Mi Harem Familiar 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,358
Puntos
113
 
 
 
Mi Harem Familiar

Un chico normal desatolla poderes de control mental y no pierde el tiempo para cumplir sus mas perversas fantasías. ATENCIÓN ESTE RELATO CONTIENE UN ALTO CONTENIDO DE CIENCIA FICCIÓN SI NO ESTÁS INTERESADO EN ESO, NO LO LEAS Brenda definitivamente era la más hermosa de la familia, era una chica delgada, alta, de piel clara y suave sin ninguna imperfección en ella; de una apariencia delicada al mismo tiempo que denotaba una gran madurez en su cuerpo. Tenía las piernas largas y bien marcadas, una cadera de modelo, sus senos eran un poco más pequeños que los de mamá pero son jóvenes y están perfectamente bien colocados y redondos. Definitivamente mi hermana intimidaba a muchos hombres con su belleza, incluyéndome a mí y es que cuando te veía a la cara con esos ojos azul claro algo grisoso y sus labios carnosos y respingados hacia que perdieras el control sobre ti mismo. Y ella lo sabía, sabía que era hermosa y actuaba como una autentica engreída, se creía que ni el suelo la merecía y tal vez estuviera en lo correcto. Ni siquiera yo, que soy su hermano, la he visto crecer y que cuento con poderes de control mental pude hacer mucho cuando estaba desayunado cereal en el comedor y ella apareció a buscar su cereal en la alacena dándome la espalda y una vista increíble a su culo perfectamente firme y redondo con un su pijama que consistía en una blusa de mangas largas que le quedaba 3 tallas más grande y unos shorts tan diminutos y pegados a sus cachetes que podrían bien ser ropa interior de algún tipo. Ella se sentó al extremo opuesto de la mesa y se empezó a servir su desayuno. Yo pensaba en que hacer, como darle alguna orden mental, como aprovechar estos poderes que había adquirido para someterla. Brenda: ¡¿Qué?! Tengo algo en la cara o ¿ya se te atrofió el cerebro? Yo: Lo siento, solo me quede pensando en una tarea que no he empezado y… Brenda: Ahh. (Haciendo un gesto con la cara como de no podría importarme menos) Me puso furioso esa cara ¿Por qué siempre tenía que tener esa maldita actitud? Yo:(Mentalmente) "VAS A SER MÁS AMABLE, VAS A SER MÁS AMABLE, VAS A SER MÁS AMABLE!" Brenda: (Me voltea a ver) Oye rarito, vas a desayunar o vas a seguir haciéndote el idiota, parece que tus ojos se te saldrán por la cabeza) Yo me asusté y me tranquilice al mismo tiempo, mi hermana era inmune a mi control mental o mis poderes ya se habían agotado, fuse como fuse era decepcionante me deprimí un poco y baje la cabeza a mi plato de cereal para seguir desayunado Yo: “bueno, supongo que la vida sigue, podría intentar golpearme en la cabeza… no, no soy tan idiota como para hacer eso, ¿mamá seguirá influenciada por lo de ayer?. ” En ese momento baja mi hermana menor Dani Dani: ¡Buenos días!

