mi hermana fernanda

stan13

Virgen
Registrado
Abr 17, 2009
Mensajes
10
Likes Recibidos
5
Puntos
0
En las vacaciones de verano entre a trabajar con papa asi que estuve viviendo en su casa, mi gran tope siempre fue mi hermana Fernanda, morenita, pelo negro y con apenas 14 años un cuerpo muy bien proporcionado un par de tetas muy bonitas con sus pezones casi siempre bien parados, un abdomen lindo y suave que termina en una cinturita de muerte, unas nalgas bien abultadas en conjunto con sus torneadas piernas de toda una mujercita.
Pero ahora tenia un cuerpo de ensueño que no podria ser ignorado por cualquier hombre mucho menos uno tan caliente como yo, asi que inevitablemente y de forma inconsciente levante mi relacion con Fernanda, me empezo a hablar de su vida sus gustos su escuela y hasta de sus relaciones, estas ultimas platicas eran las que mas me calentaban y yo propiciaba cada vez mas que ella me hablara mas de eso, se me paraba cada vez que me imaginaba el cuerpo de mi hermanita siendo abusado y toqueteado una y otra vez, por suerte era virgen y nunca habia tenido sexo oral, por que la idea de que fuera penetrada por otro no me agradaba. Su confianza era tanta que entre yo mas incentivos le daba para profundizar en sus relatos eroticos ella mas lo hacia sin cadenas lo cual me demostraba que me queria, ademas en sus platicas su tono de voz era suave y lento, ademas de que muchas veces me tocaba y me acariciaba de una forma tierna y fraternal, mas yo la traia todo el tiempo parada y atenta, ademas la conversación siempre terminaba con un largo abrazo talvez un humedo beso en los cachetes y en mi yendo a mi cuarto para masturbarme dulcemente acabando siempre en mis fantasias en todo el cuerpo de Fernanda, en la cara, sus carnosos labios su abdomen y dentro de ella.
De esta forma me controlaba para no llegar a cometer un grave error con mi hermanita que me perturbaria por toda la vida, lo cual era posible pues ya cada vez que yo hablaba con ella me ponia super caliente y con ganas tremendas de abalanzarme sobre ella arrancarle la ropa y penetrarla violentamente, ademas de que sus actitudes me demostraban que de yo tomar accion ella no lo impediria y seria la perdicion de ambos, la humillación que yo sentiria de perder mi virginidad con mi hermanita seria horrible.
Mis pensamientos no solo serian confirmados si no que me sucedria algo que me orillaria mas al peor error de mi vida, cuando una noche en la que papa y mi mama habian salido a un asunto y no regresarian hasta mañana, yo bajaba a la pantalla LCD que hay en el piso de abajo para apagar la tele que se encontraba aun encendida, bajaba enojado pensando que eran ya las 2 de la mañana mi hermanito ya dormido y Fernanda seguramente tambien habia dejado prendida la tele, pero al subir vi que ella ya se preparaba a dormir y su puerta estaba un poco entreabierta por el pequeño espacio se podia ver perfectamente su espejo pegado a la pared por donde la vi reflejada de espalda al espejo cambiandose ya, mi calentura al verle ese pantaloncito de mezclilla ajustado me llevo a decidir quedarme espiando, el ruido de la tele silenciaba mis pasos y en caso de que ella saliera del cuarto y me viera yo fingiria estar cambiendo los cables traseros de la tele para poner el Blue Ray y ver una pelÃ*cula como si no hubiera visto nada.
Después del cinturón mientras ella veia la ventana, de espalda al espejo se comenzaba a bajar el pantalón suavemente, al ser pequeña su cintura el pantalón le quedaba excelente pero en la zona de las nalgas tan carnosas parecia que la tela de los jeans iba a reventar, se comenzo a bajar lentamente moviendo su cinturita para volver la tarea mas sencilla, al liberarse las pompitas vi que su calzoncito de tela con corazones morados apenas las mantenia dentro luego se quito su top verde y dejo al aire sus ricas tetas que hasta estando ella de espaldas se notaban, después vi que tomo un retrato blanco, comprendi que era uno mio que ella tenia, Fernanda se dio la vuelta mirando hacia el espejo vi que estaba excitada pues sus lineas vaginales se marcaban en el calzoncito ajustado hasta por enfrente parecia no tener ni una arruga y estar perfectamente amoldados a su cuerpo, como me moria por ser ese afortunado calzon, lo que vi después me sorprendio y lo cambiaria todo, después de darle un dulce beso a mi retrato lo abrazo contra sus hermosas chichis y lo paso por su abdomen hasta llegar a su entre pierna donde lo apreto con sus muslos y contra su vagina, luego se acosto con el retrato en su cama, se puso encima su camisón blanco apago las luces, yo baje a mi cuarto para darme una chaqueta tremenda.
