puntita sobre tu conchita! Si?

- MMmm noooo mmmmm, sus barreras empezaban a disolverse

- Un poquito…Y Hernán agarró fuerte su pija y apoyó la cabeza sobre el clítoris de Paula

- SSSS Mmmmmm

- Siiiii sentila…. Hernán empezó a mover la pija por toda la concha empapada de su hermana. Sin penetrarla ni un milímetro pero jugando en su puerta como un pincel.

- Aghhh aAgggghhhh que me haces?!!!! Por favorrrrrrr

- Mmmmm me encanta tu concha empapada…Hernán ahora jugaba y hacía un poco de presión…

- Mmmmmm, no doy más métemela aunque sea la punti….

PAULI!!!! HERNAN!!! Están en casa?!!! Los gritos de Julia se oían lejanos pero acercándose peligrosamente!. Rápido agarra la ropa y ándate a tu cuarto! Dijo Paula en un rapto de lucidez. Hernán salió corriendo. Paula se metió en el baño. Zafamos, pensó Paula, Zafamos, pensó Hernán. Julia no se había dado cuenta de nada…

----
Una noche Julia tuvo un corto episodio con Mariana en el cual se tocaron y besaron un buen rato pero no pudieron llegar a más. Julia estaba muy caliente y subió a su cuarto donde estaba José, su marido. Empezó a provocarlo y este respondió:

- Qué te pasa estas cariñosa?

- Siiii, y vos como estas? A qué hora te tenes que ir? Mariana ya lo abrazaba y besaba

- Tengo un poco de tiempo…

- Bueno me gustaría seguir besándote mucho…susurraba ella al oído

- A mí me gustaría eso también y otras cosas

- Mmmmm si?

- Si me gustaría chuparte esas tetas hermosas que tenes….decía José

- Mmmmm si? No son como las de Mariana pero…

- Que tiene que ver eso? Él se separó y la miró con extrañeza

- MMmm dale, no te hagas el tonto que sé que la miras….

- No creo que sea el momento de hablar de eso….

- Tranquilo que no me pongo celosa, un poco la envidio, tiene un cuerpo…

- A mí me gustan tus tetas…José ya la estaba empezando a desnudar

- Pero bien que te gustaría chupar un par de tetas como esas, o no?

- No te voy a negar que… José no sabía que le pasaba a su mujer y no sabía si confesarle sus deseos o si era una trampa de Julia

- Dale, soltate… te gustaría chuparle las tetas a Mariana?

- Mmmmm, él se estaba excitando y ahora le chupaba las tetas a Julia mientras le metía unos dedos en la concha súper empapada

- Aghhhh si, sentí como estoy

- Siiiii, José no entendía porque Julia se comportaba así pero lo cierto es que le gustaba, y mucho..

- Agggghhh, si mi amor, tócame así….Julia se expresaba con todas las palabras, Nunca se había comportado así con su marido y, quizás fuera por culpa, no quería dejarlo afuera del nuevo mundo en el que estaba entrando

- Así? Te gusta? José colaboraba y bajaba, sosteniéndole la mirada, hacia su pelvis

- Siiiiii, que me vas a hacer?... lo desafiaba ella

- Te voy a besar ahí…

- Decímelo con todas las palabras, no me asusto, que me vas a hacer?

- Te voy a chupar…

- Que me vas a chupar? Decilo…

- La concha, te voy a chupar la concha y bajó y enterró la cabeza en la concha de su mujer. Algo que hacían habitualmente esta vez fue muy diferente. Ella estaba muy húmeda.

- Agggghhhhhh, si José chúpame, como la chuparías a Mariana….

- Siiiiiii, o como te chuparía ella a vos.. José iba por todo

- Aaaggggghhhhh ahhhhhhh acaboooo acaboooooooooooo

- Siiiiii, acabá así. José se sonreía. No sabía lo que le estaba pasando a su esposa pero le gustaba

- Aghhhh , que rico, como acabé. Julia no se guardaba nada

- Ahí voy yo…José se incorporó para penetrarla y en seguida subió y se acomodó entre sus piernas

- Siiiii, cógeme, decía ella al tiempo que agarraba la pija de su marido para introducírsela

- MMmmmm, que mojada que estas, me encanta!

- Te gusta? Si? Te gusta mi concha? El lenguaje de Julia era totalmente explícito

- Me encanta! Si seguís así voy a acabar, salgo? José preguntaba por el ciclo de Julia pero pese a los repentinos cambios de Julia no esperaba encontrarse con la respuesta que se encontró…

- Date vuelta, dijo ella y se lo montó encima

- Aggghhhhh así? Te gusta?

- No podes acabarme adentro, avísame cuando ya estés listo. Julia cabalgaba a su marido tocándose las tetas…

- Aggghhh, aggggg, creo que voy a acabar

- Dale, y ella sale de encima de su marido y se abalanza sobre la pija y la empieza a chupar como una poseída

- Pará! mira que voy a acabar ya! José no daba crédito a lo que pasaba, nunca su mujer le había permitido acabarle en la boca…

- Acabame en la boca! Julia lo miraba con la pija dentro de su cavidad y le sonreía

- Aaaaaggggggggggggg, AAAGGGGGGG SIIIIIIIIII, fue el detonante y él acabó varios chorros abundantes y calientes en la boca de su mujer

- MMMMmmmm que rica lechita

- Aaaaggggggg, Que te pas…, José no podía articular las palabras

- Mmmm nada, ella lo terminaba de limpiar con su lengua

- Me vas a contar que te pasa?

- Muchas cosas, pero lo importante es que seas vos el que disfrute más de este momento mío

- Mmmmm quiero saber mas

- Bueno, no te enojes con lo que te voy a contar

- Qué pasa? José se empezó a preocupar…

- Tranquilo que no te cagué con ningún tipo…

- Ahí ok, que pasó? A él ya se lo comía la intriga

Julia sólo le contó de unos besos y unos toqueteos con Mariana. También le comentó al pasar que su hijo y su hija también la miraban a Mariana y que ya habían insinuado cosas. José propuso, sin mucho énfasis, despedirla. Julia le dijo que no, que hasta ahora solo había logrado subir la temperatura general del hogar y que sólo veía beneficios como los de recién. José, con su cabeza hecha un lío, aceptó y se fue a trabajar. Julia se acostó y se durmió sonriente y sabiendo que ya no le estaba ocultando tanto a su marido, y eso la relajaba mucho.

Al otro día Paula dijo que se iba a quedar estudiando, Julia se fue a trabajar y Hernán a la facultad. José todavía no había regresado de trabajar. Mariana estaba limpiando las habitaciones cuando golpeó y entró en la habitación de Paula y la encontró vistiéndose

- Ah perdón, después vengo

- Pasá! No te hagas la recatada, rió Paula

- No te quería molestar

- Tenes algo para contarme? Paula la interpelaba…

- No, nada, bastante aburrida

- Yo sí! Reía Paula

- Qué? Contame!

- Me tenes que prometer que no vas a decir nada a nadie, ni a mi mamá ni a nadie

- Te lo prometo, que paso?

- Hice con mi hermano lo mismo que vos

- Queeeeee? Mariana no podía creer lo que escuchaba…

- Si, como oís. Y casi, casi, cogemos…

- Cómo? Cuando?

- En mi habitación. Vino a buscar algo y yo estaba en bombacha y corpiño. Y, debo decir la verdad, un poco lo provoqué…

- Que chanchita que sos nena!

- Viste!

- Bueno, contame bien…

- Me parece que las dos somos chanchitas!

- Mmmmm. Sí, me parece que si, Mariana estaba en llamas

- Bueno, como te dije, lo empecé a provocar y me apoyé con el culo sobre su pija, que en seguida se puso dura

- Aggg, me lo imagino y me mojo. Mariana no tenía vergüenza

- Después me empecé a frotar con el culo sobre su pija que crecía como cobrando vida…

- Jaja, que ideas tenes! Cobrando vida…. Mariana se reía y la miraba a Paula con deseo…

- Bueno en eso me agarra de la cintura. A esa altura ya buscábamos el contacto sin disimular. Y giro la cabeza y lo beso en la boca.

- Aaaaayyyyy, Que bueno! Mariana ya se tocaba por encima de la ropa

- Tocate Mariana si queres….la alentó

- Gracias! y se saca toda la ropa en el acto. Así estoy mejor. Seguí

- En un suspiro me giré, me desabrochó el corpiño y me empezó a chupar las tetas. Dame un segundo, y Paula se empezó quitar la ropa también.

- Mmmm que linda que sos desnuda Paula!

- Te gusto?, Paula no se achicaba!

- Si!, Mucho! Mariana ya la miraba y se tocaba descaradamente metiéndose dos dedos en la concha

- Vos también accede Paula y se acerca despacio le toma la mano a Mariana y la acuesta de lado en su cama y ella se acuesta también de lado pero cruzada.

- Mmmm si toquémonos juntas! Seguí contándome…

- En eso le empiezo a chupar la pija…

- Aghhhh Pauli que fuerte! A tu hermano…

- Siii y me acabó en la boca como a vos el otro día….

- Aaaahhhhhh, que ricoooooo

- Después me acostó y me empezó a chupar la concha…

- Aggghhhh, Mariana se acomodó y acercó su cara a la zona vaginal de Paula quedando a su vez la concha de Mariana muy cerca, demasiado, de la cara de Paula

- En ese momento me metió dos dedos y empecé a acabar. Paula abrió las piernas y adelanto su vientre quedando a solo centímetros de la cara de Mariana

- MMMMmmmm, Mariana entendió y acerco su boca a la vagina de Paula y pasó la lengua rápidamente

- Aaaaagggggghhh ssssiiii chúpame mmmm Mariana

- Vos también, Mary adelantó también su vientre y quedaron en un perfecto 69

- Aaaggggggg si si siiii siiiii Paula tomó a mariana de las caderas y apretó fuerte su boca contra la concha de su nueva amante

- MMMMe encantaaaaaa y Mariana imitó el movimiento apretándose contra la vagina de Paula

- Ahhh Ahhh ahhhh AHhhhh Paula estaba desesperada

- MMMmmm mmmmm Mariana metió dos dedos en la empapada concha de Paula y los sacó muy mojados para volver a meter la boca en su concha

- Aaaaagggggghhhhh Me encanta mari! Paula ya gemía descontrolada…

- Siii gozá y le metía a Paula lentamente un dedo empapado en el culo

- AAAAahhhh ahhhhh que me ha….. me encanta

- Te gusta? Sentí como te cojo el culito… Mariana la estaba llevando al extremo

- Voy a acabar, decía Paula mientras se volvía a meter en la concha de Mariana

- Dale! Acabá para mi , y le aprisionó el clítoris con los labios mientras le introducía un segundo dedo en el culo

- AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhh Acabo acabo!!!

- Siiii yo también ¡ Chupame el clítoris que acabo! Dale

- Siiii, Paula hizo lo que le pedían y estalló en un orgasmo muy intenso

- Aaaahhhh acabamos juntas!

- Si Si Juntas

No notaron que la puerta estaba entornada, Por los gritos no se dieron cuenta de que José, el padre de Paula, había presenciado toda la escena y tocándose por encima del pantalón y con los ojos como platos y una excitación de campeonato.. Salió sin que nunca notaran su presencia. Aunque no fue visto por ninguna de las dos chicas todo cambió para José en ese momento. Su nena ya no era inocente y tenía un cuerpo hermoso. Ese cuerpo que tantas veces había tenido sobre sus piernas jugando. La cabeza le daba mil vueltas. Aparecía la culpa pero luego se abría paso la excitación y ésta ganaba por amplio margen. Y luego aparecía Mariana que era una hembra hermosa y muy caliente con sus apenas 30 años

Al tiempo se dio la casualidad de que coincidan Julia Hernán y Mariana. Paula estaba en la casa de una amiga y José, como casi siempre, trabajando . Julia fue a la habitación de Hernán y golpeó, en unos 30 segundos abrió Hernán. A Julia se le iba la vista al paquete de su hijo.

