mi familiar desconocido

luis20720

Virgen
Registrado
Nov 27, 2019
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Mi nombre es juan Luis soy soltero de 27 años hago ejerció regularmente por lo que me ha dado un cuerpo más que aceptable mido 1:78 tez clara ojos castaños y cabello negro y soy de la ciudad de monterrey pero actualmente vivo en la ciudad de México desde hace varios años y la verdad es que tengo varios años Sin ver a mi familia no es que no quiera simplemente no soy muy social claro que tengo contacto por redes o teléfono con mis padres hermanos y hermanas pero no en persona. Cada año mí familia hace una fiesta familiar y por cosas del destino mi trabajo me permitió ir este año,
Claro que eso alegro a mis padres porque por primera vez en mucho tiempo estaríamos todos juntos para la fiesta con eso en mente trate de recordar a cada uno de mi familia mis hermanos y hermanas cada uno ya con sus parejas además de tíos primos tías y primas a cada uno trate de recordarlo con la vaga información de las redes sociales hasta que llego el día de viajar de regreso a Monterrey fui recibido por uno de mis hermanos Pedro el mayor nos abrazamos y ya de regreso a la casa me contó que era el último que faltaba por llegar
Me instale en un cuarto que básicamente estaba en la azotea que aunque era humilde era muy privado y cómodo pero lo mejor era que tenía acceso por una escalera por fuera era perfecto para mí ya que pase gran parte de mi tiempo ahí hasta el día siguiente que empezó con la fiesta ya en la tarde poco a poco fueron llegando mis parientes la música las bebidas y la comida empezaron a llenar el ambiente tras el riguroso saludo con ellos y ponernos al tanto de nuestras vidas cuando de repente una figura emergió entre los cuerpos de mis familiares una chica muy hermosa vestida de una blusa de tirantes blanca que remarcaba unos jóvenes pechos de buen tamaño y de una minifalda de mezclilla que mostraba unas delgadas y bien torneadas piernas que llamo mi atención. Ella era de tez clara cabellera negra larga con ojos grandes muy verdes de cuerpo delgado con medidas que quitan el aliento sin duda era alguna prima o sobrina pero no lograba ni recordarla ni ubicarla tanto la mire que de repente ella me regreso la mirada y sonriendo camino a paso lento hacia a mí- no crees que me debes un saludo al menos si te la vas a pasar mirándome – fue lo que me dijo con su juvenil voz – yo lo siento si te hice sentir incomoda – hice una pausa tratando de adivinar su nombre o nuestro parentesco a lo que la chica soltó una pequeña risita –ja ja de verdad no sabes quién soy –lo siento – dije apenado- estoy seguro que recordaría tu nombre si alguna vez te hubiera visto –me llamo Susana – Susana me gusta ese nombre y eres mi – en eso empezó una canción a lo que la chica tomo mi mano – olvida eso y sácame a bailar porque me encanta esa melodía –y así me arrastro a bailar por la improvisada pista de baile la verdad es que no soy mal bailarín pero ver a ese cuerpo de Susana contoneándose al ritmo de la música era muy capaz de hipnotizarte más cuando durante el baile su cadera toca sugestivamente mi cuerpo al principio pensé que era un accidente parte del baile pero no fue así ya que repetidamente lo hacía por lo que interprete como un coqueteo juvenil pero no puede evitar echar andar mi mente he imaginármela cogiendo con ella a lo que mi pene pronto reacciono debajo de pantalón a lo que Susana se dio cuenta y la muy coqueta aprovecho cierta parte de la música para darme la espalda y tallar con su culo redondo en mi pene por unos segundos muy gloriosos dándome la mejor tallada de mi vida afortunadamente la acción paso desapercibida por el resto de la familia pero era obvio que la chica quería algo más que divertirse un rato en con un baile tome su mano y con sumo cuidado la saque de ahí hasta llegar a un lugar afuera de la casa para estar a solas y le dije – Susana que te pasa somos familia – a lo que ella se colgó de mi cuello y sonriendo me dice – y que familiar soy he – mi prima , sobrina da igual ya que somos familia –pero esta familiar está bien buena oh no –sonríe maliciosa y coqueta –por dios Susana estas bromeando – y si dijera que no es broma aun así te negarías – se acercó más a mí y su aliento me llego a mi cara con una fragancia deliciosa –eres muy hermosa Susana pero se nota a leguas que eres menor de edad sin quitar el hecho que eres parte de mi familia –ella tomo mis manos y me guio por las escaleras hasta llegar a mi improvisado cuarto – que haces Susana –ella se acercó a mí y me dijo – acaso importa la edad o el parentesco que tengo contigo – así como así se levantó la blusa dejando ver sus grandes pechos apenas contenidos por su bra - quiero tener sexo contigo así que no importa nada más y si tu no lo cuentas yo menos será nuestro pequeño secreto - y mi resistencia moral cayo hecho pedazos por lo que mis manos pronto se apoderaron de sus grandes pechos y mis labios se juntaron a sus jugoso labios en un beso apasionado la verdad es que esta jovencita no besaba nada mal se veía que ya había besado muchas veces antes de mi ella me jalo hacia la cama y aprovechando que estaba disfrutando de sus labios para girar y lanzarme a la cama la verdad cómo es posible que