mi hermana laura 6

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
sigue!......mhhhhhhh
Yo seguia besando y besando aquel coño, pero Laura casi me lo impedia.. estaba literalmente aplastandomelo contra mi cara.
- Si... pero ayer me metiste tu dedo mientras comiamos, so guarro!
- Bueno... ayer si... - dije bajando la mirada -
- Bueno... pues ahora tenemos nuevas normas.... yo te toque.. te hice una paja.... tu tambien vas a poder tocarme... lo de correrte sobre mi tampoco estaba previsto, pero me encanto... asi que no hay problema por eso... pero lo que no puedes hacer, Carlos, bajo ninguna circunstancia es metermela.... me entiendes.... eso NUNCA!... no va a pasar, ni ahora, ni nunca.... yo soy dueña de mi cuerpo y quiero reservar eso para Alberto.... no quiero que lo hagas y si en algun momento veo que intentas hacerlo jamas me volveras a poner una mano encima... esta claro?

- Esta claro....
- Seguro que me he explicado?
- Como un libro abierto... de verdad... te he entendido... - le dije-
- Carlos.... de verdad que no lo vas a intentar?
- Joder Laura!!! Como quieres que te lo diga? De rodillas y jurandotelo?
- No... de todas maneras no me fio de ti... por eso estamos en el cuarto de los papas...
- Y eso que tiene que ver? - le pregunte intrigado -
- Mira..... quiero enseñarte algo....
Laura se giro y cogio aquel objeto de la mesita de noche... lo puso sobre su mano y empezo a desenvolverlo del paño que lo cubria... cuando acabo de hacerlo y pude al fin ver de que se trataba, me puse de pie de un salto y exclame:
- UNA POLLA DE PLASTICO!!!!
- Ja, ja, ja, ja..... si... eso es... una polla de plastico, o mejor dicho.... un vibrador!!!

Se trataba de un consolador de tono rosado... era grande con nervaduras sobre lo que simulaba la piel de un pene erecto y lucia un enorme capullo tieso en su final.

El solo hecho de verlo sobre las manos de Laura y mi propia sorpresa hicieron que en mi rabo entrara una cantidad desproporcionada de sangre hinchandolo soberanamente.

- Pero... pero.... de donde has sacado eso?... -le pregunte-
- ja, ja, ja - seguia riendose ella - no es mio... es de tu madre!
- De mama?.... estas de coña!
- No!..... te lo juro!..... me lo encontre un dia en su maleta mientras guardaba la ropa de invierno.... imagino que lo escondia aqui para que no lo encontrasemos y luego ni se acordo que lo tenia guardado en la maleta cuando me mando recoger la ropa...

- Pero.... yo no se... pero.... ellos usan eso?...... para que?
- No preguntes! Me desagrada pensar donde ha podido estar metido este trasto.... - dijo Laura divertida --
- Bueno.... ya... yo tambien me lo imagino... no es muy agradable pensar que mama tenga que usar algo de "eso"....
- Seguro que lo usan juntos.... no creo que sea un "juguete" exclusivo de mama... ya sabes lo que quiero decir.... papa debe de.... bueno, debe de hacer cosas con esto... se lo debe de meter a mama mientras hacen el amor.... supongo que debe de ser algo para no caer demasiado en la monotonia... deben de estar hartos de hacerlo de mil maneras....
- vaya!..... - dije asombrado- nunca lo hubiese pensado!!!...... pero.... porque me lo enseñas?... porque todo este discurso y ahora el asunto este de la... del ... de la cosa esta...
- Consolador... esto es un consolador.... y con vibrador incluido... luego te lo enseño.... - me dijo Laura - y te lo doy precisamenete por lo que te he dicho antes.... mira... el sabado cuando estabamos en mi cuarto y mientras yo me hacia una paja tu me metiste mano... sabias que no debias hacerlo, pero lo hiciste.... y yo no lo pude evitar... estaba demasiado agusto en ese momento para parar... pero seguro que si seguimos con esto llegara el momento en el que tengas ganas de metermela. Bueno... para esto te doy este chisme.... quiero que juegues con el en mi coño...... pudes metermelo y hacer lo que quieras... pero tu NO PUEDES FOLLARME.... esta claro?

