Mi Hermana Rex Y Yo Audio Relato Rex es un Perro!!!

darkyss

Virgen
Registrado
Ago 28, 2007
Mensajes
0
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Ubicación
Puebla, Mexico
Mi Hermana Rex Y Yo

Mi Hermana Rex Y Yo

Audio Relato: Mi Hermana Rex Y Yo
Formato: MP3
Duracion: 13:03 Min
Tamaño: 6 Mb

http://www.4shared.com/file/84828911/44ba7e69/Mi_Hermana_Rex_Y_Yo.html


Las clases se suspendieron temprano debido a una reunion urgente entre los maestros. Era viernes y yo estaba feliz de ir a casa antes de lo normal y listo para disfrutar del fin de semana.

Mis papas estaban de vacaciones y solo nos quedariamos mi hermana Ana y yo

Cuando llegue a casa, me extrano que mi perro Rex no me hubiera recibido y pense que se habia fugado como ya lo habia hecho muchas veces antes –Canijo Rex… como le encanta andar en la calle seguramente anda buscando perra en brama-

Entre a mi hogar y todo estaba muy silencioso, al parecer mi hermana habia salido pero no le di importancia, tenia la casa solo para mi.

Al dirigirme a mi cuarto escuche quejidos de dolor que venian de la recamara de mi hermana, me asuste un poco por que pense que algo le habia pasado asi que inmediatamente abri la puerta de su cuarto y lo que vi fue algo impactante!

Ahi estaba mi perro Rex montado encima de mi hermana desnuda y a gatas. No supe que decir ante tal escena tan desconcertante.

Mi hermana igual, estaba tan apenada y su rostro dejaba ver una mezcla de consternacion y dolor. Rex hacia un esfuerzo desesperado por caminar pero al parecer estaba pegado a mi hermana. Cada vez que Rex se movia mi hermana gemia de dolor.

-Antonio sal de mi cuarto!-

-Ana… que diablos es esto?-

-Vete! salte!.... aaayyy!-

-Ana, que hiciste? Esto no esta bien!-

-Que te salgas carajo… aaayyy!-

-Creo que necesitas ayuda, no te muevas te quitare a Rex-

-NO!!! SALTE, NO NECESITO TU AYUDA SOLO VETE YA!!!-

Y con eso sali del cuarto, aun sin estar por seguro si lo que habia visto era una alucinacion, pero todo era real, mi hermana estaba teniendo sexo con mi perro Rex y obviamente mi no esperaba que yo llegara temprano de la escuela.

Habia pasado algo de tiempo y yo seguia encerrado en mi cuarto pensando en lo que habia visto, cuando me di cuenta que tenia una ereccion.

Mi hermana es linda y sexy, incluso en muchas ocasiones me inspiraba en ella mientras me masturbaba en lo que era una fantasia incestuosa que me provocaba mucho placer.

Y haberla visto desnuda, con el tremendo pene de Rex ensartado en su vagina me habia excitado.

Ana toco mi puerta y me pidio pasar. Se mostraba preocupada, nerviosa y no era para menos.

-Antonio, tenemos que hablar. Has descubierto algo de mi que simplemente no puedo explicar… no se como te sientas respecto a lo que viste-

-Ana… la verdad no se que decirte-

-Estas molesto?-

-No, no estoy molesto es que si me saco de onda, por que lo hiciste?-

-Te podria decir muchas cosas, pero no tiene caso. Simplemente me gano la calentura-

-PERO ANA…. CON REX? ES UN PERRO!-

Ana no supo que mas decir y comenzo a llorar, estaba muy apenada. Y me senti algo mal verla asi, despues de todo era mi hermana y aunque es mayor que yo, la vi como a una nina.

