Mi hija linda

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola, soy un hombre de 50 años, viviendo desde hace 20 con una linda mujer con la que he procreado una hija que casi cumple los 19 y cada dÃ*a se pone más linda!
Mi mujer y yo tenemos una vida sexual muy activa, y el hecho de haber tenido una sola hija la ha mantenido muy bien, con un hermoso cuerpo y todo firme: sus senos pequeños pero firmes, su trasero es lo mas lindo que tiene y siempre con unas ganas de coger ala menor oportunidad.
El hecho es que la hija se ha puesto tan buena y desinhibida como ella. Siendo joven actual es abierta a todos los temas y con una mente muy liberal; tanto que no tiene pudor para andar en casa con ropa pequeña o bajar en pijama los fines de semana, dormir con ropa muy ligera y destapada... Si a eso le agregamos que duerme con la puerta abierta y cuando se baña sale desnuda, apenas cubierta con su toalla o se arregla con ropa interior pasando de aquÃ* para allá luciendo su bellÃ*simo cuerpo... Y bueno, yo entiendo que es mi hija pero no puedo evitarlo: ME GUSTA, ME EXCITA, ME CALIENTA!! Sueño con poseerla, con cogérmela, hacerla mÃ*a!! Cuando duerme la madre voy a su cuarto, aprovecho que tiene el sueño pesado y la acaricio, recorro su cuerpo con deleite! sentir su tersa piel, sus pechos grandes y duros!!, tantas veces me he masturbado haciéndolo!!
En una ocasión puse mi pene erecto en su mano y me provoque una eyaculación!! En otra vez lo coloque en su boca y sentir sus labios en mi glande me hizo venirme a chorros!!!
Tiene unas tanguitas y unos brasieres tan sensuales que cuando puedo los beso, los paso por mi pene y me masturbo con ellos. Cuando le hago el amor a la madre pienso en ella, que es mÃ*a, que la pongo en cuatro patas, que me mama la verga, que le doy por el culito y que me pide mas y mas...
No se si ella lo nota o se da cuenta de esto, pero no pararé hasta cogérmela, no me importan las consecuencias y si ella acepta: me hará el hombre más feliz del mundo...
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
el sexo en familia es lo mejor!!
 

mear0407

Virgen
Registrado
Dic 3, 2008
Mensajes
113
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Anda que probablemente eso es lo que está esperando, que le des por la madre
 

chihuahua

Virgen
Registrado
Jul 21, 2007
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
1
espero, se te cumplan tus fantasias y despues te quede el animo de relatarlas, pero un poquito mas despacio
te recomiendo un poco de calma y menos acelere
 
Arriba Pie