Mi familia y el Sexo

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Mi familia y el Sexo

Bueno mi hija maggi grito fuerte no ay jabon y en eso escucharon mi esposa y mi otra hija que en realidad es mi hijastra se sorprendieron al verme te lo puedo esplicar dice mi esposa ambas estaban todavia con el consolador en sus vagina no te preocupes le dige eso me exito mucho sigan lo que estan haciendo que voy con maggi a bañarme y ambas me miraron como que dijiste el caso es que fui con mi hija menor al baño ella ya se estaba bañando mira amor te traje jabon si papi gracias me vengo a bañar contigo le dige pero estan mi mami y mi hermana no te preocupes ellas estan ocupada le empese a besar y a ambos se nos cai la lluvia de la ducha yo la tenia alsada a mi niña cuando maggi me dice quiero chuparte el culo papi si miamor me acomode y me lo empeso

A chupar me pasaba su lenguita en eso escucho la puerta y era mi mujer soledad y belen ambas venian desnudas aja y como llegamos a esto en eso mi otra hija dice mira mami maggi le chupa el culo a papa si es muy rico dice mi niña y que quieren unirce o van a llamar ala policia dije ay no amor dice mi esposa agamos una orgia familiar mi esposa agarra a maggi y mi niña pregunta que es una orgia y yo le dige que cuando muchas personas tienen sexo maggi a si papi agamos una orgia en eso mi otra hija mira mi polla esta re dura papi puedo claro amor ven y me la empeso a chupar mmmm que rica esta

Papi yo tambien puedo chupar tu culo dice mi hija mayor claro me puse en cuatro y por primera vez senti su lenguita era increible mi hija mayor me hacia que me vienera de una manera brutal.ahora yo belen te voy chupar tu culito pero no me lo lave bien papi no importa yo lo lavo con agua y mi lengua le empese a chupar su culito y era un mangar tenia un poquito olor a popo pero no me importo ay papi me vengo sisisisi ya estoy y se vino bueno ahora quieren ver como follo a su madre nos fuimos ala cama y me folle a mi esposa delante de mis hijas ella seguia cachonda cuando la conoci no le importo que estubieran nuestras hija de la forma que gritaba en eso yo estaba a punto de venirme cuando ya no dava mas me vine y me quede tirado en la cama y mi polla ya no se paro hasta la mañana siguiente nos dormimos ya era de

Mañana y me levante desnudo y por detras venia mi hija belen buen dia papi buen dia amor vio mi polla ella se saco su bombachita y me dice follame que anoche te dormiste no lo dude ni un segundo y la empese a follar ella gritaba como su madre a sisisisi papi asi mas fuerte ahahah me vengo aaaaaa si yo tambien me vine quiero tu leche en mi boca le largo un gran chorro mmmmmm que rica en eso bajaron sole y maggi es temprano para sexo ambas venian desnudas y vengan que tambien ay para ustedes y me la folle a mi tres mujeres y quede agotado nos quedamos desnudos todo el dia ya que era domingo y nos fuimos ala picina no habia problema por teniamos tapia grande y no habia vecinos que nos molesten.

Bueno se acerca el final de esta rica historia estabamos en la picina con mi familia mis hijas estaban solo con su bikini de de abajo y mi mujer estaba igual yo estaba con un boxer y con una cerveza en la mano mi mujer estaba con nuestra hija maggi a los besos y de ay me hice el celoso y dije ya no lo soporto mas son un par de tortilleras y me fui riendo en eso mi hija belen hiso lo mismo te acompaño papi dejemos a estas lesbianas solas aqui fui ala cocina por otro cerveza y mi hija mayor venia por detras mio ay se me callo mi bikini mmmm mia amor que niña

Tan descuidada eres y de ay yo hice lo mismo uy se me callo el boxer agarre a mi hija en la cacina la tumbe viendo el suelo y hicimos un 69 le chupaba su vagina y colita ambos ya estabamos un estasis cuando de repente mi mujer y mi otra hija vienen adonde estabamos aja con criticando y tu hija eres toda una puta en eso mi hija maggi papi yo quiero lo mismo lo que le haces a mi hermanita ok amor ven la levante y le hice lo mismo que a su hermana un 69 en eso maggi dice a belen quien es la lesbiana a ahora yo

