Mi Hijo era la Mejor Opción

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Hola, me presento me llamo Lucy, soy una mujer de 45 años, madre de un hijo del que les hablaré más adelante, mido aproximadamente 1.62, soy morena, con piernas y culo bien marcados y tetas grandes, soy trabajadora de oficina así que siempre uso tacones, medias y faldas pegadas.

Por otro lado está mi hijo de 22 años con un cuerpo bastante bueno por ir seguido al gym con todos los músculos bien marcados y lindo rostro y ya en más detalles con una verga increíble! Ahora les cuento porque.

Todo comenzó hace unos años que descubrí que mi esposo tenía otra familia y se fue con esa familia dejándonos a mí y mi hijo y de ahí me enfoque en darle una buena vida a mi hijo tanto que descuide la mía en especial en el ámbito sexual.

Por estar con el deje de ir a citas o a algún club para conocer a alguien en su lugar empecé a comprar juguetes para satisfacer mis deseos sexuales.

Poco a poco los juguetes se me hacían más comunes y mi cuerpo quería tener sexo de verdad, pero no sabía con quién podría hacerlo hasta que un día (hace aproximadamente 7meses) regresando del trabajo mientras preparaba la comida iría a avisarle a mi hijo que fuera a comer.

Para mí sorpresa la puerta de su cuarto estaba entre abierta y mire discretamente y lo vi en la cama desnudo masturbándose con mi ropa interior!

Pensaba entrar y reclamarle, pero me quedé viendo y sentía cosquillas en mi coño y al meter una mano dentro de mis bragas sentiría mi coño húmedo y ya que mi mano estaba ahí empecé a masturbarme mientras lo veía.

Se veía muy rico y me sentía muy pervertida tocarme al verlo así y murmurar cosas pervertidas mientras movía mis bragas por toda su verga hasta correrse sobre de las mismas dejándolas llenas de semen.

Se limpio y puso ropa y yo regrese a la cocina simulando que no había visto nada poco después llegó el e incluso me besó la mejilla y todo el día actúe como si nada hubiera pasado.

Al siguiente día de costumbre él llegaba del gym y se metía a la ducha, yo discretamente lo seguí y vi como de su bolsillo saco otras bragas mías e igual se masturbó (al igual que yo jeje).

Lo estuve viendo y hacia lo mismo cada día sin falta el me deseaba y después de un mes de verlo así yo también lo hacía y pensaba en tener sexo con él.

Así que puse un plan en marcha y compré lencería sexi (la cuál no usaba) y para hacerlo más pervertido la usé todo un día en el trabajo para impregnar mi olor.

Al llegar a casa oculte todas mis bragas para que no tuviera con que masturbarse y el llego de entrenar (me gustaba mucho su olor a sudor por alguna razón).

Se fue directo "a la ducha" pero en realidad fue a mi cuarto por unas bragas mientras yo me quite el vestido que llevaba en la sala y lo cambie por una bata semi transparente.

Fui a mi cuarto y vi que está dentro buscando en los cajones y entre haciendo notar el sonido de mis tacones al pisar y decirle.

Yo: que haces amor?

El: nada mami buscando algo

Yo: oh ya ya

El: sii y...

En ese momento me volteo a ver con el conjunto de lencería negra completo y de forma sexi frente a él viendo el deslumbre en sus ojos.

El: mami que llevas puesto?

Yo: te gusta? Es mi nueva pijama

El: sii mucho

Yo: que bien... Me la quieres quitar?

Se puso rojo de los nervios y yo miraba feliz su erección crecer en su short. Me acerque a él de forma sexi y le quite su playera llena de sudor que se me hacía muy sexi. Ya con su pecho desnudo pegue mis tetas con el sostén a él y el al ver qué era enserio con sus fuertes manos apretaba mis nalgas incluso me dio una nalgada que me gustó mucho.

Me quite la bata y sin quitarle la mirada me puse de cuclillas y le quite el short y su bóxer soltando un fuerte aroma a sudor y mostrando su gran verga. Me sorprendió su tamaño y forma y al verlo sabía que mi había vuelta atrás así que abrí mi boca y comencé a darle un oral mientras el acariciaba mi cabeza.

Me sentía muy pervertida y a la vez excitada por chuparle la verga a mi hijo y disfrutarlo tanto estaba salada llena de sudor y eso me gustaba más. Mi hijo me miraba nervioso y sorprendido de ver a su linda y tierna madre hecha una caliente y sucia puta mientras yo lo miraba fijo a los ojos para excitarlo más.