Para volver a tratar de liberar mi ansiosa esperma robe un par de calzones de Fernanda para masturbarme con ellos, me la imaginaba de mil posiciones diferentes me imaginaba situaciones ficticias como en la regadera o en la cocina, hasta logre entrar a su facebook para masturbarme con sus fotos en bikini o en pijama, que delicioso cuerpo tenia en la casa a un piso abajo de distancia, un cuerpo que aparentemente tambien pensaba en mi quizas de una forma mucho mas amorosa y tierna pero también se la habria cruzado por la mente la idea de tener sexo con su hermano mayor.
Un dia entro a mi cuarto en plena masturbación mia, lo hizo con su short deportivo rojo y su camisa blanca que a veces usa apara dormir y hace que mi pene se muera de alegria, ella se subio a mi cama y solo las sabanas separaban su cuerpo de mis manos y mi pene desnudo, mientras ella me habalaba yo movia suave y discretamente mi pene de arriba abajo mientras veia las lineas de su entrepierna, no la escuche a la perfeccion pero alcance a oir que me dijo que en dos dias iba a ser su curso de verano a Bosque Lorenzo y que podia llevar a un invitado, que tenia muchas ganas de que fuera con ella, le dije que si para que se fuera rapido y yo terminara mi momento de felicidad, pero al decirle yo que si, se avento sobre mi y me abrazo, rapidamente yo quite mis manos y las use para abrazarla, por encima de su espalda pude ver sus nalguitas bien paraditas apuntando al techo y ambos costados perfectamente curveos formando un corazon, oyendola suspirar y mientras me besuqueaba los cachetes no pude evitar apretarla contra mi sintiendo su entrepierna contra la mia, me vine por debajo de las sabanas, no se si ella lo noto porque si se puso un poco sonrojada y calientita pero se quedo abrazandome como por media hora, cuando se fue crei haber visto un poco de humedad en su entrepierna tambien, mi abdomen ya estaba todo manchado de semen, y pensaba que esa venida habia sido mejor que cualquier masturbación, sueño humedo, faje o cualquier otra cosa, era sureal habia decidido que lo que me costaria llegar mas lejos con mi hermana valdria la pena, asi que haria todo lo que pudiese para acostarme con ella.
Al dia siguiente oia que Fernanda y mi hermanito jugaban ufc cosa que a mi hermanito le encanta, jugaban en la cama grande, yo fui a pedirles que bajaran el volumen cuando vi que Fernanda jugaba con un camisón particularmente pequeño le llegaba casia a los muslos, con sus bruscos movimientos se dejaba todo descubierto hasta arriba del ombligo, el juego consistia en que tenias que derribar a tu enemigo y apoyarte sobre este para que no se pare durante 10 segundos y asi ganar. Yo decidi entrar al juego para poder restregar mi cuerpo contra el de Fernanda ignorando a mi hermanito me fui sobre mi hermana intentando derribarla, ella era escurridiza, pero logre derribarla agarrandola de los muslos haciendola caer directo de boca sobre la cama, para obligarla a no pararse me derribe sobre ella que pego un gritito y luego yo con todo mi cuerpo sobre el de Fernanda senti su culito impulsandose hacia arriba pegandole a mi verga para que yo me quitara, del dolor y la excitación me quite, viendo jugar a mi hermanita, me emociono y me dieron ganas de volver sobre ella, ella ahora se abalanzo sobre mi aprisionando mis piernas con las suyas y acostandome en la cama, cuando peleabamos mi hermanito se orillaba para jugar al referi y contar los 10 segundos, yo perfectamente podia deshacerme de ella pero me gustaba tenerla encima tan pegada a mi, solo peleaba un poco para que ella hiciera mas presion sobre mi cuerpo, nuestras entrepiernas ya estaban a dos telas de distancia, su calzoncito y mi boxer, ella movia su cintura para aprisionar mi movimiento, para mi, yo pensaba que ella ya entendia a la perfeccion mi jueguito pero se movia con discreción acercaba su boquita para decirme a la oreja
