mi hermana nathalia

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
HabÃ*amos ido de vacaciones a la playa, en un pueblo pequeño y muy bonito. Alquilamos dos habitaciones en una casa para pasar 4 noches. Una era para nuestros padres y la otra para mi hermana y yo.
La nuestra era pequeña, con 2 camas a medio metro de distancia, sin tele para conectar mi playstation, solo una ventana, un baño y una ducha.

Yo tenia 13 años y mi hermana Natalia 17, ella era alta, morena y se llevaba muy bien conmigo. Llegamos allÃ* al mediodÃ*a asÃ* que fuimos a la playa por la tarde. Natalia llevaba un hermoso bikini azul, yo hasta ese momento no me habÃ*a dado cuenta pero estaba realmente buena; tenia las tetas grandes, juntitas y un culo pequeño y bien puesto.

Eran ya de noche cuando llegamos a la casa, yo me puse el pijama y me acosté. Disimuladamente me quede mirando a mi hermana mientras se cambiaba. Ella me daba la espalda, se empezó a desabrochar los pantalones y se los bajo lentamente, note como mi pene se hacia grande. Se sacó las braguitas blancas y arqueó su cuerpo para dejarlas en su bolsa, fue mi oportunidad para verle el conejito.

Yo nunca habÃ*a visto ninguno de 'una chica mayor' y noté como salÃ*an un par de gotitas de mi pene producidas por la excitación. Después mi hermana se puso unos pantalones de pijama y se saco la camisa y el sostén. Se giro de repente y me vio como la miraba, estaba con las tetas en el aire, dormÃ*a asÃ* por la calor, se fue al lavabo pasando por mi lado. La escuché limpiarse los dientes y después sentarse en el inodoro.

Como habÃ*a la ventana abierta, entraba un poco de que abrió la puerta del baño un poquito dejándome verla sentada mientras meaba. Se levanto y cojió un trozo de papel higiénico, se limpio su sexo y se acostó en la cama después de apagar las luces.

Empecé a acariciarme mi pene muy suavemente mientras la miraba, ella estaba al lado de la ventana por donde entraba un poco de luz y iluminaba sus preciosos pechos. Pare masturbarme y lo deje para mas tarde cuando ella se durmiera, pero el caso es que yo también me dormÃ*. Me desperté a las cuatro ya que tenia que ir al baño, al regresar en vez de ir a mi cama me acerqué a la suya y con el dedo acaricie sus tetas, eran muy blanditas.

Tanto me gustaron que no pude parar, tenia ya las dos manos sobre sus pechos y los moldeaba con mis manos. Claro, era de suponer al final ella se despertó, me pensaba que se pondrÃ*a a chillar como en las pelÃ*culas pero por suerte me miró, sonrió y agarró mis manos, mientras me decÃ*a al oÃ*do:
- si quieres tocarme adelante pero tiene que ser nuestro secreto.

yo le saque la sabana y me estire a su lado, le baje el pijama y me interese en su vagina, estava totalmente depilada, tenÃ*a un tacto desconocido para mi hasta entonces. Ella me cojió una mano y dijo:

- Sabes que nos gusta a las mujeres? que nos pasen la mano por aquÃ* subiendo y bajando, y puedes poner los dedos por este agujerito.

Hice lo que me habÃ*a pedido contento de complacerla, ella levanto sus rodillas y se abrió, me dijo que me sentara entre sus piernas ya que asÃ* lo podrÃ*a hacer mejor. Continúe haciéndolo y note que estaba un poco húmeda, me intereso ese lÃ*quido y acerque mi lengua para probarlo, ella dejo ir un suspiro, y me pidió que continuara con la boca.

Pasados un par de minutos le pregunté si podÃ*a meterle el "gusanito" (asÃ* lo decÃ*amos nosotros) y ella acepto. Lo empecé a meter y a sacar, al cavo de poco tiempo me corrÃ* pero continué un rato mas.

- Te ha dado el 'gustillo' ya? -Pregunté yo inocentemente.
- No, 'no soy tan rápida' -dijo en tono burleta pero yo no pillé el porque de ese tono.

Saqué el pene y volvÃ* con la lengua y después con dos dedos metidos en su vagina de un lado al otro, cada vez mas rápido, ella empezó a gemir y mordÃ*a la sabana, le empezaron a venir espasmos, cada vez mas intensos hasta que exploto de placer y me dejo la mano mojada. Le pregunte que era eso y me contesto:

- Esto hermanito, es que lo has echo muy bien.