-Ana, no te pongas asi…-

-Dime, le diras a mama y a papa?-

-No, no te preocupes no les dire y nadie mas sabra de esto y ya no llores ok?-

-Gracias hermano que lindo eres-

-Ana tu eres muy guapa tu no tienes por que hacer estas cosas-

-Ya se-

-Ana, es la primera vez que lo haces?-

-La verdad… No. Lo he hecho varias veces pero nunca me habia pasado lo de hoy-

-A que te refieres?-

-Que me haya quedado pegada a Rex-

Despues de un momento de silencio, nos miramos a los ojos y no pude contener una leve sonrisa. Ana, entre lagrimas no pudo evitar sonreir tambien al darse cuenta de lo que acababa de decir…. quedado pegada.

Eso tranquilizo un poco el ambiente y nos dio mas risa.

-Ay Ana que cosas y yo que pense que eras una santa! Jaja-

-Antonio… gracias-

-Por que?-

-Por ser asi… por no haberte molestado, por no decirle a papa y a mama, te debo una-

-Una? Ja Ja esta vale por mil!-

-Si Ja Ja, tienes razon-

-Desde cuando lo haces?-

-Desde hace 1 mes-

-Pero que te llevo a hacerlo?-

-No lo se, no puedo darte explicaciones-

Mientras platicabamos de esto, Ana guiaba su vista hacia abajo la mayoria del tiempo y pense que era por pena cuando la realidad era otra.

-Antonio, estas excitado verdad?-

-Que?-

-Veo que estas excitado- Senalando con sus ojos a mi entrepierna.

Ana se habia dado cuenta de mi ereccion y el hecho que me lo hiciera notar me sorprendio totalmente dejandome sin palabras y provocando una risa burlona en ella.

-Que pena… no se que decir-

-No te preocupes Antonio... pero dime por que estas excitado?-

-No lo se la verdad, o sea, supongo que toda esta platica que estamos teniendo me ha intrigado un poco-

-Intrigado?-

-No se… tengo que admitir que ya pensando las cosas, verte como

Te vi… desnuda y haciendo eso con Rex, pues me he inquietado un poco jeje, me entiendes?-

-Te gusto lo que viste?-

-La verdad… si-

-Te gustaria verlo de Nuevo?-

-Eh? Ana que cosas dices-

-Olvidalo, tienes razon-

Pasaron unos momentos de silencio, pense que ahi quedaria todo pero no pude evitar decirselo.

-Para serte sincero, creo que si me gustaria, seria interesante por decirlo de una forma -

-Antonio ya sabes mi secreto, se que es algo delicado pero si dices que te gustaria ver por mi no habria problema, incluso podria usar tu ayuda-

-Mi ayuda?, como?-

-Es que Rex es muy inquieto-

-No te entiendo-

-Bueno, para la otra ocasion te explico-

- Y cuando seria la otra ocasion?-

Ana al escuchar mi pregunta sonrio.

-Bueno, ire a tomar un cafe con unas amigas en la tarde… si tu quieres podriamos meter a Rex en la noche-

-Ok-

Durante las horas que siguieron lo unico que hacia era pensar como se habian dado las cosas.

No podia creerlo, incluso, me habia convertido en su complice. Sali al patio con Rex, solo para verlo y en cierta forma asegurarme que era una realidad lo que estaba pasando. Rex, un perro de ninguna raza en especial, blanco y muy jugueton solo movia la cola al verme.

Espere con ansias que llegara la noche y mi hermana. Muchas veces me pregunte si era correcto lo que estaba pasando pero siempre me ganaba el morbo y me emocionaba saber lo que fuera a pasar. Por fin regreso Ana.

-Como te fue?-

-Bien, ya sabes nosotras… puros chismes Ja Ja-

-Ja Ja ok, que bien-

-Y tu? Que hiciste?-

-Nada, descansar…. Oye Ana, en lo que habiamos quedado si se va a hacer?-

-Pues… tu dime, si ya te arrepentiste te entiendo-

-No no, como crees? solo pregunto-

-Bueno, en una media hora llevas a Rex a mi cuarto ok?

