mi hermana laura 7

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
No!.... Laura...... no hagas eso......mhhhh... me voy a.... a.... correr!!!!!! - dije casi gritando -

coñito con mi lengua y me entretuve en hacer dibujos con ella sobre su clitoris duro y respingon... eso parecio volverla loca!

Saltaba sobre mi.. se restregaba, se estaba masturbando con el roce de su coño sobre mis labios y mi lengua..... de pronto note que se encorvava hacia atras... su espalda se arqueo, sus brazos y manos resbalaron hacia atras apoyandose en mis piernas.... me agarro la polla y empezo a masturbarme mientras seguia y seguia frotandome el coño contra la boca.

- No!.... Laura...... no hagas eso......mhhhh... me voy a.... a.... correr!!!!!! - dije casi gritando -
No lo puede contener un momento mas... el contacto de las manos de mi hermana con mi polla hicieron el resto.... mis huevos empezaron a soltar toda su contenida carga de leche.... note como caia sobre mi vientre y como salpicaba por todas partes.... Laura no hacia mas que gritar mientras ella tambien se corria patas abajo.... su coño chorreaba flujos como un grifo abierto....

- Asiiiiiiii..... asiiiii... correte.. hermanito!!!!...... Aaaaahhhh... correte! - chillaba Laura -

Mis movmientos fueron a menos junto con los de mi hermana... ella cayo sobre mi, o mejor dicho por delante de mi.... quedo apoyada con sus codos sobre la sabana de la cama de mis padres mientras su coño aun reposaba sobre mi boca.... yo no queria dejar que aquello terminase, mi lengua busco de nuevo su tierno agujero...

- Ah!... no!... para!... para!..... que acabo de correrme! - grito Laura apartandose de mi pegando un respingo - eso molesta ahora.. sabes?
Vi como su coñito se apartaba de mi.... me incorpore y me di la vuelta para mirarla.... lo hice en el momento justo para ver como Laura se llevaba su mano cubierta de semen a la boca y chupaba uno de sus dedos... la degustacion parecio agradarle y me miro con una cara de vicio descontrolada.....
Yo no daba credito a mis ojos.... Laura estaba probando mi esperma!!!
- ¿Que pasa Carlitos? - me pregunto adivinando mi sorpresa - ¿te extraña que me guste tu leche?... ¿no te gustan a ti mis flujos?.. pues tambien yo tengo derecho a saber que tal sabes.... y te puedo decir que no esta nada mal.... ha sido una corrida estupenda...
- Ya... ya... vale... si me parece bien - dije yo - pero no sabia que... bueno, no sabia que a las chicas os gustase... ya sabes... "eso".
- Ja, ja, ja!!!....... vas a aprender muchas cosas hoy!!... A Alberto le encanta correrse en mi boca y que me lo trague todo... no te preocupes, lo pienso hacer contigo tambien... esto era solo para ver que tal sabes.
- Bueno... y dime, que tal? - le dije yo -
- Bien, hermanito, bien... eres de un dulce extraordinario!....
- Bueno.. si quieres la proxima vez que yo me .... me corra... puedo, bueno, puedo... apuntar para que caiga en tu cara... eso te gustaria?
- Ja, ja !!!!... apuntar?...... ja, ja!..... si mejor sera que apuntes... me has dejado toda la espalda chorreando esta vez, mamoncete... pero eso no sera necesario... ven, vamos a poner en marcha de nuevo ese aparato tuyo!
Y mientra decia esto alargaba su mano para coger de nuevo mi polla que empezaba a decaer despues de aquella fabulosa corrida...

Me coloque de rodillas ante ella y completamente erguido.... Laura se aparto de un manotazo su larga cabellera morena de la cara y hundio su cabeza entre mis piernas y alli estaba yo a punto de recibir mi primera mamada de labios de mi hermana.

Su boca se recreo primeramente en cerrarse suavemente alrededor de mi glande... mi polla reacciono al momento y la oleada de placer que me invadio dio lugar a que esta se hinchase nuevamente...

Aun la tenia empapada de la anterior corrida, pero eso no parecio importarle a Laura quien despues de recorrer varias veces toda la longitud de mi rabo arriba y abajo con su lengua, de una sola vez la introdujo completamente en su boca.....

Empezo a succionarme hasta el ultimo resto de leche que conservaba dentro de mi polla y al mismo tiempo me masturbaba ligeramente con su mano....
Sin dejar de chuparmela sus rodillas retrocedieron y alzo su precioso culo nuevamente para poder introducir otra vez su otra mano entre sus piernas y acariciarse el coño.... empezo a gemir otra vez, pero sin poder articular palabra ya que mi polla ocupaba toda su boca.

Yo estaba en el septimo cielo... notaba sus movimientos sobre mi rabo que crecia y crecia con cada una de sus succiones.... notaba de nuevo aquella maravillosa sensacion que vaticinaba una nueva corrida.....

Justo antes de que descargase de nuevo mi cargamento de semen ella aparto su boca de mi polla.... se levanto y me miro con cara de lujuria.... la comisura de sus labios estaba brillante por los restos de mi esperma mezclados con su saliva.....

Yo pensaba que iba a morirme!!!..... justo ahora que estaba a punto de correrme en su boca!!!
- Carlos.... coje el consolador..... - me dijo mientras se estirazaba hacia atras y quedaba otra vez tumbada sobre la cama esta vez con la espalda sobre las sabanas y mostrandome su coño abierto -
Abrio sus piernas todo lo que daban de si de manera que el plano que obtuve de su almejita empapada era superior!

Corri rapidamente al lateral de la cama a buscar aquel puñetero chisme.. lo encontre casi bajo la cama.....
Ya con el me situe entre las piernas de Laura para hacer lo que fuera necesario...
- No... hermanito, no.... ven, colocate boca abajo sobre mi.... colocame tu polla en mi boca.... y mientras clavame eso en el coño.
Tarde unos segundos en conseguir imaginarme esa nueva postura pero una vez lo hube entendido hice lo que Laura me decia y torpemente me coloque de aquella manera... mi verga golpeo varias veces su cara hasta que consegui acomodarme....
- Vale... Carlos... esto se llama un sesenta y nueve, y lo bueno de esta postura es que tu me puedes manejar el coño agusto mientras yo te la puedo comer.... vamos, meteme el consolador, ponlo en marcha y chupame el coño.... yo me encargo de tu pollita.

No acababa de decir esto cuando note mi polla entrar en su boca.
de nuevo aquella sensacion de placer mientras Laura me la chupaba con maestria.....

Yo me dispuse a hacer lo que se esperaba de mi.... acerque aquel aparato a su coño y mientras con una mano atrapaba sus labios y los separaba (ya tenia un cierto tacto en aquel menester) con mi otra mano apuntaba el capullo de aquella inmensa polla al agujero caliente de Laura.

La humedad de la vagina de mi hermana no ofrecio muchos impedimentos a que aquel vibrador fuese hundiendose en su coño mientras ella levantaba su abdomen ligeramente de las sabanas.....

Autor: boss456
 

lunavi

Virgen
Registrado
Feb 15, 2007
Mensajes
171
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Ubicación
mexico
aaaaarrrrrrrggggggggggghhhhhhhh. que buen relato.
 
Arriba Pie