Yo: Hola Dani, buenos días Mi hermana menor no estaba tan desarrollada como Brenda ella todavía tenía muchas facciones de niña; era mucho más pequeña, su culito era pequeño, y se veía muy frágil en apariencia sin embargo su pecho estaba ya muy bien desarrollado aunque no eran tan grandes ya que estaban por el promedio. Dani abrió el refrigerador buscando algo en específico al no encontrarlo vio la mesa y luego pego un grito Dani: ¡Mamá! , ¡Se acabó la leche! Brenda: (poniendo una mano en la frente) No otra vez… Dani: ¡Mamá! ¡Mamaaaaaa! ¡MAMAAAAAA! Brenda deja sus trastes sucios en la mesa y tapándose los oídos sale corriendo de ahí. Mi mamá baja con su bata de baño y con el pelo mojado Carmen: Hija tranquila, en la lacena hay un envase lleno Dani: ¡Pero sabes que solo me gusta fría! Tal vez piensen que Dani es una niña consentida y lo es un poco, pero no suele hacer este tipo de berrinches, verán Dani desde muy pequeña tiene una obsesión con la leche es algo bastante peculiar no solo le encanta y la toma en el desayuno, cena y ocasionalmente entre medias sino que también ella necesita que sea cierta marca y que este de cierta forma. Carmen: ¿Hija le ponemos unos hielos y listo ok? Dani: ¡Pero así ya no sabe igual! Yo: “Por dios no es tanta la diferencia, es más dudo mucho que exista diferencia alguna” Dani: (se queda callada y pensativa) Ok, Tal vez solo por esta ocasión Yo: “Un momento ¿acababa de controlar a mi hermana?’ Mientras Dani se prepara su leche mi madre se acerca a mí y me dice en vos muy bajita. Carmen: Buenos días amor, ¿amaneciste bien? Yo: (algo temeroso) sí, gracias mamá Carmen: (susurrando) tenías razón el semen si es bueno para la piel parece que me hice un facial Puse los ojos grandes de la sorpresa tenía razón se veía recién salida de un spa, yo pensé que eran puras tonterías, y lo mejor de todo es que mi madre seguía influenciada por mi mente Carmen: Además… Se desabrocha un poco la bata y me deja ver por dentro su cuerpo desnudo Carmen: Ya me deje como debe de ser… Note que su vagina estaba perfectamente depilada, sus labios carnosos se veían mejor que nunca, acto seguid se cerró la bata y casi al instante Dani se voltea y se sienta a desayunar. La buena noticia era que tenía mis poderes de vuelta, la mala es que Brenda era inmune. Carmen: Voy a terminar de arreglarme Mi madre se subió a su cuarto y estábamos mi hermana y yo comiendo en silencio, Momento perfecto para jugar un poco con la mente de mi hermana. Yo: “¿Te gusta la leche fría?” Dani: “Sí, la leche tibia me de asco” Yo: “¿No será al revés?, piénsalo la leche fría te pone a temblar y la leche calientita te hace que te sientas tranquila” Dani: “pero sabe diferente…” Yo: “Claro, la leche calientita sabe mucho más rica, la fría puag, sabe cómo a cartón” Dani: (Deja de tomar leche como si algo le hubiera desagradado) ¡Aggg! Dani se levantó y puso su leche a calentar mientras yo seguía y seguía insistiendo en que calientita era mejor cuando finalmente la termino de calentar y la probó Yo: “Mmmm… así sí esta rica” Dani se toma todo de pocos sorbos cuando termina tiene unos bigotes de leche y una catira de satisfecha. Me levante para ir a hablar con mi madre antes de que todos salieran a la escuela.