– vas a perder jijiji-
eso me excitaba mas, mi hermanito ya iba en el 9, mi momento de felicidad se acababa asi que me retire rapidamente para que el juego continuase, Fernanda me veia con una carita muy picara, mientras yo buscaba atraparla, ella se hacia del rogar demasiado hasta que atrapo a mi hermano y lo elimino asi que quedabamos solo ella y yo, la agarre de los brazos y deje caer mi cuerpo sobre ella luego cruze mis piernas alrededor de sus ricas piernas e hize presion sobre todo su cuerpo ella que moria de risa haciendo que todo su cuerpecito se moviera me sacaba de mis casillas, sus risas que no sabia si eran de nervios o alegria me hacian sentir su abdomen y bubis moviendose debajo de mi, me obligaba a hacer mas presion para sentir mas vividamente a mi hermanita, sin querer nos dimos un beso de pico pero como sabiamos que era accidente solo reimos y nos sonrojamos un poco, ella solo me veia a los ojos profundamente mientras yo sentia su cuerpo en rose con el mio y sin darme cuenta ya habiamos llegado a la cuenta de 10 y yo habia ganado, al ver que Fernanda y yo no nos moviamos mi hermano nos pidio que jugaramos play station 3, yo les pedi que se adelantaran, mientras yo entraria al baño para por fin descargarme en la taza de baño, volvi al cuarto de mi hermanito y me sente, mi hermanito estaba en el otro asi que Fernanda pregunto
- y yo donde me siento-
mi hermano le respondió
-pues en las piernas de Diego jaja-
Fernanda y yo nos quedamos viendo y como si no lo hubiesemos tomado en serio ella se sento sobre de mi, inclinando mi cabeza de ladito podia ver como el borde de su camisón apenas cubria su calzoncito pero sus muslos se veian perfectos yo me preguntaba como siendo tan carnosos no ahogaban su vaginita, empezo el juego que era uno de pistolas, pero yo estaba concentradisimo en las piernas de Fernanda y ella parecia ahora concentrada en mover su cinturita para complacerme, ese era el mejor videojuego que yo hubiera jugado, todo era mejor si lo hacia con Fernanda en camisón.
Al ver a Fernanda vi que ella solo veia para abajo por donde se marcaba mi pene en estado excitado y veia como ella misma se movia para hacer mas friccion entre su rajita y mi piedra y al ver la pantalla fue peor ver que los jugadores de Fernanda y yo solo daban vueltas sobre su propio eje y disparaban ciegamente, me dio pena pensar en que mi hermano podria saber lo que pasaba o que diria papa si me viera asi, entonces dije
- bueno ya son las once mejor ya me voy a bañar-
Fernanda se retiro apoyandose de mis piernas y se retiro el pelo de una forma sexy para coquetearme y me dijo.
- bueno apurate por que yo tambien me quiero bañar-
Me meti a a bañar tratando de olvidar lo sucedido la discreción ya se habia perdido Fernanda y yo habiamos perdido la cabeza ambos concientes de lo que haciamos, pense en que ella era inteligente y con su cuerpo seductor sabia como hacerme perder la razon y hacer tonterias, decidi que volveria a mi antigua actitud de no habalarle no iria al campamento tampoco ya debia parar esta locura, pensando en el cuerpo y las imposibles curvas de Fernanda mientras tenia los ojos cerrados no me di cuanta de que tenia el pene fuerte como roca y Fernanda ya se estaba desvistiendo afuera de la regadera dentro del baño, al yo voltear vi el cuerpo de diosa de Fernanda desnudo movio su pie izquierdo para lanzar el calzon que aun colgaba de su pie, camino de una forma sensual hacia la regadera y entro sonriendome, yo de nuevo atontado me rendi ante ella, era demasiado buena sus tetas y nalgas sabrosas, era toda una modelito, entrando desnuda conmigo a a la regadera, todos mis pensamientos y mi razon se desvanecieron todo lo que queria ahora era poseer a Fernanda, pensaba que puta y deliciosa es mi hermanita Fer, ven conmigo bebe.
De una forma testaruda sin saber que decir le pregunte
-¿quieres que te lave?
