Mi hijastra y el dia que cambio mi vida

el4400

Virgen
Registrado
Oct 5, 2007
Mensajes
14
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Lo que les voy a contar ocurrió hace aproximadamente 3 años y fue como mi hijastra se volvió mi amanté .

Para empezar me voy a describir me llamo Marcelo y vivo en Santiago , soy un hombre un poco gordo que nunca tuvo mucho suerte con las mujeres , un fracaso matrimonial acuestas, pero que hace 8 años había conocido a una muy buena mujer y pude rehacer mi vida . tengo 49 años actualmente pero mi vida cambio hace 3 con mi hijastra que en ese entonces tenia 14 años .

Les contare algo de ella , su nombre es Alejandra , ella es uffffffffff hermosa siempre soñé con una mujer asi , ella mide 1,70 de piernas largas y anchas caderas , un trasero respingadito y unos pechos de estatura media que caben perfectamente en una mano, su rostro es angelical unos ojos verdes que contrastan con una piel canela y el cabello rizado le da un toque especial uffff para tener 14 años ya era toda una mujer.

Ahora comenzare con mi relato de los hechos . Yo siempre fui un hombre más bien tímido de pocas palabras y nunca me había fijado en la ale(como le decía de cariño) hasta que un día estaba con un amigo tomándome una cerveza en la casa y pasa mi hijastra con uniforme de colegio , mi amigo se da vuelta a mirarla , su cara de pervertido no se la sacaba nadie .
Yo: oye weon es mi hija que estay mirando
Amigo: corrección , es tu hijastra y se esta convirtiendo en toda una mujer y dime si no esta super rica?
Yo: si pero weon , es mi hijastra no la puedo mirar con otros ojos
Amigo :yo te digo no mas , yo que tu me la culeo jajajajja

Esta breve conversación me dejo dando vueltas la idea de cogerme(culiar) a Alejandra , esa misma noche ella se estaba probando ropa con su mama , me llaman y me preguntan: como se ve la ale? Se había puesto un vestido con un escote que dejaban ver sus pechos …. Mi respuesta fue un sii…iiiii see.. ve bien , la verdad es que lucia espectacular , me imagino mi cara de imbécil al contestar jaajjaja. Esa misma me levante para ir al baño y cuando iba llegando ella también quería entrar ….. Papi déjame entrar primero , ya bueno pero sales rápido que quiero hacer pipi… la puerta no quedo bien cerrada y la pude ver orinar , se había desatado mi lujuria ya no había vuelta atrás , ya no era mi hija ahora era una mujer mas.
Ya no la volví a ver igual , pendiente si se le quedaba un calzon en el baño, cada ves que podía la espiaba pero nunca la pude ver desnuda . esta situación siguió así por a lo menos meses , acentuada que mi mujer no quería tener sexo conmigo , llevaba como 4 meses sin hacer el amor con ella , un dia aburrido de esto me puse a beber y llegue un poco pasado de copas mi mujer no me dejo entrar al cuarto , ese fue el día cuando mi demonio interno se apodero de mi ser y fui a la habitación de mi hijastra.
Toc Toc ,puedo pasar? Tu mami no me deja entar, si papi acuéstese aquí no mas y veamos tele .Yo sentía la tensión sexual en el ambiente me tumbe atrás de ella en posición de cucharita y con el alcohol en el cuerpo me bajo la valentía . Pronto tome su cintura y empecé a acariciar su vientre , su piel era suave como la seda mis dedos empezaron a recorrer cada centímetro pero se detenían al llegar a sus pechos , pensaba que si los tocaba ella podía hacer un escandalo de proporciones y arruinar mi matrimonio , empecé entonces a acariciar su bajo vientre , llegaba hasta el calzon por debajo de short de pijama , uffffffff era el momento quizás nunca mas tuviera la oportunidad de acariciar un cuerpo tan perfecto y además el morbo que eso me producía era increíble , centímetro a centímetro fui bajando mi majo , eran pequeñas conquistas hasta que introduje mi mano bajo su calzon y pude acariciar su vagina , estaba a mil mi pene quería explorar, ella no decía nada solo se escuchaba un leve jadeo , pude abrir sus labios vaginales y sentir como se escurrían sus fluidos por entre mis dedos, decidí tocar sus pechos estos eran una maravilla , sus tamaños eran perfectos , la cosa se puso intensa sin decir ni una palabra , tome su cintura y la acerque a mi pene, su trasero era espectacular al igual que toda ella , durito , turgente echo para tener mi pene al medio solo me faltaba penetrarla para llegar a la gloria poco a poco voy bajando su short cuando de pronto escucho pasos , era su madre , ven a acostarte weon …. Me levante pero antes acomode mi pene para pasar desapercibido.

