mi hermana laura 4

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
Aun jadeaba... no se habia recuperado del todo...
Me miro y luego observo su cuerpo... me hizo gracia que pareciera procuparse por el pezon que asomaba por su sujetador. Tiro del tirante del mismo y lo coloco de nuevo sobre su hombro, pero su pezon seguia apuntandome desafiante... con un movimiento de su mano acomodo su pecho a la copa del sujetador, ocultando su pezon.

Al hacer esto su mano se lleno de semen... ella al notar el contacto del liquido en su mano se la miro con curiosidad... luego bajo la vista y empezo a darse cuenta de que la habia bañado con mi corrida...
Bajo con su mano hasta su ombligo y con tres o cuatro dedos chapoteo en el charco de leche que alli se habia formado.

Al retirar su mano un fino y blanco hilo de semen aparecio ante su mirada...
- Buffff.... Carlos.... hemanito..... como me has puesto! - dijo con la respiracion aun muy agitada- te has corrido tres veces en un momento y aun sueltas estas cantidades de leche!!!
- Si - conteste sin saber muy bien que decir-
- Joer, tu... te dije que mirases pero que no me tocaras.... y tu vas y te me corres encima!
- Bueno.... no dijiste nada sobre donde podia correrme y donde no... ya estas enfadada otra vez?... no te lo has pasado bien?
- Pasarmelo bien? Dios mio Carlos!..... ha sido la paja mas brutal que me he hecho en mi vida!!!! Ha sido magnifico!!!
Que manera de correrme!!!!!
- Ya lo he visto.... yo tambien creo que ha sido estupendo.
Empece a bajar de la cama y Laura al fin cerro sus piernas y se sento a un costado.
- Oye... Carlos..... - me dijo- ... por lo que mas quieras, ni una palabra de esto a nadie... me entiendes?... A NADIE!
- Tranquila Laura, tampoco a mi me conviene que nadie lo sepa....

Me fui hacia la puerta y recogi mi pantalon y las bragas de mi hermana que estaban empapadas de la primera corrida.... Laura estaba agachada intentando recoger su ropa.
Se puso de pie y vi como por sus muslos se deslizaba mi semen en direccion al suelo.... su vello pubico brillante y mojado por mi esperma y su sujetador manchado de sudor y leche....

No lo pude evitar.... me agarre de nuevo la polla y mirandola empece a moverla de nuevo.
Laura recogio su pantalon y sus deportivas y al levantarse se encontro de nuevo con su hermano cascandosela....
- Carlos!!! Otra vez?.... y ahora que he hecho?
- Nada, Laura... no has hecho nada.... ha sido el ver resbalar mi leche por tus piernas... me ha puesto a cien!
- Es increible!!! Pero no vas a parar nunca? te la vas a destrozar!!! - me dijo ella sonriendo - espera hermanito, espera.
Se acerco hasta mi, desnuda como estaba y se puso a mi espalda.... su brazo derecho rodeo mi cintura y me agarro la polla... yo di un salto... no me lo esperaba.

- Laura! - exclame-
- Que pasa? No quieres que te la haga?... si estoy haciendosela a mis ligues fuera de casa no veo porque no puedo cascarsela a mi hermanito.
Su mano empezo a subir y a bajar por mi polla que estaba nuevamente dura como un palo.

Con su brazo derecho me cogio por la cadera y me arrastro hacia ella... note mi esperma frio sobre su vientre.. me lo estaba restregando contra mi espalda!
Su vello pubico me acariciaba el culo y sus tetas sudorosas se estrujaban bajo su sujetador contra mi.

Laura lo hacia de maravilla, con suavidad pero firmeza al mismo tiempo.. no tuvo que trabajar mucho, mi corrida fue inmediata... nuevos chorros de mi leche aterrizaron sobre su cama empapando mas aun la manta mientras yo gemia de placer y oia a mi hermana reir....

