mi hermana mayor

incestlove

Virgen
Registrado
Ene 8, 2007
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Desde muy chico mi hermana mayor me llamaba mucho la atencion! tiene un cuerpo hot,como para describirla! tipo monica ayos,y tuve la suerte de poder disfrutarla durante muchos años! desde los 11 años me dedicaba a esperar que se duerma y comenzaba con mi juego !
al principio todo era mirar y mirar,,,hasta que un dia no aguante mas y comense a tocarla de a poco,apoyaba mis dedos,mis labios,en cualquier lado de su cuerpo! ya eso era el exatacis total!lo bueno es que ella siempre durmio en bombachita,y a veces camison!pero camisones sexys! me acuerdo y se me para!
Una noche yo estaba mirandola! tocandome! y derrepente da media vuelta y queda todo su culo redondo tostado por el sol suave ni una peluza y su mini bombachita! y quedo delante mio! 4 de la mañana mis viejos re dormidos! temblando me acerque y coloque mi rostro a 1 centimetro de su culo! era increible lo tenia ahi! era mio,mio solo!y era el culo de mi hermana mayor! de ahi en adelante! uf!
ya les contare mas!
saludos y sus hermanas! fijense bien! deben estar muy buenas! jaja
 

ogre

Virgen
Registrado
Ago 22, 2008
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
verga este esta enfemo:enfermo:

jajajajajajajajaj
 
M

mago1095

Guest
QUIERO MAS DETALLES..TE DEJO MI CORREO MAGO1095arrobaYAHOO.COM.AR
CONTAME COMO SIGUIO Y YO TE MANDO ALGO
 

elyayito

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
6,040
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
esto no es un relato si acaso podria llegar a anecdota
 

Lolitasexy

Virgen
Registrado
Ago 26, 2008
Mensajes
806
Likes Recibidos
2
Puntos
18
xDDD cuenta un poco más. Que cruel jajajajajajaja No me gusta no me has dado tiempo ni para pensar jejeje
suerte
 

blackwar

Virgen
Registrado
Jul 18, 2008
Mensajes
180
Likes Recibidos
0
Puntos
0
cuando lo completaras se espera el relato, saludos
 

zurdo87

Virgen
Registrado
Jul 12, 2007
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
1
jajaajajaj q enfermo estas se esperan mas detalles jajajaajaj
 

muchi691

Virgen
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised::icon_surprised:
 
Arriba Pie