-Ok-

Las ansias me mataban, cuando dio la media hora sali por Rex y me sorprendio mucho la facilidad que tuve para meterlo a casa, estaba muy alegre, jugueton sin duda sabia que pronto iba a disfrutar de una hembra y que esta seria mi hermana.

Ana estaba esperandome en su cuarto, sentada en la cama viendo la TV con una bata de toalla blanca algo corta dejando lucir unas hermosas y robustas piernas que me hicieron recordar todas esas punetas que continuamente me hacia en su honor.

El saber que la miraria desnuda y todo lo que estaba sucediendo me volvia loco de lujuria. Al verme a mi y a Rex apago el televisor y sonrio.

-Lista?-

-Yo si, tu? Seguro que quieres seguir con esto?-

-Si y tu?-

-Claro-

En ese instante Ana se quito su bata dejando lucir un cuerpo increible, bonita de rasgos asiaticos, llenita pero sin llegar a gorda, con unos senos 36c maravillosos, unas nalgas firmes, carnosas y que decir de esas piernas exquisitas.

Mientras yo no podia creer lo que estaba sucediendo Rex se volvio loco y por poco se me escapa.

-Agarralo! Ves? Es lo que te digo es muy inquieto-

-Si, no es para menos, eres muy hermosa Ana-

-Gracias-

La indiferencia de Ana ante la situacion no dejaba de sorprenderme, he aqui ella desnuda frente a su hermano a punto de tener sexo con un perro y ella de lo mas tranquila procedio a ponerse a gatas.

-Acercalo pero nada mas lo suficiente para que me lama la vagina ok?-

Y asi lo hice, Rex se acerco al trasero de mi hermana y comenzo a lamer su ano y su vagina provocando leves gemidos de placer en Ana.

La situacion era muy surreal, pensaba que en cualquier momento iba a despertar y que todo seria un sueno.

-Ana que te dio por hacerlo?-

Ana no contesto inmediatamente, pero entre gemidos y suspiros hizo un esfuerzo.

-Mmm es que como te decia no lo puedo explicar… al principio… AHHHH… solo

Dejaba que me lamiera pero con el tiempo MMM UUUHHH deje que me montara-

-Ok-

-Te puedo pedir un favor?-

-Si claro-

-Saca de mi cajon unas calcetas y se las pones en las patas de Rex si? En las de enfrente, para que ahorita que me monte no me rasgune la espalda ok?-

Y asi lo hice, le coloque las calcetas a Rex, no sin problemas por que lo unico que queria el condenado perro era estar con mi hermana.

-Ya?-

-Si-

-Bueno, antes de que me monte se la quiero chupar-

Al escuchar lo que dijo me congele, no esperaba eso y no supe que decir.

Ana se acerco a Rex gateando como si ella ahora estuviera convertida en una perra y vaya que lo era. Se inclino un poco y comenzo a lamer los genitales de Rex.

-Sujetalo un poco por que se mueve mucho-

Poco a poco comenzo a surgir el pene de Rex, una masa grotesca de carne al rojo vivo cubierto con finas venas. Mi hermana lo lamia de una manera lenta, disfrutando el sabor que pudiera tener el impresionante miembro de Rex.

Por momentos introducia por completo su pene en su boca deteniendose por unos segundos succionando con intensidad y sujetando con esos maravillosos labios que Ana tiene.

-Creo que Rex esta listo, deja que me monte-

Ana se volteo. Rex olfateo y lamio un poco su ano y despues se le lanzo tratando de ensartar su miembro en mi hermana varias veces sin tener exito

-Antonio… puedes guiar su pene?-

-Como dices?-

-Agarra su pene y metelo en mi vagina porfis si?-

Tome el miembro de Rex, pegajoso y caliente y comence a deslizarlo en la ajustada y mojadisima vagina de Ana. Provocando un tremendo suspiro de placer en ella.