Estaba ya a punto de venirme me vine en la boca de mi hija mmmm papi que rico de ay nos metimos a bañar los 4 y hicimos de todo nos chupamos hasta el culo y de salimos de la ducha y nos fuimos ala cama y seguimos follando ay mis niñas se durmieron agotadas le dije a mi mujer que tenia una compañera de trabajo que me la encontre a hace unos dias atras y que queria tener sexo contigo y belen y no lo dudo ni un segundo al otro dia lleve a mis hija al colegio y me encontre con roxana y le dige acerca de mi mujer que queria conocerla y le dje que el

Sabado y roxana dijo no hoy vamos a tu casa y follamos pero tengo que trabajar le dije y despues dije ala carajo total soy el jefe llegamos a casa y pase mi mujer estaba en tanga y sin brasier roxana la vio mmmmm mia amor tu mujer es hermosa ven aqui y la beso mi mujer no se quedo atras y le correspondio el beso yo me empese a desnudar y roxana hiso lo mismo vamos a nuestras habitacion roxana vino preparada parece con consolador y empeso a follar a sole mi mujer yo estaba masturbandome

Mientras roxana follaba a mi mujer y me vine y mi mujer igual al terminar seguimos un rato mas pero roxana queria tener sexo en el cuarto de nuestras hija y fuimos y de ay roxana estaba tan cahonda que gritaba el nombre de mis hija y tenia las tanguitas de mis niñas y se tocoba con ellas esta que se vino mientras yo follaba a mi mujer

Al venirnos los tres juntos descansamos un rato y de ay ya era hora de buscar a nuestras hija al colegio le dije a roxana que yo iva por las niñas asi sigamos con la fiesta fui al colegio y ya estsban saliendo selena belen y maggi niñas le dije aqui y mi mami dijo sele esta

En mi casa le dije y que fue a hacer alli y tu ya sabes subieron al auto maggi y belen empesaron a los besos ey niñas esperen que lleguemos les dije en eso mi otra hija la mayor papi puedo chuparte la polla mientras conduces si le dije siempre quise a hacerlo lo vi en una pelicula no me precupaba que me vieran porque

Tenia vidrios poralizados se sentia bien mientras las otras niñas seguian a los besos por poco ya se desnudaban en eso le dije a belen ve con ellas atras y divierte justo estaba en rojo el semaforo asi que mi otra hija fue para atras y levanto su pollera uy perdon y selena era la primera ves que iva a estar con belen asi que aprovecho esta que por fin llegamos a casa entre el auto por el jaraje y belen y selena ya estaban

Desnudas mientras maggi aun seguia con su ropa de colegio llegamos hasta la cocina roxana y mi mujer desnudas cocinando le dige a magui sacate la ropa y mientra belen y sele tenian sexo en el sofa de la sala en eso roxy las ve y me dice no veo la hora de follar a tu otra hija mmmmmmmm le dije comimos desnudos y nos fuimos a follar mi mujer fue con selena al sofa roxy con mi hija belen y yo con maggi era una

Sola de gritos venidas en la sala follamos por todos lados esta ami roxy me penetro el culo con su consolador y le voy decir que me gusto intercambiamos y terminamos con un gran cansancio las niñas se hicieron pis mi mujer y mi compañera de colegio pis y squirt hasta yo me hice pis de la exitdo que estaba de ay dormimos todos desnudos en el piso y no despertamos al mediodia

De ay seguimos un rato mas hasta que roxana y selena se fueron a sus casa mi familia y yo vivimos felices por siempre despues de un tiempo no vi mas a mi compañera del colegio porque nos cambiamos se cuidad ahora mi hija belen la mayor esta embarazada y espera una niña ahora mi hija maggi quiere ser mama tambien y dijo que quiere quedar embarazada tambien


-
 
Arriba Pie