Mi Historia Con Belinda

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
esta historia la viv�* hace muy poco tiempo con una chica llamada Belinda, ella tiene 21 años de edad; yo como les he platicado tengo actualmente 26 años, sigo viviendo en la pequeña Ciudad en donde nac�*, soy arquitecto y trabajo para una constructora.
Empezaré diciéndoles que acá donde vivo, tengo una muy buena amiga llamada Naty, ella actualmente estudia en una Universidad de una Ciudad que está a mas o menos tres horas por carretera de donde vivo; viene a la casa de sus papas acá en mi Ciudad natal solo los fines de semana. Un viernes por la noche que nos reunimos junto con otros amigos Naty me comentó que recientemente hab�*a rentado una casa con otras dos amigas allá en la Ciudad en donde estudia, y que sus papas le hab�*an dado unos muebles los cuales se los quer�*a llevar pero que necesitaba alguien que le prestara una camioneta de carga, preguntándome si yo podr�*a conseguirle una, le mencioné que si, que se la conseguir�*a de la constructora en donde trabajo, y que la ayudar�*a a llevárselos, mencionándole que el d�*a siguiente lo ten�*a libre y que pod�*amos aprovechar para hacerlo.