- Ja, ja, ja!... es alucinante Carlos!!! No entiendo como puedes seguir corriendote una y otra vez y continuar teniendo tanta leche aun en estos preciosos huevecitos.
Su mano empapada en semen dejo de bombear mi polla y bajo hasta mis huevos acariciandolos con suavidad....
- Bueno... vale ya... - me dijo - esto ha sido mas que suficiente por hoy. Hemos empezado por una tonteria y mira como acabamos!
No se que me pasa contigo Carlos, pero te aseguro que esto hubiera sido impensable para mi hace solo una semana.
- Lo mismo te digo, Laura... pero dejame que te diga que ha sido maravilloso... de verdad, eres la mejor hermana que un chico pueda desear.

- Bueno.. vale, venga, sal de aqui... tengo que limpiar todo esto antes de que lleguen los papas a casa.
Y llevate mis bragas a lavar!
- Vale... lo hare.... oye quieres que te ayude con.. con todo esto? A limpiar me refiero... - le pregunte-
- No... dejalo, ademas tengo que ducharme.. estoy sudada y toda pringada... mira como me has dejado! - y me enseño su mano separando los dedos para que viese los hilos de mi leche que corrian por ella-

- Ya, oye... lo siento.
- Bueno, no te preocupes, pero no esperes volver a hacer esto otra vez en mi habitacion... no pienso volver a recoger tus corridas del suelo y de mi cama!
- Vale.. - le dije y sali de la habitacion-
"No esperes volver a hacer esto en mi habitacion".. pense yo... pero mi hermana no dijo nada de volver a repetirlo en otro sitio.... todo llegaria.
Ese dia transcurrio en adelante con absoluta normalidad.... Laura esta vez no se mantuvo distante y estuvimos bromeando y riendonos juntos, pero sin hacer referencia a nuestros juegos matutinos...

Mis padres llegaron a la hora acostumbrada y se encontraron en casa a sus dos estupendos retoños.... nada les hacia sospechar de la tremenda sesion de sexo que horas antes mi hermana y yo disfrutabamos en su cuarto.

Por un momento me dio por imaginarme de nuevo la escena de Laura corriendose como una burra en celo sobre su cama y de mi descargando mis huevos de leche sobre ella. Pero me lo imagine con una pequeña variacion: de pronto la puerta de la habitacion se abria y aparecia mi madre!... me dio por reirme, pero luego pensandolo bien me dije a mi mismo que eso hubiese sido motivo suficiente para que mama la palmase de un infarto.... en fin.... consideraciones sin importancia.... mis padres nunca podrian entender el vinculo sexual que se habia creado entre su hija Laura y hijo peuqeño.

Por otra parte pense que hubiese sido mucho peor que mis padres hubiesen tenido dos chicos en lugar de chico y chica... no, eso si que no... me gustaba demasiado el coño de mi hermana o el de cualquier otra mujer como para pensar en hacermelo con un tio.... se ve que estaba convenciedome de mi heterosexualidad.... y la imagen que cruzo mi mente de dos tios dandose por culo no me gusto lo mas minimo.... definitivamente a mi me iban las tias... eso lo tenia claro.

Mi cabeza paso a concentrarse en como afrontar el proximo paso a dar con mi hermana.... yo sabia que ella estaba ahora tambien por la labor, ella misma me habia confesado lo bien que se lo paso esa mañana, asi que ya no tendria que inventar muchas mas estrategias... probablemente el proximo paso lo daria ella misma.

Mi mayor problema era ahora que el dia siguiente era Domingo... mis padres no trabajaban... eso en otra epoca era una delicia, ya que no tenia que ponerme a hacer nada en casa, pero bajo las circunstancias actuales era un fastidio... tener a mis padres todo el dia en casa no era lo mas ideal para poder acceder nuevamente al cuerpo de mi hermana.

Pero aun en Domingo mi astucia pudo conseguir una pequeña alegria.... quizas no tan intensa en emociones y novedades como la del pasado sabado, pero desde luego excitante y morbosa como ninguna anterior:

Despues de pasar la mañana del domingo en familia y sin ningun aconteciemiento que resaltar, sobre las dos de la tarde mi madre nos llamo a la mesa..... yo habia estado ayudandola a poner los cubiertos y las servilletas, y en un momento aparecieron mi padre y Laura.
Nos sentamos a comer como cada dia.

