Mi hijo me sedujo 3

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
Mi hijo me sedujo


Quiero que mi hijo Juanjo me embarace. Así le decía a mi hijo, que escurra su leche dentro de mi cuca, que quiero tener un hijo de él, se que parece que estoy loca, pero amo a mi hijo. Nos levantamos de la cama y nos fuimos a duchar, yo lo acariciaba, lo besaba ,dejaba que él me acaricie a mi, que me toque, me sentía feliz sintiendo las manos de mi hijo pasar por mi cuerpo, "vamos a comer fuera y luego venimos cariño?", le dije a mi hijo besando su boca. Nos cambiamos y salimos a comer fuera. Yo iba caminando por la calle de la mano con mi hijo con mis dedos entrelazados en sus dedos, "mami, por que quieres tener un hijo mio, y que dirá papá?", me preguntó cuando estábamos sentados en el restaurante para comer, "es que te amo hijo, y se que tú me amas, y no hay amor tan puro como el nuestro", le dije, mirando su cara de adolescente, que se me antojaba la mas hermosa del mundo, "aparte tu padre nunca sabrá que realmente es hijo tuyo, le haré creer que es hijo de él", le dije, perdida en esa locura que empezó cuando mi hijo me sedujo masajeando y lamiendo mis pies. "Te gusta cogerme?", le decía, acariciando su mano que estaba sobre la mesa, no me importaba que me vieran, "te gusta que sea tu mujer?", le decía, apretando su mano, pero no era la mano de mi hijo, era la mano del ser que yo mas amaba en este mundo, "si mami, me encanta cogerte y que seas mi mujer, y si te hace feliz tener un hijo conmigo, lo haremos mami", me dijo Juanjo, dejando que le acaricie su mano, "cuando tu padre no esté vamos a dormir juntos, quiero dormir entre tus brazos", le decía, presa de un incontenible amor hacia mi hijo. Terminamos de comer y nos fuimos de compras, quería pasear de la mano con Juanjo, yo estaba con un pantalón de hilo de cintura elastizada, muy holgado, unas sandalias planas y una playera sin mangas, todo a juego, quería estar siempre bien para mi hijo, quería gustarle. "vamos para casa hijo?", le dije, besando suavemente sus labios en la entrada del garaje donde estaba el coche. Subimos al coche y lo abracé besando su boca, metiendo mi lengua acariciando su verga, Juanjo empezó a acariciar mis tetas sobre la ropa, "saca tu verga hijo", le dije, dejando que se baje el pantalón hasta sus rodillas y yo casi quedando acostada en el asiento la empiezo a mamar, "acaricia mi culo hijo, acaricia mi culo mientras te mamo la verga", le dije a mi hijo mientras el metía su mano dentro de mi pantalón y acariciaba mis nalgas yo mamaba su verga, la lamía, le chupaba la cabeza, la hacía entrar y salir de mi boca, movía mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, Juanjo con una mano acariciaba mis nalgas y con la otra mi cabeza, gimiendo a medida que yo mamaba mas fuerte su verga, "mami, me voy a escurrir mami", me decía mi hijo respirando fuerte de placer y yo mamaba mas y mas fuerte su verga, hasta que siento sus chorros de leche llenar mi boca, yo gemía al sentir como mi hijo se escurría,