- ¿pero lo vas a hacer suavemente?-
- si, este si, si jaja-
-pues bueno pero delicadamente, puedes usar el jabon liquido o el jabon o lo que tu quieras. Pero luego me toca a mi ¿ok?-
-si claro -
Asi empeze con el jabon recorriendolo muy muy lentamente para poder disfrutar cada segundo con su piel, empeze por la espalda y hacia abajo, al bajar senti como ella temblo al igual que mis manos, ambos estabamos nerviosos por la tonteria que estabamos cometiendo pase mis manos sobre sus nalgas, las queria apretar pero me aguante las ganas y baje lento y suve por los muslos y hasta abajo, pero decidi subir de nuevo a sus pompas para apretujarlas y tambien sus muslos, la voltee con calentura para irme directo a sus tetas, las recorri circularmente una y otra vez, creo que estas nunca habian estado tan limpias sus pezoncitos estaban bien paraditos, parecia que me veian con alegria, baje por su bien formado abdomen hasta su vagina, me dedee a mi hermanita, Fernanda empezo a gemir un poco, yo retrocedi un poco para que mi verga no la tocara pues estaba a mil, ella me subio la cara agarrandome de la barbilla y me empezo a besar apasionadamente, nuestras lenguas se revolcaban como locas y los dos moriamos de calor, el vapor nos rodeaba y el agua nos recorria todos, volviendo la situación increÃ*ble , ella con sus manos bajo las mias hasta su puchita se veia que disfrutaba de ser tocada por su hermano, me dijo
-un poquito mas suave-
- asi-
- si, asi esta muy bien, nunca me habia sentido tambien-
Nos seguiamos besando y senti de repente mi pene presionando su vagina, pero rapidamente un par de suves manos evitaron el desastre y empezaron a recorrer de arriba hacia abajo mi verga, mas como inspeccionando que masturbandolo, asi que el dije
-jalalo de arriba ahcia abajo, asi siento mejor-
-bueno, asi-
-siiii, asiii Fer-
-y asi mejor?-
-oohhh siii mucho mejor pero cuidado con que se meta eso no debe pasar nunca-
-mmm si Diegito solo quiero seguir sintiendome bien ahhhh-
Ahora Fernanda me habia agarrado la verga y la hacia rosar con su puchita, yo sentia que nuestros dos sexos hervian y la situación era peliogrosa, su puchita era tan frágil y mi pene tan fuerte que sentia que en cualquier momento este se abriria paso hacia dento de Fernanda, sus gemidos resonaban junto con los mios en nuestras bocas unidas, decidi cargar a Fernanda para tener un mejor alcance, la agarre de los muslos y la apoye contra la pared, a esto ella gimio mas fuerte y me dijo
-mi cuerpo, mi cuerpo es tuyooahh, agarrame fuerte-
Sus manos recorrian mi pecho y mi abdomen, luego mi espalda yendo hacia mis hombros los cuales agarro con fuerza y de ahÃ* se apoyaba, solo bajaba sus manos entre nosotros para que mi pene apuntara mas hacia arriba y no se fuera a meter dentro de ella, pero parecia que los dos quisieramos que eso pasara, mientras nos besabamos le dije que me venia y ella aumento mas sus ganas al besarme y senti sobre la cabeza de mi pene sus fluidos que me indicaban que ella tambien llegaba al orgasmo, me vine y salieron como seis chorros muy potentes que chocaron todos contra el abdomen de Fernanda que gemia mas fuerte al sentirlos caer sobre ella, por algun motivo los agarro y recorrio hacia su vagina, yo la detuve, se volvio a agarrar de mis hombros y yo deje caer mi frente sobre la pared mientras oia sus suspiros de cansancio en mi oreja, nos limpiamos y salimos de la regadera demasiado avergonzados como para volvernos a hablar hasta el campamento, yo sentia que caia en un trauma emocional, hasta Fernanda se moria de la vergüenza.