- Que pasa má? Queres verla de vuelta?

- Pará nene! No empieces!

- Queres que te la muestre? Y se acomoda alevosamente el paquete

- Pará Hernán por favor! No podía despegar los ojos de la erección de su hijo

- Mirá quien viene a hacernos compañía como el otro día… Mariana entraba despacio sin hacer ruido y con una sonrisa nerviosa

- Que me estoy perdiendo, dice Mariana divertida

- Nada por ahora, mi mamá no se anima hoy…

- Bueno dejala dice Mariana al tiempo que le acariciala espalda a Julia

- No empiecen… Julia notablemente excitada trataba de controlarse…

- Miren como la tengo!, Hernán de pie delante de ellas se empieza a bajar el pantalón. Siéntense y hacemos como el otro día en la habitación de Mariana…

- Te animas? Mariana le tomaba la mano a Julia y la invitaba a sentarse

- Mmmm no se…

- Dale ma! Mirá como me tienen! Y se pajeaba a dos centímetros de la cara de su madre

- Pará nene y corría la cara…

- Dejame a mi, mariana le agarró la pija a Hernán y lo empezó a pajear

- Agghhhh Siiii Mariana gemía Hernán

- Mmmm no sabes lo dura que está Julia! Mariana la incentivaba a chuparla

- Mmmmm mmmmm si se ve durísima

- No queres probar a agarrarla…invitaba ella

- Mmmmmm Hernán no podía creer

- Nooooo, eso noooo

- Vos te lo perdés

- Porque no se sacan la ropa? Invitaba él

- Porque no?, sácamela vos nene! Mariana se para delante de él y lo empieza a besar

- Bueno bueno, Julia veía la escena y se re calentaba

- Sacame todo, decía Mariana y desnudaba totalmente a Hernán

- Mmmm que buena que estas Mariana! decía Hernán, no mami?

- Siiiii, Julia se tocaba por encima de la ropa

- Vení parate! Mariana volvió a tomar de la mano a Julia

- Que vas a hacer?

- Que vamos a hacer querras decir! Hernán ayúdame a desnudar a tu mamá..

- No, No! esperen, pero Julia no hacía y se dejaba hacer

- Dejame a mí! Hernán le sacaba la remera a su madre…

- Yo te ayudo! Mariana le desabrochaba el pantalón y se lo bajaba rápidamente

- Ayyy no no, Julia se negaba pero cada vez colaboraba más para ser desnudada

- A ver… decía Hernán mientras desabrochaba el corpiño de su madre..

- Aaahhhh Julia se estremecía…

- Mmmmm Mariana arrodillada le besaba la cola a Julia mientras le bajaba la bombacha. Ya estaban los tres completamente desnudos. Ahora solo faltaba el paso siguiente!!

- Quiero chupártela! Mariana arrodillada como estaba se metió la pija de Hernán en la boca.

- MMMMMmmm Hernán abrazaba por la espalda a su madre

- Aaaggggg Julia rozaba con su pezón el costado de Hernán

- Mmmmmm Mariana levantaba la vista y miraba como Julia y su hijo se miraban con deseo

- Esto está mal pero no puedo parar!! Julia le acariciaba el pecho a su hijo

- No está mal… Hernán le tomó la mano a su madre y la bajó hasta su miembro

- Aaagghhhh Julia la tomó fuertemente y la empezó a pajear a medida que Mariana le chupaba el grande y le acariciaba los huevos

- Veni, besame! Hernán tomó de la nuca a su madre y le plantó un beso de película

- Mmmmmm, Julia retorcía la lengua dentro de la boca de su propio hijo y no lo podía creer. Y no dejaba de pajearlo en ningún momento

- Mmmm que rica está esta pija! Mariana seguía arrodillada mirando como madre e hijo se besaban, ahora frenéticamente

- Aaagggggg se retorcía Hernán mientras se despegaba de la boca de su madre y le ofrecía el cuello con la clara intención de que Julia comience un descenso

- Mmmm que rica, no queres probas Julia? Mariana se dio cuenta de la intención de Hernán y lo miró guiñándole un ojo.

En ese momento no eran madre, hijo y una empleada familiar, eran tres cuerpos ardientes en busca de experimentar nuevas sensaciones. Las tetas de Mariana estaban duras e hinchadas. A Julia le dolían los pezones de la excitación que tenía. Y la pija de Hernán nunca había lucido tan hinchada y venosa como aquella tarde.

- Chúpenme la pija entre las dos, por favor…! Hernán no tenía filtro

- Mmmm, Mariana saboreaba cada vez con más ganas la verga

- Mm mm Julia bajaba peligrosamente besándole el pecho a su hijo sin dejar de masturbarlo

- Siii mami… su voz era un susurro

- Mmmm. Julia siguió bajando y quedó arrodillada con su cara a 10 cm de la verga enhiesta de su niño

- Mmmm siiiii. Mariana se sacó la pija de la boca y le plantó un beso de lengua a Julia

- Mmmmm Julia se retorcía sin dejar de masturbarlo

- Siii, me encanta...Hernán le acariciaba las cabezas a ambas mujeres

- Dale! Chupasela! Quiero verte! Mariana la alentaba

- mmm, salía de los labios de Julia mientras movía la cabeza negando pero sin despegar la mirada de esa pija hermosa y enorme

- Dale mami, por favor! Rogaba como cuando era un niño

- Mmmm Julia abrió la boca, sacó la lengua y la pasó por la cabeza de la pija de su hijo

- Siiiii, la alentaba Mariana visiblemente excitada

- Sii mami. Hernán le acariciaba e pelo

- Queres que te la chupe? Julia levantaba la mirada y le sonreía a Hernán

- Si mamá! Por favor chupamela! Hernán rogaba

- Siiiii? Y Julia se metió todo lo que pudo en la boca y empezó a chuparle la pija con un ritmo descontrolado

- Aggggg Mariana sonreía y le acariciaba los huevos

- Aaaaaahhh siiii ma, que bien me la chupas

- Te gusta? Preguntaba Julia sacándosela de la boca momento que aprovecha Mariana para metérsela en la boca

- Mmmm Mariana se la saca de la boca y le planta un beso de lengua a Julia

- Aaahhhhh Hernán veía desde arriba como su madre y mariana se alternaban su pija, la chupaban entre las dos, se besaban y volvían a chupársela con muchas ganas como auténticas profesionales

- Acostate! Mariana lo empujó y él cayó en la cama

- Mmmmm siiiiii. Julia se abalanzaba a chuparle la pija y Mariana los huevos

- Dejame cogérmelo! y Mariana se acomoda para montarse

- No, no eso no! Julia quería poner orden

- Dejate de joder ma! Vení! Y la tomó fuerte de la cintura y la acomodó quedando su empapada vagina encima de su boca

- Aaaayyy Hernán no, no! Para! Gritaba Julia

- No, y Hernán se abalanzó a chuparle la concha a su madre…

- Agggghhhhh aggghhhh agghhhhh Julia gritaba de placer

- Te voy a coger nene! Mariana se acomodó encima de Hernán con las piernas abiertas, tomó el pene con una mano y lo introdujo sin más en su concha empezando a cabalgar

- Aggggg Hernán gemía y chupaba la concha de su madre con maestría

- Aaaggggh Julia por la posición en que había quedado estaba de espaldas a Mariana que seguía cabalgando a 30 cm detrás de ella

- Si si que pija! Me encanta! Mariana sentía ese pedazo de carne en su interior y no podía para de gemir.

- MMMm Julia se tiró un poco para atrás girando la cabeza para besar a Mariana

- Mmmmm Mariana aceptó el beso al tiempo que le acercaba la boca al oído a Julia

- No sabes lo que es esta pija! Mariana buscaba llevar la a Julia a su punto máximo

- Mmmm siiii? Julia quería más…

- No sabes lo que se siente tenerla adentro!

- Aaaayyyy si? Está muy dura?

- No sabes! Tenes que probarla! Mmmmm y volvía a besar a Julia que se retorcía de placer

- Ah ah ah ahhhhhhh estoy acabando gritaba Julia!!! Siii me muero de ganas de tenerla adentro!!! Dice Julia y entre el orgasmo y escuchar esas palabras fue demasiado par Hernán

- AAAggggggg voy a acabar! Voy a acabar Grita Hernán

- Queres acabarme en la boca! Mariana desafiaba a Hernán

- Siiiiii gemía Hernán

- Vení Julia! Le ordena Mariana, que nos acabe en la boca a las dos!

- Siiii Julia obedeció sin chistar!

- Aggghhhhh me muero gritaba Hernán viendo como se ponía de pie y sus dos hembras se arrodillaban a sus pies para chuparlo

- Mmmmm dale dame la leche! Le decía Mariana

- Dale a mí también reía Julia excitada

- Ahí voy!

- Dale vos de tomar la leche a mamá!! Mariana se reía mientras le acariciaba la cola a Hernán

- Siiiii, Julia abrió la boca mirando a los ojos a su hijo. Puso la punta de la pija sobre su lengua y comenzó a pajearlo

- Mmmm. Mariana que se había metido los dedos en la concha, apoyó el dedo mayor en el ano de Hernán y empezó a hacer presión

- Aggggghhhh acabo!! Acabo ¡ acabo! Y descargó un chorro blanco y espeso en la boca de su madre

- Mmmmm. Julia sintió el primer chorro, cerró la boca en torno al mástil de su hijo y empezó un movimiento de sube y baja exprimiendo a su hijo

- Aggghhhh Hernán se empezaba a relajar y el dedo de mariana se introducía aún más en su ano

- Siiii acabale a tu mamá, me encanta decía Mariana…

- Agggghhhh

- Mmmmmm, Que rica leche! Julia estaba fuera de control total

- Aggggg si mami, si!

- No doy más! Decía Julia

- Yo tampoco finalizaba Mariana

- Me encantó! Chicas son hermosas! Hernán se incorporó y les dio un corto beso de lengua a ambas

- Mmmm vamos! A cambiarnos y seguir que esto tiene que ser nuestro secreto dio Julia sin arrepentimiento

(Continuará….)
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
A los pocos días Julia y José coincidieron en que tenían que hablar. Un tenso ambiente tenso los rodeaba y no podían seguir negándolo- Ella arrancó

- Qué te pasa José?

- Nada. Y a vos?

- Algo te pasa. Estas extraño?

- Vos también. O me equivoco?

- Dale. Contame José. Nunc anos ocultamos nada. Eso era mentira pero Julia quería que empiece él

- Es muy fuerte lo que te voy a decir…José la miró muy seriamente

- Me preocupás! Julia temía que se haya enterado de lo que pasó entre su hijo, Mariana y ella

- Es algo que vi, no sé como explicarte…

- Dale, decímelo así nomás

- Estas preparada?

- Soltá!

- Las vi a Pauli y Mariana teniendo sexo!

- Qué?! Julia sintió que se le mojaba la concha en ese instante

- Si, y la escena que vi era muy fuerte! José se acomodó el bulto

- Mmmm, veo que fuerte y excitante!

- Pará Julia! Es nuestra hija!

- Ya lo sé, como también sé que te excitó verla con Mariana!, Julia le agarraba el paquete y comprobaba que lo tenía semi-erecto

- No, No, Bah si, No te voy a negar que ver dos mujeres haciendo eso

- Pero… haciendo qué? Julia lo incitaba. Quería que José se quiebre para que a ella se le hiciera más fácil contarle sus experiencias

- Que queres que te cuente? Detalles?