Me acosté en su cama le di un beso cariñoso, y nos dormimos abrazados.

La mañana siguiente fue un tÃ*pico "dÃ*a de playa", los dos hicimos como si no hubiera pasado nada, yo estaba muy feliz ya que me lo habÃ*a pasado muy bien y savia que se podrÃ*a repetir.

Esa misma noche le pregunte si podÃ*a dormir en su cama, ella me dijo que claro. Me estiré a su lado y le acaricié el cuerpo. Ella pidió que me sentara sobre su vientre que me iba a enseñar una cosa. Ice lo que me pidió entonces me bajó los pantalones, yo ya la tenia bien erecta. Me rodeó mi pene con sus meloncitos y dijo:

-Tienes que aprender a aguantar mas tiempo, y no correrte tan rápido, concéntrate y cuando te esté llegando me avisas.

Empezó a mover sus pechos arriba y abajo, con mi pene entre ellos. Era muy placentero pero me esforcé para no tener aún el orgasmo. Ella lo hacia muy delicadamente y lento. Yo estaba muy excitado y la avisé que me estaba a punto de llegar, entonces ella paró un rato mientras me besaba y después me pidió que le agarrara los pechos y que continuara yo. Mientras lo hacia bajo una mano y se empezó a masturbar. Yo continué con las tetas, casi sin moverlas para no correrme mientras todo ella vibraba por la paja que se estaba haciendo.

Estiro la lengua tocándome la punta mientras cada vez se masturbaba mas rápido. Me dijo que se iba a correr asÃ* que yo acelere, acabamos los dos de golpe ella dejo ir un gemido y yo me tire para atrás. Le habÃ*a dejado unas gotitas entre sus pechos y se los iba a limpiar cuando ella me paró, pasó sus dedos y se los chupó. Yo me estiré a su lado, le di un abrazo y un beso.
La querÃ*a mucho.

Continuara...
 

alexvillalap

Virgen
Registrado
Ago 10, 2008
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Habêamos ido de vacaciones a la playa, en un pueblo pequeño y muy bonito. Alquilamos dos habitaciones en una casa para pasar 4 noches. Una era para nuestros padres y la otra para mi hermana y yo.
La nuestra era pequeña, con 2 camas a medio metro de distancia, sin tele para conectar mi playstation, solo una ventana, un baño y una ducha.

Yo tenia 13 años y mi hermana Natalia 17, ella era alta, morena y se llevaba muy bien conmigo. Llegamos allê al mediodêa asê que fuimos a la playa por la tarde. Natalia llevaba un hermoso bikini azul, yo hasta ese momento no me habêa dado cuenta pero estaba realmente buena; tenia las tetas grandes, juntitas y un culo pequeño y bien puesto.

Eran ya de noche cuando llegamos a la casa, yo me puse el pijama y me acosté. Disimuladamente me quede mirando a mi hermana mientras se cambiaba. Ella me daba la espalda, se empezó a desabrochar los pantalones y se los bajo lentamente, note como mi pene se hacia grande. Se sacó las braguitas blancas y arqueó su cuerpo para dejarlas en su bolsa, fue mi oportunidad para verle el conejito.

Yo nunca habêa visto ninguno de 'una chica mayor' y noté como salêan un par de gotitas de mi pene producidas por la excitación. Después mi hermana se puso unos pantalones de pijama y se saco la camisa y el sostén. Se giro de repente y me vio como la miraba, estaba con las tetas en el aire, dormêa asê por la calor, se fue al lavabo pasando por mi lado. La escuché limpiarse los dientes y después sentarse en el inodoro.

Como habêa la ventana abierta, entraba un poco de que abrió la puerta del baño un poquito dejándome verla sentada mientras meaba. Se levanto y cojió un trozo de papel higiénico, se limpio su sexo y se acostó en la cama después de apagar las luces.

Empecé a acariciarme mi pene muy suavemente mientras la miraba, ella estaba al lado de la ventana por donde entraba un poco de luz y iluminaba sus preciosos pechos. Pare masturbarme y lo deje para mas tarde cuando ella se durmiera, pero el caso es que yo también me dormê. Me desperté a las cuatro ya que tenia que ir al baño, al regresar en vez de ir a mi cama me acerqué a la suya y con el dedo acaricie sus tetas, eran muy blanditas.