Cuando el campamento ya llevaba la mitad de duracion y Fernanda y yo seguiamos sin dirigirnos palabra, pero en una noche yo me di cuenta que no podia seguir ignorando mis ganas de volver a estar con ella, asi que saque un calzoncito suyo y comence a masturbarme, dormia en una cabaña para hombres precisamanete chavos del mismo grupo que Fernanda, uno de ellos se levanto y me vio, al verme me dijo que no me diera pena que ellos lo hacian todo el tiempo, que iban al centro de lavado a robar un par de calzones de las muchachas y se turnaban para masturbarse, ese era el trato, ellos pensaban que yo habia hecho esto, asi que al yo terminar todos querian su pedazo del pastel, fue horrible ver como los calzoncitos de Fernanda pasaron por las vergas de 7 compañeros de cabaña, ellos decian que el calzoncito estaba especialmente calientito y no parecia recien lavado sino mas bien recien usado lo cual le daba un toque especial y hacia que se descargaran con mas fuerza, al ver a varios de ellos en plena accion no pude dejar de pensar en que si se les diera la oportunidad se tirarian a Fernanda, la harian perder su virginidad y ella estando tan caliente en su periodo donde busca explorar su sexualidad y peor aun en el estado en el que yo la deje era facil que cayera en los brazos de otro, la idea me parecia insoportable, preferia ser yo esa persona sin importar la humillación, asi de tonto era mi orgullo de hombre de querer poseer hasta mi hermanita.
Al dia siguiente ya solo me faltaba un incentivo para pedirle a Fernanda que continuaramos nuestra relacion incestuosa. Ese dia precisamente entrarÃ*amos todos a nadar al lago, Fernanda tenia un bikini morado con una franja amarilla alrededor muy pequeño que le quedaba ajustado, se veia increÃ*ble tenia cuerpo de una amazona, la mas sabrosa, nadie pudo evitar notarlo hasta el salvavidas se agarraba la entre pierna mientras no quitaba la vista de Fernanda yo lo note a la perfeccion, los chavos se metian en gogles y todos pasaban alrededor de ella, al oir unos chavos de otro grupo decir que darian todo lo que tienen por tener a Fernanda en su cama y hacerselo sin parar y por todos lados una y otra vez aunque fuera solo por un dia, y a otros decir que la partiran cojiendo, senti que era hora, fui con ella la agarre de su codo y le pedi que me acompañara a mi cabaña, ella ni chisto, me agarro de la mano y me siguió, al llegar a la cabaña la sente sobre mi cama, ella se movio el pelo y me vio con ternura yo me sente al lado de ella e intente empezar la platica, pero estaba tan nerviosos que temblaba y mi voz se quebraba y ver su cuerpo no me ayudaba nada, ella me dijo entonces.
-¿no te quieres acostar mejor para estar mas comodos?-
-pues si bueno-
Fernanda se acosto sobre la cama como toda una modelo estirando su cuerpo inclinada lateralmente viendome de frente con su codo apoyado en la cama y su mano sosteniendole la cabeza, y me dijo con el tono mas dulce y expectativo.
-entonces que pasa -
-bueno es que me dan celos verte asi de buena y con todos mirandote-
-jijiji pero yo no pelo a nadie, mmm si quisiera atraer a alguien seria a ti -
-no no esta bien, y es que tambien te queria decir-
-que me querias decir-
-que aunque me apeno lo de la regadera senti muy bien-
-pues si estuvo muy rico lo de la regadera, no sabes como lo disfrute-
-nunca nadie me habia hecho sentir asi, me hiciste sentir una mujer-
-pues gracias, solo me preguntaba, no quisieras ahora llegar mas lejos-
-pues si, pero mas lejos adonde-
-pues tener sexo, es que no me gusta pensar que alguien te quite la virginidad-
-pues entonces si quieres, pues… hazlo tu-
Fernanda me dijo esto ultimo acariciando mi brazo y arrastrando su cuerpo mas cerca de mi, tan cerca que los dos cuerpos ya estaban uno contra el otro, yo meti mi pierna entre sus dos piernas y me acerce a su cara para besarla, nuestras lenguas y labios eran tan aborazados pero lo haciamos lento de forma que producian sonidos como de chicle, me deje caer todo sobre ella, ella apreto mas sus piernas para aprisionarme mientras sus manitas recorrian mi espalda, mis testÃ*culos se posaban sobre sus muslos y mi pene reposaba en su avgina mientras yo con mis manos disfrutaba el abdomen y tetas de Fernanda las recorria con calentura y esto le gustaba, entonces entro el instructor y al vernos se confundio y salio rapidamente, yo corri a al puerta y la cerre con seguro, yo ya no pensaba en los riesgos solo queria ensartar a Fer me volvi a recostar sobre ella besandola apasionadamente, mi pene ya luchaba para penetrarla, parecia que pudiese oler a la vagina de mi hermanita frente a el, le pregunte a Fernanda
-yo estoy demasiado caliente como para pensar correctamente tu debes de decirme donde parar-
-para hasta donde acaban las estrellas-
Esto me dejo claro que ella estaba enamorada y queria dar broche de oro a su amor por mi con sexo, pero ese no era mi caso yo solo la queria para cojermela todos los dias.