- Si? Que fue precisamente lo que viste?

- Es muy fuerte! Y encima en un momento lo nombraban a Hernán

- Contame todo! Mientras volvió a sobarle el paquete

- Ay Julia!!! Que chanchita que estas últimamente!

- Y vos?! Julia ya se lo masajeaba directamente

- Yo vi que estaban las dos desnudas…

- Mmmmm, Julia lo acariciaba…

- Después de nombrarlo a Hernán y no entendí bien que decían.

- MMmmmmm es que Hernán, tu hijo, tiene una pij…

- Qué?!!! José no podía creer lo que acababa de escuchar…

- No es lo que te imaginas!

- Que sabes lo que me imagino?!

- Seguí contándome, dale. Julia lo incitaba a seguir

- Bueno, vi como se acomodaban en posición 69…

- Ufff que fuerte!

- Y se tocaban a si mismas

- Mmmmm , Julia ya no daba mas y en ese momento le desabrochó el pantalón y le sacó la pija

- Ahhhh, Pero eso no es todo…

- Que mas? Julia se empezó a quitar la ropa…

- Bueno en un momento Paula abrió las piernas frente a Mariana

- MMmmm. Julia, ahora completamente desnuda, suspiraba

- En ese momento Mariana acerca su boca a la concha de Pauli.. José sabía mantener la tensión mientras relataba…

- Aaaahhh que rico… Julia estaba desatada

- Mmmm José estaba con el miembro en su máxima expresión

- Como es la concha de Pauli? Julia no se dio cuenta de que podría haber preguntado por la de Mariana

- Lo poco que pude ver es muy linda!

- Mmmmm, seguí! Julia le empezó a chupar la pija a su marido

- Entonces Mariana se la empezó a chupar a Pauli

- Agghhhh Julia se tocaba y se la chupaba con fuerza a su marido

- Vení! Y la puso en posición de 69 a Julia quedando los dos de costado como la escena que él mismo relataba

- Ahhhhh, Julia se lanzó a mamarlo con total desesperación

- Y Pauli, nuestra nena, empezó a chuparla así, José le empezó a lamer el clítoris a su mujer que estaba empapada

- Mmmmm siiii. Voy a acabar José seguí

- Y le metió los dedos mientras le chupaba el clítoris así… José relataba y hacía

- Ahhh Ahhh ahhh Ahhh Acabooooooooo, Julia se desvanecía pero seguía chupando con fuerza

- Mmmmm seguí vos ahora! Le pidió José

- Te calentó ver como la chupaban a tu hija? Julia tomo el “seguí vos” como una invitación al relato

- Ahhhh , la pija de José dio un respingo…

- Te imaginas chupándosela vos a Mariana?

- Ahhh voy a acabar…

- O a Paula?....ese fue el detonante

- AH AH AH Acabo… y lanzo potentes chorros de semen dentro de la boca de sus esposa que no dejó escapar ni una gota

Cuando se calmaron, José se empezó a preguntar si no habían ido muy lejos. Julia lo tranquilizó y aprovechó para contarle, ahora con menos culpa, que compartió a su hijo con Mariana. No ahondó en detalles pero le dijo que no había habido penetración aunque si varios juegos muy excitantes.

Después de esto José y Julia, sin sacarse completamente las caretas, siguieron su vida normalmente. Pero esas cosas de la vida hicieron que un día aparezca por la casa una prima lejana de José que venía desde Córdoba. Para los que no saben Córdoba es una provincia de Argentina que tiene como todo el país unas mujeres hermosísimas y en especial en esta ciudad la gente habla con un acento que hace a los hombres muy graciosos y a las mujeres muy sensuales- Alejandra, tal se llamaba la prima cordobesa, gozaba de un muy buen cuerpo con un cabello ondulado y largo. Le gustaba vestirse con pantalones muy ajustado que resaltaban un culo muy bien cuidado y también tenía unas tetas operadas que le habían quedado muy bien. Alejandra tenía 40 años, casi la edad de Julia y en los tres días que estuvo generó mucho revuelo.

A las pocas horas de estar viviendo en la casa empezó a fijarse en el cuerpo de Hernán y éste la miraba con un descaro sin igual. Ella se daba cuenta y parecía mover aún más ese culito parado que tenía. En uno de esos episodios Mariana cruzó una mirada con Julia y en sus ojos se pudieron reconocer celosas por lo que provocaba Alejandra.

Durante el segundo día de la corta estadía de Alejandra, en un momento Hernán se mete en el cuarto de Mariana y empiezan a besarse y acariciarse frenéticamente. En la casa todavía está Alejandra en la habitación de Paula junto con ésta mirando la televisión y José se encontraba trabajando. Julia vio como su hijo se escabullía en la habitación de Mariana y dejó pasar un momento y entró sigilosamente para encontrarlos en pleno franeleo. Ambos estaban de pie y Hernán la tenía tomada de la cintura y la besaba. La remera de Mariana ya había volado por los aires y el niño ya estaba intentando desabrocharle el corpiño con no poco esfuerzo. Julia se deshacía y no aguantó más ayudando a su hijo con el corpiño de Mariana y acto seguido tomó desde atrás las tetas de Mariana y las levantó ofreciéndoselas a Hernán:

- Tomá chupalas! Estas tetas son mejores que las de Alejandra

- Mmmm, Hernán se abalanzó a chupar esas tetas y morder esos pezones rosados y duros que tenía Mariana

- Siiii chúpame Herni!, gritaba Mariana

- Dale Mari, ayúdame a sacarle la ropa a este degeneradito que anda todo el día mirando a esa cordobesa que anda moviendo el culo de un lado para el otro, Julia estaba celosa y no hacía nada por disimilarlo

- Siii sáquenme todo entre las dos, Hernán suspiraba

- A ver esta pija hermosa, Mariana arrodillada le bajaba los pantalones y el calzoncillo

- Mmmm a ver. Julia también se arrodillaba con Mariana junto a la verga erecta de su hijo

- MMmm si chicas! Chupenmela por favor

- Mmmmm, Mariana no tardó ni un segundo en meterse la pija en la boca y empezar a chupársela

- MMmmmm, Julia le acariciaba os huevos a su hijo y le besaba el cuello a Mariana

- Te la presto, Mariana se la saca de la boca y se la ofrece a julia que comienza a chuparla con devoción

- Mmmm, mami que bien que la chupas por Dios!!!Hernán rogaba

- Sacate esto, Mariana arrodillada en el piso empezaba a desvestir a Julia

- Siii, quiero verlas desnudas a las dos, me las voy a coger! Hernán estaba desbocado. Así lo había puesto la situación.

- Mmmm julia colaboraba con Mariana sin dejar por un segundo de chupar o masturbar la pija de su hijo

- Mmmmm, Cuando ambas estuvieron desnudas empezaron a besarse arrodilladas en el piso y turnándose para mamar la pija de Hernán

- Vamos a la cama, Mariana empezó a llevar la voz cantante

- Siii como la otra vez, Hernan se acostó en la cama boca arriba

- Dejame seguir, Julia se abalanzó a chuparle la pija a su niño arrodillándose de costado en la cama y con las piernas bien abiertas

- Mmmm que vista! Mariana se agachó y le paso la lengua por todo lo largo del culo de Julia dejándole a propósito un espeso hijo de saliva

- Aggggg Julia sintió la lengua y dio un respingo

- Si Mami seguí chupándome! Hernán seguía en el paraíso

- Ufff que buena que estas Julia! Mariana se metió con la cabeza debajo de las piernas abiertas de Julia y empezó a chuparle la concha al tiempo que con su dedo mayor jugaba sobre el esfínter de Julia

- Mmmmm aggggg! Que me haces? Julia estaba al borde

- Siiii siiii siiii seguía Hernán

- Dejame, dice Mariana y sale para agarrarla a Julia y acostarla boca arriba en el borde de la cama

- Mmmm que me van a hacer!

- De todo, se apresura Hernán

- Ayudame a chuparla toda, Mariana lo invita a Hernán

- Siiiiii, Hernán se arrodilla en el piso y le empieza a chupar la concha a su madre

- MMmmmm sentí como te chupa la concha tu nene, le dice Mariana a Julia en el oído

- Aaaggghhhhh Agggggg si si, Julia mueve la cabeza hacia todos lados

- Mmmmmmm, Mariana baja un poco y le chupa los pezones a Julia

- Mmmmm ; hernan sigue chupando el clítoris de su madre mientras ahora le mete dos dedos en la concha

- Aggggghhhhh, Julia no responde de ella

- No queres cogértela?!!! Mariana lo invita a Hernán

- Siiiii, Hernán se adelanta con la pija en la mano

- Nooooo, noooo ¡ Julia mira como su hijo se acerca con la pija durísima

- Daleee déjate coger por tu hijo! Tenes que sentir esa pija adentro

- No,No eso si que no

- Bueno, está bien pero déjanos jugar un poco al menos, die Mariana y se coloca encima de Julia con las piernas abierta en posición de 69 y queda lista para chupar la concha de Julia o la pija de Hernán

- Aaagggghhhh Julia se lanza a Chupar la concha de Mariana

- Mmmmm siiii que lindo, Hernán ve la escena y no puede creerlo

- Mmmmm Mariana le agarra la pija a Hernán y se a empieza a pasar a Julia por toda la concha empapada como está

- Mmmmm que haces? Que estás haciendo? Julia sabe que es la pija de su hijo la que está jugando en su lubricada vagina

- Siiiiiiiiiii, me encanta! Hernán se deja hacer

- MMMMmmmmm. Mariana se desliza hacia el costado y Julia puede ver ahora el cuerpo de su hijo frente a ella en posición de ser penetrada

- Ojo Hernán que estás jugando muy cerca… Julia lo advierte

- Quédate tranquila ma! Déjame jugar un rato… Hernán sigue moviendo la pija y con la cabeza de ésta la pasa por todo el largo

- A ver? Y en ese momento Mariana le abre con dos dedos la concha a Julia y le apoya la cabeza de la pija de Hernán

- Agghhhhh Julia suspira y mira a su hijo a los ojos

- Mmmmm Hernán adelanta un poco el cuerpo y la cabeza de su miembro se introduce apenas unos centímetros en la vagina de su madre

- Aggggg Mariana suspira

- Ssssss cierra los ojos Julia para abrirlos y volver a mirar a Hernán

- Mmmmm Hernán levanta la mirada y se encuentra con los ojos de su madre que lo miran escrutándolo con deseo

- Mmmmmmm nooooo Julia niega con la cabeza pero la cara que tiene parece decir lo contrario

- Daleeee, déjate llevar, Mariana la incita

- Mmmmmm aggggggghhhh, Hernán se retira un poco y vuelve a la carga metiendo ahora poco más que la cabeza

- MMMMmmmm Julia vuelve a cerrar los ojos y vuelve a abrirlos mirando a su hijo

- Mmmmm Hernán se introduce muy despacio dentro de su madre

- Aggggg la vagina de Julia se abre y esa pija dura, venosa y palpitante empieza a intrducirse lentamente como un cuchillo caliente en un pan de manteca

- Aggggggg Hernán sale y vuelve a la carga

- Siiii , cogétela! Cogete a tu mamá! Mariana alienta

- Mmmm siiiiiiiiii, Julia adelanta su cuerpo y empieza a moverse al ritmo de las embestidas que ahora está dándole su hijo

- Siii Mami, si! sentí mi pija adentro!

- Aggggh si si! Que buena que está! Julia gritaba

- Mmmm viste! Mariana ahora volvía a susurrarle al oído mientras le acariciaba los pezones

- Mmmm si si, sentí como te cojo! Hernán iba por todo…

- Siiii Cogeme, cógeme!! Julia estaba al borde de la explosión

- Mmmm voy a acabar!!! Hernán avisaba

- No queres que te acabe adentro?! Mariana la incitaba al oído

- Yo también ¡ Seguí! No pares! No pares ahora!

