Mi Hermana Laura

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
Debo aclarar que este relato no es mío, que es muy largo y a algunos amigos desesperados tal vez no les guste mucho, pero de verdad tiene un morbo especial, espero les guste.
En éste foro, fue incluido hace algunos años por Crash777, el cual abandonó el foro o se cambió de nombre.
Mi hermana Laura
Por boss456

La familia estaba compuesta por mi padre, Juan, mi madre Antonia, mi hermana Laura y yo.
Siempre que he leido historias de incesto se ha dado el caso de que la persona acosada haya sido el hijo o la hija de la familia, o en casos lo ha podido ser tambien el hermano o la hermana pequeña de la casa. Los que han llevado la voz cantante en esas relaciones han sido por norma general siempre los mayores y el incauto jovencito/a es el que ha sido seducido y el que "aprende" en cuestiones sexuales que le son nuevas y desconocidas.

Bien, me gustaria dejar constancia aqui de lo que fue mi historia al respecto, que en absoluto tiene que ver con otras historias que han llegado a mis oidos, ya que en esta relacion siempre fui yo el que tuvo la iniciativa, el que llevo las riendas del asunto y el que decidio como y de que manera....
Bien, mi nombre es Carlos... la historia se remonta a un buen puñado de años atras, concretamente cuando aun todos viviamos en el domicilio familiar.
La familia estaba compuesta por mi padre, Juan, mi madre Antonia, mi hermana Laura y yo.

Por aquellos entonces yo estaba a punto de cumplir los catorce años y mi hermana mayor ya tenia diecisiete.
Sobra decir lo que supone ser en una familia el hermano pequeño y mas aun a estas edades cuando empiezas a darte cuenta de que tu hermana mayor empieza a ser considerada como una persona adulta de cara a tus padres y tu sigues siendo un enano sin voz ni voto.... pero asi estaban las cosas...
No es que tuviese tampoco motivos para quejarme demasiado... las cosas no me iban tan mal.... tanto mi padre como mi madre trabajaban en una fabrica cercana (viviamos en un pueblo a las afueras de Barcelona, en plena zona industrial), y gracias a ello tanto mi hermana como yo disponiamos de bastante tiempo para nosotros sin que nuestros padres estuviesen en casa.
Esas circunstancias me eran, desde luego, favorables, porque despues de cumplir con mis obligaciones escolares se podia decir que era dueño y señor de mi tiempo libre hasta que mis padres volviesen de la fabrica.

Tan solo tenia como impedimento al disfrute de ese tiempo el incordio que suponia tener a mi hermana en casa y las obligaciones domesticas que nuestros padres nos imponian... logicamente teniamos que echar una mano en casa, nos acostumbraron a ello desde muy pequeños... Laura cumplia con lo suyo y yo con lo mio....no era una cuestion problematica.

Sin embargo las obligaciones domesticas fueron recayendo paulatinamente mas hacia mi, ya que mis estudios no iban todo lo bien que mis padres deseaban y por otra parte la vida estudiantil de Laura ya apuntaba a la Universidad con lo que su parte de tareas domesticas se fue reduciendo para poder darle mas tiempo para los estudios...
Respecto a Laura.. bueno, ¿que puedo decir?... la verdad es que siempre la vi simplemente como mi hermana, nada mas, sin ninguna connotacion sexual.
Muchos de mis amigos con los que practicamente tanto yo como mi hermana crecimos juntos me decian una y otra vez lo buena que estaba Laura y esto era algo que se repetia desde que a Laura empezaron a crecerle los pechos hacia ya unos años en su epoca de pubertad.

Laura era bonita, eso seguro.... era tan morena como mi madre, alta, y con sus diecisiete años con una figura esbelta y hasta un poco fragil.
Sin embargo sus pechos adornaban soberanamente esa figura de muñeca pequeña dandole la fuerza y el vigor necesario para componer una figura de mujer suprema.
Recuerdo bien los comentarios graciosos de mi padre cuando ella empezo a desarrollar sus pechos, las reprimendas de mi madre y los enfados de mi hermana.... cosas naturales, me imagino.

Yo por mi parte poco caso podia hacer a los comentarios de mis amigos sobre mi hermana... los aceptaba, pero al mismo tiempo los rechazaba interiormente...
Yo la veia cada dia... habiamos crecido juntos, para mi no tuvo tetas de la noche a la mañana, fue algo progresivo, no pude darme cuenta cuando dejo de ser esa chiquilla con la que me peleaba de pequeño, y cuando empezo a ser esa mujer que mis amigos me repetian una y otra vez, tenia cada noche durmiendo en el cuarto de al lado.

Tampoco me esforce en verla desnuda, o espiarla o cosas por el estilo, la recuerdo perfectamente en la playa de pequeña cuando no llevabamos traje de baño... y para mi no habia cambiado tanto.
En cuanto a mi fisico no hay mucho que comentar... tambien yo era moreno, de una estatura normal para mi edad, y segun pude comprobar a traves de juegos y "cosas de niños", las chicas en el colegio se fijaban en mi y hacian bromas y se producian las tipicas "risitas" al pasar junto a un grupo de ellas.... era en definitiva un chico normal y sano, aunque mis relaciones con el sexo contrario fuesen realmente escasas, por no decir nulas. Me costaba mucho hasta incluso el hecho de hablar con las chicas en el colegio y se podia decir perfectamente que era un chico mas bien timido.

Laura no era asi... recuerdo perfectamente sus frecuentes ligues con chicos de su edad, y tambien la pandilla de gente con la que salia en la cual ella era el centro de atencion... todo el mundo parecia estar encandilado con el encanto de mi hermana, aunque yo por aquel entonces no podia llegar a comprenderlo.
Sin embargo esos sentimientos hacia mi hermana habrian de cambiar mucho en el futuro.:

Bueno... la nuestra no era una familia muy permisible respecto al sexo, eso seguro, aunque tampoco se podria considerar algo como tema tabu, de todas maneras el ambiente habia sido lo suficientemente "estricto" como para hacer que Laura y yo estuviesemos en cuartos separados a partir de una edad prudencial... nos toco compartir pared contigua en el primer piso de la casa. Subiendo las escaleras la primera habitacion era la de Laura, la siguiente la mia y al fondo estaba la habitacion de mis padres y un cuarto de baño completo.
Tampoco tuvimos Laura y yo algun tipo de "conversacion repecto al sexo", y desde luego que yo no la tuve con mi padre, y por lo que pude saber mas adelante tampoco Laura fue educada por mi madre en tales menesteres.... supongo que nos defendimos y aprendimos como cualquier otro chaval en el colegio, con los amigos y en definitiva en la calle.
Yo empece a notar cambios en mi cuerpo ya hacia unos años, de los sueños calientes y de despertarme mojado pase a saber controlar tales emociones y poder satisfacer mis necesidades con la masturbacion...
Mis imagenes favoritas para tales "trabajos manuales" siempre fueron las chicas de clase, y alguna que otra profesora buenorra que teniamos en el colegio.
Por su parte Laura ya debia de haber pasado de tales "juegos" si es que alguna vez los practico, ya que varias veces la sorprendi con algun chico detras del seto del parque del barrio.

Bueno... era lo normal, era el lugar en el que las parejitas iban a pasar el rato y tambien mi lugar favorito y el de mis amigos para ir a hacer gamberradas....
Gracias a tales encuentros y a mi "muy desarollada" capacidad de chantaje pude librarme en mas de una ocasion de las labores domesticas mas incomodas.
Eso deberia de ser lo mas importante a señalar en cuato al tema "sexo" se refiere entre mi hermana y yo.... una buena excusa para mi para poder permitirme un descanso en tareas domesticas y una preocupacion mas para mi hermana para que no la pillase dandose el lote con algun chico del barrio.
Sin embargo todo esto cambiaria radicalmente precisamente por una de esas tareas domesticas.