un cuerpo tan pequeño comparado con el mío podría tratarme como si mi cuerpo fuera de trapo pero lo compenso cuando ella puso sus manos a su espalda con una sonrisa y de un simple movimiento su bra cayó al suelo dejando en libertad sus preciosos senos –dios Susana – ella solo se limitó a avanzar hasta quedar encima de mí con sus pechos desnudos a mi disposición no tarde nada en amasarlos – mmm están muy duros – puedes hacerlo que quieras con ellos Luis –me dijo con la voz más sexy que había escuchado desde entonces , ya con su permiso expreso por ella me abalance sobre ellos para besarlos lamerlos y morder cada parte de sus blancas tetas con esos rosados pezones tan pequeños ella empezó a gemir y a respirar con mas rapidez y a mover su pelvis a mi entrepierna haciendo que mi pene sobresaliera de mi ropa ella sonrió y con su mano empezó a abrir mi cremallera y sentir con sus manitas la dureza de mi pene – mmmm alguien quiere salir a jugar – ella me empezó a desnudar con rapidez y ansiedad ya desnudo sus mano acaricio mi pene con suavidad –mmmm que duro te has puesto Luis – es por tu culpa Susana – entonces es cuando le quite esa faldita de mezclilla y su pequeña tanga negra salió a la vista pero al tratar de sacársela note que ya estaba húmeda – con que la niña está ansiosa – ella se puso colorada pero sonriendo siguió con su labor en mi pene lo que hizo a los pocos minutos esta listo toque su vagina y la sentí lisita totalmente depilada-mmm eso es de putas Susana – ella turbada contesto – así es mas higiénico acaso no te gusta – me encanta Susana – así que le abrí su vagina separando sus labios vaginales y la penetre con un dedo ella gimió con fuerza que casi fue un grito afortunadamente por el lugar y el ruido de la fiesta es que se apagó ese grito – estas muy ajustada Susana es tu primera vez –pregunte a la chica a lo que Susana solo acercó su boca a la mía para besarme como única respuesta por lo que proseguí a explorar su vagina gire y retorcí interior hasta lograr que saliera aún mas humedad y regrese a tocar sus pechos con mis manos mi dedo en su mientras ella disfrutaba cada momento –mmmmm que rico mmm sabes que ya estoy lista – segura Susana- la mire a la cara pero se veía bien decidida a lo que ella se acomodó y cerrando su ojos cuando la entrada de su vagina y suspirando hizo presión y la cabeza de mi pene entro en ella y su cabeza va hacia atrás – ahhhhhhhhh mmmmm- te has lastimado Susana –me preocupe pero ella puso su dedo medio en mis labios callándome – viendo que lo soportaba la ayude sosteniéndola de la cintura ella lo entendió y se regresó a controlar la penetración da un gran suspiro y continua con la penetración lenta pero sin detenerse y entonces sentí como un hilo de sangre corría entre su vagina y mi pene – pensé para mí mismo que si era virgen- ella no paro hasta que sus nalgas tocan mis testículos – AHHHHHHHHHHHHHHH- señal clara que estaba hecho me la había cogido a Susana espere un poco para que el dolor pasara bastaron unos cuantos minutos para que ella me hace una señal con su cabeza de que esta lista asi que apoyándome con su cintura empecé a bombearla con cuidado disfrutando de como las paredes vaginales me daban placer igual que ella sudaba y gemía sin parar esa imagen de ella sudando y gimiendo y sus tetas subiendo y bajando me excito de sobremanera así que acelere mis bombeos cada vez más profundos lo que enloqueció su cuerpo hasta que ella dijo- No no puedo mas -esta bien yo tampoco puedo mas tengo que sacarlo para venirme –No No esta bien déjalo adentro de mi –pero puedo ahh dejarte embarazada –No te preocupes mmm no recién acabo detener mi mmmmenstruación así que ahhh que rico mm no hay riesgo- no termino de decirlo cuando mi pene no pudo mas y eche el primer chorro de semen al tiempo que ella tuvo un gran orgasmo torciendo su cuerpo –AAAAAHHHHHHHHMMMMMMM – finalmente su cuerpo se desvaneció pero mi pene aun quería seguir echando semen en su interior por varios minutos y no pare de seguir bombeando ahora era su cuerpo el que parecía de trapo ante mi finalmente pare dejando su vagina totalmente inundada ella se cayó a mi lado jadeando- dios pero que rico se siente – y aún falta más Susana –ella sonriente se limpió el sudor y otros líquidos con una toalla que estaba en la habitación – eso será en otra ocasión porque ya nos hemos ausentado demasiado tiempo –puedes darme tu número de cel – casi suplique a la bella chica a lo que solo se limitó a vestirse –y como para que –me dirás que no te gusto lo que hicimos –claro que si me gusto pero recuerda somos familia quizás en la próxima reunión familiar podamos terminar lo que empezaste –coqueta se fue hacia la puerta y antes de salir por ella me dijo – por cierto apenas anteayer cumplí los 18 por si te preocupaba eso –aproveche para preguntar sobre nuestro parentesco – y eres – sonriendo cruzo la puerta contesto – tu mejor cogida hasta hoy – y salió de la habitación dejando en cama cansado y con la interrogante tiempo después ya recuperado regrese a la fiesta y trate de localizar a Susana pero no puede saber de ella ya que varios familiares ya se había retirado dejándome solo y con la mejor cogida de mi vida hasta ese momento tal como había dicho Susana ………………..continuara
 
Arriba Pie