A la noche siguiente no podía dormir pensando en ella y como estuve apunto de hacerle el amor , me levante con el demonio adentro y fui hasta su pieza , la empecé a acariciar estaba de frente , empecé por sus senos , luego su vagina de escasos vellos , estaba vuelto loco , no entendía como no despertaba, le lami su vagina pero no pude penetrarla otra ves , me bajo el cargo de conciencia y me largue a dormir. A la noche siguiente paso lo mismo ,esta ves hubo una particularidad , ella estaba desnuda ,lo cual me sorprendió . Con mi lengua recorri cada centímetro de su cuerpo , desde sus pechos hasta su ano , pareciera que ella estaba desacuerdo me bastaba hacer un leve movimiento y ella cambiaba de posición , pero nuevamente no pude penetrarla , mi moral me carcomía.

Estaba ahogado y decidí contarle de esto a mi amigo , su respuesta fue categórica: weon , mira tienes la oportunidad de tu vida , desvirgar a una tierna niña de 14 años que es un bombón, además ella se te esta regalando , por que no dijo nada cuando la tocaste la primera ves ? o por que crees que estaba desnuda despues?
No seas weon culeatela .
Le prometí seguir su consejo y sellamos la promesa con una cervezas .

Llegue a mi casa y mi mujer no quería abrirme la puerta , alguien me toca el hombro , era la Ale : papi mi mama estaba super enojada se tomo una pastilla para dormir , acuéstese conmigo, esta era mi oportunidad , esta ves su pijama era solo una polera que le llegaba a las caderas y dejaban ver una tanga colaless muy provocativa , de pronto pensé en mi amigo y lo que me había dicho”se te esta regalando”.

Nos acostamos. ella se pone de frente a mi y yo me acerco de a poco y me acomodo ,la ale hace lo mismo. Sin decir nada la beso y comienzo a acariciarla , se nota su poca experticia en este asunto , con mi mano abro sus labios vaginales y le toco su clítoris , ella gime de placer , sobre la misma le chupo sus pechos como un animal , la desnudo y abro sus piernas de par en par , le hago sexo oral , mi demonio me dice llega hasta el final y bajo un poco mas hasta llegar a su ano ….. su cara fue de máxima expresión y con un gemido sonoro de placer me indico que estaba en el lugar correcto…… yo quería verla en acción y coloco mi pene en su boca , ella me responde : Papi no se hacerlo, yo le respondo , tu solo chupala como si fuera un colla(paleta) j aja se me olvidaba de pronto su corta edad , lo hizo bien para ser su primera ves , yo estaba desenvuelto , siempre timido hasta en el sexo ahora sentía el poder , le daba instrucciones de cómo hacerlo y metía mi pene hasta el fondo de su garganta , pero había llegado la hora de hacerla totalmente mia , iba a penetrarla y tomar su virginidad para siempre .
Le abro las piernas si ella de pronto dice : noooo papi ponte condón , mierda no tenia preservativo de nuevo no podía concretar y aumentaría mi racha de no sexo a 4 largos meses ………… pero de pronto me surgió la idea de hacerle sexo anal , esto seria la verdadera gloria , su madre nunca me dejaba pero con su hija esto podía cambiar , mi hijita pero por el ano no hay peligro ,ella responde: mmmmmmm ya bueno pero eso no es muy sucio? ………. Ya no importa si total me gusta.
La puse boca abajo y empecé a realizarle sexo oral , le introduce unos de mis dedos por su virgen anito … sus gemidos eran una opera para mis oídos al meter dos de mis dedos con facilidad después de un rato me di cuenta que había llegado la hora, cogi una crema para el cuerpo que estaba cerca y me la puse sobre mi pene y su ollito….. la puse de costado para que le entrara mas fácil y me dispuse al acto.

Me estaba costando entrar en tan deducido espacio ,pero centímetro a centímetro iba avanzando , su cara se reflejaba en un espejo con mi excitación y perversión en ese momento quise ver su cara cuando recibiera toda mi verga adentro y de un brusco movimiento se la clave hasta el fondo…AYYYYYYYYYYYYYY PAPI AYYYYYYYY su cara era hermosa y una lagrima corría sobre su mejilla … PAPI ME DUELE , yo para no perderla le di un beso largo y poco a poco me fui moviendo , pronto su rostro cambio ahora era placer lo que sentía AYYY AYYYY AAAAA QUE RICO AYYYY AAAAA la puse en cuatro y me mire en el reflejo del espejo , ya no era ese hombre tímido que no valía un peso ahora era un conquistador y esta hermosa niña era mi mas grande conquista , me fui en esa posición , luego lo hicimos unas 3 veces mas , fue la primera de muchas buenas noches de sexo .

Al otro dia , Alejandra no se podía ni sentar , mi mujer me regaño y con mi hijastra nos miramos de una forma picara , desde ese dia mi vida cambio , ella fue la primera pero no la única , luego siguieron mis dos hijas verdaderas joan de 17 y mi niña querida francisca de 13 ……….

Quizás le como sucedió ese verdadero incesto con mis hijas
 

ruso4544

Virgen
Registrado
Sep 28, 2015
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy bueno, cuenta lo de tu hija pequeña, seria genial
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
muy bueno bueno bueno, gracias. espero la continuacion:icon_smile:
 

ghunter

Virgen
Registrado
Sep 7, 2012
Mensajes
116
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buen relato estare esperando el relato de tus hijas
 
Arriba Pie