Bien, hacia ya años que mi hermana se ocupaba de coger la ropa sucia del resto de la familia, introducirla en la lavadora y ponerla a funcionar, aun cuando a mi me tocaba alguna que otra vez el colgarla para que se secase y recogerla.
A raiz de unos examenes de recuperacion de mi hermana esa fue otra de las tareas que recayo sobre mi... de poco sirvio discutir... los "estudios de tu hermana"- dijo mi padre- eran mas importantes que mis locas ganas de irme a dar una vuelta con mis amigos por las tardes, asi que tuve que pasar por el aro y despues de aprender de mi madre como programar la lavadora, esa fue otra tarea que lleno mis ya de por si cortas tardes de ocio.
A partir de ese dia (fatidico dia en aquellos momentos), todo mi apremio era llegar a casa, realizar mis tareas, junto con la de recoger y poner a lavar la ropa, y salir de casa a estar con los amigos.
Normalmente todos dejabamos la ropa sucia en una cesta de mimbre enorme que teniamos en el cuarto de la lavadora..., pero algunas veces me tocaba recoger tambien la ropa sucia cuarto por cuarto para luego llevarla a lavar... todo era valido con tal de acabar antes y poder irme.
Un dia por la tarde al llegar de clase pude ver que la motocicleta de Laura estaba aparacada frente a casa....

- bueno - pense yo - se ve que hoy ha acabado las clases antes y se ha venido a estudiar -
y asi fue.... entre en casa dando un portazo:
- Holaaaaaaaa...... Laura?
- ¿Que quieres?- me contesto ella desde su habitacion en el piso de arriba.
- Nada, que ya estoy aqui... voy a recoger un poco y me voy, que me esperan.
La puerta de su habitacion se abrio, y oi como bajaba las escaleras...
- Carlos, escucha, ha llamado mama y me ha dicho que le dejes la lavadora puesta, que necesita un par de cosas para mañana sin falta y estan sucias en la cesta.
- Joer, Laura, por favor... hazlo tu.. ¿que te cuesta?... te he dicho que me esperan.
- Ni hablar, estoy estudiando, me voy hasta la nevera a pillar una lata de cola y sigo. Mañana tengo un examen bastante duro de roer, por eso me he venido antes hoy.

- Vale, hermanita, muchas gracias! Ya me pediras algo....
.
- De nada - rio ella y se alejo hacia la cocina.







Se ve que habia estado tumbada en la cama estudiando, porque llevaba puesto el pantalon del pijama y una camiseta.... y bueno, la verdad es que estaba buena, si.. porque no reconocerlo?,
Iba descalza y parte de su mata de pelo negro le llegaba casi hasta media cintura...
pero en fin... seguia siendo mi hermana, y encima no me ayudaba lo
mas minimo!
Me puse de inmediato a recoger la cocina y una vez que tuve listo eso me dispuse a meterme en el cuarto de lavado para seleccionar un poco la ropa tal y como mi madre me habia enseñado.
Durante esa seleccion de ropa me tope como tantas otras veces con unas braguitas de mi hermana, que fueron a para enseguida al monton de ropa interior que habia formado a mi izquierda.
Sabia perfectamente que eran las bragas de mi hermana, las distinguia de lejos de las de mi madre.
Laura se vio sometida, como me imagino cualquier niña durante su epoca infantil, al capricho de sus padres en cuanto a la ropa que habia de vestir.
Pero en cuanto pudo decidir que tipo de ropa comprarse, esta se diferencio en seguida de la que usaba mi madre.
Las braguitas de Laura eran eso: braguitas... no como las de mi madre que eran bragas con "A" mayuscula.

Tambien tuvo Laura especial cuidado en escapar de la tirania de colores en cuanto a ropa interior se refiere que mi madre le impuso de pequeña... las bragas de mi madre de un blanco impoluto o de un austero color crudo pasaron a ser para Laura rojas, negras e incluso azules y alguna que otra dorada!
En cuanto a modelos sin duda la braguita tanga era la mas normal para Laura... a veces me pregunte si "eso" no debia de molestarle...
En fin... me habia convertido en un experto en lo que a la ropa interior de la familia se referia...
Pues bien, durante esa seleccion de ropa llegaron hasta mis manos como otras tantas veces las braguitas de Laura. En esta ocasion eran unas blancas, muy pequeñas, la verdad... tenian esa caracteristica forma enrollada que adquiere la ropa interior femenina una vez que su dueña se ha desprendido de ella.
No se muy bien porque pero me dedique en esta ocasion a desenrollar las braguitas de Laura antes de tirarlas al monton de ropa.
Fui desenrollando la braguita completamente hasta que tomo su forma original.
Entonces me llamo la atencion una pequeña mancha en el interior de la misma.... bueno... -flujo vaginal- me dije a mi mismo.
No es que hubiese visto nunca un coño o hubiese estado lo suficientemente cerca para saber lo que era aquello, pero algo sabia del asunto por lo que me habian contado algunos de mis amigos que ya presumian de haber estado con chicas....
Me detuve en lo que a mi me parecio un largo momento en contemplar aquella delicada mancha sobre la parte interior de las braguitas de mi hermana... entonces y al acercarlas mas y mas a mi cara fue cuando note un olor penetrante, pero al mismo tiempo agradable...

Por favor... !!! Pero que estaba ocurriendo?... cuando me quise dar cuenta estaba oliendo el flujo vaginal que habia dejado mi hermana sobre sus braguitas usadas y al mismo tiempo note como mis pantalones no podian dar cabida a la ereccion que tenia lugar dentro de ellos.
No podia evitarlo... olian tan bien... habia algo que me hecia sentir bien en aquel olor... nunca antes me habia excitado por un olor, en todo caso con revistas, fotos o incluso con recuerdos mientras me masturbaba, pero nunca con un olor.
Senti el impulso de tocarme mientras seguia oliendo aquella prenda de ropa interior...empece a acariciarme el bulto de mi pantalon con la otra mano mientras sostenia las bragas de mi hermana sobre la cara.
- Carlos!! ...- oi de pronto-
Dios mio!!! Si alguien puede imaginarse lo que es que el corazon se le venga a la boca ese fui yo en aquel momento...
Estruje las braguitas en mi mano de manera que desaparecieron dentro de mi puño y me gire en redondo hacia la cocina...
- Er.. ¿que?- dije, como buenamente pude...
- Te he traido mi ropa, la que tenia en mi cuarto para que la metas junto con este monton.

- Ah!... ya... bueno, gracias.
- Para que luego digas que no te echo una mano, aqui te la dejo... te he traido tambien la de la habitacion de mama y la del baño, asi no tendras que subir a por nada.
- Estupendo... te lo agradezco - dije sintiendome como un idiota.
- Oye... ¿que tienes?.. ¿te pasa algo? - me pregunto ella.
- No... nada, tan solo quiero acabar con esto e irme.
- Bueno, vale.... cuando te vayas dime algo, estare en mi cuarto.
- Vale, ya te avisare- le dije.
Y con esto Laura dio media vuelta y salio del cuarto de la lavadora hacia la cocina y luego la oi subir las escaleras hacia su habitacion...
Buffff....por que poco no me habia pillado con sus braguitas sobre mi cara!
No me queria ni imaginar la situacion! El corazon aun me latia fuertemente y sentia un enorme nudo en el estomago.
Y sin embargo aun mantenia una enorme ereccion, la tenia dura como una roca!!!
Dios, esperaba que ella no se hubiese dado cuenta!..... me hubiese dicho algo si lo hubiese notado? no lo se....
En todo caso no me dio esa impresion, simplemente me noto un poco raro, y nada mas.... claro, si es que me quede plantado alli como un gilipollas con sus braguitas en mi mano.... normal que se extrañara!
Decidi enterrar el suceso lo mas profundamente que pude en mi mente y me dispuse a acabar rapidamente con el asunto de la ropa y salir de casa enseguida. Necesitaba olvidar aquel incidente lo antes posible.
Ordene en varios montones toda la ropa de la cesta de mimbre y cuando lo tuve hecho me dirigi hacia el monton de ropa que Laura habia bajado hace unos instantes del piso de arriba.
Me puse enseguida a ordenar tamben esa ropa cuando de nuevo me tope con otras braguitas de Laura.
Estas eran de nuevo blancas, y si cabe aun mas pequeñas que las anteriores.... otra vez estaban enrolladas de esa manera tan caracteristica.
Bueno.. aun la seguia teniendo dura.... Laura estaba en su cuarto, esta vez con toda seguridad.... no se que estaba pasando pero nuevamente me dispuse a desenrollar sus braguitas.

