Mi hijo y mi ropa interior

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Mi hijo y mi ropa interior


Somos una familia practicamente normal, mis dos hijos van a la escuela yo no tengo que trabajar porque gane la demanda y mi esposo tiene que indemnizarme por sus infidelidades ademas de la manutencion de los niños, asi que me dedico al hogar como podran ver pues soy una mujer joven me considero algo atractiva pero eso si con muy buen cuerpo todo natural, me gusta usar escotes y sentir la mirada de adolescents y hombres mayores en mi , siempre he sido aficionada a las pollas grandes porque pueden alcanzar rincones de ti que no te imaginabas que podian darte ese placer, tanto que tu cuerpo por si solo eyacule una y otra ves sin parar. El suceso ocurrio con uno de mis hijos , el mayor Joel un dia estaba lavando ropa y me di cuenta que faltaba una pantaleta sucia que habia usado el dia anterior como aveces recojo la ropa de mis hijos con la cesta en la mano pense que se podia haber caido en su cuarto asi que fui a investigar , cuando subi la puerta estaba entrecerrada y por el espacio que daba a la cama de mi hijo mayor vi lo impensable, mi hijo Joel se masturbaba con ese calzon sucio que me faltaba tenia mi ropa interior en su cara oliendola y con fuerza movia su otra mano hacia arriba y abajo en su pene yo me quede en shock al verlo era tan grande como su padre apesar de su corta edad yo estaba sin palabras pero no podia dejar de verlo. despues de solo unos segundos que para mi se hicieron eternos solto un gemido tapandose la boca con mi bragas y un chorro grande de semen alio de su pene yo de inmediato me fui hacia abajo por miedo a que me viera si decidia salir del cuarto y no queria incomodarlo pero me puso a pensar porque mi hijo haria algo asi con mi ropa interior. Esa misma noche me quede pensando en eso mi hijo llego de jugar futbol con su hermano , yo por la curiosidad tal ves me anime a espiar mientras se cambiaba en su cuarto lo vi de nuevo era un pene muy grande y pues yo la verdad estaba fasinada y al mismo tiempo me sentia mal por los pensamientos tan sucios hacia mi hijo tal ves seria porque hace mas de un mes que no tenia nada de sexo o porque el tamaño de su pene me exitaba demasiado comenze a tocarme mientras se desvestia pero no duro mucho asi que fui a mi cuarto a bañarme me masturbe pensando en el pene de mi hijo , en como seria sentirlo por mi cuerpo en como seria ser penetrada por el , me meti el desodorante avon que tenia a la mano y grite eyaculando en toda la regadera mi hijo me oyo y toco a mi puerta , estas bien mami pregunto, yo le dije si mi amor solo me golpe un dedo en la puerta de la regadera. La masturbacion de ese dia no ayudo en mucho lo empeoro por completo eran las 12 de la noche y no podia dormir entonces mi cuerpo me hizo hacer una locura me quite toda la ropa interior y solo quede en bata y asi me diriji al cuarto de mi hijo Joel entre cerre la puerta y deje caer la bata estaba decidida a cometer incesto pero cuando hizo un movimiento brusco tal ves al sentir la puerta me arrepenti , pero la calentura y el deseo por mi hijo solo aumento.