Tanto me gustaron que no pude parar, tenia ya las dos manos sobre sus pechos y los moldeaba con mis manos. Claro, era de suponer al final ella se despertó, me pensaba que se pondrêa a chillar como en las pelêculas pero por suerte me miró, sonrió y agarró mis manos, mientras me decêa al oêdo:
- si quieres tocarme adelante pero tiene que ser nuestro secreto.

yo le saque la sabana y me estire a su lado, le baje el pijama y me interese en su vagina, estava totalmente depilada, tenêa un tacto desconocido para mi hasta entonces. Ella me cojió una mano y dijo:

- Sabes que nos gusta a las mujeres? que nos pasen la mano por aquê subiendo y bajando, y puedes poner los dedos por este agujerito.

Hice lo que me habêa pedido contento de complacerla, ella levanto sus rodillas y se abrió, me dijo que me sentara entre sus piernas ya que asê lo podrêa hacer mejor. Continúe haciéndolo y note que estaba un poco húmeda, me intereso ese lêquido y acerque mi lengua para probarlo, ella dejo ir un suspiro, y me pidió que continuara con la boca.

Pasados un par de minutos le pregunté si podêa meterle el "gusanito" (asê lo decêamos nosotros) y ella acepto. Lo empecé a meter y a sacar, al cavo de poco tiempo me corrê pero continué un rato mas.

- Te ha dado el 'gustillo' ya? -Pregunté yo inocentemente.
- No, 'no soy tan rápida' -dijo en tono burleta pero yo no pillé el porque de ese tono.

Saqué el pene y volvê con la lengua y después con dos dedos metidos en su vagina de un lado al otro, cada vez mas rápido, ella empezó a gemir y mordêa la sabana, le empezaron a venir espasmos, cada vez mas intensos hasta que exploto de placer y me dejo la mano mojada. Le pregunte que era eso y me contesto:

- Esto hermanito, es que lo has echo muy bien.

Me acosté en su cama le di un beso cariñoso, y nos dormimos abrazados.

La mañana siguiente fue un têpico "dêa de playa", los dos hicimos como si no hubiera pasado nada, yo estaba muy feliz ya que me lo habêa pasado muy bien y savia que se podrêa repetir.

Esa misma noche le pregunte si podêa dormir en su cama, ella me dijo que claro. Me estiré a su lado y le acaricié el cuerpo. Ella pidió que me sentara sobre su vientre que me iba a enseñar una cosa. Ice lo que me pidió entonces me bajó los pantalones, yo ya la tenia bien erecta. Me rodeó mi pene con sus meloncitos y dijo:

-Tienes que aprender a aguantar mas tiempo, y no correrte tan rápido, concéntrate y cuando te esté llegando me avisas.

Empezó a mover sus pechos arriba y abajo, con mi pene entre ellos. Era muy placentero pero me esforcé para no tener aún el orgasmo. Ella lo hacia muy delicadamente y lento. Yo estaba muy excitado y la avisé que me estaba a punto de llegar, entonces ella paró un rato mientras me besaba y después me pidió que le agarrara los pechos y que continuara yo. Mientras lo hacia bajo una mano y se empezó a masturbar. Yo continué con las tetas, casi sin moverlas para no correrme mientras todo ella vibraba por la paja que se estaba haciendo.

Estiro la lengua tocándome la punta mientras cada vez se masturbaba mas rápido. Me dijo que se iba a correr asê que yo acelere, acabamos los dos de golpe ella dejo ir un gemido y yo me tire para atrás. Le habêa dejado unas gotitas entre sus pechos y se los iba a limpiar cuando ella me paró, pasó sus dedos y se los chupó. Yo me estiré a su lado, le di un abrazo y un beso.
La querêa mucho.

Continuara...
esxelente este relato esta bueno me prestas a tu hermana
 

Kathys

Virgen
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Nunca he conocido alguien que haya tenido algo con una hermana mayor, pero con una menor...ya les contaré!!.

Buen relato
 

xaviier

Virgen
Registrado
Abr 4, 2009
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
woow lastima k no tengo hermanas
si noooooooooooo puffffff
 

avanzos

Virgen
Registrado
Ago 3, 2007
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Muy tierno pero muy bueno, y la segunda parte?
 

bazura99

Virgen
Registrado
Nov 22, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
El relato me gustó, todos nos iniciamos en algún momento
 
Arriba Pie