mi hermana laura 5

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Por el sonido de sus pasos por la casa pude adivinar la rutina de cada dia... hasta que al fin oi cerrarse la puerta de la entrada. Se habian ido.
Tranquilidad de nuevo hasta las tres de la tarde.... y con muchas espectativas de diversion por mi parte hasta esa hora.

Pense enseguida en Laura.... en todo lo que imaginaba hacer con ella ese Lunes, pero comprendi que no era plan el levantarme completamente empalmado e ir corriendo a su habitacion... como minimo no era elegante, aparte de que me enviaria directamente a la mierda en cuanto apareciese.

El grado de comprenetacion era elevado pero no para llegar a esos extremos.
En consecuencia hice de nuevo todo lo posible para volver a quedarme dormido, asi, las horas, hasta que tuviesemos que levantarnos, pasarian mas rapidas.
Creo que lo consegui.. o eso me parecio cuando oi golpear la puerta de mi habitacion....

- Carlos?
- Mhhhh? que?.... - y mire de nuevo el despertador-
Las ocho menos cuarto?..... no hacia ni diez minutos que mis padres se habian ido... decididamente no consegui dormir todo lo que yo deseaba.
- Carlos!!!
- que?, ¿queeee?... eres tu Laura?
- Si.
- Pasa - le dije -

Laura entro en pijama en mi habitacion y decididamente no me parecio nada atractiva en esta ocasion.... llevaba el pelo revuelto y las anchas prendas apenas dejaban adivinar sus pechos.

- Vamos!... sal de la cama y vete a la ducha... tenemos cosas que hacer!
- mhhhhh.... que?... pero que dices?... si no son ni las ocho aun!!!
- Vamos hazme caso.... venga!
Me desperece largamente y salte sobre el frio suelo... estabamos en penumbra y Laura salio al pasillo..... yo la segui.....
- Ya andas de esa guisa? - me dijo riendose -
La mire y vi que señalaba el bulto de mi pijama....
- Tranquila, esta vez no es por ti... me pasa cada mañana.
- Bueno, bueno... intentaremos cambiar eso luego, ahora coge algo de ropa y ves a darte una ducha a ver si te espabilas.... yo ire al baño de abajo. - y me dejo alli plantado mientras bajaba las escaleras -
¿intentaremos cambiar eso?.... a que se referia?.....
¿al baño de abajo?.... pero si nunca lo usabamos para asearnos!
Que raro era todo aquello... que tramaba mi hermana?

En fin.... cogi unos calzoncillos, pantalones de deporte y una camiseta.... me fui al baño y despues de descargar mi hinchada vejiga no sin esfuerzo por intentar apuntar bien con aquella empalmada, me pegue una ducha.... una vez vestido baje a la cocina.

Laura no estaba por alli.... asi que me fui a la nevera y empece a beber un poco de zumo de naranja directamente del tetra-brik, otro signo de rebeldia hacia mi madre que tanto odiaba que yo hiciera eso.
De pronto oi la puerta del baño y acto seguido a mi hermana subiendo hacia el piso de arriba.

- Carlos... estas en la cocina?... sube! - me dijo -
Bueno... eso hice.
Llegue hasta mi cuarto y mire por donde andaba mi hermana.... pase a su habitacion y alli tampoco estaba.... donde se habia metido?
- Laura?
- Estoy aqui - sono una voz desde el cuarto de mis padres -
Me fui hasta alli y encontre a Laura buceando bajo la cama de mis padres.... estaba de rodillas y con todo el torax bajo la cama.... llevaba puesta una camiseta.... y nada mas!!!!
Pude ver su culito asomar por detras del borde de la camiseta y me apercibi de que llevaba tambien puestas unas de aquellas braguitas tanga que se clavaban en su rajita.

Vaya!... eso era nuevo!!!.... que estaba tramando?... empezaba a sentirme excitado y a la vez un poco desconcertado... quizas no me gustaba mucho la idea de que Laura hubiese tomado la iniciativa.

De pronto salio de debajo de la cama arrastrando con ella una maleta.... mi madre las guardaba bajo la cama para que no ocupasen sitio por la casa.
- Pero que leches haces?... - le pregunte -
- Nada, nada... espera un momento, quiero enseñarte algo.
Cogio la maleta y la deslizo completamente fuera de la parte baja de la cama.... yo estaba detras de ella y su culito respingoneaba ante mi... guau!.. vaya imagen!

Quito los cierres metalicos de la maleta y desabrocho las correas que la mantenian cerrada.... alzo la tapa y la maleta quedo abierta ante nosotros... mi curiosidad aumentaba por momentos dado que no tenia ni idea de lo que iba el juego, aunque por la vestimenta de mi hermana ya podia imaginarme algo.

Laura aparto su mojada mata de pelo moreno de su cara y empezo a revolver en el interior de la maleta... empezaron a salir toallas, mantas, ropa de abrigo de invierno y al final, al fondo aparecieron varias cajas de zapatos....
Las saco y empezo a abrirlas comprobando su interior.... zapatos y mas zapatos.... que si no?

