Mi Hermana la Tetona!

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola a todos los lectores, por primera vez me animo a escribir una historia espero les guste
Comenzaré describiendo, soy de Lima Perú, tengo 20 años..y bueno no soy un chico guapisimo pero tengo lo mio,

La chica de quien les voy a hablar es de mi hermana, por obvias razones le cambiaré de nombre, Sandra , ella tiene 17 años, mide 1 63 aprox, cabello negro, ojos marrones, delgada, con un buen culo, firme y parado, y lo q mas le sobresale son ese par de tetas que tiene son realmente grandes, y bien firmes..

Al comienzo era para mi como una simple hermana , pero conforme pasaba el tiempo se ponia mas buena, la primera vez q la vi desnuda fue algo casual ya que sin querer entre de frente a su cuarto y estaba totalmente desnuda recien saliendo de bañarse..

Uy disculpa, no sabia que recien salias de bañarte

Largate!!! Ahora mismo – me dijo

Me fui, pero en todo el dia no pude quitarme esa imagen, verla desnuda me excito mucho y en la noches me daba unas pajas pensando en ella, y desde ahÃ* decide que debia cojermela..

Era un sabado en la noche y mis padres iban a salir, ella estaba con unas pantalonetas blancas que le marca todo su enorme culo y un polo pero estaba sin sostén!, eso me excito mas ya q igual estaban paraditas.

Cuando nos dejaron solos, nos pusimos a ver tv le pregunte que si queria tomar algo me dijo que si, y entonces decide actuar. Eche una pastilla en su bebida para q se quede totalmente dormida..se lo dÃ* tuve que esperar un buen rato y me dijo

Voy a dormir nos vemos mañana
Ok bye

Espere un rato y entre a su cuarto..trate de despertarla pero nada, era totalmente mia, la pusa boca a arriba y comence a tocarle las piernas, llege hasta su entrepierna comence a bajarle su pantaloneta, tenia una tanga bien provocativa..se lo baje y vi esa conchita ..no pude contenerme y empece a chuparselo..que rico se sentia..comence a meterle mis dedos y me lleve una gran sorpresa q no era virgen…ahÃ* decido penetrala

Me quite toda la ropa y me puse encima de ella..puse mi pene en la entrada de su conchita y se la meto poco a poco hasta q entro todo.. parecia q hace tiempo tuvo relaciones por q estaba bien apretadita, se la metia y metia..entonces veo ahÃ* ese par de tetas , le saque el polo y salieron ese par de melones bien grandes, con unos pezones bien ricos …se los empece a chupar..que delicia..mientras la seguia penentrando mas y mas rapido..ella solo daba gemidos.

Entonces se me ocurrio sentarme en su barriga y poner mi pene entre sus dos pechos..empecé a masturbarme con ellos.. que rico era tener mi pene entre sus tetas..no aguante mas y me vino mi primera eyaculacion..fue realmente increÃ*ble.

En eso sonó el telefono..puta mare dije..eran mis padres que ya estaban en camino, carajo, me malograron la noche…tuve que vestirme rapidamente y dejar a mi hermana tal como estaba..no si antes tocarle ese culo que después seria mio…….

Después de esa noche en que estuve con mi hermana, tuve otras pocas oportunidades para estar a solas con ella, apenas podÃ*a rozarle mi mano contra su pechos o mi pene contra su culo..pero como que le incomodaba un poco.

Queria darle otra vez esas pastillas pero realmente querÃ*a q ella tambien disfrutara pero no sabia como…Mientras mas pasaban los dÃ*as mas querÃ*a cojermela, querÃ*a disfrutar de nuevos esos enormes senos y comerme ese culo.

Fue un dia sabado y Sali con unos amigos a una fiesta, para despejarme un poco, habÃ*an chicas de todo tipo..bien proporcionadas y algunas recontra feas, pero bueno solo me dedicaba a tomar y tomar, hasta q sonó mi celular y era la amiga de mi hermana q me decia q ella con otra amiga estaban borrachas, yo de inmediato salÃ* con un amigo y nos fuimos para allá…llegamos y estaban mi hermana con un Jean a la cadera bien apretado donde sobresalÃ*a todo su trasero y con un polito chiquito donde se le veÃ*a mas tetona de lo q era..realmente estaba bien rica. Le dije a mi amigo q se lleve a su otra amiga q estaba muy mal al igual q mi hermana las dos estaban bien ebrias..yo salÃ* con ella y le comencé a gritar q por q estaba asÃ*.