- Mmmm si mami si!!!!

- Acaboo, aaaccaaabooooooo! Ah ah ah ah ah

- Mmmm y también voy a acabar ¡ Hernán advertía por última vez

- Siiiiii, acabame adentro! Llename de leche, Julia se agarró fuerte de las nalgas de su hijo y sintió como la penetración se hacía aun más profunda y que su pene lanzaba chorros dentro de su húmeda vagina

- Aggggg yo también! Mariana acabó mientras miraba la escena masturbándose y con la alegría de saberse la creadora de este gran momento

- Aggggg mmmmm, Hernán buscó la boca de su madre mientras se derrumbaba encima de ella

- Mmmmm si mi bebe! Siiii Julia respondía el beso y acariciaba la cabeza de su hijo

Tardaron bastante tiempo en recuperarse, pero finalmente lo hicieron. Se cambiaron, ya sin pudor, mirándose entre todos y riendo divertidos como adolescentes.

Pasaron unos días y Julia seguía completamente excitada y con ganas de probar cosas nuevas. Había tenido sexo con su hijo. Sabía que esto era pecado pero el morbo y la majestuosidad de la pija de Hernán hacían que ella no se planteara esto y, al contrario, quería repetirlo en cuanto se diera la oportunidad.

Una tarde Hernán estaba en su habitación con su amigo Pablo y este empezó a cargarlo:

- ¡Qué suerte que tenes Henry!

- ¿Si? ¿Por?

- Estas rodeado de minas que están buenísimas

- Jajá, pero no puedo ni tocar a una...

- Pero por lo menos podrás mirar. Me vas a decir que nunca miraste demás o la viste a Mariana con otros ojos.

- Jajá, claro que sí

- Y nunca la viste en bolas o cambiándose

- Si, dos veces, mentía Hernán. La había visto más de dos veces y se la había cogido, a ella y a su madre. No podía contarle esto a su mejor amigo.

- Me encanta Mariana, tiene unas tetas hermosas. ¿Cómo son los pezones?

- Son hermosos también. Rosados oscuros y bien parados. ¡La punta del pezón bien parada siempre!

- Uuuufffff. Pablo se acomodaba el bulto

Asomada a la puerta, Julia escuchaba esta conversación muy caliente mientras se mordía el labio inferior. Mariana pasaba y la vio. Julia puso su dedo índice en la boca indicándole silencio. Vení, le dijo y juntas se pegaron a la puerta de la habitación. Mariana quedó delante de Julia con ésta pegada a su espalda. Julia le apoyó los pechos en la espalda y le acercó la boca al oído. La conversación en la habitación seguía muy caliente.

- Querés que te cuente una cosa?

- Sii? ¿Que? Pablo ya se acomodaba el bulto con descaro

- Tiene la concha súper depilada…

- Ahhhh, Pablo abre el pantalón y saca su pija. Creo que me voy a pajear, déjame ir al baño…

Pablo se levanta abruptamente y sin darle tiempo a retirarse encuentra a Mariana y Julia en la puerta muertas de vergüenza y mirando en ese momento la pija de Pablo parada.

- Oh! ¡Perdón! Se disculpa Mariana

- ¿Que estaban haciendo? Hernán las interpelaba

- ¡Nada!, se cubría Julia

- Mmmmm me parece que estaban escuchando.

- La verdad que sí, Mariana tenía un brillo en los ojos que la delataban

- Perdón, yo… Pablo se disculpaba…

- No se hagan problema Mariana intervenía ahora entrando en la habitación con Julia

- Son chicos, no tienen que disculparse, Julia conciliadora los tranquilizaba

- Bueno no sé, es que… Pablo tartamudeaba

- Pablo se muere por verle las tetas a Mariana. Hernán se lanzaba sin paracaídas

- ¿Tantas ganas tenes? Mariana lo miraba a los ojos

- Yyy, la verdad que sí! Pablo, rojo de vergüenza bajaba la mirada

- No tengas vergüenza Pablo, Julia le tomó la barbilla a Pablo y le levantó la cabeza acariciándole la mejilla

- Bueno… es que...

- Mariana vos te animarías…? Julia la invitaba a Mariana con una sonrisa

- ¿A qué? ¿A mostrarle las tetas a los chicos? No sé, ¿tienen muchas ganas? Mariana jugaba divertida

- Si Si! ¡Tenemos muchas ganas! Pablo recuperaba su entusiasmo

- Bueno, ¡siéntense! Mariana ordenaba y los chicos obedecían sentándose ambos en la cama

- ¡Si si! Pablo y Hernán se sentaban obedientes

- ¡Vamos, queremos verlas! Hernán se sonreía divertido mientras se acomodaba en la cama

- ¡¿A mí también?! Julia los miraba divertida y disfrutaba

- Eeeehhh… Pablo lo miraba a Hernán como pidiéndole permiso

- ¡Si SI! Hernán lo miraba a Pablo como aprobando!

- Bueno… si los chicos tienen tantas ganas...

- ¿Te ayudo? Julia se paró detrás de Mariana

- Mmm si ayúdame…

- Streap tease! Streap tease! Hernán gritaba animándolas

- Si Strep tease, Pablo se sumaba

- ¿Te animas? Mariana se acercó al oído de Julia…

- Mmmm, Julia empieza a contonearse y Mariana la sigue

- ¿Empezamos por la remera? Mariana preguntaba a los chicos mientras tiraba de abajo sacándole la prenda a Julia que queda en un corpiño transparente mostrando sus oscuros pezones completamente erectos

- ¡Y vos también! Julia le saca la remera a Mariana y empieza a desabrocharle el corpiño dejando sus dos tetazas en movimiento y con unos pezones fruncidos redondos y más duros que nunca

- Siiiii! Los chicos celebraban acomodándose los bultos de los pantalones

- ¿Seguimos? Julia los buscaba…

- ¡Si si sigan!! ¡Por favor! La cara de Pablo era un poema

- ¡Bueno, bueno… cuanto entusiasmo! Julia se puso delante de Mariana para que ésta le desabrochara el corpiño dejando a Julia en tetas a 1 metro de su hijo y su mejor amigo.

- ¡Sigamos! Dijo Mariana y girando a Julia se pusieron de costado acariciándole los pechos a Julia y dejando ser acariciada por ella

- Ufff Si Si!, Hernán las alentaba

- A ver… Julia empezó desabrochando el botón del jean de Mariana y mirando a los chicos

- Mmmm, Mariana sostenía su sujetador con ambas manos moviéndolo y provocando a los chicos

- ¡Un momento!, Julia pareció recuperar la cordura por un instante

- ¿Qué pasa? Los chicos tenían una cara de decepción que se morían, sobretodo Pablo

- Tienen que prometerme algo, continuó Julia, no pueden contarle esto a nadie

- ¡Prometido! Ambos sacudían la cabeza

- Ok, Julia se giró y tomó la cara de Mariana plantándole un beso de campeonato

- Mmmmm, Mariana dejaba caer su pantalón al tiempo que Julia se apoderaba de sus glúteos duros y redondos

- A ver… ahora era Mariana la que pasaba las manos por detrás de Julia desabrochando su pollera y dejándola solo en bombacha

- Siiii Siii los chicos entusiasmados no se podían contener

- Esto es injusto! Dice Mariana, Ustedes nos ven a nosotros, ¿pero nosotras a ustedes no?!

- ¡Bueno, ayúdennos! Dijo Hernán

- Ok, Julia se abalanzó sobre su hijo y Mariana sobre Pablo

- Mmmm a ver que hay acá, Mariana, luego de sacarle la remera a Pablo se arrodilló frente a él

- Siiii, Pablo le acariciaba el cabello y no podía creer lo que estaban viendo sus ojos

- A ver esta pija hermosa, Julia a su lado estaba desatada y se moría por volver a sentir la verga de su hijo

- Mirá que dura me la pusiste mami!

- ¡Y vos también! ¡Que dura que la tenes! Mariana ya había sacado la pija de Pablo y la estaba pajeando mientras miraba a éste a los ojos. La verga de Pablo era de buen tamaño. Con una cabeza muy roja y brillante y unas venas que la hacían parecer a punto de estallar.

- Mmmmm, Pablo se retorcía

- ¡Quiero chupártela mi amor! Julia le pedía a su hijo

- ¡Si mami! Chupamela!

- Mmmm, Julia abrió la boca y lentamente se la fue metiendo mientras se tomaba con las dos manos de las caderas de su hijo

- Aghhhhhh si mami

- Mmmmmm, Julia, centímetro a centímetro, se fue metiendo toda la pija dentro de su boca sin dejar de mirar a Hernán

- ¡Guau! Pablo no pudo menos que dejar de mirar esa escena y asombrarse

- Mmmmm Mariana ya le estaba chupando la pija a Pablo sin pausa

- Aghh Agh, Julia hacía fuerza intentando meterse toda la verga dentro de su boca

- Agggg si mami sí!

- Acostate! Julia acostó a su hijo y se lo montó encima en ese mismo momento

- Mmmmm si, Pablo seguía disfrutando de la mamada que recibía por parte de Mariana

- Vení! Mariana se arrodillo detrás de Julia y empezó a besarle la cola

- Mmmm Mariana sí! Julia se retorcía al sentir los besos de Mariana en sus glúteos

- Cogeme desde atrás! Veni! Mariana obligaba a Pablo a ponerse detrás de ella

- Siii! Pablo no se hizo rogar

- Mmmm Mariana continuó besando la cola de Julia, pero ahora le abría con sus dos manos las nalgas y pasaba su lengua por su ano

- Agghhhhh Julia temblaba

- Siiii, Mariana metió un dedo en el culo de Julia mientras bajaba a chuparle las bolas a Hernán

- Aghhh! Julia dio un respingo cuando sintió el dedo de Mariana metiéndose en su ano

- Siiii. ¿Te gusta? Mariana le metía el dedo y hurgaba en su esfínter

- Ahhhh si me vuelve loca

- ¡Que buen culo! Pablo sin dejar de penetrar a Mariana miraba en dirección a la cola de Julia, la madre de su mejor amigo, que era penetrada ahora con dos dedos por quien él mismo se estaba cogiendo.

Todo era una escena maravillosa. Julia se sentía al borde del éxtasis siendo penetrada por la inmensa pija de su hijo y por los dedos de Mariana en la cola. Mariana a su vez gozaba siendo penetrada en cuatro por Pablo. Hernán veía como su madre cabalgaba encima de él y no daba crédito a lo que percibían sus ojos. Se levantaba para chuparle los pezones a su madre y esta aprovechaba para besarlo en la boca metiendo su lengua y recorriendo con la misma toda la boca de su primogénito. Y Pablo finalmente no podía entender en que momento pasó de estar preguntando por Mariana a estar cogiéndosela y ver a su amigo cogerse a su madre. Pero lo mejor estaba por llegar

- Mmmm dame un beso!, le dice Mariana a Pablo abandonando la postura

- Mmmm sí! Pablo le responde con mucha dedicación

- ¿Te animas? Le dice Mariana dirigiendo la mirada al ano de Julia que estaba totalmente expuesto mientras se agachaba para besar una vez más a su hijo

- MMmm sí, claro…pero… Pablo no podía creer lo que Mariana le proponía al oído

- ¡Vos déjame a mí! Mariana se acerca al beso que se estaban dando Julia y su hijo y comienza a besar alternadamente a los dos mientras con una mano recorre la espalda de Julia y llega al ano volviendo a introducir un dedo

- Aghhhh Julia la besa con pasión a Mariana al sentir su dedo

- ¿Estas preparada? Mariana le pregunta a Julia

- No sé qué… Julia no entendía

- Relajate, le dice Mariana y baja hasta la cola de Julia, la empieza a salivar y a meterle dos dedos al tiempo que le hace señas a Pablo para que se acerque

- MMMmmm. Pablo se acerca con su verga dura en la mano

- Ufff, que dura que está esta pija! Mariana se la empieza a chupar y se la saca y escupe un poco de saliva en el culo de Julia

- Agghhh, que va a hacer? Julia empieza a entender

- Mmmm Hernán toma de la cara a su madre y comienza a besarla para hacerla callar y calentarla aún más si se podía

- ¡Sentí! Mariana toma la pija durísima de Pablo y la apoya en la entrada del ano de Julia

- Uffff!!Pablo no puede creerlo!