Lo senté en la cama y metí su verga entre mis tetas presionadas por el sostén y la punta sobre salía así que la lamia con mi lengua y mientras miraba atento mis tetas me quité el sostén para que las viera desnudas.

Aún después de haber haberlo chupado mucho le puso lubricante a su pene y me quite las bragas quedando con las medias negras de encaje y los tacones sexis mientras me sentaba en sus piernas. Tiempo antes había visto su historial y sabía que le gustaban depiladas así que también me depile para él.

Pensaba en montarlo, pero el me abrazo y acostó en la posición de misionero (una de mis favoritas) mientras frotaba su verga dura en mi coño y nos miramos excitados y él dijo.

El: mami no deberíamos hacer esto...

Yo: shhh solo disfruta amor

El: estás hermosa mami

Yo: y muy caliente amor, me ayudas con eso?

Él dijo que si con la cabeza y empujó su verga dentro de mi no llevaba condón pero no me importo quería sentirlo al natural Y vaya que lo hice sentía cada centímetro de su verga entrar muy excitada no sabía cómo me veía pero a juzgar por su mirada estaba muy sexi.

Llegó hasta la base de su pene y mi coño abrazaba su verga por completo, se empezó a mover y con cada embestida tomaba más confianza y yo me sentía más pervertida al gemir tanto por la verga de mi hijo y verlo frente a mi.

El cuarto se llenaba de olor a nosotros y el ruido de sus bolas chocar con mi coño, ya con gran confianza empezó a jugar con mis tetas y tocarme toda mientras me penetraba y yo gemía de forma más sucia con cada embestida.

El: oh mami!

Yo: amor!, No pares!, Damela toda!, Aaaah!

Él se empezó a mover muy fuerte y yo sentía mi mente ponerse en blanco tenía tanto tiempo sin tener sexo que está sensible y su verga era maravillosa y frotabas sus dedos donde está mi clítoris excitándome más.

Yo soy una amante de la penetración así que sus movimientos eran muy ricos y duros y apretando las sábanas tuve un delicioso orgasmo con la verga de mi hijo, pero el no paro de moverse y eso se sentía increíble. Siguió un buen rato hasta que me dijo.

El: mami lo quieres en tus tetas o rostro?

De inmediato supe que se iba a correr y mis piernas se cerraron en el juntos con mis brazos pegándolo a mi con nuestros rostros bien cerca y entre mis gemidos le dije.

Yo: dentro de mi amor

Y le di un delicioso beso de lengua y con mis palabras y el beso empecé a sentir su verga palpitar y soltar semen dentro de mi fue muy satisfactorio para mí sentir su semen dentro y más para él no podía creer que había soltado su semen dentro de mi.

Nos besamos y saco su verga para acostarse a mi lado me veía con una mirada que aún no se creía lo que habíamos hecho. Tomé la sábana y nos la puse y nos quedamos hablando un rato hasta que a ambos nos dio sueño y dormimos juntos.




-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Cómo ya dije tengo 45 mido aproximadamente 1.62, soy morena, con piernas y culo bien marcados y tetas grandes. Mi hijo se llama Max y es muy sexi con músculos bien marcados y con su deliciosa verga que me hace muy feliz.

Bueno esto fue en su cumpleaños hace 2 meses el tiene un amigo desde pequeños llamado Leo y su amistad ha durado muchos años tanto porque la madre de Andy y yo somos grandes amigas como por el hecho de cumplir años el mismo día.

Bueno yendo a la historia. Max y Leo habían organizado algo para celebrar sus cumpleaños en mi casa, acepte por completo e hicimos la fiesta, la cual acabo aproximadamente a las 12 am no vi a mi amiga solo cuando vi ya no estaba su auto es una mujer ocupada así que no hice más preguntas.

La fiesta ya había acabado para el resto pero para mí y mi hijo apenas empezaba llevaba meses rogándome un traje de maid y como sorpresa lo había comprado, me lo puse a hasta a mi me sorprendio lo pequeño que era y lo puta que me veia.

Fui a su cuarto emocionada y toque la puerta y el la abrí aún vestido con pantalón de vestir y camisa blanca y al verme vi como su erección creció y se puso algo nervioso.

Max: Wow...mami

Yo: mami? Yo vine a servirle en lo que desee amo.

Cuando escucho eso no se hizo esperar y me puso de rodillas sacando su verga bastante dura y haciendo que le diera un rico oral con garganta profunda un buen rato tratándome de forma muy sumisa.