- Que si.... ya te lo he dicho antes... me he enterado perfectamente!
- Bien... pues toma... cogelo. - y dejo el consolador sobre mis manos-
Yo lo cogi y lo sopese un momento... era mas ligero de lo que pensaba y no tenia tacto a plastcio... era suave, parecia realmente de piel humana... intente doblarlo y cedio a la presion de mis manos... firme pero flexible... bien....
Lo que me llamo la atencion era su tamaño... era mas grande que mi polla, eso seguro, y ademas mucho mas grueso.....

- Oye... Laura... esto es... este consolador es muy... muy grande...no?.... te lo puedo meter sin lastimarte?
- Ja, ja ,ja!!! - rio ella de nuevo - claro que si hermanito!!! No es la primera vez que vaya a entrar en mi.... ya lo he usado yo sola un par de veces..... ademas la polla de Alberto tampoco esta nada mal... bueno, quizas no tanto como esa, pero no mucho menos.
Yo volvi a mirar aquella cosa y me fije en su base... redonda y dura... era como un plato que cerraba la parte final del consolador donde empezaban a aparecer una replica de los huevos de un tio... pero no del todo solo el abultamiento final...

Toque la base mientras con mi otra mano mantenia el consolador ante mi... la base giro y aquel chisme empezo a emitir un zumbido y a moverse!
- BZZZZZZZZZZZZ...... BZZZZZZZ.... BRRTZZZZZ
- Oye!... deja eso y atiende! - me dijo Laura -
Alce la vista...... madre mia!!!!!! Mi hermana acababa de quitarse la camiseta. Estaba frente a mi con los brazos en jarras mirando desafiante con tan solo el tanga cubriendole el coño.
- Vaya tetas!!!!!!! - me salio del alma, no lo pude evitar, casi lo dije chillando -

El consolador cayo de mis manos....
- Vamos apaga eso y dime si te gusta lo que tengo que enseñarte..... - me dijo ella -
Me agache sin apartar los ojos de sus tetas y tantee el suelo hasta dar con el maldito chisme aquel.... gire la base y el zumbido ceso...
- Bueno... y que me dices?.... te faltaba por ver esto...no? - y diciendo eso sus manos agarraron sus enormes y firmes tetas y las estrujaron por la base juntandolas con fuerza -
- Guauuuu!!... preciosas! Laura, preciosas!!!!..... vaya pezones!!!.... siempre que te los veo asi de duros me pones a tope!!!

Realmente eran preciosas... jovenes, blancas de no haber tomado nunca el sol en comparacion con el resto de su bronceado cuerpo, con unos dulces pezones sonrosados apuntandome directamente.... eran unas tetas de revista Playboy.... eran como dos misiles apuntando al cielo.... deliciosas, grandes, de aspecto suave, tersas y firmes....

- No me los habias visto hasta ahora... no me vaciles....
- Si que te los habia visto... el otro dia se te escapo uno de ellos en la cama y te los he visto muchas veces transparentados....
- Muy bien.... pues ahora los vas a ver mas de cerca.....
Laura se acerco... yo permanecia sentado, mis piernas juntas.... ella llego andando hasta que sus piernas tocaron mis rodillas.... se agacho y separo mis piernas con sus manos... en ese movimiento sus pechos bailaron un momento ante mi cara....

Sus piernas se acercaron mas a mi... ahora las mias estabn rodeandola... ella volvio a hacer aquello con sus manos... se junto sus tetas y las llevo delicadamente hasta mi cara....
- Cometelas! -me ordeno-

Mi boca se alzo al instante y atrapo su pezon derecho.... note la dureza del mismo sobre mi lengua... empece a mamarsela con delirio... mis inexpertos movimientos llevaron a rozar mis dientes contra su seno...

- Ay... ten cuidado!.... con calma, con caaalma... - me dijo tranquilizandome mientras sus manos se deslizaron hasta mi nuca y apretaban mi cabeza contra sus tetas -
Pase de una a otra varias veces... empezaba a notarlas mojadas y brillantes de mi saliva, mis movimientos iban adquiriendo algo de ritmo y empece a intentar atraparlas las dos al mismo tiempo.... mis manos subieron hasta sus pechos y empece a acariciarlos por abajo empujandolos hacia mi boca completamnete abierta... si hubiese podido me las huebiera comido.. me las hubiese tragado enteras.