- ¡Despacio! Dice Julia sabiendo lo que se viene y sin oponer resistencia

- ¡Dale! Mariana con una mano toma la pija y con la otra empuja desde la cola de Pablo

- Ohhh Ah Ah Ah!! Julia siente que la cabeza de una pija dura se está metiendo en su ano y comienza a acabar

- Mmmm. Mariana sube a besar a Pablo que lentamente empieza a hacer presión

- Aggggg Si! Si! Si! El ano de Julia se empieza a dilatar y centímetro a centímetro empieza a entrar la pija de Pablo

- Uffff que hermoso! Pablo ve su pija desaparecer en el ano de la madre de Hernán. Esa madre que les preparó la merienda con tanto amor tantas veces. Esa madre que los pasó a buscar por los cumpleaños. Esa madre… Esa madre estaba siendo penetrada por su pija y él lo estaba disfrutando muchísimo

- Agggg sí! Hernán sentía como la pija de su amigo estaba entrando en el otro orificio de su madre. Podía sentir la dureza y hasta la presión que ejercía sobre su propio miembro también.

- Mmmmm sí! ¡Cójanme así! Gritaba Julia. Si Si! Que pese a su reciente orgasmo no podía ni quería parar

- ¡Que rico cómo te están cogiendo! Mariana al oído de Julia

- MMmmm Si, me encanta!

- Si SI SI! Pablo ya salía lentamente y volvía a penetrar en el culo de Julia- Lo hacía lentamente pero cada vez más profundo

- Mmmm me encanta! Julia no quería parar

- Si si si! ¡Sigan así! Mariana veía la escena y se masturbaba

- ¡Creo que voy a acabar mami! Hernán le dice al oído a su madre

- Acabame adentro, no importa! Y lo besa con mucha lengua

- Uffff yo en cualquier momento también! Dice Pablo.

- Siii… Mariana se recuesta suavemente en la espalda de Pablo y empieza a besarlo mientras baja. Sigue bajando hasta la cola de este joven. ¡Le abre la cola y le empieza a chupar el culo!

- Aaaahhhhhh! ¡Acabo! Pablo siente la lengua en su ano y no puede mas

- Siiiii yo también! Grita Hernán. Los dos a la vez! Si

- Aghhhhhh ahhhhh aghhhhh Si SI SI acabemos todos!!! Yo también grita Julia

- Aghhh si si si! Yo también voy a acabar dice Mariana tocándose el clítoris violentamente

- Aghhh aaahhh ahhhh! Todos al mismo tiempo

Lentamente Pablo sale de Julia sin perder su dureza. Julia a su vez se despega de su hijo que sigue con la pija muy morcillona. Hernán la mira a Mariana y le sonríe. Mariana le devuelve la sonrisa a Hernán y se acerca a Julia para besarla. Ésta le corresponde el beso apasionadamente. Hernán y Pablo comienzan a vestirse mientras no pueden creer como siguen besándose tan apasionadamente estas dos mujeres.

- Gracias, le dice Julia a Mariana

- Gracias a vos por permitirme ser parte de esto

- Mmm como te quiero Mariana! Julia parecía embelesada con Mariana

- ¡Yo también! Sos hermosa! Mariana se separa para mirarla y comienza a chuparle los pezones

- Uffff, Julia mira a los chicos y les dice: Vayan déjennos solas. Ah! ¡Y de todo esto ni una palabra a nadie, eh!

- Si SI SI. Los chicos asienten divertidos y salen de la habitación de Hernán

- ¡Quiero cogerte todo el día! Le dice Julia totalmente desinhibida a Mariana

- ¡Yo también! Acomodándose en posición de 69

Y así sin más empiezan a chuparse y a meterse dedos mutuamente. Mucha saliva, mucho flujo que emana de ambas, muchos dedos que penetran los anos de ambas. Pero sobre todo mucho deseo y muchas ganas de explorarse…

(Continuará….)
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mariana y Paula se encuentran solas en la casa. Ambas están en la habitación de Paula charlando de temas varios y sin querer, o queriendo, la conversación deriva hacia el sexo. Paula sin temor le pregunta a Mariana:

- Mari, decime la verdad ¿Qué cosas hiciste con mi mamá?

- Uff nena eso es muy fuerte.

- Dale…

- Bueno, con tu mamá específicamente no hice nada que no haya hecho con vos…

- Ok, entonces déjame que te pregunte mejor, aclara Paula ¿Qué cosas hiciste con mi mama, con mi hermano y los tres juntos?

- No te lo puedo contar Paula…Mariana mostrarse reservada

- Dale…

- No. De la misma manera que no le voy a contar a nadie lo que hicimos el otro día nosotras dos acá mismo en tu cama

- Uff, no me hagas acordar…

- ¿Por qué? ¿te calienta? Mariana la busca e intenta que Paula se olvide de lo que le estaba preguntando

- Me re calienta Mari. Me pasaría horas chupándote y dejando que vos me chupes a mi…

- Bueno, entonces que esperamos, si las dos tenemos ganas…Mariana ya la mira con total deseo

- ¿Porque no? Paula se acerca y comienzan a besarse…

- Mmmm que rica que sos Mari! Paula ya corresponde el beso abriendo suavemente sus labios y permitiendo que la lengua de Mariana juegue con la suya

- Mmmm Pauli! ¡Cómo me calentas pendeja! Mariana va a fondo una vez que se suelta

- ¿Si? ¿Mucho te caliento? Paula divertida conoce el juego de las palabras y sabe jugarlo como una profesional pese a sus escasos 20 años

- Mucho Mmmm, y le saca la remera, Mucho Mmmm y le desabrocha el sujetador, mucho y ya baja a chupar esos pechos medianos pero muy turgentes

- Mmmm siiii! Me encantas Mariana, seguí. Paula colabora desnudando a Mariana mientras se deja chupar los pezones y mira hacia abajo como la lengua de mariana los recorre y en ese momento sus miradas se cruzan

- Te chuparía las tetas todo el día. Mariana se muerde el labio inferior y la mira a Paula

- Y yo a vos, Paula se separa buscando ahora las tetas, más grandes y muy duras con los pezones rosados y en punta de Mariana

- Siiii. Siiii. Siguen besándose mientras terminan de desnudarse sin separar sus cuerpos ni un instante

- Agggghhhh, Paula ahora está acostada y Mariana a su lado está metiéndole dos dedos en la concha y al mismo tiempo le chupa el pezón derecho con una tierna violencia y un amor en el que la vehemencia se abre paso a cada lengüetazo

- Mmmm, Mariana deja caer saliva sobre el pezón de Paula y sigue haciendo círculos con su lengua

- Uff, Paula tiene su vagina totalmente empapada de un flujo viscoso y con un olor muy personal y marcado

- Te quiero chupar toda, Mariana comienza a bajar a la zona vaginal de Paula

- Siiii, Paula ya la toma de la cabeza y comienza a acompañar este descenso acariciando el cabello de Mariana

- Mmmm Mariana le mete dos dedos en la empapada concha de Paula y al mismo tiempo con sus labios aprisiona el clítoris de la pequeña

- Agggggg Paula se retuerce

- Mmmm Mariana mete ahora tres dedos y empieza a mover rápidamente la lengua sobre el botón de placer de Paula

- Aggghhhh voy a acabar! Voy a acabar! Voy a ah ah ah ah Paula se contorsiona en un orgasmo tremendo

- Mmmm Mariana mira hacia arriba buscando ver la cara de placer de Paula, pero esta tiene los ojos cerrados

- Aghhh que rico! ¡Que caliente que estaba! Paula se relaja

- ¡Yo sigo muy caliente! Mariana sabe que Paula está en deuda

- No te hagas problema que te voy a sacar esa calentura solo dame un minuto para recuperarme…Paula acaricia el pelo de Mariana y la besa en la boca sintiendo su propio sabor. Es un sabor intenso y para nada desagradable. Eso la calienta

- ¿Sentís el sabor de tu concha? Mariana, como adivinando lo que estaba pensando la joven, busca calentarla con palabras

- Mmmm si, lo siento y me encanta. ¡Pero más me gusta el tuyo! Y comienza a bajar hacia la zona de mayor placer de Mariana

- Mmmm si chúpame la concha Pauli! Mariana juega con las palabras como hace unos segundos jugaba con el clítoris de su amante

- Si, ¿te gusta que te chupe? Paula participa del juego verbal

- Sí, ¡me encanta verte así con tu boca en mi concha!

- ¡Y a mí me encanta tu conchita hermosa! Paula no se achica

- ¿Si? ¿Y que más te gusta de mí?

- Mmmm Paula ya está chupando la concha de Mariana

- ¡Dale decime! Mariana la invita a ir por mas, a soltarse con su lenguaje

- Mmmm me gustan tus pezones, me gusta tu culo…

- Mmmm si, seguí chupándome así! Mariana está elevando cada vez más hacia un orgasmo muy intenso, pero quiere seguir calentándola y calentándose

- Mmmm y me gustaría que se la chupemos entre las dos a mi hermano…

- Mmmm sí? ah si seguí

- Y me gustaría, Paula seguí chupando la concha y solo se detenía para hablar, chuparte el culo mientras te coge mi hermano

- Ahhh me encanta lo que imaginas…

- ¡Y me encantaría chuparte la concha mientras mi papá te hace el orto!

- Ayyyy Paula voy a acabar! ¡Voy a acabar!

- Siiii acabá para mi mientras mi papá te hace la cola…Paula ya le estaba metiendo dos dedos en el culo a Mariana y esta explotaba en un orgasmo intenso convulsionando su cuerpo en espasmos interminables….

Ay por Dios que intenso fue esto…las dos ya reían divertidas y, desnudas y abrazadas, se besaban sintiendo sus propios sabores. Seguían acariciándose suavemente, cada una el cuerpo de la otra. La mano de Mariana recorría la espalda y los glúteos muy delicadamente.

- ¿No me vas a decir las cosas que hicieron con mi hermano y mi mamá? Yo sé que pasaron cosas…

- Paula, es verdad, pasaron cosas y muy fuertes, pero es mejor que no sea yo la que te lo cuente

- ¿Por qué? Sabes que no voy a decir nada, aparte te conté lo que hice con mi hermano

- Bueno, ¡mirá! Solo te puedo decir que hicimos muchas cosas los tres…

- Dejame que te pregunte vos solo moves la cabeza, sí o no, ¿ok? Paula encontraba un recurso para que Mariana no se sintiera obligada a hablar

- ¡A ha!, Mariana movía la cabeza asintiendo

- ¿Mi mamá se la chupó a mi hermano?

- ¡A ha! Cabeza asintiendo

- Uff que rico!

- ¡A ha! Cabeza asintiendo de vuelta y las dos estallaron de risa

- ¿Se la chuparon entre las dos? Paula iba de a poco con las preguntas

- ¡A ha! De vuelta la cabeza de Mariana subía y bajaba

- Uff me muero! ¿mi hermano se la cogió a mi mamá?