Fernanda me despojo de mis shorts y mi pene que salio como de resorte le pego a su carita ella rio lo agarro y lo empezo a besar, luego lo empezo a chupar como poseida, le dije que parara que me venia y que queria hacerlo dentro de ella, entonces paro, yo le quite primero su bra y nos seguimos mamaseando un buen rato yo desnudo y ella solo con el calzoncito de bikini, nos costaba dar el siguiente paso, mi pene solo estaba sacando liquido transparente que ya estaba en el calzon y abdomen de Fernanda.
-¿oye Diego pero tienes un condon?-
-si ahorita lo saco-
-o si quieres sin condon se a de sentir mas bonito-
-crees?-
-Si creo que se siente mas padre-
-pues bueno te lo meto sin condon-
-no, mejor si hay que usar que tal si me embarazas-
-jaja, bueno pues como quieras -
Nos seguimos besando, note que ella movia sus piernitas de la emocion acaricando las mias, y ya movia su cinturita para que yo la penetrara, los dos nos moriamos de ganas nada nos impediria coger rico.
Le quite lentamente su calzoncito ella guio mis manos con las suyas y asi ambos nos deshicimos de la ultima barrera de nuestras pasiones, sus calzoncitos, nos acomodamos y estabamos temblando de nervios y emocion, mas de emocion realmente, no podiamos creer que por fin lo ibamos a hacer como lo dijo Fernanda.
-Siempre quize hacer esto, aii que bueno que te tengo -
-si Fer por fin te voy a sentir por dentro-
-si yo te voy a hacer sentir en el cielo-
Nos acomodamos para posicionar nuestros sexos lo apunte hacia su rayita que ya parecia muy abierta, recorri un poco mis rodillas hacia ella y coloque mi cabeza en la entrada a lo que dio su primer gemidito, me dijo.
-Metelo suavecito porfa-
Le asenti y pero empujecon fuerza, senti su himen y tuve que forzar mi pene dentro, era mi puta y se lo iba a hacer fuerte, mi tronco comenzo a hacerse paso dentro de la cavidad de Fer poco a poco y ella respondia con gemidos de dolor y de excitación, asi hasta que voltee para abajo y vi que ya se habia tragado todo mi pene y solo gemÃ*a de gusto.
-metelo y sacalo poco a apoco-
-Ahora mas, ahh si mas rapido porfa-
Y asi ya nos encontrabamos haciendolo mi pene se clavaba hasta dentro y yo me movia gentilemente su vagina se sentÃ*a como mantequilla derretida la entrada y salida de mi pene era muy facil y parecia que hubiera nacido para estar ahÃ*, lo metia y sacaba una y otra vez con dulzura pero con fuerza, me tire sobre ella para sentir sus pechos en los mios ella me empezo a besar como lo estabamos haciendo antes, ambos gemiamos de lo bueno, sentia una explosion de calor y mariposeo increÃ*ble en mi pene dentro de mi hermanita era demasiado bueno para ser verdad temblaba de la emocion ella movia sus piernas contra las mias y se sentian como las cosas mas suaves, su respiración era acelerada lo sentia por sus tetas y su abdomen sus manos y las mias no sabian ni por donde empezar recorrian todos nuestros cuerpos de la forma mas aborazada, los dos sudabamos y gemiamos casi a unisono yo trataba de callar sus gemidos con mi boca y nuestras lenguas empezaban a juguetear, senti como un desfile de mariposas viniendo desde mi panza caian inevitablemente hasta mi pene y salian a presion dentro de mi hermana ella temblaba mas y gemia mas del placer al sentir los fluidos de su hermano estallando dentro suyo sus piernas temblaron y su temblor recorrio todo su cuerpo cosa que yo senti bajo de mi piel, senti como diez chorros nunca habia tenido un orgasmo tan increiblemtne largo fueron como 10 segundos de probar las estrellas ambos terminamos en un gran suspiro y acostados.