Laura acababa de bajar de su cuarto... seguro que habia estado escuchando musica o entreteniendose con algun libro, normalmente no salia los domingos por la mañana, lo hacia mas bien al atardecer para encontrarse con su "amorcito" Alberto, que a mi entender lucia los cuernos mas curiosos que nunca antes hubiesen adornado frente humana, que yo supiese nadie se la pegaba a su novio con su propio hermano....

Empezamos a comer y la charla verso sobre varios acontecimientos domesticos de la semana pasada y sobre el nuevo coche que se habia comprado mi tio Pablo.
Era realmente aburrido, y tanto Laura como yo interveniamos mas bien poco en todo aquello.

Que si era muy bonito ese coche, que si el de los vecinos era mas modesto pero mas acorde con su nivel de vida, que a saber de donde sacarian el dinero, que si mi tia Julia trabajaba como una esclava para poder lucirlo, bla, bla, bla....
Gire la cabeza a mi derecha y alli estaba Laura igual de callada que yo y con el mismo semblante de aburrimiento y asqueo...

Al llevarse el tenedor a la boca unos granos de arroz de la paella cayeron sobre su blusa y luego a su regazo.
- Vaya! Maldita sea! - exclamo enfadada -
- Parece mentira que no puedas acabar una comida sin mancharte, Laura.. siempre igual, te voy a tener que poner un babero! - le dijo mi madre-
Yo mire hacia abajo mientras que mi hermana se limpiaba la falda con la servilleta... se tuvo que apartar un poco de la mesa y en el movimiento que efectuo con su servilleta vi alzarse unos centimetros su falda sobre sus rodillas.... hermosas rodillas pense yo.

Ese dia llevaba una falda a media pierna acompañada de una blusa blanca... estaba tan radiante y magnifica como siempre... pero su falda al sentarse a la mesa quedaba muy poco por debajo de sus rodillas.... mi cabeza empezo a darle vueltas a una loca idea.

Mis padres seguian enfrascados en convencerse mutuamente de lo hipocritas que resultaban ser todos nuestros parientes cercanos... para ellos como si no hubiesemos estado sentados a la mesa.
Revolvi un poco los restos de mi plato de paella, y deje los cubiertos sobre la mesa... mi mano izquierda descanso sobre la servilleta y rapidamente deslice mi otra mano sobre el muslo de Laura.

La pille justo en el momento de tomar otro bocado y se atraganto del susto....
- Cof.. cof. coooof.... - tosio Laura -
Mis padres la miraron...
- Te has atragantado? - pregunto mi padre, mientras mi mano descendia por su pierna buscando el borde de la falda -
- No, cof... no, no es nada.. cof, cof.. ejem.... es algo que he pillado picante - y tomo un sorbo de agua -
Mi mano ya habia alcanzado el limite de su falda y empezaba a introducirse debajo de ella, note el contacto con su piel.
- Picante? - pregunto mi madre - ... la paella no lleva nada picante!
Yo subia lentamente por su pierna y al mismo tiempo arrastraba en mi movimiento su falda hacia arriba.
- No se, eso me parecio, por eso me he atragantado.. ya esta.. ya estoy bien - contesto Laura

De pronto mi mano quedo quieta al encontrarme con su enterepierna fuertemente cerrada... note un ligero temblor en ella.
Mis padres volvieron a su aburrida charla... habiamos acabado de comer y pasabamos ya al postre...

Yo mientras tanto intentaba llegar a lo que suponia para mi el final de la comida.... el fruto prohibido de mi hermana Laura.
Con mis dedos fui apartando como pude el borde de las braguitas de Laura y le dedique una mirada... ella me miro a su vez y crei adivinar sorpresa e interrogacion en aquella mirada.

De pronto note que separaba sus piernas.... mi tarea de apartar aquellas bragas de su coño se hizo mucho mas facil entonces....
En cuanto el camino estuvo despejado y el primero de mis dedos pudo entrar bajo su prenda todo el resto de mi mano siguio la misma ruta.
Laura seguia separando sus piernas... empezaba a estar despatarrada bajo la mesa... su rodilla izquierda toco mi pierna... ya no se podia abrir mas...
Yo seguia luchando contra aquellas tensas bragas pegadas a su piel, de manera que pudiese introducir mi mano debajo.... notaba su vello pubico y al seguir bajando y bajando pronto encontre una protuberancia mojada y tiesa... su clitoris estaba hinchado por la excitacion.