- ¡A ha! Mariana lentamente movía la cabeza para darle mayor énfasis a su respuesta

- Aghhh! No me imaginaba que habían llegado a tanto…

- Si si, ahora Mariana hablaba

- ¿Hicieron algo más? Paula no se imaginaba mucho más pero no quería dejar de preguntar

- Ya está no te puedo decir más… Mariana la cortó

- ¿Qué? ¿Qué más pasó? Paula no podía imaginar mucho mas ¿Se la metió por el culo a mi mamá? Paula no podía imaginar esa verga enorme de su hermano entrando en un culo apretado y estrecho como imaginaba al de su madre.

- No exactamente…Mariana sonreía divertida.

- ¡Dale por favor! Paula suplicaba ¡Contame!

- Ok, te voy a contar y me voy…

- Dale.

- Ayer estuvo Pablo y con él, tu mamá y Hernán hicimos cosas muy calientes…

- ¿Qué cosas?

- Bueno, te lo digo así nomás…

- Si Si! Dale decime… Paula expectante no daba más de intriga y volvía a mojarse…

- Bueno, al principio empezamos a calentarlos las dos, después yo empecé con Pablo…

- ¿Cómo la tiene? Paula no la dejaba desarrollar

- Linda, no tan grande como la de Hernán, tu hermano, pero es normar y muy dura.

- Dale, seguí…

- Bueno, la cosa se fue poniendo caliente y en un momento yo se la estaba chupando a Pablo y al lado tu mamá se la chupaba a tu hermano

- Uff, mataría por ver esa escena… Paula se moría con solo imaginarlo

- Bueno seguimos y la cosa no se calmaba y tu mamá empezó a cogerse a Hernán…

- ¿Delante de Pablo? Que hija de puta….

- Si si. Estábamos todos muy calientes, justificaba Mariana

- Sí, me imagino…

- Bueno, y acá viene lo mejor

- ¿Qué?! ¿hay más?

- Sí, hay más… Mariana hace una pausa

- Dale contame todo

- Bueno en ese momento tu mamá se lo monta a tu hermano y yo al ver la escena me empecé a imaginar cosas que podíamos hacer y le empecé a chupar el culo a tu mami…

- Uff, vos me queres matar? Paula que se había vestido completamente ya estaba con su mano dentro del pantalón y volviendo a tocarse la concha

- Pará que termino de contarte. Entonces en ese momento le empiezo a lubricar el ano a tu mamá y a meterle dos dedos. A todo esto, tu hermano la seguía taladrando con la pija desde abajo

- Uff me parece que voy a acabar de vuelta. Seguí.

- Me voy de costado y acerco a Pablo a la cola de tu mamá

- No me digas que…

- Pablo apoya la cabeza de la pija en la entrada de la cola de tu mamá. Mariana no se deja interrumpir.

- Uff no te puedo creer…Paula ya al borde del orgasmo

- Bueno la cosa es que yo le chupe la pija a pablo y el culo a tu mamá y cuando estaba bien lubricado Pablito empezó a metérsela mientras tu hermano se la seguía cogiendo…

- Ahí Ahh ahhh, acabo Mari, vení besame

- Mmmm no sabes lo que es ver a tu mamá siendo cogida por dos pendejos.

- Mmmm, le gustó? ¿Mucho? Paula ya se besaba con Mariana y solo interrumpía el beso para hablar o escuchar

- Te diría que le encantó… y que estuvo como 10 minutos siendo cogida por los dos y hasta…

- ¿Hasta qué?

- Le acabaron los dos adentro y al mismo tiempo….

- ¡Ah no te puedo creer! Me vuelvo loca….

Paula se despidió de Mariana y se fue con la cabeza dando mil vueltas. Mariana sabía que había hablado de mas, pero sabía también que podría confiar en Paula.

José entró a su casa. Había tenido un día agotador en la panadería y solo pensaba en tomar un baño de inmersión y descansar en su habitación mirando la TV haciendo zapping y sin pensar en nada. Fue exactamente lo que hizo. Tomo un baño de 30 minutos y desnudo como estaba y apenas sin secarse se colocó la bata de toalla que le había regalado Julia y se arrojó en la cama. Estuvo mirando la TV y se durmió levemente 15 minutos. Un grito en la casa lo despertó:

- Pauli!!! Me voy a la casa de mi mamá un rato no vuelvo hasta las 8 para preparar la cena!! Avisale a tu mamá y tu papá!!!, Mariana le avisaba a Paula

- Ok, yo les aviso! Gritó Paula y se escuchó el portazo

- Paula! ¿Dónde andas?

- ¡Estoy bajando a la cocina! Paula bajaba las escaleras

- ¡Ahí bajo!!! José bajaba para reunirse con su hija

- ¡Hola papi! ¿Cómo te fue? ¿Todo bien? Paula siempre fue la preferida de José

- Bien, bien. Bah, más o menos. José miraba como había crecido su nena y las cosas que hacía con Mariana, y seguramente con sus novios, y no podía creerlo…

- ¿Qué pasó? Paula se dio vuelta para mirar a su padre y vio que este le estaba mirando el culo. Paula estaba con un shortcito diminuto que mostraba la parte inferior de sus glúteos y se metía dentro de su cola.

- Ehh…Nada, Nada. José giró la vista para disimular

- ¿Algo pasó, o no?

- Lo de siempre, Pauli, problemas con los empleados. Me tuve que hacer cargo de la la amasadora y después …

- Uuuyy Pobre papi! Paula se puso detrás de su padre, que se encontraba sentado en una silla mirando la TV de la cocina y empezó a hacerle masajes

- Ahhhh! Que bien Pauli! Me hacen falta masajes…

- ¡Si papi! ¿Pero porque no me pedís? A mí me gusta hacerte masajes…

- Siiii siiii, seguí! José cerraba los ojos y se transportaba con esos masajes

- ¿Te gusta? Paula ya le abría la bata y bajaba para poder hacerle masajes más cómodamente

- Mmmm si si. José se daba cuenta de que los masajes de su hija lo estaban empezando a calentar

- ¡¿A ver cómo estás?!!! Paula pasó las manos por el costado del cuello y empezó a bajar hacia los pectorales

- Paula, ya está bien, gracias! La pija de José había dado un respingo en ese último movimiento y podía salirse por un costado de la bata

- ¿Porque? La desilusión de Paula se notaba en su voz

- ¡Porque ya está bien! José la tranquilizaba

- ¡Bueno entonces haceme vos a mí! Y Paula fue a sentarse sobre la morcillona pija de su padre

- ¡No Paula no! Parate! José sintió el culo de su hija posarse sobre su semierecta pija e intentó evitarlo

- ¿Porque? ¡Dale! Y Paula que había notado lo que estaba sucediendo debajo de su cola se negaba

- Bueno, ¡un ratito nomas! José cedió y puso sus manos sobre la espalda de su hija

- Siii Papi! Siii me gusta lentamente se contoneaba moviendo su cola sobre la pija libre de José que se retorcía mientras intentaba pensar en cualquier cosa

- ¡Me gusta hacer masajes a mí también! José seguía notando como el turgente culo de su hija se movía y su pija no podía ignorarlo

- ¡Pará! ¡Mejor por adentro de la remera! Paula se levanta la remera y le dice a su padre que le meta las manos dentro de la remera.

- ¡Ok! José nota que su hija no lleva corpiño y eso hace que su pija, ahora más dura, choque contra la cola de su hija que se mueve

- Mmmm si papi, que bien masajeas! Mientras mueve la cola sintiendo la pija de su padre muy dura presionando contra sus nalgas

- ¡Me parece que vamos a tener que parar! José sabe que Paula no puede no sentir su erección y le da la oportunidad a ella

- No quiero parar papi! ¡Seguí un poco más! Y en un movimiento la pija de su padre se libera de la bata y sale derecho al medio de las nalgas de su hija

- ¡Ahora si Paula, tenemos que parar! José dice eso, pero sus manos siguen subiendo y bajando por la desnuda espalda de su hija

- Mmmm no, no pares! Si podes sigamos papi! ¡Por favor! Paula ya se movía descaradamente sintiendo la verga de su padre en su culo

- ¡No Paula, ya está bien! ¡En serio! José seguía ahora con las manos por el costado del cuerpo de Paula casi al borde de sentir sus tetas

- ¡Un poco más papá! Con voz de niña consentida, que lo era, se movía cada vez más sensualmente hacia atrás y hacia adelante

- ¡Ya sos grande para estar así arriba de papá! José lo decía con una doble intención

- ¡Ya sé que soy grande pa! Y quiero seguir sentada arriba tuyo y sentirte…Paula se lanzaba para ver la reacción de su padre

- Es que no se si está bien… José ya hablaba con dificultad

- Si a los dos nos gusta ¿Por qué no vamos a seguir?

- Bueno, pero yo... José acariciaba ahora los costados de los pechos de Paula

- Seguí papi… Paula corrió la cola para atrás y sintió que el pene de su padre estaba durísimo. No sabía cómo seguir.

- ¿Qué queres que te haga? José no quería ser el que diera el paso en falso

- Lo que vos quieras seguro que me va a gustar… Paula lo animaba

- Es que lo que yo quiero no se corresponde con un padre y una hija… José ya hablaba con un hilo de voz

- Lo que vos queres es seguramente lo que yo quiero…anímate papi.

- ¿No te vas a enojar Pauli? José sentía que le secaba la boca

- No papi, no me voy a enojar, dale. Y contorsionaba su cola sintiendo la pija muy dentro de sus cachetes

- Pedímelo vos! ¡Dale! José le hablaba ahora al oído a su hija

- Si te lo pido, ¿lo vas a hacer?

- Si

- ¿me lo prometes? ¿todo lo que te pida? Paula susurraba y giraba la cabeza quedando cerca de la boca de su padre

- Te lo prometo mi amor… José ya no la vía como su nena, para él era una hembra sedienta y el un hombre a punto de volverse loco

- Bueno, empezá tocándome las tetas papi. ¡Por favor! Paula cerraba los ojos y giraba la cabeza

- Mmmm no veía la hora de que me lo pidieras…José adelantó un poco sus manos y aprisiono entre ellas los pechos medianos, turgentes y deseosos de su hija.

- Agghhh, Paula se empezó a mover con más descaro aún

- Mmmm que lindas que son!! José hablaba al oído de su pequeña, ¿te gusta?

- ¡Me encanta pá! No pares mientras le agarraba la mano y la guiaba hacia su short

- Mmmm, José entendió el mensaje y dirigió sus temblorosos dedos hacia la zona baja de su niña.

- Mmmm, papi, siento lo dura que la tenes, y me encanta ponerte así… Paula iba por todo

- Mmmm, a mí también me gusta que me la pongas así de dura, José no se achicaba

- Agghh, Paula dio un respingo cuando sintió los dedos de su padre deslizarse dentro de su bombacha y tocar su húmeda vagina

- Siii, mi amor, me encanta tocarte!

- Si pá! ¡Tocame así! Paula sentía la pija de su padre y sabía que debía dolerle la presión así que optó por darle mayor comodidad. Se sentó de costado sobre una sola pierna y automáticamente la verga de José se levantó corriendo la bata y quedando totalmente a la vista de Paula

- ¡Uy! Perdón pero se salió! Se disculpaba José

- Mmmm, ¡Como está! Paula la agarró con su mano y lo empezó a mover hacia arriba y hacia abajo pajeándolo. Evidentemente sabía bien lo que hacía

- ¡Ay, Pauli! ¡Por Dios! Me encanta. A esta altura los dedos de José ya se introducían dentro de la mojada concha de Paula.