De que iba aquello?.... estaba chalada de remate o que?... no me parecia muy normal el estar revolviendo las maletas de mis padres a las ocho de la mañana en su habitacion!!!

- Estaba por aqui, estaba por aqui, estoy segura - decia entre dientes -
Yo estaba alucinando y asistia incredulo a aquella majaderia de mi hermana.

- AQUI!!! - chillo de pronto -
- ¿que? - le dije yo - ¿que has encontrado?.. osea.. que es lo que buscas?
- Nada.. nada.... espera... - y se guardo algo en sus manos -
- Sientate un momento, tengo que hablar contigo...... - me dijo -

Yo empezaba a estar cansado de todo aquel lio.. pero le hice caso y me sente en el borde de la desecha cama que mis padres habian abandonado hacia unos momentos...

Laura se puso de pie y dejo un objeto sobre la mesita de noche... algo envuelto en un paño... no supe lo que era.
- Carlos... yo, yo tengo que hablar contigo sobre todo esto que hemos estado haciendo...
Oh , NO!!... esto sonaba nuevamente a discurso anti-sexo..... y para eso este madrugon, la ducha y la escenita de la maleta?.... madre mia!!!
- Y ahora que te pasa?... - le pregunte malhumorado -
- Bueno... ya sabes, queria hablarte de lo que hicimos el sabado.... en mi habitacion...
- si?
- Si, veras.... sabes de sobra que me lo pase bien... a ti ni te lo pregunto, me consta que asi fue, pero yo he estado leyendo un poco sobre esto, me he estado informando.... bueno, mira... esto que hacemos es algo que realmente no esta nada bien... es algo repudiado por la sociedad y penado legalmente.. se llama incesto y es cuando miembros cercanos de la misma familia hacen el amor entre ellos, bueno, entre padres e hijos o entre hermanos consanguineos....
Repudiado?... sociedad?... penado legalmente?.. incesto?... pero, pero... de que iba este rollo me preguntaba yo?.. pero no dije nada... la deje seguir...

- Bueno... luego esta tambien lo de Alberto.... veras... es mi novio, ya lo sabes, pero esta empezando a pasarme algo raro con el... ya no es como antes, bueno, no me refiero a el, no me refiero a su personalidad ni nada de eso, me refiero a que cuando lo hacemos ya no es lo mismo... antes me lo pasaba muy bien, pero ahora disfruto mas masturbandome y ya ni te cuento como me lo pase el otro dia contigo!!!

Yo ya no entendia nada de nada......pero me senti muy halagado por esa observacion..... Alberto encima de ser el cornudo mas curioso del planeta era un inepto tratando a mi hermana... tal y como yo conocia ahora a Laura podia asegurar que mas de uno se hubiese dejado matar por poder pegar el ultimo polvo de su vida con ella.... y aquel puto imbecil de Alberto no se lo sabia montar... o bueno, mejor dicho... no la sabia "montar".... que triste!

- Bueno, lo que quiero decirte es que estoy dispuesta a seguir haciendo cosas contigo.... ya sabes... a seguir enseñandote cosas y a mirarte y a que tu me mires, pero hay una cosa que me da miedo... no quiero que ocurra algo que pienso puede llegar a ocurrir si seguimos asi....

- Y bien? - pregunte yo alzando los hombros interrogandola con la mirada-
- Veras... yo ya lo he hecho con Alberto... es decir... lo que te conte de que le hacia pajas para no follar con el paso hace algun tiempo... pero ahora ya lo hacemos... vamos, que ya no soy virgen!

Lo que te quiero decir es que no podemos llegar hasta ahi... podemos hacer muchas cosas juntas, pero por la informacion que he podido encontrar sobre el incesto, este realmente no lo es hasta que hagamos eso.. hasta que tu me penetraras.... con tu pene, naturalmente, no como ayer bajo la mesa.
Por cierto... me hiciste pasar un mal rato desgraciado!

- Pues yo creo que te gusto... - le conteste -
- Bueno, bueno... dejemos eso, dejame acabar.... yo he estado pensando en enseñarte un par de cosas mas.... hoy.
Por eso te he despertado y te he traido aqui....
Estupendo!!! pense yo.... laura habia tomado definitivamente la iniciativa!!!
- Vale!! Muy bien!!! ¿que hacemos hoy?..... estas estupenda con solo esa camiseta y llevas esas braguitas tanga que tanto me gustan...
- Espera, espeeeeera.... - me dijo - antes unas normas....
- Bufff... ya estamos!!! - resople yo -
- Si, ya estamos... mira.... el sabado yo te dije que no me tocaras... y lo hiciste... me estuviste tocando el coño!
- No es verdad!!!... no lo hice!!!.... solo te lo abri para que pudieras tocartelo mejor!

Por el sonido de sus pasos por la casa pude adivinar la rutina de cada dia...

Autor: boss456
 
Arriba Pie