Una vez las tuve bajo su forma original en mi mano, mire hacia la cocina una vez mas para comprobar que estaba solo.
Sin duda esta vez Laura estaba en su cuarto... me acerque las braguitas un poco mas intentado ver nuevamente esa mancha de flujo.
Alli estaba.... pero esta vez pude comprobar que aun estaba humedo!!!
Claro... debian de ser las bragas que se quito al llegar a casa, por eso llevaba el pantalon del pijama... no debia de llevar nada debajo.
Me las acerque nuevamente a la cara y aspire profundamente.... que maravilla!!!!!
Ese maravilloso olor era ahora mucho mas fuerte... estaba mucho mas presente, me excitaba mucho mas....
Mi polla me iba a reventar el pantalon...
Me estaba destrozando literamente... la tenia tan dura que me dolia.... tenia que hacer algo.

Sin soltar las bragas de mi hermana me encamine sin hacer ruido nuevamente hasta la cocina y comprobe que no habia nadie en la planta de abajo... sin duda mi hermana seguia estudiando en su cuarto.
Volvi al cuarto de la ropa sucia y me desabroche el cinturon de mis pantalones junto con el boton y la cremallera.
Me costo trabajo apartar los calzoncillos de lo tiesa que la tenia... y una vez la hube liberado todo fue muy rapido.

Las braguitas de mi hermana pasaron a estar sobre mi cara y a mi me basto con tocarmela apenas para pegarme una corrida como pocas veces recuerde... llene todo el cristal del bombo de la lavadora con un buen chorro de leche caliente, y el resto de la corrida fue a parar a las baldosas de la pared....
Pasados los momentos de inmenso placer del orgasmo me encontre con las bragas de mi hermana sobre mi cara, yo temblando de la emocion y al quitarmelas de la cara y mirar hacia abajo me di cuenta de la inmensa corrida que me habia pegado... lo habia puesto todo perdido de leche...la lavadora, las baldosas, el suelo, mi mano... joer, que plan!

Bueno... una vez pasado esos momentos de placer me toco recoger todo
"aquello", y lo hice con las braguitas de mi hermana, que quedaron empapadas de mi leche.... total, las tenia que lavar igual... no?
Esa fue la primera vez que recuerde que tuve fantasias sexuales con mi hermana... y esa noche en concreto recuerdo tambien otra soberana corrida ya estando en la cama pensando en el incidente del cuarto de lavar la ropa.
A partir de ese dia la tarea de poner la ropa a lavar se fue haciendo cada vez menos pesada.
Siempre ponia especial atencion en la ropa interior de mi hermana, me fijaba muy mucho en sus braguitas y en las manchas que en ellas aparecian...
Cuando podia me masturababa con las bragas de mi hermana en el propio cuarto de la ropa sucia y me limpiaba con su ropa interior, otras veces me limitaba a correrme directamente encima de su ropa.
Cuando no podia realizar tales menesteres en el cuarto de la ropa porque hubiese gente en casa, me las apañaba para guardarme discretamente una de sus braguitas en uno de mis bolsillos (ocupaban realmente poco) y despues me masturbaba en el cuarto de baño o por la noche en mi cama...

Empece a ser un verdadero experto en reconocer el olor del flujo vaginal de mi hermana, y tambien pude darme cuenta de que su olor variaba en intensidad dependiendo de los dias del mes en los que nos encontrabamos.
Habia dias en los que las manchas de flujo eran grandes y con mucha intensidad en su olor y sin embargo en otras ocasiones ni tan siquiera estaban manchadas....
Tarde poco en darme cuenta de que ello debia de tener algun tipo de relacion con la "regla", ese asunto que tanto revuelo levanto en mi casa cuando mi hermana a los 13 años la tuvo por primera vez.
Yo sabia que mi hermana usaba tampones... habia visto los recipientes de carton y los envases algunas veces en el cubo de la basura... tambien sabia que mi madre usaba compresas.... la basura de una familia dice mucho de ella.
Con mucho mis mejores corridas en aquellos tiempos eran aquellas en las que podia conseguir unas braguitas de mi hermana recien quitadas.
Pasaba a menudo por la puerta de su cuarto cuando recogia la ropa y le preguntaba si tenia ropa sucia para bajar.
Algunos dias tuve suerte y me daba sus braguitas recien quitadas... en esas ocasiones aun estaban humedas y calientes y su olor era delicioso.
Recuerdo especialmente unas braguitas tanga negras que me entrego
una tarde en la que estaba hacia un buen rato estudiando en su habitacion...
- Laura, soy yo. Oye tienes algo para bajar al cesto de la ropa?
- No, dejalo, si acaso ya lo bajare yo - me dijo sin abrir la puerta.
Maldiciendo mi suerte me encamine hacia las escaleras.

- Oye!... espera ! - oi mientras abria la puerta de su habitacion.
- Toma, llevate esto, voy a ver si me pego una ducha y me despejo de tantos numeros.- diciendo esto me entrego lo que parecia ser una camiseta enrollada.
Rapidamente me fui hacia el cuarto de la ropa sucia sin tan siquiera fijarme en mi hermana, que solo llevaba puesto en ese momento una bata rojiza que apenas le disimulaba sus preciosos pechos.
En cuanto llegue a la lavadora desenrolle el paquete de ropa que me habia dado.... y alli, junto a la camiseta, un pantalon corto y un sujetador estaban aquellas deliciosas braguitas negras.. unas braguitas diminutas tipo tanga.
Las cogi y enseguida note que estaban completamente mojadas... no humedas, no, estas estaban mojadas.
Toda la parte estrecha del tanga estaba completamente empapado, me lo acerque a la cara y lo oli con desespero.... delicioso!
El solo hecho de pensar que aquella prenda habia estado acariciando hacia escasos minutos los labios vaginales de mi hermana y que incluso, al ser una braguita tanga, habia estado introducida en su tierna rajita, hizo que me corriera como un loco.... pero esta vez sin sacarmela del pantalon.
Aun habiendome puesto perdido la corrida fue estupenda, despues de eso pase a limpiarmela concienzudamente con las braguitas de mi hermana.

Esa tarea se empezaba a convertir en parte del ritual y disfrutaba muchisimo con ello... notar el delicado tejido que habia estado minutos antes en contacto con el coñito de mi hermana sobre mi polla recien corrida y completamente dura y palpitante era algo increiblemente satisfactorio...
Estuve durante unos meses practicando mi aficion favorita y tambien empezo a despertarse en mi un sentimiento de viva curiosidad por el cuerpo de mi hermana... poco a poco empezo a dejar de ser mi hermana para convertirse cada vez mas en una tia buena.
Las veces que no podia disponer de una de sus braguitas mis ejercicios masturbatorios iban acompañados de mi mas calenturienta imaginacion respecto al cuerpo de mi hermana.

Tambien hubo un punto y aparte en este sentido.
El calor apretaba durante ese verano, y tengo que reconocer que Laura se esforzaba en sus estudios y de que manera!!!
Yo estaba en epoca de vacaciones y toda mi vida se centraba en pasarmelo bien con mis amigos y en cumplir a rajatabla mis obligaciones caseras, sobre todo en lo que se refiere a hacer la colada.
Hacia un calor realmente infernal esta mañana!
Me levante tarde, la noche anterior estuve hasta las tantas viendo una peli en la tele.
Debian de ser las doce o algo asi cuando me digne a salir de la cama... mis padres naturalmente no disfrutaban de nuestros privilegios de estudiantes y estaban en la fabrica.
Baje a la cocina dispuesto a prepararme algo de desayunar.... de camino tenia que pasar como cada mañana por delante de la puerta de la habitacion de Laura.
- Laura.... voy a la cocina a preparar el desayuno... quieres algo? -
le dije, al mismo tiempo que pasaba andando por delante de la puerta de su habitacion que estaba abierta.