- ¿Me dejas papi? Paula lo miró mientras acercó su boca a la de él

- Mmmm, José cerró los ojos mientras asentía con la cabeza mientras esperaba el beso de su hija en la boca…

- Mmmm. Paula le dio un meso de lengua impresionante a su padre,

- Mmmm José le respondió con todo su ser

- Mmmm gracias por dejarme papi! Y se separó de la boca de este, se arrodilló en el piso y sin dejar de mirarlo a los ojos abrió su boca y puso la cabeza de la pija de su padre sobre su lengua y le sonrió.

- No, no, eso no… quiso decir José con la voz quebrada pero ya era tarde. Paula, su hija, su nena se había metido toda su pija en la boca y comenzaba un lento sube y baja mientras giraba su lengua alrededor de su pija

- Aghh, no no…

- Mmmm que rica pija que tenes papi, Paula se la sacó solo para hacer ese comentario

- Si Si, mi amor, chupámela, así, si si …

- Mmmm, Paula seguía chupando mientras con sus manos se iba quitando el pantalón corto y la bombacha

- Mi amor pará porque si no voy a acabar… José intentó poner un poco de cordura.

- Solo paro si prometes que me vas a coger

- ¡Uf! José la sacó rápidamente de la boca de su hija porque ese solo comentario casi lo hace acabar

- ¿Me lo prometes? Paula quería garantías, las necesitaba

- Acostate en la mesa! José le ordenó a su hija

- Si, si, Paula se sacó lo poco que le quedaba y completamente desnuda se tendió con las piernas apenas abiertas sobre la mesa

- ¡Voy a chuparte yo! José le abrió las piernas y se acomodó entre ellas. Pudo oler el aroma que desprendía el sexo de su hija y no pudo contenerse ni ir lentamente, su boca se abalanzó sobre el monte de su hija y comenzó a chuparla con total violencia que su cara completa estaba empapada de los fluidos de su nena

- Aghhh pa! Voy a acabar ya! Le advirtió ella

- Mmmm dale, si, acabá para mí.

- Aghh Aghh si si! Acabo. ¡Acabo! Ac…. Aghhh agghhh

- José en ese momento tomó el clítoris con sus labios y lo mordió dulcemente haciendo estallar aún más a Paula que se contorsionó sobre la mesa en un espasmo de aspecto diabólico

- Aggghh aghhh aggghh, Como acabo por Dios! Paula ya aullaba de placer

- ¿Te gustó? José no necesitaba la confirmación

- Me encantó pa… me encantó

- Bueno… José se puso de pie y empezó a cerrarse la bata como despidiéndose mientras miraba a su hija despatarrada sobre la mesa totalmente desnuda…

- ¡¿Que?! ¿Te vas? Paula notó que su padre se había recompuesto dispuesto a marcharse

- Creo que va a ser mejor que lo dejemos así Pauli

- ¡No! ¡No te podes quedar así!

- ¡Está bien! Ya está…

- No! Vamos a tu habitación, o a la mía… Paula estaba desesperada por complacer a su padre pero este no se animaba a ir por todo

- No Paula, eso sería mucho…José había llegado al borde del abismo y solo le quedaba saltar

- ¿Dale pa… llegamos hasta acá? Ahora quiero que me cojas…

- Mmmm, no hizo falta nada más, la levantó, la besó y agarrando a su hija de las caderas la adelantó hasta el borde de la mesa, puso la cabeza de su pija en la entrada de su vagina y mirándola directamente a los ojos…

- ¡Dale pa! Metémela! Dale

- Estas segura? José quería oírlo una vez mas de su boca

- Nunca estuve tan segura en mi vida

- ¿Que queres?

- ¡Que me la metas! ¡La quiero sentir adentro toda!

- Siiii? José adelantó unos centímetros su cuerpo y todo el glande se internó en los labios de su hija

- Aggghh Si SI! Metemela toda! Por favor

- ¿Toda? Le susurraba José y volvía a besarla al tiempo que la embestía clavándole sus 18 cm de verga caliente y dura

- Aghhh si si toda adentro, Toda!

- ¿Te gusta? José quería escucharla…

- ¡Me encanta papi! ¡Me encanta tu pija y me encanta como me coges!

- ¡Si si! José empezó a bombearla con un ritmo suave y preciso

- Ag Ag SI SI

- Voy a acabar, Pará que me salgo…

- Acabame en la boca papi! Y son mediar saltó como un resorte de la mesa y se arrodilló frente a su padre abriendo la boca

- Aghh SI! José casi que ni tuvo tiempo de acomodarla dentro de la boca de su hija que empezó a acabar violenta y copiosamente

- Mmmm, Mmmm, Mmmm, Paula lo miraba a los ojos sonriendo y con su boca sellada rodeando el aparato de su padre para no dejar escapar ni una sola gota.

- Aggh Aghhh si si, José estaba en el cielo y acariciaba la cabeza de su hija

- Mmmm, mggmmggg. Tragaba y tragaba Paula

- ¡Me encanta nena! José le acariciaba la mejilla y la barbilla mientras la miraba

- Mmmm, a mí también, Paula mientras se la sacaba de la boca totalmente limpia se paraba para besar a su padre…

- Me gusta que te guste…José supo lo que había que decir en ese momento

- Mmmm, Paula lo besó

- Mmmm, José correspondió el beso sintiendo el sabor de su propio semen…

- ¡Perdón! Era Mariana que los veía ahora a los dos, padre e hija desnudos y besándose…

- ¡Uy! José entró a buscar desesperadamente la bata que estaba por el piso

- Oh, Paula miró sonriente a Mariana que le devolvió la sonrisa

- ¡Menos mal que fui yo la que entré!, terció Mariana intentando descomprimir

- ¡Si SI menos mal! José se ponía la bata con su mástil a media asta

- Mmmm, Veo que la pasaste bien! Mariana miraba descaradamente a Paula

- Muy bien! Paula desnuda y muy sensual se acercaba a Mariana, todo esto delante de la vista de su padre…

- Pero…José esta vez no sabía qué hacer ni que decir

- Mmmm, bueno me voy a mi habitación dice Mariana y se acerca a darle un beso a Paula quien le responde con un beso de lengua…

- Mmmm, Mmmm, chau, veo que ya tomaste la leche así que no te pregunto si queres que te la prepare…jajaja

- Jajaja, reía divertida Paula

- Ja… José no daba crédito a lo que veían sus ojos

- Chau, dice Paula

- Chau, dice José y se va a su cuarto

- Chau, dice Mariana y se mete en su pieza

Hoy es un día más en la vida de Julia y llega diciembre y con él las fiestas y Mariana decide que no va a terminar el año sin cumplir su objetivo de cogerse a José que es el único integrante de la familia que aún no pudo probar

Son las 21 hs de un viernes y toda la familia está reunida y cenando. Mariana tiene una idea, pero necesita cómplices para poder llevarla a cabo y se decide por Paula. No quiere involucrar a Julia esta vez.

Terminan de cenar los cinco y al llegar el postre empiezan una charla con doble sentido:

- Mmmm se me cayó crema, dice Mariana y mira a todos luego de mirarse su escote con una mancha blanca en su seno derecho

- Queres limpiarla? Le pregunta divertida Julia a Hernán

- Me encantaría… dice el joven

- Si necesitas te ayudo, interviene José riendo

- Pero mirá que pícaro el papá, ríe Mariana divertida

- Yo también me animo, dice Julia

- Ya que muchos hablan, pero nadie se decide…Paula se levanta de su silla y se acerca a Mariana, ésta la mira incrédula. Paula se inclina y le pasa la lengua por la mancha, le da un piquito y vuelve a su silla sin mirar a nadie

- Uff, me gustó mucho ver eso, Hernán se acomoda el bulto

- ¿Tanto escándalo por eso? ¿Por un piquito? Julia se ríe divertida.

- A que vos no te animas a darle un piquito así a Mariana… Hernán sabe que su madre ha hecho eso y muchas otras cosas con Mariana, pero delante de su hija, de su marido no se va a animar, piensa el chico

- Que no me voy a animar! Y Julia se levanta

- Mmmm, te vas a animar? Mariana la mira a los ojos mientras la ve acercarse

- ¡Claro que sí! Julia le toma la pera a Mariana y acerca su boca, pero en lugar de un piquito apoya suavemente los labios, abre la boca e introduce su lengua en la de Mariana que responde cálidamente a ese beso que estaba esperando ansiosa.

- Ah bueno! ¡Esto se está poniendo interesante! Hernán lo mira a su padre que sonríe acomodándose el bulto, señal de que está excitado también

- ¡Parece que se te puso dura! Julia mientras vuelve a sentarse al lado de su marido apoya su mano en el paquete y se lo soba un poco

- ¿Viste cómo me pusieron? José no se achica

- ¡Yo también la tengo muy dura! Hernán mira a las mujeres esperando que alguna lo quiera comprobar

- A ver…Paula, su hermana, le manosea el paquete a su hermano.

- ¡Yo también quiero tocar! Mariana ríe divertida

- Parate y acércate a Mariana! Julia, como buena madre, no puede dejar de dar órdenes a su hijo

La mesa es redonda y Hernán se para entre Mariana y Paula quedando de frente a José y Julia que miran como embobados la escena. Mariana acaricia el paquete de Hernán que parece que crece cada vez más. Paula también pasa una mano por el bulto de su hermano y encuentra la mano de Mariana.

- Me molesta. Me aprieta mucho. Dice Hernán como esperando autorización para acomodarse

- ¿Queres que te desabroche? Mariana mira a Julia esperando su aprobación

- Dale. Julia solo dice eso

- ¡¿A ver como esta apretado esto?! Mariana le desabrocha el botón superior de la bermuda y comienza a bajarle el cierre

- Uy está muy apretada, dice Paula sobándole la pija a su hermano, ahora por encima del calzoncillo directamente

- Mmmm. Hernán, que no sabe qué hacer con sus manos, comienza a acariciar las cabezas de Paula y Mariana

- Sacasela para que este mejor! Julia da órdenes desde el otro lado de la mesa mientras aprovecha para sobar la pija de José a su lado

- Vamos a ver…Mariana toma con las dos manos el elástico del calzoncillo y lentamente empieza a bajarlo

- ¡Uy! ¡Como estas! Paula ve aparecer una verga enorme y dura saltando como su tuviera vida propia

- Mmmm, tremendo! Julia no puede dejar de relamerse mientras, sin que nadie le preste atención, le baja el cierre del pantalón a su marido y extrae su pija

- Uff chicas! ¡No aguantaba más! Hernán continúa acariciando las cabezas de las dos mujeres

- Mmmm, mirá que dura que la tiene! Mariana lo pajea e invita a Paula a que haga lo mismo

- A ver... Paula no duda en tomarla con la mano y empezar una lenta paja mirando a todos los comensales

- ¡Quiero ver como se la chupas! Julia animaba a Mariana. Lo que no contaba era con lo que iba a suceder.

- ¡Si vos me lo pedís mami! Paula sin dudarlo se metió la pija de su hermano en la boca ante la atónita mirada de José

- ¡Ah no! ¡Era para Mariana! Julia sintió como la pija de su marido daba un respingo al ver la escena de su hija con la pija de su propio hermano en la boca

- Mmmm sí! Mariana le acariciaba la cara a Paula

- ¡Un poco para vos! Paula se la sacaba de la boca y se la ofrecía a Mariana que la empezaba a chupar con decisión

- Parate José. Julia hizo parar a su marido a su lado y empezó a chuparle la pija también.