tragando toda su deliciosa leche, mi hijo apretaba mis nalgas cuando se estaba escurriendo, pasaba mi lengua por toda su verga sacando hasta la última gota, la saboreaba, me parecía la leche mas deliciosa del mundo, lamía mis labios como limpiando algo que hubiera podido haber quedado, "hoy antes de irse tu padre se la mame a él, casi vomito, me quería coger antes de irse y preferí mamarla ya que se que así se escurre mas rápido, que asco me dio tragarla, yo solo quiero que tú me cojas y solo a ti tragar tu leche, pero él no puede sospechar nada hasta que me embaraces", le contaba a mi hijo, mientras íbamos a casa, "como se conocieron con papá", me preguntó mi hijo, "en la fiesta de una amiga, yo tenía 15 años recién cumplidos y él 17, esa noche nos hicimos novios y al otro día nos vimos, fuimos a un descampado que hay un poco lejos de casa y ahí me cogió por primera vez, y como no usamos protección, me dejo embarazada de ti y nos tuvimos que casar", le contaba a mi hijo, mientras conducía el carro, "nos casamos, naciste tú y cuando estaba en el período de la cuarentena, fue cuando me empezó a coger por el culo y ha hacer que mame su verga y trague su leche", le confesaba todo a mi hijo, que ya no lo veía como tal, lo veía como mi amante, mi esposo, "alguna vez te has acostado con otro hombre mami?", me decía mi hijo, pasando su mano por mi pierna, "no hijo, eso nunca lo hice, hasta que lo empecé a hacer contigo", le dije, agarrando su mano y la puse sobre mi cuca, "así, acaricia mi cuca hijo, me encanta que lo hagas, aprieta con tu mano, que haces que me moje enseguida" le dije, sintiendo como me apretaba la cuca y me estaba mojando. Cuando llegamos a casa, sentía que hasta mi tanga estaba mojada, me quito el pantalón y me tiro sobre el sillón abriendo y levantando mis piernas, pidiéndole a mi hijo que me mame la cuca, grité de placer al sentir la boca de mi hijo en mi cuca, su lengua pasar sobre mi clítoris, "mete tus dedos en mi culo, méteme los dedos en el culo", casi gritaba yo, levantando mas mis piernas, sintiendo como Juanjo metía dos dedos en mi ano, haciendo que me remueva de placer en el sillón y estrujando mis tetas por sobre la ropa, "me voy a escurrir hijo, me voy a escurrir", le decía, teniendo un tremendo orgasmo en la boca de mi hijo, que no dejaba de mamar fuerte mi cuca ni dejaba de mover sus dedos dentro de mi culo, quedé temblando de placer, como alelada, cuando mi hijo saco sus dedos de mi culo, yo deje caer mis pies como si fueran de plomo al suelo, ni las sandalias me había quitado de tan desesperada que estaba, lo agarre de su cara que estaba mojada de mis jugos vaginales y le di un beso en la boca, le pasaba mi lengua por la suya, lamía sus dientes, le mordía sus labios, lamía su cara, "te amo hijo, te amo", le decía sin dejar de lamer su cara, su boca. Me puse en pie y me terminé de quitar la ropa, sentándome desnuda a su lado, solo estaba con mis sandalias puestas nada mas, estaba relajada, "quieres una bebida hijo?",