- Desayuno?- me dijo ella- pero tu sabes que hora es?
Esto me hizo mirar hacia el interior de su cuarto... estaba de espaldas a mi... llevaba puesto un pantalon corto y..... y nada mas!!!!!
Pude ver su perfecta espalda completamente desnuda y como su pelo negro recogido pasaba por su nuca y se deslizaba hacia la parte delantera de su cuerpo que yo no alcanzaba a ver....
Se encontraba echada sobre la cama de costado dandome la espalda, debia de estar leyendo algun libro o unos apuntes o algo.
De todas maneras no pude ver nada... segui andando instintivamente, pero esa imagen me acompaño durante todo el dia y fue motivo de varias corridas.
Esto se estaba convirtiendo en una obsesion... ya no eran las chicas de clase ni las profesoras ni las fotos de las revistas... todo giraba en torno a mi hermana.. todo era Laura... las braguitas de Laura, las imagenes de Laura, el olor de su chochito, todo era Laura y nada mas que Laura... solo podia pensar en poder oler ese coño de verdad, en poder tocarlo y lamerlo.... esos eran mis pensamientos mientras me masturbaba una y otra vez pensando en mi hermanita.
Esto no podia continuar asi... tenia que hacer algo para ver a Laura desnuda, ese dia me convenci de no parar hasta poder ver a mi hermana en pelotas.. necesitaba nuevos estimulos y nuevas imagenes para poder seguir haciendome pajas a su salud, sus braguitas seguian pareciendome igual de seductoras que siempre y realmente me ponia a cien el olor de sus flujos, pero necesitaba algo mas....
Estaba decidido... era la epoca ideal, hacia calor, y me imaginaba de que manera debia dormir Laura... tenia que hacerlo, tenia que meterme en su habitacion mientras dormia para poder verla!

Laura acababa de estudiar por las tardes sobre las siete o siete y media, y despues de bajar a la sala cuando llegaban mis padres y de cenar algo, solia salir a dar una vuelta al parque con su pandilla....
Esa noche no fue especial... llego a casa antes de las once... estuvo un rato en la salita frente a la tele y de alli subio a su habitacion... yo tambien subi a mi cuarto al cabo de un rato.

Estuve entreteniendome en lo que pude, leyendo revistas y viendo un poco la tele de mi cuarto hasta que oi acostarse a mis padres.
Despues de eso la casa quedo en completo silencio... eran las doce y media de la noche....

Me mantuve despierto hasta las tres y media, con la luz apagada y procurando no hacer el menor de los ruidos.... tuve la precaucon de dejar mi puerta tan solo encajada de manera que al abrirla no hice ningun ruido.
Llego el momento.
Me deslice con mil precauciones hasta la puerta de mi hermana... en el peor de los casos si algo salia mal podia excusarme en que me habia despertado y me dirigia al cuarto de baño.
Toque con mucho cuidado la puerta de mi hermana en la oscuridad... cedio unos centimetros! Estaba solo encajada!!!
Bien!!
Debio de costarme cerca de diez mnutos el poder abrir la puerta lo suficiente como para poder deslizarme dentro de su cuarto y cuando estuve dentro pude comprobar con inmensa rabia que... no veia nada!!!
Maldicion!!! La ventana estaba abierta, notaba el aire fresco y el murmullo de algun coche de la calle, pero las cortinas estaban echadas y no entraba el menor rayo de luz....
Mierda! No habia contado con eso..... tocaba retirada, mi anhelada vision del cuerpo desnudo de mi hermana quedaba reducido a nada, dada la absoluta oscuridad reinante.
Nuevamente me costo unos diez o quince minutos el llegar a mi cuarto sin hacer ruido.

Pero una vez estuve en mi cuarto se me encendio la bombilla... la linterna!!!
Tenia en algun lugar una linterna de esas tipo boligrafo que regalaban en el banco por abrir una cuenta corriente o algo asi... mi padre trajo unas cuantas y me dio una de ellas a mi.
Empece a buscarla con muchas precauciones de no hacer ruido y al final la encontre en el cajon de mi mesita de noche. Eran las cuatro de la mañana cuando comence de nuevo el camino hacia el cuarto de Laura.
Esta vez me encontre con la puerta tal y como la habia dejado anteriormente... pude deslizarme facilmente en su cuarto...
Me quede muy cerca de la puerta y accione la linterna con la precaucion de cubrirla con mi mano.

Cuando se encendio, aun cubierta por mi mano, toda la haitacion se ilumino de un tono rojizo intenso... me dio un vuelco el corazon. Tal era la oscuridad en la habitacion que esa pequeña luz cubierta por mi mano fue capaz de hacerme ver toda la estancia.... a mi me parecio la luz de un faro...bufff, que mal trago estaba pasando!
Pero de pronto mi vista fue a parar hacia Laura.... alli estaba, y tal y como yo pensaba desnuda!!!
Estaba tumbada de lado y su cabeza reposaba sobre la almohada que al mismo tiempo tenia abrazada.
En el sitio que yo ocupaba ahora en la habitacion pude distinguir perfectamente su espalda, su precioso culito y sus largas piernas...
Empece a moverme muy despacio rodeando la cama por el lado contrario a la cabecera... pronto empece a ver sus magnificas tetas.
Tuve una perfecta vision de su pecho izquierdo, de su hermoso pezon oscuro. De su otro pecho tan solo veia el contorno ya que su cuerpo lo ocultaba parcialmente...
Mi vista fue bajando y recorri con mi mirada su vientre, su delicado ombligo y finalmente su vello pubico. Dios!... casi no tenia!!! Lo poco que podia ver dada su posicion y la escasa luz era una pequeña matita de pelo perfectamente recortada en triangulo invertido hacia sus piernas... ahora entendia porque tan pocas veces encontraba algun pelo de su coñito en sus bragas.
Mi curiosidad iba a mas... era el primer coño en directo que veia en mi vida y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por aprovechar la ocasion al maximo.
Mi polla hacia tiempo que ya habia cobrado vida y al mirar hacia abajo vi como una parte de mi pijama estaba totalmente levantada por la presion.
Empezaba a dolerme dulcemente, ese dolor tan agradable que sentia cuando tenia una de las braguitas de mi hermana sobre mi cara.

Decidi ir un poco mas alla de la parte baja de la cama y me acerque a la parte izquierda de la misma... desde aqui pude observar muy bien las tetas de Laura... realmente eran grandes! Eran grandes y tiesas aun estando tumbada!..... sin embrago su pezon no era excesivamente grande, no ocupaba mucho de su pecho.. fue una vision deliciosa.

Pero mi principal anhelo se encontraba entre las piernas de Laura... no podia ver bien su coñito.... sus piernas, una encima de la otra me ocultaban esa vision... tan solo alcanzaba a ver esa parte de su monte de Venus.
De pronto la respiracion de Laura subio de tono, fue haciendose mas ruidosa y acto seguido carraspeo.... rapidamente apague la linterna.

Me quede muy quieto en absoluta oscuridad y pude oir perfectamente como mi hermana se movia en la cama... duro poco, apenas unos segundos, pero estaba claro que habia cambiado de postura...pero... se habria despertado?
Que hacer ahora?.... debia intentar encender nuevamente la linterna para poder ver algo mas?
No sabia como actuar... el miedo a ser pillado en plena accion era inmenso, casi paralizante, pero mi polla reclamaba algo mas... necesitaba seguir viendo! Era demasiado bueno para tener que dejarlo ahora...
Me agache lentamente y pase la linterna bajo el borde de la cama y en esa posicion y una vez cubierta de nuevo por mi mano volvi a accionar el interruptor.... nuevamente esa luz rojiza, esta vez si cabe aun mas tenue y apagada.

Pero todo merecio la pena visto el resultado: mi hermana Laura habia rodado sobre si misma hacia la derecha y ahora estaba completamente boca arriba...su cabeza reposaba sobre el borde de la almohada y estaba ligeramente inclinada hacia la puerta, sus perfectas tetas apuntaban al techo y sus dos lindos pezones me parecieron realmente preciosos y excitantes.... mi polla iba a reventar de un momento a otro.