Max: si puta, aprendé, así se chupa una verga.

Y al sacarlo mientras apenas tomaba aire de nuevo me subió a la cama en 4 y quitando el hilo del traje sexi y aún con la mini falda enterró su verga hasta el fondo de mi coño, (se había hecho la vasectomía así que lo hacíamos sin condón) yo gemia sin parar mientras el no reducia sus embestidas duras y me quitaba el top para tocar mis tetas.

Me dejó con moñito sexi arriba de mis tetas, la mini falda, medias blancas hasta los muslos y tacones negros altos sexis. Sabía que me gusta rudo y que esa situación era perfecta para hacerme sumisa. Max presionaba mi cabeza contra la cama mientras me daba de nalgadas y cada cierto tiempo sujeta del cabello levantaba mi cabeza para respirar.

Todo parecía normal otra noche de sexo rudo con mi hijo hasta que de la nada al levantar mi cabeza con la boca abierta por mis gemidos sentiría un grueso y largo pedazo de carne penetrar mi garganta hasta llegar a la base y con mis ojos subiendo excitados pude apreciar el rostro de Leo.

Sin poder decir una sola palabra se notaría mi excitación al momento al recibir la verga de Leo sin repelar nada con el moviéndose penetrando mi garganta y con Max embistiendo mi coño. La sensación de ambas vergas fue maravilloso a tal nivel que no me contuve y tuve un fuerte orgasmo con squirt mojando gran parte de la cama.

Ellos al notarlo hicieron sus movimientos más fuertes y de la nada sentia la verga de Max palpitar y soltar semen dentro de mi, para después sacarlo y levantarse para ir por un agua mientras me decía.

Max: puta encargate de nuestro invitado si?

Yo: si amo

Max: y tú puedes hacerle lo que quieras con ella Leo.

Para hacerlo más pervertido mientras miraba a Leo Max me puso un collar con correa y una placa que de un lado decía "buena chica" y del otro "mala chica" la cuál al jalarla apretaba mi cuello quitando el moño y le dio la correa a Leo el cual me miró acostado con su verga dura y dijo.

Leo: ya sabes que hacer perra.

Me subí a el en 4 con su verga rozando mi coño y el me dio un fuerte apreton de nalgas y con un rico movimiento me metió toda su verga de golpe para montarlo, no oculté mi excitación y di un fuerte gemido que seguro se escuchó en toda la casa.

Yo: aaaah! Fuck!

Leo: sii, que ganas tenía de verte así de puta Lucy, muévete en mi verga.

Le hice caso y me comencé a mover montando toda su verga mientras me daba de nalgadas y yo no paraba de gemir y verlo excitada pensando "me estoy acostando con el hijo de mi mejor amiga" y Leo me tocaba toda.

Nos acomodamos para estar frente a frente y mientras lo montaba el aprovecho a jugar con mi culo haciendo que también montará sus dedos, seguía muy caliente cuando vimos a Max entrar de nuevo con otra erección y una botella de Ron que derramó sobre de mi para que Leo lo bebiera desde mi cuerpo.

En un momento Leo me abrazo con fuerza y abrió mis nalgas al inicio no entendí porque, pero al voltear vi a Max detrás de mi y al mismo tiempo sentí su dura verga lubricada penetrar mi culo con fuerza. Mis manos estaban en la espalda de Andy y lo rasguñe un poco cuando sentí a los 2 dentro.

Yo: por dios! Amo!

Max: uff que apretada estás puta

Leo: siii que rica perra

Entre los 2 empezaron a embestirme con fuerza con Max jalando de mi cabello y Leo tirando de la correa con fuerza, estaba tan excitada que al poco tiempo de recibir a los 2 tuve otro orgasmo mojando más la cama y parte del cuerpo a Leo junto con Max al ver eso también tendría su orgasmo dentro de mi coño y culo calientes llenandolos de semen.

Ambos sacaron sus vergas de mi y yo al verlas llenas de jugos míos y semen de cada uno me pondría de rodillas a chupar sus vergas limpiando cada centímetro que tuviera eso hasta tenerlo en mi boca y tragarlo todo.

Max: buena chica mami

Leo: sii estuviste genial Lucy

Yo: gracias, feliz cumpleaños mis amores

Max me subió a la cama y se acostó a mi lado y yo mirando a Leo estiré mi brazo para que hiciera lo mismo. Los 2 me estuvieron tocando y haciendo cariñitos Y yo me quedé dormida muy feliz y satisfecha.
 
Arriba Pie