Como pude mire hacia arriba para ver la cara de Laura.... sus ojos estaban cerrados y su cabeza echada hacia atras... estaba pasandoselo bien.

Yo continue un rato jugando con sus pezones y deleitandome con la dureza de los mismos. Mis labios se cerrabn sobre ellos, los succionaban para luego dejarlos escapar con un chasquido, pronto me di cuenta de que la presion sobre los pezones de mi hermana hacia que ella se retorciera y suspirase.... mordi suavemente su pezon derecho.

- Mhhhhhh - dijo Laura contoneandose -
Mis manos habian bajado hasta su firme culo y yo mantenia sus prietos gluteos presionandolos hacia mi sin dejar de mamar aquellas hermosas tetas.
En un momento mis dedos se deslizaron bajo los elasticos laterales de sus bragas y de un tiron se las baje.... Laura dio un respingo y se aparto de mi:
- Oye, oooye..... no tan deprisa!... - exclamo mientra sus bragas volvian a su lugar original -

Estiro tanto de los elasticos hacia su cintura que la enrepierna se le debio clavar salvajemente en su coño... me di cuenta de que gozaba de ello.
- Ya has visto y hecho muchas cosas por hoy.... y yo no he tenido ninguna satisfaccion a cambio - me dijo mi hermana posando en actitud provocadora ante mi -

De pronto entendi lo que queria decirme... yo aun estaba completamente vestido....
Me levante rapidamente de la cama.... y mis pantalones y slips no tardaron ni un segundo en estar en el suelo..... mi polla se erguia completamente erecta ante ella apuntandola desafiante...

Me lleve la mano a mi rabo y lo cogi fuertemente... deslice un poco la piel hacia atras de manera que mi capullo asomase sin trabas ante la mirada interesada de mi hermana.... sobre la superficie de mi glande se advertian restos de semen... algo ya se habia escapado de mi polla mientras mamaba las tetas de Laura.

- Te refieres a esto? - le pregunte sacudiendomela ante ella -
- A eso exactamente - contesto - precisamente a esto! - y su mano izquierda atrapo mis huevos sopesandolos y haciednolos bailar arriba y abajo.-
Yo no pude contener un pequeño sobresalto... no estaba acostumbrado a que nadie me tocara los huevos de esa manera.. vaya!

Laura fue hacia la cama de nuestros padres y se encaramo en ella... se puso de rodillas y fue gateando hasta situarse en el centro de la misma... con sus piernas hizo retroceder la ropa de la cama quedando tan solo la sabana, todo lo demas fue a parar al suelo...
Yo la miraba alucinado.... durante esa maniobra su hermosos trasero bailaba ante mi enseñandome entre sus gluteos su preciosa raja cubierta por las braguitas tanga....

- Vamos, ven... sube, ponte detras de mi - me dijo mi hermana -
Vaya, estupendo!.. pense yo y empeze a subirme sobre la cama... pero de pronto una duda asalto mi mente, me detuve y le dije:
- Oye... Laura... ¿aqui?... esto es la cama de los papas!
- Claro! - dijo mi hermana, divertida, mientras aun estando de rodillas separaba sus piernas y se inclinaba completamente hacia delante de manera que su culo quedo apuntando al techo.

- Vamos!... ven aqui!... ¿que hay de malo en hacer esto en la cama de los papas?... mira, la cama esta revuelta y aun caliente... ellos habran follado aqui muchas veces!.. no te da morbo?
- Morbo? - conteste -
- Ay , Carlos, calla de una vez y ponte aqui detras..... - y dio una palmada a su trasero -

Le hice caso... al fin y al cabo la situacion no invitaba mucho a consideraciones morales... me situe tras ella y le mire fijamente el coño... aquellas braguitas ejercian una enorme presion sobre su conejito... podia ver el relieve de su sexo sobre la ligera tela.