Rapidamente dirigi mi mirada hacia su coñito.... esta vez estaba pefectamente visible... su pierna izquierda estaba algo flexionada por la rodilla y eso me dejaba ver muy bien su tierna rajita... tenia toda la parte baja completamente depilada y solo lucia un pequeño triangulo de vello pubico...
Casi sin darme cuenta mi mano fue apartandose de la linterna y esta paso a enfocar directamente hacia su coño. Tenia unos delicados labios vaginales entre los cuales pude apreciar un pequeño bulto en su parte superior... no sabia lo que era, pero esa vision en primer plano fue demasiado para mi exaltado estado emocional.
Note como un potente chorro de esperma caliente mojaba mi pantalon del pijama, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y tuve que contenerme para no hacer ningun ruido mientras me pegaba esa soberana corrida.
Empece a notar que mi leche empezaba a deslizarse por mis piernas hacia abajo, y me apresure en salir de la habitacion... no queria dejar el suelo pringado con el cuerpo del delito.

Una vez estuve en mi cuarto me quite toda aquella ropa mojada y mis recuerdos sobre aquella magnifica vision fueron motivo suficiente para, esta vez haciendome una buena paja, correrme nuevamente...
El solo hecho de pensar en que si no hubiese llevado el pantalon del pijama puesto en el cuarto de mi hermana, la hubiese bañado literalmente con mi leche caliente, fue el ultimo recuerdo de esa memorable noche para volver a correrme una vez estuve en mi cama....
Supremo.

Esa noche fue un punto de inflexion en mi vida cotidiana.... ya no podia mirar a Laura sin recordar esa magnifica vision de su cuerpo desnudo. Y no me refiero a que no me atreviese a mirarla a la cara... todo lo contrario!.. lo mio no era verguenza o remordimiento por haber hecho algo malo, era pura excitacion!!!
A partir de ese dia ver a Laura por casa suponia el fijarme en el tipo de sujetador que llevaba o que yo alcanzaba a imaginarme que llevaba bajo sus camisetas.... suponia tambien el fijarme en su hermoso trasero cuando subia las escaleras de casa y en intentar adivinar por las costuras que podia ver en su pantalon corto que tipo de braguitas llevaba... me imaginaba sus braguitas tanga metidas entre aquellos dos preciosos labios vaginales mojandose por los flujos que ella desprendia....

Nunca antes me fije tanto en mi hermana... el simple hecho de recoger la mesa y agacharse a coger un cubierto era un acontecimiento... podia ver ese maravilloso canal que formaban sus dos preciosas tetas en el escote de su blusa... todo cambio a partir de esa noche.... y tambien mis convencimientos respecto a mi hermana.

Tenia completamente decidido el llevar el asunto mas adelante, tenia que hacer comprender a mi hermana lo que sentia por ella y las emociones que ella despertaba en mi.... tenia que encontrar la forma de poder llegar a acariciar sus tetas, chuparlas, de poder correrme con ella o sobre ella, o incluso de poder meterme en su cama... todo eso pasaba por mi mente calenturienta, pero no veia la forma de poder hacerlo... seguro que no podria hacerselo entender, cualquier referencia a este asunto seria denunciado de inmediato a mis padres y se podria liar una buena.... en fin, habia que buscar metodos alternativos, y en eso estuve una temporada hasta que al final idee la estrategia a seguir para poder conseguirlo, y esa estrategia no era otra que hacerme el pardillo y pedir consejo a mi hermana.

Pasaron unos dias hasta que me dispuse a entrar en accion con el plan ideado:
Era un sabado por la mañana... mis padres estaban trabajando los dos en el turno de mañana en la fabrica y llegaban a casa sobre las tres de la tarde. A Laura y a mi nos esperaba ese dia toda una serie de tareas domesticas de manera que cuando mis padres llegasen a casa encontrasen parte de las cosas hechas.
Ese dia me hice el dormido a proposito, pero oi muy bien a mi hermana cuando se levantaba e iba hacia el cuarto de baño... eran cosa de las diez de la mañana.
Laura se acerco a la puerta de mi cuarto y la aporreo con fuerza:
- Carloooooos..... venga levantate ya que tenemos cosas que hacer!!!
Yo la oi perfectamente pero no hice el menor intento de levantarme...
Al cabo de un rato pude oir a mi hermana nuevamente pasar frente a mi puerta y luego la oi bajar las escaleras...

Pasaron cosa de diez o quince minutos cuando pude oir que nuevamente subia escaleras arriba... en ese momento me puse a hacerme una buena paja... me llevo poco tiempo correrme, y en un momento, y justo cuando mi hermana aporreaba otra vez la puerta de mi cuarto note como empapaba el pantalon de mi pijama.
- CARLOS!!!..... vale ya de dormir... me oyes?.... Venga levantate ya y ven a ayudarme, o piensas que tambien te voy a traer el desayuno a la cama? - me grito ella desde el pasillo.
Rapidamente me levante de la cama, con mis pantalones empapados y con una enorme ereccion, y me dirigi a la puerta.... la abri de golpe y mirando hacia el suelo y poniendo cara de dormido dije:
- ya voy, ya voy... joer, estaba dormido.
- Pues ya vale, ya sabes que luego viene mama y si no tenemos hecho las..... - de pronto paro en seco de hablar.


Yo la mire directamente a la cara y vi como su mirada estaba fija en mis pantalones.
En seguida yo tambien mire hacia abajo y vi la enorme mancha de leche bajo mi pijama, alzado por la presion de mi polla, que aun estaba en ereccion.
Me gire en redondo dando la espalda a mi hermana y entre enseguida en mi cuarto. Cerre la puerta de un portazo y grite malhumorado:
- Te he dicho que ya voy!!! Dejame que me despierte primero!!!
- Bueno, vale, vale, no te enfades, te espero abajo en la cocina - me dijo ella con una voz muy apagada.
Bien... la primera parte del plan habia funcionado a las mil maravillas... el resto era cuestion de tiempo y de echarle teatro al asunto.
Me quite aquellos pantalones y me fui a dar una ducha... despues de eso me vesti con ropa de deporte y baje a la cocina.
Alli estaba Laura, pasando la escoba y con varios trastos de limpieza por en medio.

- En la nevera tienes el desayuo - me dijo ella.
- Vale, gracias- dije secamente, sin mirarla a la cara.
Eso fue practicamente toda la conversacion que mantuvimos esa mañana.
Una vez acabadas las tareas domesticas Laura se fue hacia el salon y puso algo de musica en el equipo y se sento a leer una revista.
Esa era mi ocasion de comentar la jugada... me fui hacia alli y me sente en el sofa...
- Oye Laura...
- Dime, que quieres ahora? - me dijo.
- Respecto a lo de esta mañana cuando me has despertado... - dije mirando al suelo.
- Oye, yo solo he llamado a tu puerta... has sido tu el que ha abierto, yo no me he metido en tu habitacion y menos aun sin llamar... siento lo ocurrido, de verdad.- dijo ella sin levantar la mirada de la revista que sostenia en sus manos.
- Ya bueno... si no se trata de eso, me refiero... no me importa que me hayas visto tu, pero por lo que se refiere a papa y a mama....
- Estate tranquilo que no voy a abrir la boca, me basta con que me barras esta semana el salon... - en ese momento me miro y note una sonrisa socarrona en su rostro.
- Vaya! Ya salio el asunto... pero mira que eres rencorosa!!!
- Anda! Pero tu que te crees? - me dijo mientras soltaba la revista sobre la mesita- te recuerdo que el chantajista experto de esta casa eres tu, cada vez que me has pillado en el parque con Alberto...
- Ah!... era Alberto?- dije yo.
- Mira, no te quieras hacer el gracioso... dejemoslo. No dire nada, ademas no podria ir con ese cuento a papa.. conociendole le resultaria hasta gracioso y normal.

- Normal dices?
- Pues si normal... se supone que es algo que os ocurre a los chicos a segun que edades. A papa no le extrañaria.
- Bueno... no se si sera normal o no, la verdad... - y volvi a mirar al suelo.
- Pero bueno!- exclamo Laura- me quieres hacer creer que es algo que te extraña?.. Carlos por Dios! que tienes ya casi catorce años!!!
- Vale, vale.. no he dicho nada, ya veo que te molesta, ademas no estoy dispuesto a recibir lecciones de segun que cosas de una chica y menos aun de mi hermana!
- Pues mira, estoy de acuerdo -dijo ella- si tienes dudas al respecto mas vale que se lo digas a papa, yo ya hago demasiado callandome todo este asunto.
- Vaya, ya salio la perdonavidas... me quieres decir que tu hablaste en su dia con mama sobre esos asuntos?
- Oye!.. pero a ti que te importa eso?
- Ni me importa ni me deja de importar.. has sido tu quien ha sacado el tema y solo estamos hablando.. no?
- Si bueno.. -dijo ella suavizando un poco el tono de su voz- lo que pasa es que me resulta un poco raro estar contandotelo a ti.
- Pues yo no lo veo tan raro... me refiero... cuando te he pedido consejo en otras cosas siempre me has guiado un poco, al fin y al cabo tu siempre has pasado por todo antes que yo.... por la edad me refiero.