odo transcurria como un dia normal , hacia el desayuno para mis hijos y preparaba su lonche para la escuela por la mañana, mi hijo menor ya estaba despierto y se estaba bañando pero mi hijo Joel no habia despertado y se le hacia muy tarde , asi que fui a despertarlo abri la puerta y como lo supuse aun dormia pero me quede asombrada por la tremenda ereccion matutina que tenia hacia una tienda de campaña con la cobija, la curiosidad invadio mi cuerpo asi que quise ser algo traviesa y con cuidado retire la cobija solo para descubrir el pene de mi hijo fuera de su boxer, salia justo por la abertura que tienen para hacer pipi, era enorme yo me sonroje y mi vagina comenzo a humedecerse , lo que me extraño es que apesar de que su ereccion era muy fuerte no estaba pelado su prepucio me atrevi a ir mas alla y fui acercando mi mano poco a poco hasta que toque la punta con mi dedo fue una sensacion indescriptible, el se moovio tantito y me asuste y lo tape de inmediato, despues le di un beso en la boca como siempre levanto a mis hijos y le dije ya despierta corazon, el se levanto rapido dandose cuenta que tenia una ereccion dijo si mama ahorita me meto a bañar y le dije no tardes bb. Despues los dos desayunaron y se fueron a la escuela. Yo estaba con la vagina empapada no podia creer que por fin habia tocado el pene de mi hijo aunque me dejo algo preocupada que no se pelara bien, tal ves el tenia problemas para bajar su prepucio y he escuchado que eso necesita ciiruguia asi que me preocupe un poco, esa mañana habiendo hecho lo que hice me exite demasiado y me masturbe por horas quedando rendida y empapada por mis orgasmos, me meti a bañar y me prepare para hacer la comida. Mis hijos llegaron unas horas despues se alistaron y comenzamos a comer yo llevaba una blusa blanca y pues en mi casa no me gusta usar sosten asi que andaba con los senos libres, mi hijo siempre se les queda mirando y como son muy grandes pues es normal que le llamen la atencion, yo me sentia bien porque el me mirara, y trataba de mostrarle a un mas mi escote agachandome aveces enfrente de el, aveces se quedaba mirando fijamente sin parar , yo solo cuando lo descuubria sonreia . Mi hijo menor tenia practica de futbol esa tarde y pues mi hijo Joel tenia la tarde libre asi que le pedi que si veiamos una pelicula, el me respondio que si, yo comenze a hacer unas palomitas pero lo note muy raro desde el principio, nos sentamos a la sala y lo abraze diciendole gracias por pasar la tarde conmigo bb, el sintio mis senos y comenze a notar una ereccion en sus shorts, eso me calento yo estaba provocando esa reaccioon en mi hijo, entonces quise avanzar mas, el de inmediato tal ves por pena la cubrio con un cojin, yo lo note que siguio raro , entonces le pregunte te pasa algo mi amor, el me dijo no mama, yo le respondi si te pasa algo puedes decirme vi que te cubrias tu parte intima te duele?, puedes decirme con confianza mi amor yo se que tu papa no esta aqui pero estoy yo para hablar de eso contigo puedes contarme lo que sea, el me dijo con pena , es que se me pone muy duro y me duele y no se baja hasta que lo toco , y yo le dije ah bueno es normal a tu edad mi vida no te preocupes, todos pasan por eso, y me dijo deverdad? yo le respondi claro bb no te han enseñado educacion sexual en la escuela , y el me respondi muy poco, yo le dije bueno esas cosas son normales , y el me dijo si pero es que cuando se pone duro mi pellejito no se va hacia atras y eso duele, yo le dije ay no mi amor pero eso hay que revisarlo , o podria haber que llevarte con un doctor , con algo de calentura le dije quieres que te revise, el asustado por lo del doctor ya que no le gusta ir al medico me dijo que si , le dije no tengas pena mi vida no hay parte de ti que no haya visto ya , Me puse de rodillas y el se desabrocho el pantalon yo le ayude a bajjarselo despacio y quedo solo en boxers pero su ereccion estaba debajo, yo le dije te voy a quitar tu ropa interior amor para ver cual es el problema el dijo si mama, yo lo baje despacio y casi me golpea en la cara por la fuerza con la que salto su pene , un olor a sexo y algo fetido venia de su miembro , yo le pregunte muy mojada , te limpias debajo mi amor de tu pellejito cuando te bañas el me contesto que solo aveces, y le dije ese es el problema amor tienes que ser mas cuidadoso con tu higiene