Mi Hermana (100% REAL, Real , Real)

victormondavi

Virgen
Registrado
Ene 30, 2009
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Mi historia empieza en abril del 2008 , siempre habia visto a mi hermana como una princesa , ya que la celaba y la cuidaba de todos hasa que derrepente un dia fui por un monton de papeles y habia una ventana que daba directo a su cuarto , cuando voltee estaba solo con un bra blanco depilandose , me excito demasiado y no pude dejarla de pensar ...siempre hemos sido muy juguetones nos damos nalgadas jugando ( aunque yo ya lo hacia con otra intencion hasta llegaba a apretarla con ambas manos , mi hermana tiene 18 años es muy blanca pelo negro , ojos cafes , 34 c de busto y unas nalgas impresionantes ) bueno una vez llegue de una borrachera con los amigos y note que su puerta estaba abierta , entre y estaba solo con una sabana y estaba solo con un bra y su tanga, me acoste con ella con la intencion de "platicar" y le empece a preguntar sobre su novio mientras le agarraba sus nalgas "jugando" como siempre , vi que no reaccionaba mucho y la empece a besar y me respondia pero besos bien leves , me meti debajo de la sabana descubri su teta derecha y se la mame como si estuvieramos jugando , pense que gritaria o algo pero no ...ahora ella agarro mi verga y la apreto dos veces riendo , me intento desabrochar el pantalon , y la ayude , asi como me lo desabroche , me la mamo como por dos minutos delicioso , justo cuando me puse encima de ella y se hizo la tanga hacia un lado senti su chocha toda mojadita , como que reacciono y su sentimiento de culpa evito que pasara algo mas , pero despues de eso , la he estado espiando casi diario y no...... es increible porque pues tiene su novio y es toda fresita , pero en su cuarto se la pasa desnuda , posando en su espejo toda desnuda , sonriendo viendose las nalgas , agarrandose las tetas ,hasta una vez la espie haciendo una rutina de baile de britney spears toda desnuda y agarrandose , no esta demas decir que son puñetonas diarias , espero que les haya gustado es una historia 100% real de Mexico. saludos
 

sombra_blanca

Virgen
Registrado
Ene 24, 2009
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:2: Esta buena la hermana ... pero si ya empezaste.. continua suerte ..
 

papel

Virgen
Registrado
Ago 19, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
WOW INCREIBLE SIGUE ASE MAN:thumbsup:
 

mj04

Virgen
Registrado
Ago 10, 2008
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
excelente relato ojala y tengas suerte de estar con ella
 

legnazeni

Virgen
Registrado
Sep 6, 2008
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
1
:2:Esmuy bueno gracias por tu aportacion espero mas temas tuyos pronto gracias:clap:
 

Vegita_yam

Virgen
Registrado
Feb 22, 2009
Mensajes
80
Likes Recibidos
0
Puntos
0
no te olvides de contar si pasa algo mas bueno el relato :thumbsup:
 

swoosh

Virgen
Registrado
Ago 10, 2007
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Pss suerte y a concluir lo que se ha empezado nos relatas la continuacion tmb
 
Arriba Pie