- Separamelas... Carlos, apartalas... - dijo ella adivinando donde se posaban mis ojos -
Temblando acerque mi mano hasta su culo... fui deslizandola hasta tocar su coñito... mojado...; bien... mi dedo busco, paso entre la tela de sus braguitas... mas humedad... suavemente las aparte hacia la izquierda de su coño... tire un poco mas, intentaba formar un cordon con aquella tela y consegui hacerlas subir hasta su culo, intente que quedasen alli sujetas...
De nuevo ese olor delicioso me invadio... mire a su coño, ahora completamente desnudo ante mi... mojado y sonrosado, mas bien rojo diria yo.... estaba muy abierto, Laura se habia abierto mas aun de piernas y alzaba su culo hacia mi mientras hundia su cara en las sabanas....

- Voy a enseñarte hoy como me gusta realmente hacerme una paja, Carlos...
Yo no decia nada... mi mano bajo para encontrarse con mi polla y acariciarla un poco... no me la podia menear, me correria enseguida.. tan solo me la toque un momento y luego subi mis manos de nuevo al coño de Laura....
De pronto vi aparecer su mano derecha entre sus piernas... busco en seguida su clitoris y empezo a acariciarlo con pequeños movimientos circulares.....

- Mhhhhhh... lo ves Carlos?..... lo ves bien?..... ahhhhh
- Si, si, si.... lo , lo veo - dije tartamudeando -
- Vamos abremelo bien! - me ordeno -

Mis dedos buscaron los laterales de su vagina... tire de ellos hacia afuera apoyando mis dedos con fuerza... su coño se abrio mas aun ante mi... podia ver estupendamente su agujero... estaba brillante por los jugos que desprendia y de pronto vi chorrear unas gotas de liquido de el y caer sobre los labios exteriores del coño de mi hermana.

Espectacular!
Ella seguia y seguia frotando aquella hermosa protuberancia... empezaba a mover su culo lentamente ante mis ojos...
- Mhhhhhh... ahhhhhh... que bueno .......mhhhhhhh - mascullaba -
De pronto su mano se retiro..... quedo quieta un momento y la note temblar de arriba a abajo....
- Laura?....
- Mhhpfffff....... ay!..... aparta esos dedos, estoy a punto de correrme, joder!
Mis dedos se apartaron como un rayo..... baje hasta mi polla y le dedique otra caricia.... a mi tampoco me faltaba mucho....

- Ven Carlos... tumbate entre mis piernas....
- Que?.... como?
- Vamos... echate sobre la cama pero mirando hacia arriba.... vale, y ahora colocate entre mis piernas... mirando mi coño!
Eso hice... me tumbe y con varios movimientos me deslice bajo su coño... mire hacia arriba y alli estaba aquel chorreante chocho... hermoso!
- Vale, hermanito.... ahora vas a ser bueno y me vas a comer el coño... eh?
Dios!... como me excitaron aquellas palabras... pero no tuve tiempo de pensarlo mucho.... de pronto su vagina empezo a bajar y aterrizo sobre mi boca.
Note el contacto humedo y caliente sobre mis labios... empece a besar aquella raja olorosa... mi cara empezo a mojarse.

Laura empezo a moverlo y note como se levantaba para quedar apoyada de rodillas sobre la cama... mi cara estaba entre sus piernas... mire hacia arriba y entre su vello pubico en primer plano pude ver a mi hermana sobandose con desenfreno las tetas.....

- Aaaaaahhhhhhh........ aaaaahhhhhh... vamoooos!....... sigue!......mhhhhhhh
Yo seguia besando y besando aquel coño, pero Laura casi me lo impedia.. estaba literalmente aplastandomelo contra mi cara.
- Venga... sigue!... mhhhhhh...... ahhhhhh...... la lengua, la lengua!!! - me chillaba Laura-

De pronto entendi lo que decia..... yo estaba alli como un tonto besandole el coño, pero no era eso lo que ella esperaba de mi...
Abri mi boca y frote mis labios entreabiertos contra su coño... sus flujos resbalaron por mi boca y los chupe avidamente... le separe el

Autor: boss456
 

mark1

Virgen
Registrado
Dic 25, 2008
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
menudo dominio del lenguaje... te pone en situación rapidamente
 
Arriba Pie