Mi fantasia con ella

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
ImagÃ*nate que estamos juntos en una cabaña en invierno, hace frÃ*o fuera, dentro de la cabaña tenemos chimenea y está encendida, estamos tumbados en frente de la chimenea viendo el fuego, detrás de nosotros tenemos una mesita con una botella de champagne metida en una cubitera y dos copas. Tu estás tumbada boca abajo, con los codos apoyados encima de la alfombra en la que estamos y tus manos sujetando tu cabeza, yo estoy junto a ti, me acerco y empiezo a masajear tu espalda en la zona del cuello. Te digo que te relajes, bajas los brazos y apoyas la cabeza encima de ellos, sigo masajeando la parte de tu cuello con mis fuertes manos y bajo por tu espalda, llego a tu culo, lo masajeo, me encanta tocarte el culo, y noto tu tanga, me acerco a tu oÃ*do y te pido que te levantes. Te ayudo a levantarte y te quito la parte de arriba de tu ropa, voy con mi cabeza hacia la tuya y te beso en una mejilla, luego en la otra, acercándome a tu boca, luego en la comisura y finalmente mis labios encuentran los tuyos, te beso suave y dulcemente. Te quedas solo con el sujetador y mi lengua busca dentro de tu boca tu lengua y la encuentra, empezamos a besarnos juntando nuestras lenguas y te voy desabrochando los pantalones. Los desabrocho totalmente y los voy bajando, a la vez que los bajo, baja mi cara y mis labios van besando el recorrido hacia abajo. Te quedas solamente en sujetador y tanga, desabrocho tu sujetador pero lo dejo puesto, te cojo en brazos y te deposito lentamente encima de la alfombra. Estás tumbada boca arriba, me pongo encima de ti y sigo besándote, beso tu boca, entrelazando tu lengua con la mÃ*a, mientras mis manos acarician tus senos y te libran totalmente del sujetador. Beso tus labios, tu cuello, llego hasta tu oreja te susurro al oÃ*do lo mucho que me gustas. Voy bajando lentamente por tu cuello hasta que llego a tus pechos, primero voy a uno de ellos buscando tu pezón, y me lo meto en la boca, lo chupo, lo succiono, le doy mordiscos pero con mis labios mientras con mi mano acaricio tu otro pecho. Paso de uno a otro pezón mamándotelos me encanta el sabor de tus pechos, subo de nuevo a tu boca para besarte de nuevo mientras tus pechos son tocados por mis manos mientras te beso y acaricio tus pechos con una mano, con la otra mano acaricio tus nalgas meto la mano por debajo del tanguita y toco tus glúteos, paso la mano en medio de tus dos glúteos y bajo hasta el ano, lo acaricio suavemente, llego hasta tu vagina pasando lentamente mis dedos por encima, y paso por tu clÃ*toris hasta que llego a la parte alta de tu tanga, cojo el tanga con la mano que ha hecho el recorrido y lo empiezo a bajar, te lo quito y lo dejo justo a nuestro lado, te tengo totalmente desnuda, cojo un pañuelo de seda que tengo y te vendo los ojos, sujeto tus manos arriba de tu cabeza y te las ato con otro pañuelo a la pata de la mesa. Estás ahora mismo inmovilizada de manos y no ves una vez asÃ*, empiezo a besarte primero despacio y luego mas deprisa pero vuelvo a cambiar el ritmo para bajar otra vez a mamar tus pechos, estoy un buen rato mamando de uno a otro pecho y acariciando tu culo, voy bajando poco a poco, llego hasta tu ombligo y juego con el, meto mi lengua dentro, mientras con una mano acaricio tus pezones y con la otra meto dos dedos en tu boca para que los chupes, los humedeces bien humedecidos, sigo bajando hasta tu pubis, sigo besando y lamiendo tu pubis, mientras tu sigues chupando y humedeciendo mis dedos, sigo bajando con mi lengua hasta que llego a tu clÃ*toris y empiezo a lamerlo muy despacio mientas paso uno de los dedos que tu has chupado por tu culo y lo empiezo a acariciar, empiezo a dilatarlo e introduzco un dedo, mientras sigo con mi lengua en tu clÃ*toris paso mi lengua desde la entrada de tu vagina hasta tu clÃ*toris y me entretengo en lamerlo bien despacito mientras mi dedo entra y sale de tu ano lo voy dilatando lengua. Ahora pongo mi polla en tu boca y mi boca en tu coño, hacemos un 69 muy rico, empiezas a lamer mi polla y mis huevos mientras yo sigo comiéndote tu sexo, me gusta como me lo mamas, te como el culo y meto dos dedos para dilatarlo bien, una vez que se adapta tu culo meto 3 dedos dentro y fuera de ti muy despacio hasta que está bien dilatado, mientras tú me lo sigues comiendo. Me levanto de la posición y te pongo a 4 patas de espaldas, meto mi polla en tu culo cuando la tengo metida entera me quedo quieto para que se adapte bien, cuando ya está adaptada mi polla a tu culo cojo un consol
ador con forma de polla y te lo meto por el coño y te digo que lo cojas tú y que te lo metas y lo saques a la vez que te doy yo por el culo. Estás siendo bombeada por tus dos agujeros entro y salgo de tu culo y el consolador en tu coño mientras mis manos cogen tus tetas, tu cara de placer me encanta, eso es, siento como te gusta, te cambio de posición, te pongo boca arriba te la meto por el culo otra vez, tienes las piernas bien abiertas, el consolador sigue en tu coño, y ahora soy yo el que te penetra con mi polla y con el consolador mientras tu con una mano acaricias tus pezones y con la otra tu clÃ*toris estoy asÃ* hasta que siento que me corro dentro de ti, tú me pides que lo haga, que tu también te vienes pero que lo haga en tu boca, saco mi polla de tu culo rápidamente y la pongo en tu boca, me la empiezas a mamar hasta que sale toda mi leche y cae dentro de tu boca, te lo bebes todo, a la vez que estallas en un orgasmo que jamás habÃ*as sentido antes.