- Mmmm sí! José miraba a su esposa y también veía como del otro lado de la mesa Mariana y Paula se trenzaban en un beso de lengua con la cabeza de la pija de su hijo en el medio

- ¡Estoy entrando en calor! Mariana comenzó a desvestirse totalmente

- Yo también, Paula la seguía

- ¡Vamos todos al ******! Julia desvistió totalmente a su marido e hizo lo propio con su cuerpo quedando totalmente desnuda

- ¡Vamos! Hernán siguió a sus padres tomando de las manos a Paula y Mariana

- ¡Siéntense en el sofá los dos! Julia comenzó con las órdenes

- Ok, Sin chistar los dos hombres se sentaron desnudos y con sus miembros apuntando al cielo…

- ¡Lo que pase hoy tiene que ser un secreto entre nosotros cinco! ¿Si? Julia los miró a todos que asentían.

- ¡Entonces vamos a sellar el pacto! ¡Todos nos tenemos que besar! Mariana besó en la boca a José con un beso de lengua

- Mmmm, Ok! Paula hizo lo mismo con su madre y con su hermano

- Vení mi amor, Julia besó a su hijo y después a su marido.

- Mmmm, Mariana besó a Hernán y a Julia

- ¡Solo un pico! Hernán con un poco de misterio se acercó a su padre y lo besó en la boca. Pensó que iba a sentir repulsión, pero los blandos labios del padre respondieron besando a su hijo y el beso terminó siendo más cálido de lo que ambos esperaban

- ¡Y ahora quiero chupársela a mi hijito! Julia fue por Hernán

- Mmmm José no podía creer lo que veían sus ojos. No solo por la chupada de verga que su esposa le daba a su hijo sino por la que le estaban dando su hija y Mariana a él

- Mmmm, te gusta papi? Paula lo miraba a los ojos con su pija adentro de la boca

- ¡Me encanta mi amor! José se volvía loco

- Mmmm, déjame un poco a mí! Mariana se la metía en la boca ahora mientras Paula aprovechaba para subir y besar a su padre en la boca

- Mmmm, si mi amor! José sentía el sabor de su propia pija en la boca de su hija y eso lo volvía loco

- Mmmm mami! Si! Hernán disfrutaba de la mamada que le practicaba su madre

- ¿Te gusta mi amor? Parecían sincronizadas las mujeres mientras chupaban a sus hombres

- ¡Hay que compartir! Mariana fue hacia la pija de Hernán

- ¡Si! Todos con todos; Hernán quiere a su hermana, Vení Paula

- Esperame que te quiero coger papi! Paula se saca la pija de su padre de la boca para decirle esto y en un movimiento se monta encima de su hermano colocándose la verga de este y empezando a cabalgarlo

- ¡Uy qué bueno! Mariana hace lo propio con José y comienza a cabalgarlo.

- ¡Ah! José ve como Mariana se lo monta, sus tetas se mueven encima de su cara y aprovecha para besar los pezones rosados de ella

- Mmmm sí que rico! Julia baja y comienza a chupar el culo de su propia hija mientras es penetrada por la pija de su hijo

- Aghhh mami que me haces?!!! ¡Me encanta! Esperá! Paula se sale de su hermano y se lo vuelve a montar, pero de espaldas a este y quedando de frente a su madre

- Mmmm si, Julia se lanza a chupar la concha de su hija mientras chupa el tronco de la verga de Hernán que entra y sale. Por momentos Paula deja que se salga la pija para poder ver como su madre le chupa la pija a su hermano y ella misma la guía dentro de su concha de vuelta

- Mmmm José sigue siendo cabalgado por Mariana. La toma de la cola y aprovecha para besarla metiéndole al mismo tiempo la lengua en la boca y un dedo en el culo

- Ahhhh Ahhhh Ahhh Mariana estalla en un orgasmo tremendo mientras besa a José que ahora tiene dos dedos en el culo de ella

- Mmmm José no va a aguantar mucho mas

- Ahhhh me encanta como me coges José! Mariana se retuerce y susurra en el oído del jefe de la familia

- Ah Ah Ah Paula sigue cabalgando la pija de su hermano.

- ¿No queres que te cojan tu hermano y tu papa a la vez? Julia le susurra en el oído a su hija

- Ahh ahh Acabo! Paula de solo oírlo empieza a acabar Si Mami! ¡SI quiero! Aunque ah ah No se yo nunca…

- Quedate tranquila! Julia besa a su hija en la boca. Vení! Y la saca de la posición de su hermano y comienza a besarle todo el cuerpo. Para esto le pide ayuda a José

- Ahhh si Mariana! Mariana a la vez se abalanza sobre la pija de Hernán y vuelve a chuparla

- Ahhh ayyy me encanta! José y Julia están chupando cada uno una teta de su pequeña hija

- Chupámela! José sube hasta la boca de su hija y le acerca la pija

- ¡Yo te ayudo! Julia le hace la paja mientras Paula la chupa con vehemencia

- Mmmm si mis nenas como me tratan! José disfruta de sus mujeres

- Vení! Subite encima de papi! Julia acomoda a su hija sobre José que empieza a cogérsela con un ritmo suave mientras la besa en la boca

- ¡Vamos a prepararte! Julia se agacha y comienza a chuparle el culo a Paula su lubricándola con mucha saliva comienza a introducirle un dedo

- Aaahhh mami que me haces! ¡Me encanta! Ahh ahhh

- ¡Si mi nena! Julia se encuentra a cuatro patas chupándole el culo a su hija que a su vez está cabalgando sobre la pija de su propio padre

- Mirá que imagen excitante! ¿No queres cogerte a tu mamá ahora? Mariana acompaña a Hernán y lo ayuda a colocarse detrás de Julia

- Mmmm si ¡Cogeme mi amor! Julia siente la verga de Hernán entrar en su carne como un cuchillo caliente en un pan de manteca. Suavemente y sin vuelta atrás comienza un ritmo de mete saca

- Ahhhh sí! Cogeme mi amor. Julia solo separa la boca del culo de su hija para decir estas palabras

- Mmmm me encanta mami. Seguí por favor. Paula siente como su padre la penetra y la besa en la boca y al mismo tiempo su madre alternadamente le mete, ahora dos, dedos en el culo y se lo chupa ensalivándolo bien para lubricarla

- Mmmm que excitante escena ver a toda la familia cogiendo! Mariana se para un momento y se detiene a mirar como los cuatro forman un grupo familiar totalmente sincronizado

- Mmmm, vení ayúdame, le dice Julia

- ¿Que queres hacer? Mariana le susurra al oído a Julia

- Mmmm, ésta le planta un beso de lengua a Mariana y le dice: quiero que se cojan a Paula entre los dos…

- Ahhh qué bueno! Pero que vaya Hernán por la concha porque este culito, mientras lo chupa un poco, no está preparado para semejante pija. Mariana puede razonar

- SI si. ¡Vamos! Julia se separa y hace acomodar a Hernán boca arriba en el sofá

- Mmmm que me van a hacer? Hernán pregunta divertido

- ¡Algo que seguramente te va a gustar! Paula lo mira y lo besa

- Vení! Mariana se arrodilla y empieza a chuparle la pija a José

- ¡Vos subite encima de tu hermano! Julia ordena a Paula que empiece a cabalgar a su hermano y ésta obedece como pocas veces una orden de su madre

- Mmmm si hermanito! Paula se mete la pija de su hermano y se inclina a besarlo quedando totalmente penetrada por el vergón de este y ofreciendo su cola totalmente expuesta

- Preparate para una de las mejores sensaciones de tu vida! Mariana agarra a José y lo empieza a acercar a la cola de su hija

- Mmmm Julia le está chupando la cola a Paula y se corre para invitar a que José la penetre

- ¡Despacio! Mariana agarra la pija de José y la apoya en la cola totalmente lubricada de Paula

- Ahhh, al sentir levemente la presión Paula suelta un suspiro

- Mmmm siiii! José hace un poco de presión mientras ve como el agujero de su niña empieza a abrirse dando paso a su cabeza que entra despacio milímetro a milímetro

- Aghhh siiiiii! Paula siente la cabeza hacer presión y sabe que va a acabar en cualquier momento

- Mmmm si si! Hernán la toma de la cara y le hunde la lengua en su boca

- Aghhh! José, después de ver desaparecer la cabeza dentro del ano de su hija, introduce lentamente la mitad de su pija

- Ahhhh me encanta! ¡Me duele un poco, pero me encanta! Paula aúlla de placer

- Mmmm siiii. Mariana y Julia ven la escena con total placer

- ¡Bien adentro papi por favor! Paula estimula a su padre

- Siiii! Siento tu pija entrar. Hernán siente, por dentro de su hermana, el contacto de su pija con la de su padre

- ¡Ahí voy a acabar! Anuncia Paula

- Yo creo que también! Dice José

- Vas a llenar de leche a tu hermanita? Mariana se agacha y susurra esto al oído de Hernán para provocar lo que está deseando, que los tres acaben juntos

- Mmmm sí!!! Yo también voy a acabar! Grita Hernán

- AHhhh ahhh ahhh ahhhhhhhhhh! Paula se desvanece en un orgasmo interminable

- Aghhhh toma! ¡Sentí como te acabo en la cola! José larga sus primeros chorros dentro de la cola de su hija mientras la toma de las caderas y se adelante haciendo la penetración total

- Ahhhhhh ahhhhh acabo Pauli! ¡Acabo!!! Hernán empieza a expulsar los primeros chorros de semen dentro de la vagina de su hermana. Le corre el pelo despeinado de la cara buscando su boca para besarla, pero Paula está prácticamente inconsciente y no reacciona.

- Mmmm, solo una sonrisa se dibuja en la cara de Paula

- Haceme acabar Mariana! Acabemos juntas nosotras también! Es la súplica de Julia

- ¡Dale! Vení hagamos un 69! Y se acomodan en el piso las dos

- Aghhh Aghhh! Mariana y Julia alternan dedos y lenguas mientras se dan placer mutuamente.

- Ahhh Ahhh Ahhh acabo! Acabo! Grita Julia

- Ahh Ahhhh Ahhh yo también grita Mariana!

- Siiii acabame en la boca! La estimula Julia

- Vos también! ¡Lléname la boca con tu orgasmo! Contribuye Mariana

- Mmmm me encanta

Pasaron unos momentos y todos fueron recomponiéndose. Hernán y José sentados en el sofá, Paula en uno de los individuales y Mariana y Julia sobre la alfombra. Nadie se atrevía a decir la primera palabra. Mariana rompió el hielo:

- Espero que esto no cambie la relación que todos tienen conmigo y pueda seguir trabajando acá, es muy importante para mí. Lo necesito.

- Shhhh! Julia le puso un dedo, todavía húmedo sobre su boca para callarla.

- Tranquila Mariana, José dijo. Somos adultos y vamos a poder manejarlo.

- Es que… una lágrima rodaba por la mejilla de Mariana, no me puedo controlar en el sexo y siempre quiero más…

- Mmmm, tranquila Mariana. Julia le acariciaba la cara. Yo soy igual.

- Mmmm yo también, dice José

- Yo también, dicen Paula y Hernán a la vez haciendo que se rían todos.

- Debe ser algo genético, dice Julia finalmente, yo cuando tenía la edad de los chicos hice muchas cosas similares a esta. ¡Siempre fui muy calentona!

- Que cosas mami? Quiso saber Paula

- ¡Dale contá mami! Hernán la estimulaba

- ¡No! ¡Ahora no! Otro día quizás les cuente mis historias de joven, sería como una especie de “Las edades de Julia”

- Bueno, pero tenes que prometer que nos vas a contar todo, Mariana, ya más relajada, besó a Julia en la mejilla

- Vení, sentate acá! le ofreció Hernán a Mariana entre nosotros dos. ¡¿Te gustaría hacer lo que hicimos con Paula y mi papá recién?!

- Como no voy a querer, si me muero por hacerlo…

Así siguieron ese día y muchos días más en este hogar que se había alterado definitivamente…
 
Arriba Pie