-MMM AAAHHH graciasssss-

El ritmo de Rex era intenso, con movimientos algo chuscos pero profundos que lograban tremendos gemidos en mi hermana. La forma en la que su vagina apretaba semejante miembro era impresionante.

Ante tal escena tan morbosa, tan perversa de ver a mi hermana fornicando con un perro no pude mas, me saque la verga y comence a masturbarme. Ana al verme sonrio.

-Antonio AAAHHH… MMM ven-

-Que pasa?-

-Quiero chupartela-

Cualquier duda y cualquier titubeo que haya tenido al escuchar eso fueron vencidos por mi tremenda excitacion y calentura.

Me sente en su sofa quedando frente a ella y comenzo a lamerme la verga entre los gemidos y suspiros que Rex le hacia sentir.

-OHHH Ana… quien fuera a imaginar todo esto MMM-

-MMM hermanito se que me deseabas AHHH-

-Como lo sabias???-

-MMM AHHH AHHH crees que no me daba cuenta de la forma que me mirabas AHHH… de que dejabas mi ropa interior con tu semen? MMM MMM-

-OHH Ana MMM-

Que gran placer me provocaba ver como mi hermana me daba unas tremendas chupadas mientras Rex se la cogia.

Minutos despues, Rex dejo de moverse. Se habia corrido dentro de mi hermana, habia terminado y de nuevo quedo pegado a ella. Sus intentos por separarse lastimaban a Ana causando pequenos gritos de dolor pero ella seguia chupando con gran intensidad mi verga.

-Ana MMM AHHH espera… Rex te esta lastimando-

-No importa AAAYYY no importa UFFF lo tolero… quiero que me des tu semen hermano AAAYYY-

No dije mas y con un tremendo golpe de conciencia de lo que estaba pasando y ver a la chinita de mi hermana con sus gruesos labios sujetando mi verga no pude contenerme y descargue todo mi semen en una intensa explosion de extasis.

La cantidad era tanta que mi hermana tuvo que abrir la boca para dejar escurrir algo de mi espeso y tibio liquido blanco, solo para despues lamerlo y recogerlo con su lengua para tragarselo.

-MMM que rico… gracias hermano, por todo-

-UFFF Ana, gracias a ti por esto tan increible te quiero mucho hermanita-

-Y yo a ti corazon-

Me acerque a Rex para ver si podia separarlo.

-No, no hagas nada ahorita en unos 10 min se le baja lo hinchado y se separa…

Solo trata que no se mueva para que no me lastime-

Momentos despues, Rex se separo dejando escurrir abundante semen de la vagina de mi hermana.

Fue una noche increible, llena de perversion y placer que nunca olvidare.

BYE..
 

darkyss

Virgen
Registrado
Ago 28, 2007
Mensajes
0
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Ubicación
Puebla, Mexico
Si quieren que les haga algun relato.. Por favor envienlo a mi e-mail..

Prometo por lo menos 3 a la semana!!!

Gracias...
 

papel

Virgen
Registrado
Ago 19, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
UN POCO EXTRAÑO NO LO CREES:idiot2:
 

1234f

Virgen
Registrado
Nov 3, 2008
Mensajes
10
Likes Recibidos
1
Puntos
0
que experiencia fuerte! y que sorpresa la del perro, por dios!
 

MORBOMAN

Virgen
Registrado
Jun 22, 2008
Mensajes
13
Likes Recibidos
1
Puntos
1
tu relato es lo maximo me hice una paja de locura k buena y exitante descripcion de lo sucedido k niña traviesa
 

Poltron

Virgen
Registrado
Oct 9, 2008
Mensajes
36
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy bueno parcero, sabes es una envidia lo de tu hermana, jejeje, daria lo que fuera por cambiar de lugar contigo
 

jabaly1984

Virgen
Registrado
Ene 9, 2009
Mensajes
34
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buena historia lastima que el link ya no esta funcionando
 
Arriba Pie