Al ver que se nos habia olvidado poner el condon nos reimos de nervios, pero me dijo que ella tomaria pastillas y que todo estaria bien, nos dormimos desnudos como por dos horas antes de que todos los demas llegaran, nos vestimos y prometimos empezar a hacerlo continuamente yo me sentia liberado y sentia que parte de mi ahora siempre estaria dentro de Fernanda, ya habiamos cruzado toda abrrera ya no teniamos nada que perder, pero lo que quedaba eran placer y orgasmos ilimitados y en la seguridad del hogar.
Nuestros encunetros sexuales se volvieron cada vez mas controveriales.
Un dia mientras yo me bañaaba ella entro y lo empezamos a hacer, otro dia jugabamos con mi hermanito play station 3, el jugaba su juego favorito y le explicaba a Fernanda lo que estaba haciendo y mientras se concentraba en la pantalla del juego, yo fajaba a su espalda con ella en la cama, le quite el calzoncito y la penetre suavemente mientras aprisionaba sus manitas hacia arriba como si estuviera atada y tambien controlaba sus siempre alegres piernas que con la emocion y el placer no pueden evitar moverse.
Otro dia en el que viendo su facebook vi unas fotos de ella desnuda, lo peor es que las vi pues sus compañeros se masturbaban viendo la foto, subi a su cuarto a regañarla y ella reia pidiendome perdon, me dio tanto coraje que decidi tirarla a la cama e intentar violarla, pero ese no fue el caso ya que ella estaba igual de caliente y emocionada con la situación, yo se lo hacia salvajemente le rompi su calzon y sin quitarle la faldita la pentre, le quite su camisa con fuerza y le mordia sus labios y tetas apretaba con fuerza mi cuerpo contra ella, pero todo lo anterior le fascino y se vino como animal igual yo.
A la mañana siguiente amaneci con una alegria inmensa soñe que una supermodelo rusa me hacia una mamada, al despertar vi que era Fernanda, pero no me importo lo hacia muy bien, se poso sobre mi y me dijo que esta era su disculpa por portarse mal y me lo hizo a su manera suave y dulce, fue una muy buena experiencia, me dijo que mas tarde nuestros papas volverian a salir y que pensara en algo divertido para que lo hicieramos.
Pense que me encantaba como me la mamaba ya se habia vuelto toda una experta y tambien me encantaba ver su culito y su vagina que toba mientras lo hacia, sintiendo sus gemidos en mi pene, asi que decidi que hiceramos el famoso 69, después del sexo casual se volvio nuestra actividad mas cotidiana, nos encanto, siomplemente se volvio en un vicio regularmente yo me posaba sobre de ella, para tenerla a mi merced, pero estar debajo tenia sus ventajas, le podia agarrar sus pompis mientras lamia su rajita y con mis piernas aprisionaba su cabeza para que no dejara de chuparme.
Pero hasta el dia de hoy el mejor sexo fue en el dia de sus XV años, la meti al cuarto del conserje y se lo empeze a hacer tras romper su calzon nos besamos y moviamos las cinturas como poseidos debiamos acabar rapido todos preguntaban por Fernanda afuera y se alcanzaba a oir el mejor amigo de Fernanda entro al cuarto y nos vio en pleno acto, por suerte acordaria guardar el secreto y tras salir cerramos con seguro, lo seguimos haciendo hasta que ambos nos venimos el piso del cuarto termino con un charco de fluidos de Fernanda, los mios estaban ya todos dentro de ella.
 

aram855

Virgen
Registrado
Ene 11, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
exelente, fantastico relato. podrÃ*as hacer mas como estos.:2:
 

jabas1

Virgen
Registrado
May 13, 2010
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
muy buennnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo
 

liderfranse

Virgen
Registrado
Mar 20, 2007
Mensajes
133
Likes Recibidos
4
Puntos
18
wow que buen relato csm... ypensar que tube esas oportunidades con mis hermanas,,, pero las deje pasar....ahora me arrepiento....
en fin las cosas pasan por algo....
 

tropical

Virgen
Registrado
May 21, 2010
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo también quiero jugar al juego de la cama!!! :icon_cool:
 
Arriba Pie