La mire de nuevo y me llamo la atencion su blusa... bajo ella pude ver de nuevo esos dos bultitos en cada una de sus tetas... sus pezones se habian puesto duros...
Laura suspiro....

- No quieres postre hijo? - me dijo mi padre -
Mi mano salio como una exalacion del coño de Laura.
- Si... cogere un kiwi - dije,y mi mano paso a la servilleta y de ahi a la fuente de fruta sobre la mesa-
Note que Laura no dejaba de tocarme con su rodilla... no habia hecho el mas minimo esfuerzo por cerrar sus piernas.

Me comi placidamente mi postre y al acabar, mis manos llenas del jugo del kiwi bajaron a buscar la servilleta que habia puesto sobre mis rodillas... pero nunca llegaron a tocarla, me dirigi de nuevo a las piernas de Laura.... sus bragas no ofrecieron esta vez tanta resistencia, estaban un poco dadas de si por la anterior intrusion... note como le deje las piernas pringosas de zumo de kiwi y mi dedo corazon busco enseguida su clitoris.... el jugo de kiwi y los fluidos de Laura se fundieron en uno solo.

Mis padres seguian enfrascados en su conversacion y el hecho de tenerlos alli delante a escasamente un metro de donde yo le acariciaba el coño a mi despatarrada hermana me hizo ponerme a cien. Si tan solo pudiesen imaginarse lo que ocurria bajo la mesa!

Me entretuve unos instantes en masajearle aquella deliciosa parte de su mojado coñito, pero mi intencion era llegar a otro lugar.... mi mano siguio bajando y busco su pequeño agujerito.... de un solo movimiento mi dedo la penetro....
Laura salto literalmente de su silla y con un elegante movimiento se coloco la falda correctamente... parecio algo muy normal... todas las mujeres que visten falda lo hacen al levantarse de una mesa.

- Bueno... voy a empezar a recojer - dijo -
Mi madre se levanto a su vez.
- Quieres cafe, Juan? - dijo dirigiendose a mi padre -
- No, dejalo, voy a ver si me tumbo un rato... no podre dormir si me tomo un cafe ahora - fue su contestacion -
Y asi terminamos la comida... la mesa se recogio, mi padre paso al sofa a hacer la siesta y mi madre a ver la tele.
Laura coincidio conmigo en el descansillo de la entrada:

- Estas chalado? - me susurro -
Yo la mire y no dije nada.... solo pude sonreir.... empece a dirigirme a la escalera para subir a mi cuarto.
Note una palmada sobre mi trasero... me gire y vi a Laura riendose.... eso fue todo por aquel dia.

Por la noche oi de nuevo a Laura en su habitacion.... me dedique a acompañarla en sus juegos sexuales y creo que llegamos a corrernos al mismo tiempo... genial!!!

Nuevamente era Lunes.... en plenas vacaciones nunca antes habia ansiado tanto la llegada del Lunes.
Me desperte temprano, quizas porque imaginaba otra nueva orgia con Laura, pero al mirar el despertador de la mesita de noche comprobe que mi excitacion empezaba a jugarme malas pasadas... eran las siete de la mañana.
Bueno... de momento no habia nada que hacer, mis padres aun no se habian ido y Laura debia dormir placidamente..... no se podia decir lo mismo de mi tiesa polla que como cada mañana pedia ansiosa su sesion de sexo.
Pero tenia que empezar a olvidarme de las sesiones masturbatorias con las bragas de mi hermana... al fin y al cabo habia pasado a una fase infinitamente mejor y mas placentera.

No pude volver a conciliar el sueño, mi erecto rabo me lo impedia asi como el ruido que empezaron a hacer mis padres al levantarse y bajar a preparar el desayuno....

Autor: boss456
 

chivafans

Virgen
Registrado
Nov 17, 2008
Mensajes
38
Likes Recibidos
0
Puntos
1
estos hermanitos si ke saben divertirse, exxxcelente relato
 
Arriba Pie