FANTASIA DE ELLA CONMIGO
EstarÃ*amos en una habitación de un hotel bellÃ*simo de caracas o, mejor aun en le hotel camelot de castillejo (caracas) son unas habitaciones estilo cabaña con bañeras en los baños y nunca he ido, lo quiero estrenar contigo. Yo estarÃ*a dentro de la habitación esperándote en ropa interior sumamente sexy, una tanga muy chiquita toda transparente de encaje y un sostén de igual forma, que solo me tapa los pezones. Apenas tocas la puerta yo te abro, empiezo a besarte suavemente y acariciarte el cabello negro que me encanta Despacio cerramos la puerta y estamos frente a frente mirándonos con deseo, tu quieres acariciarme pero no te dejo, solo quiero tocarte yo. Te desabotono la camisa despacio y la dejo caer despacio. Del mismo modo te acaricio la espalda bajando delicadamente por tu cuerpo, lamiéndote todo el rostro y voy bajando hasta que llego a tus pantalones los cuales te desabotono con los dientes muy despacio, te bajo la cremallera y mientras te bajo los pantalones con las manos te voy lamiendo alrededor de tus caderas hasta quitarte suavemente tu ropa interior y empezar a lamerte delicadamente tu polla. Te pido que te sientes a la horilla de la cama y te empujo boca arriba. Con tus pies apoyados en el piso, mientras te sigo mamando de rodillas tu polla, acaricio con mi uñas tus huevos delicadamente, ese cosquilleo que te hace escalofriar, me meto tu polla completita en mi boca mientras tu me pides que siga, que te encanta, y yo me afano mas con tus palabras. Te la baboseo con mi boca, y con la punta de mi lengua toco la punta de tu pene y hago ese movimiento de sube y baje con mi cabeza presionando suavemente con mis dientes sin lastimarte, mientras tu te desesperas y aun yo no te permito tocarme. Sigo mamándote tu polla tan rico tan rico que te hago sentir tu primer orgasmo. Mientras tu me sujetas la cabeza y yo te aprieto las piernas con mi manos y pufff acabas en mi boca y yo me bebo toda tu leche con un placer enorme que a ti te encanta. Te subo despacio las piernas a la cama, te dejo descansar unos cuantos minutos para empezar con la segunda sesión y estando tu mas relajado pides acariciarme. Pero aun sentÃ*a tu testosterona ardiendo, me poso sobre ti y permito que me acaricies la cara, te tomo la mano y te chupo los dedos y dirijo tu mano hacia mis glúteos mientras te coloco mis pequeños senos en tu boca. Mientras dirijo tus caricias, tomo con mi mano tu polla para masajearla y lograr que este completamente eréctil, luego me pongo boca arriba sobre ti para realizar un divino y excitante 69 entre una mamada mas rica que otra me levanto de golpe mientras tu sujetas los labios de mi vagina con tu boca y me siento sobre tu pene y a cabalgar sobre el, empiezo con un movimiento cerrado de arriba abajo luego giro hacia la derecha y de perfil a ti haciendo movimiento de arriba a abajo y circulares te tomo la mano y la pongo en mi ano mientras que con la otra me aprietas con placer y fuerza que me enloquece los senos. Te pido introducir tus dedos en mi ano mientras yo sigo cabalgando en tu pene, me giro de espaldas a ti y allÃ* te permito una visión distinta de lo que estas haciendo, la cual excita muchÃ*simo y me introduces otro dedo en el ano. Luego en esa posición de espaldas a ti apoyo las rodillas en la cama, estiro suavemente las piernas y me acuesto boca abajo con mi cabeza hacia tus pies, mientras hago un suave movimiento de cadera te beso los dedos de los pies, te los chupo hasta darte cosquillas, mientras te pido que me sigas acariciando el ano que esta de frente a tu rostro. Luego me levanto de la posición, y tu también, te pido babosear mi cuerpo con tu saliva mientras arrodillada a tu espalda tu lames la espalda hasta llegar a mi
ano, en ese momento me pongo en la posición de perrito y primero te pido penetrarme por la vagina mientras con una mano me acaricias el interior de mi boca a los senos, y con la otra me frotas rápidamente el clÃ*toris. Mientras, estas fajando cogiéndome tan fuerte que grito de pasión, luego te pido a gritos que me metas tu polla por el culo previamente dilatado con tus dedos. Desesperada por ese dolor placentero te pido que sea despacio para disfrutarlo mejor y despacio empezamos a coger otra vez el ritmo mientras me acaricias los senos y luego el clÃ*toris después de acariciarme el clÃ*toris me pasas las manos por la boca y logras un orgasmo en mi, pero mi fin es que tu y yo acabemos juntos y nos fundamos en uno solo, asÃ* que, en esa misma posición de perrito descanso y te pido quitarte el preservativo Me tumbo en la cama boca arriba y te pido que me mames, me muerdas las tetas y me mames una vez mas la vagina y allÃ* empezamos tu posado sobre mi a cogerme con tu polla dentro de mi vagina tumbados de medio lado me acaricias el culo, mientras me mamas las tetas y me coges con pasión desbordadora y en ese va y ven acabamos los dos en un grande y placentero orgasmo.
 

nanohot

Virgen
Registrado
Jun 17, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
0
Puntos
0
nadaaa menoooso fileteeeeeeeeee!!!!:suicide2:
 
Arriba Pie