- Ya, claro, Carlitos, pero entiende que esto es un tema un poco delicado...
- Delicado?... porque?
- Ay, tu!.... ya me entiendes... ademas que quieres que te diga yo?
- Pues es que ni yo lo se muy bien.... - dije esforzandome lo mas posible en ponerme rojo- ya sabes, todo esto que me esta pasando... lo de esta mañana.
- Bueno, venga... que quieres que te diga, vamos a dejarnos de rodeos chorras y vamos a hablar claro... esta mañana estabas dormido y estabas soñando, tu sabras con que...
- No lo se no me acuerdo... - dije yo -
- Eso es lo de menos,suele ocurrir, me refiero a que estabas teniendo un sueño erotico - me dijo Laura-
- Si eso es verdad..... y porque dices que suele ocurrir? Tambien tu tienes ese tipo de sueños?
- Me refiero a que suele ocurrir que olvides lo soñado..Joer Carlos!... no te parece que te estas pasando? - me dijo ella malhumorada-
- Bueno, va dejalo, ya veo que esto no conduce a nada... si ni siquiera te puedo preguntar algo...
- No... oye, escucha... es que esto es muy raro, no me parece normal que estemos hablando tu y yo de esto.
- Bueno, el que no lo hayamos hecho antes no significa que no lo podamos hacer - dije yo yendo a por todas-.
- Er... bueno, - titubeo Laura- si, me imagino que no hay nada malo en ello, al fin y al cabo hace ya muchos años que te aguanto y esto no me parece de lo peor que haya tenido que pasar contigo.
- Bueno - le dije yo- que me decias?... tu tambien tienes sueños... ya sabes... sueños calientes?
- Pueees.... si -dijo Laura apartando la mirada- de hecho las mujeres tenemos ese tipo de "cambios" bastante antes que vosotros...
- Cambios? te refieres a mojar la cama y eso.... no?
- Bueno... je, no.. - dijo ella con voz algo graciosa- las mujeres digamos que no "acabamos" asi... osea, que no tenemos la forma de finalizar un sueño erotico como lo podais hacer los chicos... ya sabes...eso de esta mañana... - y me miro a los ojos - No pongas esa cara!... ya sabes de lo que te hablo!... De correrte!!!... hala.. ya lo he dicho...
- Ah ya!... - dije yo en voz baja-
- Ah ya?... que significa, ah ya?... sabes de lo que te estoy hablando verdad? - me espeto ella-
- Si claro, bueno... si, en lo que a mi se refiere, osea... yo ya llevo haciendo eso desde hace un año o asi, bueno, y no solo en sueños, es decir que tambien lo hago yo...
- Que te masturbas... no? - dijo Laura volviendo a coger la revista y poniendose muy seria-
- Bueno si... - dije en voz baja-
- Vale.. pero no te averguences, como ya te he dicho antes, a papa todo esto le pareceria de lo mas natural... seguro que el ha pasado por lo mismo, por eso te decia que ir a contarle el numerito de esta mañana no me serviria de nada...
Ademas estoy harta de oirte en el cuarto de baño... a ver si te crees que soy tontita... no es muy normal que te pegues cada dia un cuarto de hora en el baño, y ademas esta pegado a mi cuarto... te he oido muchas veces.

- Joer... Laura! Vaya corte! - le dije yo bajando la mirada-
- Ja, ja ,ja!!... -rio ella- te has puesto rojo! Ves a lo que conduce tanta curiosidad? No querias hablar?.. pues ahora estamos hablando!
- Vale... si te burlas de mi lo dejamos - dije apesadumbrado-
- No Carlos... no me burlo, entiendelo, es normal y natural que lo hagas... todos los chicos de tu edad lo deben de hacer y estoy seguro que tus amigos te han contado en mas de una ocasion que se masturban.. o no?
- Si.. claro... lo que pasa es que eso de que tu lo sepas y me hayas oido... ya me podrias haber dicho algo!
- Si, claro, Carlitos.. si te parece voy a ir a decirte que estoy harta de oirte hacerte pajas en el baño... anda que tienes unas ideas!
- Bueno, si... prefiero que no me hayas dicho nada...- dije sonriendole. La conversacion estaba tomando una direccion un tanto mas relajada y falta de la tension inicial.-

- Oye Laura y vosotras, las chicas... osea, quiero decir, tu tambien... ya sabes a parte de los sueños y tal?
- Que si nos masturbamos?
- Si eso.....
- Pues si... pero oye!... yo.... yo no se que hago contandote todo esto! - y sacudio ligeramente la cabeza-
- Bueno... tu me has oido y sabes que me meto en el baño a hacerme pajas, pero yo a ti nunca te he oido, y bueno, estoy en la habitacion de al lado.
- Joer... hermanito... debo de ser mas discreta que tu...
- Bueno, ya... vale, pero vosotras no teneis.. no teneis, bueno, que no podeis hacerlo como nosotros los chicos, es decir que no... . - empezaba a trabarme, mi polla estaba empezando a hincharse en espera de la contestacion de Laura-
- Bueno, bueno, bueno.... pretendes que te explique como se masturba una chica? - me dijo Laura nuevamente con la voz mas recia-
- Oye.. pues si... lo siento, debo de parecerte un gilipollas, pero ni me imaginaba que tu lo hicieras ni me imagino como lo haces...
- Mira, Carlos.... creo que nos estamos pasando, ya vale de confesiones por hoy, y esto ultimo me parece un tema que tendrias que tratar con otra persona.. como papa por ejemplo...
- Si claro!- le dije yo- ahora cuando vuelva papa me voy y le digo que me has dicho que las chicas se masturban pero que no me quieres decir como y que me lo tiene que explicar el...de la ostia que me da me borra del mapa.
- No seas bestia, no me referia a eso - me dijo Laura-
- Pues entonces a que te refieres? -pregunte enseguida-
- No se, oye... habras de encontrar otro camino para enterarte... ya te he dicho desde el principo que esto no me parecia una buena idea...
- Bueno, vale... - le dije- mas vale dejarlo, veo que eres lo suficientemente mojigata para no querer tocar esos temas... cuando se trataba de mi bien que has comentado todo lo que has querido, pero cuando tocamos tus temas entonces pasas....

- Joer, Carlos, no paso... - me dijo ella mirandome de nuevo- lo que ocurre es que... no se... como pretendes que te explique yo eso?
- Mira, pues no lo se... intentalo... ademas como te enteraste tu de como lo hacen los chicos, es decir como supiste que nosotros nos hacemos pajas?
- Er.... - dudo un momento- pues no se... me entere...
- Vale.. alguien te lo explico.. no?
- Si... supongo que si - me dijo ella-
- O viste a algun chico como lo hacia....?
-Coñe, no!... no seas bruto!
- Vale pues entonces que tiene de malo que tu, mi hermana mayor, me lo explique tratandose como se trata ademas de un asunto de chicas...?
- Pueeeeees.... - volvio a dudar- no se... me estas liando!
- No, no te estoy liando... lo que pasa es que tengo razon y aun asi no me lo quieres contar....
- Bueno, va.. deja de dar la paliza- me dijo ella- ¿que es lo que quieres saber exactamente?
- Pues eso... lo que hemos dicho antes... como lo haceis las chicas para correros?
- Bueno... no se trata excatamente de eso de correrse - me dijo ella girandose hacia mi y mirandome a la cara- ... sabes? es algo un poco mas complicado.
- Soy todo oidos - le dije enseguida contestando a su iniciativa-
- A ver.. vayamos por partes... has visto alguna vez un... bueno una.. una vagina?