le pregunté yendo a la cocina y trayendo dos bebidas, dejando que mi hijo me vea así completamente desnuda, que vea a su mujer desnuda. "me senté a su lado, pasando una pierna por sobre las suyas, quedando de piernas abiertas, exhibiendo mi cuca, que mi hijo tan bien conocía ya, "por donde te gusta mas cogerme?", le pregunté mimosa, pasando mi lengua por su oreja, "por todos lados mami, me encanta cogerte por la cuca y por el culo mami", me dijo mi hijo pasando su mano por mis tetas, "y cuando mami te mama la verga y te escurres en mi boca y me trago tu leche, te gusta eso?", le decía, siguiendo con mi lengua en su oreja y ahora acariciaba la verga de mi hijo, que se estaba poniendo dura de nuevo, "me encanta como la mamas y te tragas la leche mami", me dijo Juanjo, bajando su cabeza y chupando una de mis tetas, "quieres ir a la cama y coger a mami por donde quieras?", le decía, lamiendo su oreja y acariciando su verga, notando que otra vez me estaba mojando, con mi esposo jamás habíamos cogido así, ni en nuestros primeros tiempos de casados. Me pongo en pie, parándome frente a mi hijo, dejando que me vea así completamente desnuda, "te gusta como estoy?", le dije, abriendo mis piernas para que me vea la cuca, apretando mis tetas frente de él, dándole la espalda para que me vea el culo, "te gusta mi culo?", le dije, moviendo mi cintura, agachando mi cuerpo, abriendo mis nalgas dejando que mi hijo me vea el ano, "ahora le vas a meter toda tu verga a mami por el culo?, le vas a coger el culo a mami?, y le vas a dejar toda tu lechita en la cuca a mami?", le decía yo agachando mas mi cuerpo abriendo mas mis piernas y metiendo un dedo mio en mi culo, mi hijo me miraba, miraba el espectáculo que estaba haciendo su madre para él, estaba tan caliente que me sentía una puta, la puta de mi hijo, saqué el dedo de mi culo, y mirándolo, lo empecé a mamar como si fuera una verga. Mi hijo se estaba quitando su pantalón, dejando fuera su verga que estaba terriblemente dura, "uffffffff, que hermosa verga, como me vas a coger por el culo y por la cuca", le dije, bajando mi cabeza y la metí en mi boca. Nos fuimos al dormitorio, me quite mis sandalias, que era lo único que tenía puesto, me tiré en la cama, esperando que mi amante se acueste a mi lado, mis piernas estaban abiertas, sentía como mi cuca palpitaba de caliente que estaba, cuando Juanjo se acuesta a mi lado, lo agarro y hago que suba sobre mi, levanto mis piernas lo mas alto que pude y con mi mano dirigí su verga a mi cuca, haciendo que me entre toda, gimiendo de placer al estar siendo cogida de nuevo por mi hijo, deje que la moviera un poco dentro mío, "deja que levante mas mis piernas hijo y la metes por mi culo", le dije, sintiendo como Juanjo sacaba su verga de dentro mío y yo levanté lo mas que pude mis piernas, ofreciendo mi ojete a mi hijo para que meta su verga dentro de mi culo y me coja por ahí ahora. A medida que mi hijo me metía su verga dentro de mi culo, yo pasaba mis pies por su cara, por su boca, sentía como pasaba su lengua por la planta de mis pies, por entre mis dedos, eso me ponía muy caliente, sentía su verga entrar y salir de mi culo, "que rico me chupas los pies hijo, sigue cogiendo así mi culo, como me haces gozar, sigue así dándome verga por el culo hasta que te diga, y después la metes en mi cuca y te escurres dentro", le dije disfrutando de como mi hijo me estaba cogiendo el culo, yo solo gemía, disfrutaba su verga en mi culo, de mis pies en su boca, estaba que explotaba de placer, "mete tu verga en mi cuca, mete tu verga en mi cuca", casi le gritaba, sintiendo que llegaba al orgasmo, Juanjo saco su verga de mi culo y la metió toda en mi cuca, haciendo que explote en un tremendo orgasmo, mi hijo empezó a meter y sacar fuerte su verga de mi cuca, hasta que siento como cae sobre mi y me empieza a llenar la cuca con su leche, yo lo tenía envuelto en mis piernas, haciendo que se pegue bien contra mi, que deje toda su leche lo mas adentro de mi cuca que pudiera hacerlo, nos besábamos la boca, nos metíamos las lenguas dentro de la boca del otro, sintiendo como mi hijo escurría toda su leche dentro mio, como los dos buscábamos ese hijo que yo quería tener de él y que mi hijo me quería hacer.












-0-0-0-0-
 
M

Miembro eliminado 191735

Guest
Amigo heranlu, es habitual ver tus relatos, sin formato, ni párrafos, ni espacios. Afrontar ésto de entrada, provoca rechazo para empezar la lectura, y es una lástima porque lo que cuentas es interesante y excitante. Si corrigieras esto seguro que tendrías más éxito.

saludos
 
Arriba Pie