-Que te pasa ah!!! Ahora q diablos le voy a decir a mi papá

No respondÃ*a nada estaba totalmente fuera de si…le llame a su amiga y me contó q se peleó con su enamorado por eso empezó a tomar bastante.
No podÃ*a ni levantarse tenia q llevarla en hombros..y fue ahÃ* cuando empecé a verla de manera q me estaba excitando, sabia q era un ocasión única y no la desaproveche…

La saque de mi hombro y la puse frente a frente sabia q era peligroso pero mi excitación podÃ*a mas, empece a besarle el cuello lentamente mientras mis manos recorrÃ*an todo su cuerpo..comencé a manosearle sus nalgas, eran una delicia, ella solo daba gemidos y me dijo

Si Carlos asÃ* , sigue mi amor no pares….

Me quede mudo, supuse que ese tal Carlos era su enamorado o no se en fin no me importaba yo la seguÃ*a besando y puse su mano en mi pene lo comenzaba a frotar por encima de mi pantalón ya no aguantaba mas nos fuimos a un lugar muy oscuro y escondido..saque mi pene y ella bajo y me lo comenzó a chupar..que tal mamada ¡!! Era una delicia , la veia y estaba totalmente fuera de si..(pienso que aparte de haber tomado se habÃ*a drogado o algo asÃ*)

Le dije q se levantara y no podÃ*a parase, la tuve que cargar ..tome un taxi y nos fuimos hasta mi casa, en el transcurso se volvÃ*a insorpotable..comezaba a reÃ*rse y gritar ..tenia que guardar la calma ..al llegar trate de que no diga nada.entramos muy despacio..y la lleve hasta el cuarto piso de mi casa donde no vivia nadie..entramos puse un colchon que encontre por ahÃ* mi me tire sobre ella…
Ahora si te voy coger como nunca
Si mi amor cogeme, soy tuya hazme tuya..

No se si pensaba que era yo o ese tal carlos pero bueno..
Le dije que se ponga de pie y se quitara poco a poco la ropa..primero me dio la espalda mostrándome su delicioso trasero..empezó a moverse..vi que perdÃ*a la estabilidad y me pare y fui a ayudarla le quite sus pantalones y empecé a besarle el culo..le baje el calzón y mi lengua paso por todo su ano y parte de su concha

-Si mi amor asÃ*..ahhhhh..vamos metemela siiiiiiiiiii

La tire boca arriba y metÃ* toda mi lengua en su conchita y con una de mis manos metia un dedo en su ano..mientras ella se tocaba ambos pechos se los frotaba y acariciaba..se puso en cuatro y comenzó a chuparmela ..se lo metÃ*a toda entera ..solo con lo boca, sin manos era una delicia.

La levanta y vi ese par de inmensas tetas con ese polito apretadito..se lo comencé a sacar lentamente y estaban cubiertas por un sostén negro..era increÃ*ble ni ese sostén podÃ*a tapar semejantes senos..se los saque lentamente y vi esos pezones grandes y deliciosos se los comencé a chupar y chupar..

-Si mi amor sigue asÃ*..ahhhhhhh si.., chupame mis tetas amor

Estuve chupandoselas por buen rato, después la voltee y la puse en 4, querÃ*a comerme ese culo comencé a meter un dedo, de ahÃ* dos,..ella solo gemia parece q la borrachera no le hacia sentir dolor..metÃ* mi lengua en su culo..y comence a metersela ..guau si q era virgen por el culo, esta muy apretada, lo metÃ*a poco a poco y en una se la enterre toda, ella grito y comencé con un mete y saca, veÃ*a como mi pene entraba y salia de ese enorme culo.

-Ahhh si mi amor sigue..dame mas..metemela toda,,rompeme el poto
-Te gusta no?..ahhh vamos muévete mas rapido sandrita..

Ahora yo me puse boca abajo y ella encima..al verla no te que realmente estaba volada como en otro mundo..pero no importaba..ella cogio mi pene y se lo puso en la entrada de su concha..entraba lentamente, tenia una vista perfecta como entrada mi pene su conchita, se la meti entera y ella comenzo a moverse, cada vez mas rapido veia como ese par de tetas saltaban con ella, y las tome y comence a sóbraselas, eso le exitaba mas, estuve moviéndose por un rato, yo ya no aguantaba mas y le dije q iba a acabar..ella agarro y me hizo lo que mas me gusta "la rusa" puso mi pene entre sus senos y me los comenzo a masturbar ..ella los apretaba ..

-ahh vamos sandrita, que ricas tetas tienes
-si amor, …son tuyas..siiii

Realmente sentir mi pene entre esos dos enormes senos me excito mas, y ahÃ* se lo di todo, bote infinidad de semen que paso por su boca y bajo por sus senos, no se lo trago todo pero me la chupo con ganas..termine exhausto pero satisfecho, mi hermana no dijo nada y quedo tendida, le ayude a cambiarse...bajamos y la deje en su cama, quedo totalmente dormida...yo me fui a dormir y pensando en esa maravillosa cojida a mi hermanita......sin darme cuenta ya iba a amanecer............
 
Arriba Pie