asi no se acumula esmegma, el me dijo que es eso, yo le respondi es ese quesito que se amontona deebajo de tu prepucio de tu pellejito cielo, o estaba que babeaba por su polla, y la calentura no la pude retener mas y le dije te voy a ayudar mi amor, te lo voy a pelar para limpiarlo, el dijo esta bien el trato de hacerlo primero pero le dolio , yo le dije voy a intentarlo yo con algo de saliva para que resbale bb, me lami los dedos y comenze a hacerlo para atras , el reacciono haciendo auu y con cara como de dolor , yo le dije yo se mi amor ya casi fui lento hasta que quedo peladoo y el queso se vio por completo , mira todo esto mi amor esto es lo que no te deja que se pele agusto el olor me hizo una perra en celo, y le dije ay que saber si no tiene un sabor amargo porque podria ocasionar una infeccion, yo sabia que era una mentira pero el no y por miedo me dijo que si que estaba bien yo comenze a retirarlo con mis dedos lentamente y a probarlo poco a poco lo quite todo el sabor me hizo tener un pequeño orgasmo me hizo temblar y moje mi calzon mi hijo me dijo estas bien mami y le dije si amor me dio un calambre de estar hincada es todo, me acabe todo su esmegma y le dije no sabia a margo amor pero aun falta algo para saber si no tienes una infeccion, el sabor de tu semen, el dijo pero como lo sabremos mama , yo le dije pues tendras que masturbarte amor asi yo lo podre saborear y saber es lo que hacia con tu padre para saber si tenia algunna infeccion en su pene, cosa que era totalmente falso, el me dijo conmiedo si esta bien comenzo a hacerlo pero estaba nervioso , yo tambien lo estaba y le pregunte , quieres que yo te ayude para que sea mas rapido amor y el me dijo que si, yo me acerque a el tome su pene y comenze a frotarlo despacio el parecia disfrutar mucho asi que le dije esto te ayudara mas y asi podre saborearlo sin desperdiciar nada ni que caiga al suelo bb , y el me pregunto com y yo le dije asi y sin darle tiempo de nada me lo meti hasta la garganta, el dijo ahhh yo comenze a darle garganta profunda el solo me tomaba por mi cabeza y decia ay mami ayyy yo estaba muy caliente y no pensaba en nada mas el movia sus pequeñas caderas como por si solas penetrandome la garganta y despues de estar unos minutos asi dijo mami tengo que hacer pipi blanca ayyyy y dejo salir su semen espeso y muy chicloso en mi yo estaba a mil exittada el solo me tomo fuerte la cabeza y seguia empujando incluso cuando no salia nada mas , yo me despegue de el casi ahogada en su semen y le dije mira mi amor todo lo que salio de tu pipi, sabe muy bien no te preocupes estas muy sano la voy a beber para que no se manche el piso mi cielo el dijo esta bien , algo de esa leche cayo en mis senos y me dijo tienes pipi ahi mama, y yo la tome con mi dedo y la meti a mi boca y le dije esta muy rica amor supo muy dulce, el me dijo enserio y yo le dije si bb , Cuando lo limpie le dije ni una palabra de esto a nadie mi amor porque pueden pensar mal de esto ni tu hermano ni tu padre ni tus amigos ok nadie sera un secreto tuyo y mio, el me contesto que si , y yo le dije cuando pase una semana volveremos a checar para estar seguros que no haya ninguna infeccion ok? ya sabia yo que al menos podria probar su sabor

Ese dia mi hijo llego temprano de la escuela venia sudado porque habia tenido educacion fisica en el ultimo periodo , se me acerco me dio un beso y le dije uy que sucio mi amor hueles a sudor ve a bañarte, mi hijo menor iva a hacer un trabajo despues de la escuela con un compañerito de clase asi que vi una oportunidad y la aproveche, mi hijo se metio a bañar , yo me quite la ropa me puse una toalla alrededor y entre , le dije puedo pasar mi amor , el se tapo y se apeno un poco sin dexir ni una palabra, yo le dije no pasa nada amor no hay nada que no haya visto ya, el se me quedo viendo y yo deje caer la toalla y me acerque a el , quise venir a ayudarte y ver como va esa limpieza de tu pene ver si lo has hecho bien y no te ha ocurrido ninguna infeccion. Me metia al agua y moje todo mi cuerpo el pene de mi hijo se puso como roca en un instante y quiso voltearse taparlo con sus manos para que no lo viera , yo me enjabonaba y lo veia de reojo y le dije oye amor ayudame tallame la espalda el timido comenzo a enjabonarme lento senti algunas veces que su enorme pene rozaba la linea de mi trasero, eso me