- Un coño - dije rapidamente- uno de verdad?
- Si hermanito si, un coño... que fino eres... - me dijo ella girando los ojos y poniendolos en blanco-
- Bueno... en revistas y eso si... de verdad no he visto ninguno...
- Osea que eres completamente virgen ... no?
- Laura... no creo que te gustase que te preguntase yo lo mismo .. eh?
- le dije yo-
- Bueno... solo intento informarme de hasta donde llegan tus conocimientos.... - contesto -
- Puedes empezar de cero...
- Bueno, pues nosotras, osea las chicas, es decir, yo... tenemos, tengo... - tartamudeo mi hermana-
- Pues si que te cuesta..
- Bueno, es que no se como referirme a ello... mira lo enfoco hacia mi persona, sera mas facil...
- Vale -le conteste, en esos momentos mi ereccion ya superaba todo lo conocido y hacia lo posible por disimularla-
- Bueno, pues como chica que soy tengo una vagina, un coño. Dentro de ese coño, hay una parte muy sensible que es el clitoris...
- Si - le dije yo intentando hacerselo mas facil- lo habia oido antes.
- Pues lo que hago yo, osea lo que hacemos las chicas es frotar ese punto, es decir tocarlo y de esa manera nos masturbamos...
- Tocandolo? - pregunte-
- Si tocandolo - contesto ella- lo mismo que tu haces con tu, con tu...
- Con mi pene, con mi polla.
- Eso! Osea tu te la mueves arriba y abajo y nosotras lo que hacemos es abrir la vagina, osea abrir las piernas y buscar ese punto... nos frotamos ese punto con los dedos y asi conseguimos llegar a.. a bueno, a.. corrernos, aunque no sea lo mismo que os ocurre a vosotros.
Durante esa explicacion Laura hizo el gesto con su mano de mover una polla haciendole un paja y luego el gesto de hacerse el dedillo sobre su falda a la altura de su vientre. Yo pensaba que me moria!!! Mi hermana explicandome como se hacia el dedillo!
Si no sabia controlarme me iba a correr de un momento a otro, mi polla iba a explotar!

Y sin embargo a mi hermana parecia habersele abierto la vena didactica.. ella seguia explicando...
- Bueno, ya sabes, vosotros los chicos, tu, cuando acabas de hacerte una...., lo que haces es correrte y entonces sacas, er...,esto... lanzas esperma!
- Esperma? - pregunte yo-
- Si... esperma -dijo ella- o leche si lo prefieres ya que te va el lenguaje de la calle y si asi lo entiendes mejor.
Bueno, pues tu te corres de esa manera, una vez que te la has hecho, la paja, pues te corres de manera que de tu polla sale leche... nosotras nos corremos igual en cuanto a emociones se refiere, pero no expulsamos nada, es decir no nos corremos como vosotros.
Cuando yo me masturbo, cuando me toco... vaya! cuando me hago una paja pues, cuando acabo siento el mismo placer y las mismas emociones que puedas sentir tu, pero de mi coño no sale nada, bueno.. tampoco es eso exactamente.... lo que ocurre es que mientras me hago la paja mi coño se lubrica, osea tambien sale un liquido, pero no en tanta cantidad como lo hace de tu polla... a nosotras nos sale lo que se llama flujo vaginal y eso lo unico que hace es mojarnos el coño, osea lubricarlo, pero no es que eso ocurra solo al final, cuando ya me he corrido, sino que ocurre durante el tiempo que me hago la paja... o incluso a veces hasta sin hacermela... basta que una chica se excite para que su coño se moje... se lubrique...

Mientras Laura hablaba yo hacia todo lo posible para creerme lo que estaba pasando y tambien me contenia con todas mis fuerzas para no correrme encima.
- Bueno - dijo mi hermana- mira Carlos, mas claro no te lo puedo explicar... si con esta explicacion no te enteras es que eres gilipollas de remate.
- No... si yaaa... ya me hago una idea... me encantaria verlo!
-Oye!....pero que dices? -dijo ella alzando la voz-
- No.. espera... no me has entendido... quiero decir que me gustaria verlo, pero no a ti.... bueno, tampoco es eso... osea no quiero decir que no me gustaria verte a ti... bufff... joer... esto es un lio... no se que decir. Vaya corte!
- Ya te entiendo... tranquilo... me parece que han sido demasiadas explicaciones.... oye que haces? - me pregunto-
En ese momento me levente del sofa intentando esconder barriga y llevandome las manos a la parte delantera del pantalon...
- Oye... Laura, gracias por todo esto, perdona pero voy al..... al baño. - y la mire a la cara-
Ella se puso completamente roja.
- Mira... lo siento, pero es queeeee... tanto hablar de eso.... - le dije-
- Vale, vale - me dijo ella mirando al suelo, y de pronto alzo la mirada y me solto-: se te ha puesto dura .... eh?
- Joer.... Laura... ! - dije como pude-
- Vale, hermanito, vale... si lo entiendo, tranquilo.... vete al baño y pasatelo bien... no me importa, haz lo que tengas que hacer, me imagino que toda esta conversacion se ha salido de madre mas de la cuenta....
- No Laura, no es eso... osea no quiero que pienses que esto haya sido algo malo para mi... todo lo contrario!

- Que si, que siiiiii..... - me dijo ella riendose al mismo tiempo que de su cara desaparecia todo atisbo de verguenza y con su mano me indicaba el camino escaleras arriba- hala corre.. no te lo vayas a echar encima como esta mañana.
Ni que decir tiene que la paja que me casque en el baño fue antologica!!! Mi imaginacion consiguio que toda mi leche caliente fuera a parar a la falda de mi hermana sobre la cual momentos antes habia visto como instruia a su hermano pequeño en el arte de hacerse el dedillo.
Este fue solo el principo de una relacion un tanto mas cercana a mi hermana Laura.
No paso de ser una conversacion, naturalmente, pero el camino hacia mayores logros ya estaba abierto, tan solo se trataba de ser prudente y avanzar poco a poco, no podia arriesgarme a intentar ir demasiado deprisa y con ello hacer enfadar a mi hermana... se trataba ahora de hacerla comprometerse lo suficiente para que ella tambien desease que todo ese asunto no llegase a oidos de nuestros padres. Ese seria el momento propicio para pasar a intentar "algo mas".
Mi plan se desarollaba perfectamente, y mi mente no hacia mas que urdir nuevas estrategias...
Sin embargo no fue necesario pensar demasiado, la casualidad hizo que esa misma noche se presentase otra estupenda ocasion para dar un paso mas.
Ese dia mis padres llegaron a casa, como estaba previsto, sobre las tres de la tarde, y a partir de ese momento la vida en casa se desarollo con absoluta normalidad... Yo sali a ver a mis amigos y me di una vuelta por el barrio, Laura hizo lo propio con su pandilla de adolescentes y fue nuevamente a la hora de la cena cuando toda la familia se reunio junto a la mesa de la cocina.
Durante la cena era cuando se comentaba la vida diaria de toda la familia en casa; asuntos de trabajo, estudios y demas cosas cotidianas.
Aquella noche cenando mi madre nos pregunto sobre como nos habia ido por la mañana...

- No me habeis dejado recogido los trastos de limpieza - dijo mi madre- y mirad que os tengo dicho que intenteis dejar las cosas en su sitio una vez que las habeis usado.
- Yo he recogido todo lo del cuarto de la ropa.. -conteste enseguida-
- Si, pero habeis dejado por la cocina todas las bayetas y los trapos, y al final siempre lo tengo que recoger yo -dijo mi madre-
- Eso diselo a Laura y no a mi -replique-
- No se lo digo a nadie en concreto, solo digo que no os vais a morir por echaros una mano.. os es que voy a tener que estar siempre explicando punto por punto lo que os toca hacer a cada uno?
- Se me ha olvidado esta mañana recogerlo, mama- dijo Laura- es que he acabado todo lo de la cocina y luego se me ha pasado.
- Bueno, desde que os levantais hasta que llegamos nosotros me parece que teneis tiempo de sobra de hacer cuatro cosas en casa... no? - replico mi padre-
- Si, pero esta mañana nos hemos ido a oir musica a la sala, se nos ha pasado -contesto Laura-
- Si, -dije yo enseguida- ... hemos estado hablando y tal.
No tuve ni tiempo suficiente de arrepentirme de lo que habia dicho cuando mi padre ya soltaba la logica contestacion....
- Hablando?? Tu hermana y tu hablando? Diras peleandoos o discutiendo!!!
Enseguida note una golpe en la pierna... Laura me habia soltado una patada... estaba sentada justo a mi derecha.
- Laura -dijo mi padre- no me importa que le quieras partir una pierna a tu hermano, pero por favor apunta bien y trata de no darme a mi...
Mi hermana se puso roja como un tomate y de evidente mal humor... malo, malo, esto estaba tomando un rumbo que no me convenia nada.

