mi hermanita menor 1

capado

Virgen
Registrado
Mar 8, 2013
Mensajes
11
Likes Recibidos
1
Puntos
0
hola mi nombre es luis tengo 23 años soy de contextura mediana, practico deportes lo cual estoy algo tonificado en ciertas partes mido 1,72 soy moreno soy simpatico o normal supongo mi hermanita se llama marcela no se cuanto mida jaja pero me queda por los hombros es piel blanca ojos cafes igual que los mio pero semantiene muy enforma debido a que practica patinaje y bleybol tiene unas piernas muy tonificadas para sus 16 años y su trasero es firme y redondo pues aveces va al gym sus pechos estan mu desarrollados y es muy bonita,
nuestra relacion como hermanos es normal pues somos 5 hermanos yo soy el segundo y ella la cuarta..bueno sin tanto preambulos ire directo algrano.
siempre me parecio muy guapa pero nunca la mire con ganas de comermela en estos ultimos dias ella se metia a mi cama y dormia conmigo, y lo vea normal aunque medaban ganas de tocarla nunca lo hice hasta que cierta noche me desperte a orinar y cuando regrese la vi en tanga la saba casi n la cubria la alcanzaba a ver con la luz de la luna,, me di cuenta de que tenia el sueño pesado ya que la intente edio despertar y nada ,,estaba muy caliente mi verga mido 20 cm creo...supongo que lo normal ,,esa noche recuerdo que me arrime y pude sentir sus nagas wow las tenia muy calientes met mi verga en su raga y se lo restregaba y no despertaba..le agrarraba la nalga desaio y luego fuerte y nada las tania muy duras como rocas ,,si que ke serrvia ese gym, ni mi jovia las tania tan duras, luego meti mi mano con temos hasta su rajita y la sobe uy nervioso por miedo a que despierte,, el tirmpo se paso muy rapido pues ya estaba amaneciendo y mis padren se despiertan muy temprano y pues ya que ese cuarto no tene puerta me toco dormir asi..
a la noche siguente fu igual pero esta vez ella tenia una licra negra wow le quedaba super sexi y fue lo mismo me le arrime muchas vecez y la agarre y pellisque esasnalguitas ricas.. pero esta noche tenia que avanzar mas,,la licra le quedaba muy corta y facilmente se le veian las nalgas y como estaba acostada entre tanto moverse se le via de mas asique toque por priera ves su sexo..s iempre lo imagine rosadido y bien jugoso lo cual son la llema demi dedo con mucho cuidado lo saboaba y medio se lo metia luego lo probe sabia esquisito..se la queria meyer pero de seguro se despertaria asi que segui sobado hasta qe empeze a sentir algo humedo en se sexo, estaba excitada era jugoso y vaya que sabia a la gloria lo sobe mucho ya casi no me imprtaba si despertaa hasta que se movio y me quede paralizado.. no se desperdo pero quedo boca abrajo,, empeze desde cero solo que ahora menos directo,, sonbe esos muslos tan tonificados y gluteos ygusal y oli los bese delicadamente hasta que escuche un gemido de ella ,, la mire y tenia los ojos cerrados,, espero y sea un sueñño erotico de ella pense ella estaba empapada y le meti un dedo muydespacion ella levanto el rasero lo cual me excito mucho,,desgraciadamente perdi la nocion del tiempo y los gallos cantaban hasta escuhar que mi madre se levantaba entoces me acmo y segui....despuesles contare lo que paso despues
:icon_razz::icon_razz:
 
Arriba Pie