Cuando entre en su habitación estaba vestida con una blusa de manga corta unos pantalones ajustados y unos zapatos de tacón blancos. Yo: Mamá, no quiero ir a la escuela hoy Carmen: Pero hijo, tienes que ir o es te pasa algo Yo: Vamos mamá, te prometo que no necesito ir para sacar 10 Carmen: Yo lo sé pero… Yo: “hazle caso a tu hijo, él es muy inteligente y tu muy estúpida” Carme: Quédate las veces que necesites amor (me da un beso en la mejilla) bueno ya me voy a dejar a tus hermanas Yo: Muy bien mami Ella se veía al espejo dándose los últimos retoques de maquillaje, mientras yo me desabrocho el botón del pantalón y bajo mi cierre para sacarme mi pene. En ese momento mi madre voltea ve mi pantalón y se queda con una cara de haber visto un fantasma. Yo: bueno mami, despídete Carmen: Sí bebe Se pone de rodillas y pega sus labios en la punta de mi verga mientras con una mano me sostiene los huevos con delicadeza, su boca se hunde truena el beso y un hilo de saliva cuelga por los labios de mi madre y la cabeza de mi pene, se notaba que se moría de ganas por dentro de comérmela. Yo: Muy bien mami Metiéndome la verga y acomodando mi pantalón. Ella se queda con una cara de niñita desilusionada. Yo: Ya te puedes poner de pie “Necesitas más, te urge comerte la verga de tu hijo” Carmen: pero… Yo: Anda que mie hermanas llegaran tarde “Solo puedes pensar en poner la verga de tu hijo dentro de tu boca, nada es más importante” La tomo de la mano y la ayudo a levantarse con algo de dificultad Yo: Anda, debes cumplir con tus obligaciones, y si eres buena puede que te recompense, pero tienes que serme obediente La cara se le lleno de ilusión en un momento Yo: Ahora vete putita Se notó que se sorprendió que la llamara así, pero mantuvo la boca cerrada, solo para decir que sí con la cabeza y sonrió para marcharse después. Sabía que antes de que ella regresara tendría que preparar todo. Cuando mi mama llego a la casa todo parecía normal Carmen: ¿Hola? ¿Bebe estas en casa? Yo: (aparezco por un lado mientras hablo me desabrocho los pantalones) Mami que bueno que llegaste, oye hay algo que quería comentarte… Mi verga y mis huevos ya están de fuera mientras mi mama tiene una carita de viciosa observando drogas y sin apartar la mirada se acerca para ponerse de rodillas Yo: Es sobre cómo me llamas ultimaste, bebe, amor, hijito… sabes mamá ya no soy un niño, es decir ve mi verga Mi mama parecía hipnotizada estaba a escasos centímetros de mi verga la observaba con mucha atención Yo: ¿Te parece esta la verga de un bebe? Carmen: (como si soltara un suspiro) no… Yo: No solo me andes diciendo no, descríbemela. Carmen: Pues es… es grande y jugosa… (cada vez le cuesta más hablar) Yo: Aja… “¿Solo de verla te excita mucho verdad zorra? Su olor te pone muy mojada, la necesitas dentro” que más… Carmen: Con la cabeza reluciente… y las venas marcas aunque no está erecto… (Se muerde el labio inferior, como aguantando algo) y… las bolas colgando bien grandes… mmmm. Yo: ¿te pasa algo mamá? “la necesitas… la necesitas. es tu droga, tu adicción, tu necesidad…” Carmen: Naa…. Nada. Yo: ¿Segura? Agarre mi verga y se la deje reposar en la cara, mi mama estaba al borde de un colapso nervioso, ella estaba otra vez babeando como idiota. Carmen: Hijo… ¿me das? Yo: No, no, no muy mal, perra mala (le daba bofetadas con mi verga) nada de hijo ni de esas tonterías (le pasaba mi verga por sus húmedos labios) quiero que me digas amo Carmen: (hablando con mi pene en medio de su boca) si amo Era perfecto había corrompido y sometido a mi madre solo haciéndola adicta a mi verga, todo lo demás era por su cuenta propia, esto estaba excitándome mucho Yo: ¿Entonces mami como decías? Carmen: ¿Amo me podría dar de su verga? Yo: Ya está mejor perrita, pero las perritas no usan ropa Carmen: Perdóneme amo Sin levantarse mi madre se saca toda la ropa mientras yo me masturbo lentamente delante de ella. Sacando su blusa y tirándola al piso pasando a desabrochar su bra y dejar libres a sus dos enormes y redondas compañeras, después empezó a bajar sus pantalones dándome la espalda, su culo se veía perfecto y los tacones se lo dejaban bien firme y levantado Yo: muy bien, así me gusta, aprendes rápido, ahora no te muevas Mientras ella se quedaba quieta como estatua yo me acerque por detrás y con mi pene duro frote su tanguita, la cual estaba ya bastante mojadita Yo: Para que veas que soy un amo bueno, dejare que conserves una prenda, no quiero que te sientas humillada. Carmen: Gracias amo