- Lo siento papa, es que este niño de cada dia es mas bocazas...
- Bueno.... y de que habeis estado hablando con tanto interes que ni habeis podido acabar con las cosas de la casa? - pregunto mi madre-
Tenia que intervenir... esto se estaba convirtiendo en algo peligroso para mi y para mis planes con Laura.
- Nada importante mama... cosas de eehh... del colegio! - dije intentando salvar la situacion -
- Del colegio?.... que tipo de cosas?
Mi padre intervino en ese momento:
- No estaras enseñandole a tu hermano a hacer chuletas, eh Laura? Solo le faltaba eso!
- Chuletas? - dijo Laura aun malhumorada - yo nunca he hecho chuletas! Es mas; de haber llevado chuletas en algun examen ni me hubiese atrevido a sacarlas.
- Oye... ahora que me acuerdo... y el examen ese de historia que tuviste ayer? que tal? no me he acordado de preguntartelo hasta ahora... - dijo mi padre-
- Bueno... creo que bien, veras resulta que nos dieron para estudiar las paginas que hacian referencia a....... - contesto Laura y siguio explicando largo rato cosas sobre sus examenes y lo injusta que era la manera de poner nota de su profesora de historia -
Parecia que la situacion estaba ya salvada... la conversacion tomo otros rumbos y no se volvio a hablar sobre la charla mantenida por mi hermana y yo esa mañana.....
Bufff... que poco habia faltado!... este incidente me hizo recapacitar un poco y empece a darme cuenta de que era realmente urgente hacer algo para que mi hermana se viese mas envuelta aun en mi plan de manera que no le interesase en absoluto que algo de eso llegase a oidos de nuestros padres.
La cena termino con toda normalidad y despues de estar un rato viendo la tele en la sala mi hermana se despidio hasta el dia siguiente y subio hacia su habitacion....

Yo espere unos minutos mas y tambien me despedi de mis padres al cabo de un rato y dandoles las buenas noches subi hacia mi cuarto.
Cuando subia las escaleras vi a Laura salir del baño y dirigirse a su cuarto, pero en lugar de entrar se detuvo ante la puerta y espero que yo acabase de subir la escalera.
Al llegar a su altura me miro fijamente y cogiendome de la manga del jersey tiro de mi hacia su habitacion... no llegamos a entrar del todo, nos quedamos de pie a escasa distancia de la puerta.
- Tu estas tonto o que? - me dijo en voz baja-
- Y ahora que he hecho?
- A santo de que has montado ese numerito en la cocina, cenando?
- Yo, montar un numerito?... eso tu con la coz que me has arreado - le dije sin pensar mucho en la contestacion, estaba empezando a cansarme de tanta tonteria-
- Primero: no te he soltado ninguna coz, y segundo; te la merecias con creces.... a quien se le ocurre decirle eso a papa? te has parado a pensar como suena eso de que tu y yo hemos estado "hablando"?
- Pues sinceramente, Laura, no me suena a nada... no sera que estas un poco cagada por lo que hemos estado haciendo esta mañana?
- Pero que dices! - me contesto ella - ademas yo no he hecho nada, solo te he estado explicando lo que me has pedido, en todo caso el que ha hecho algo has sido tu, que has salido pitando a cascartela!
Acaso quieres que se entere papa de eso?
- Te recuerdo hermanita, que has sido tu la que me ha dicho esta mañana que eso te parecia de lo mas natural y que papa no se lo tomaria a mal.
- Claro que no se lo tomaria a mal!... pero si se lo tuviesemos que contar te aseguro que no sonaria a algo tan inocente, de hecho a mi ahora mismo tampoco me lo parece....
- Mira Laura - le conteste- yo ya es que no entiendo nada... me estas liando, unas veces que si es normal, otras que si no lo es, y ahora parece que te averguences de haberme explicado todo eso esta mañana.... a mi me ha parecido estupendo!
- Ya he visto lo estupendo que te parecio - me dijo ella -
- No, no lo has visto!... quizas te lo imagines, pero no lo has visto, no lo olvides.... que yo sepa no hemos hecho nada malo. Ademas tu misma me has dicho que sabes que me hago pajas desde hace tiempo y ahora tambien yo se que tu te las haces... a mi tambien me gusta imaginar como debes de hacerlo, pero tampoco te he visto.. solo lo hemos hablado. Otra cosa es que yo me excite con eso, no se si a ti te pasa tambien , pero es algo que no puedo evitar. Y sigo diciendo que no me parece nada malo.

- Shhhhhhh...... calla hombre! Baja la voz - me contesto ella- mira yo estoy que alucino contigo... acabas de decirme en pocas palabras que te excitas conmigo y que yo soy el motivo de que te la casques en el baño... pero tu sabes lo que dices?... carlos por Dios que soy tu hermana!
- Bueno... y eso que tiene que ver?... si me excito contigo o no eso es cosa mia... antes ya sabias que me masturbaba, me oias pero no te imaginabas en que estaba pensando mientras lo hacia... ahora te sientes peor por saber que te imagino acariandote el coño?
- Joder Carlos!..... pero que dices?... eso es cierto?
- A ti que te parece?.... despues de la clase de esta mañana.....
Nos quedamos los dos callados un momento, el silencio fue breve, apenas unos segundos, pero fui consciente de que en esos instantes por la cabeza de mi hermana pasaban todo tipo de consideraciones eticas.
Ese era el momento y el lugar en el que se iba a decidir si aquello podria seguir adelante segun el plan que tenia trazado.
El silencio empezaba a durar demasiado, me parecio realmente eterno, decidi intervenir.... mi voz sono quebrada:
- Oye, Laura, tu has visto a algun chico mientras se.. bueno, eso, mientras se hacia una paja?
Ella me miro fijamente, pero en su cara no habia atisbo alguno de sorpresa o enfado.... suspiro profundamente..... esa era la señal de que empezaba a aceptar lo que estaba ocurriendo.

- Que si he visto que? - me pregunto como si no me hubiese entendido-
- Ya me has oido -replique- me refiero a que si alguna vez lo has visto.... es que esta mañana mientras me expicabas todo aquello hiciste un gesto con la mano, ya sabes, como si estuvieras haciendole una paja a un chico... por eso pensaba que igual has visto a alguien hacerse una... o que me hayas visto a mi.
- No Carlos, no.... tranquilizate, no te he visto... me ha bastado haberte oido muchas veces - dijo ella con voz cansina- .... oye... realmente hice eso esta mañana, quiero decir.. hice ese gesto?
- Si que lo hiciste - le conteste y mirandola vi que en su cara se dibujaba una sonrisa -
- Bueno... si lo hice no me di cuenta, la verdad...
- Pero bueno... lo has visto o no?.... estoy en inferioridad de condiciones, tu sabes perfectamente que yo no he visto a ninguna chica hacerse una.
- Je, bueno... - titubeo ella - si que lo he visto...pero a ver si te aclaras, no ha sido a escondidas.... solo me falta que intentes espiarme en mi cuarto!
Me dio un vuelco el corazon.... no era ese el momento para confesar mis aventuras nocturnas en su habitacion!
- Nunca haria eso -menti yo- acaso te preocupa?
- No, no es que me preocupe, pero en vista de que tu te pones, bueno, de lo.. de lo cachondo que te pones pensando en mi... pues eso, que prefiero que no pase de ser eso.. de ser un pensamiento.
- No te preocupes Laura, no lo hare.. no te espiare.. el dia que tenga que ver a una chica haciendose una paja no sera a escondidas, lo hare como tu.. por lo legal.
 
Arriba Pie