calento un poco mas y le dije bien dejame enjuagarme me meti al agua frotando mis senos y lavandolos bien al igual que mi trasero yo veia a mi hijo verme y le dije, es tu primera vez que ves una mjer desnuda amor, y me dijo si mami, yo le dije no has visto en internet tampoco y me dijo no solo en bikini, y le dije ah ya veo me hinque ante el y le dije haber dejame ver tu pene amor, el se dejo y yo comenze a pelarlo esta vez tenia muy poco esmegma , y le dije esta bien pero debes hacerlo mejor dejame te lo quito haber si tiene mal sabor esta vez lo quite directo con mi lengua, el se estremecio y gimio un poco , yo le dije hay que probar tu semen tambien bb , quieres que haga lo que hice con mi boca el otro dia , el asintio con la cabeza , esa fue mi señal y comenze a mamarselo como una puta descuidadadamente con mucha saliva yendo profundo hasta mi garganta el solo me tomaba con sus manos y decia ay ayy, yo seguia como loca esperando la recompensa que me esperaba por el esfuerzo de mi lengua y mi boca esa espesa y caliente leche suya , despues de uno minutos hizo como si me penetrara y lo dejo salir yo recibi de nuevo ese sabor intoxicante y erotico me sentia como si fuera a venirme solo de chuparlo estaba muy humeda , me lo bebi todo y le dije no te preocupes mi amor sabe bien no tienes nada. Me volvio loca de nuevo la lujuria y le dije , oye mi amor queria pedirte u favor en unas semanas tengo que ir al medico a que me revise y pues tengo que decirle de como me he sentido de si he tenido fluido raros en mi vagina yo hace poco probe su sabor para ver si eran amargos o raros pero a mi siempre me saben igual crees que tu podrias ayudarme probandolos mi cielo y decirme si tienen un sabor raro, el dijo si mami yo te puedo ayudar como tu m ayudas a mi, yo me quede enamorada y le dije que buen hijo eres mii corazon , me sente en el piso del baño y le dije acuestate para que no te canses tanto y acerca tu cabezita a mi vagina amor el sin saber ni que yo le dijera como empezo a lenguetear mi vagina , yo estaba en el cielo y fui guiandolo poco a poco para que salgan los fluidos mas amor tienes que hacerlo despacio ir probando yo tambien debo tener un orgasmo como tu para que puedas probar lo que sale y me digas como es su sabor ok? el dijo que si obediente me lamia todos lados que le iba diciendo yo solo tomaba su cabeza y gemia el dijo estas bien mami? yo le dije si mi amor es que mami siente muy rico cuando lo haces el comenzo a hacerlo con mas firmeza y descubrio mi clitoris me dijo tienes como un pene muy chuiquito aqui mama y le dije si es el clitoris y me dijo lo puedo chupar y yo le respondi asintiendo con la cabeza cuando lo hizo gemi mas el comenzo a lamerlo morderlo suavemente chuparlo yo estaba con los ojos en blanco y le dije llena de deseo quiero que metas dos dedos de tu mano mientras lo chupas amor solo metelos y trata de alcanzar el techo de mi vagina ahi esta mi punto g asi que lo hizo yo estaba en extasis total yo le dije ya casi bebe ya casi el me metia fuerte los dedos y chupaba como loco mi clitoris, hasta que le dije abre la boca frote mi clitoris y salioo mi eyaculacion por todo el lugar el recibio un chorro enorme en su boca y en su cara entera yo seguia sacando chorro tras chorro empapandolo todo el orgasmo termino conmigo temblando y convulsionandome junto con mi vagina elll dijo sabe dulce tu pipi mami, yo le dije eso no fue pipi amor fue un orgasmo femenino y lo hiciste muy bien le dije ven acuuestate un rato aqui conmigo el me abrazo y nos quedamos unos minutos en el piso del baño despues le dije ven vamos a baññarnos ahora si nos bañamos entre los dos y salimos del cuarto . En la tarde mi hijo pequeño me llamo para pedirme permiso de quedarse a dormir en la casa de su amiguito para jugar videojuegos era viernes asi que no le vi problema, esa noche le pregunte a mi hijo mayor no vas a salir con tus amigos bebe, y el me dijo no, tengo mucha flojera, yo supuse que no tendria oportunidad mejor asi que esta vez si lo haria fui a su cuarto por la noche me quite toda la ropa y me meti a su cama el desperto yo le di un beso en la boca mientras agarraba su pene y le dije mi cielo hoy te voy a enseñar como hacer el amor




comentarios
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
rikisimo se espera la continuación muy excitante muy bueno
 
Arriba Pie