Yo: Tus tacones serán Carmen: Ohh… Yo: ¿Pasa algo zorrita? Carmen: No amo, muchas gracias por ser tan amable Yo: Así me gusta Me aparto un poco para ver con claridad a mi madre y sus tetas colgando bajarse su tanga de espaldas mientras se despega con dificultad de su húmeda y carnosa vagina Carmen: ¿Amo, puedo por favor tener su verga dentro mí? Yo: Hay Carmen, no sé qué tiene más hambre si tu boca o tu vagina… Y era verdad tanto como su boca y su vagina estaban no solo mojadas sino escurriendo líquidos y tirándolos al piso Yo: A ver… a quien le damos de comer primero (mientras apuntaba con mi pene e su boca y a su vagina) Uff… mamá si no atendemos ese coño tuyo el piso va a terminar empapado todo el suelo. Rápido a cuatro patas perrita! Rápidamente sin pensarlo mi mama se puso a 4 levantando muy bien el culito Yo: Muy bien, buena chica Mi verga se deslizaba entre sus labios, sentía como se me mojaba toda con mucha facilidad Carmen: ¡Amo por favor! Por piedad… yo…yo ya no puedo más, ¡métela! ¡métela! Y con un simple desliz mi verga entro Carmen: Aahh… sii… Poco a poco iba agarrando ritmo Yo: Te gusta perrita Carmen: ¡Sí amo sí!, ¡deme más por favor! Aceleraba la velocidad, ella jadeaba con fuerza, sentía como su coño mojado y caliente me comía la verga Yo: Mmm… Carmen parece que tu coño succiona mi verga Carmen: Si amo, aaahhh…. mi coño no quiere dejarla salir mmm…. Las embestidas que le daba a mi madre eran ahora brutales, le temblaban las manos y piernas para poder seguir en esa posición pero ella aguantaba por nada en el mundo iba a dejar salir mi verga. Carmen: AAaahhh… más…mmm… Mi madre no dejaba de jadear y gemir, pero sus caderas tampoco paraban de moverse, por toda la casa se escuchaban mis huevos golpear con su coño en cada envestida. Carmen: Ahhh… siii…. Me vengo… que rico…. Mi madre tuvo un orgasmo extremadamente fuerte, casi se deja caer perdiendo la posición que tenía tuve que ayudarla un poco, todo su cuerpo temblaba, estaba sudorosa, pero no me detuve y ella no se quejó, solo siguió gimiendo más fuerte Carmen: Siii amo siii… revienta a tu puta… ahhh… Le solté una nalgada bien fuerte, Yo: Eso es zorrita, sí quieres más vas a tener que seguir pidiendo así Carmen: ¡Amo! No pares por favor… ahhh… por favor…. cógeme como la perra sumisa que soy Sus gritos se habrán escuchado fácilmente a todos los vecinos sin embargo yo no baje el ritmo ni dejar de nalguearla , su enorme culo ahora estaba todo rojo y mi madre tuvo su segundo orgasmo, gemía desde lo más profundo de sus pulmones. Yo: Nada de descanso zorrita, ni se te ocurra dejar esa posición, es más ofréceme bien tu culo Con una fuerza sobrehumana ella levanto su culo lo más que pudo, y aprovechando la orden dejo las manos y puso se apoyó con sus codos Carmen: Ahhh…. Ahhh… amo… es demasiado… Yo: Cállate y pon tu mejilla el piso El golpeteo era más fuerte que nunca mi madre ya no podía ni gesticular palabras solo gemía y jadeaba cuando se vino por tercera vez poniendo los ojos casi en blanco, yo estaba tan excitado y sentir los jugos calientes de mi madre salir que no tarde en explotar junto a ella. La sensación era increíble sentía como rellenaba a mi madre con mi semen espeso y caliente mientras su coño me apretaba más fuerte que nunca y ella estaba tan excitada y agotada que casi sacaba la lengua como perrita para respirar. Continuara…





-0-0-0-0-
 
Arriba Pie