Mi esposa y otros penes.

visual69

Virgen
Registrado
Jun 24, 2011
Mensajes
73
Likes Recibidos
5
Puntos
18
A mi esposa le encantan las películas en las que salen penes grandotes, no grandes. Se la pasa diciéndome "mira ese está grandote, gruesote, se le ve bien rico,guau, le entra todo, órale ese negro la tiene bien rico, etc." Eso me calienta y lo que más nos excita son las dobles penetraciones. Afortunadamente mi pene no es pequeño y mi erección me dura un buen. Las ideas de que vea penes grandes y participar en los trios han sido mías y ella solo externa lo que tienen escondido, por mí no hay problema. En una ocasión llegó de una fiesta de trabajo bien caliente porque al bailar con uno de sus compañeros se le repegó y ella al darse vuelta accidentalmente le pasó la mano por su entrepierna, y me dice que se lo sintió duro. Su compañero no se le separó durante toda la fiesta muy amable y hasta la invito a seguir en otro lado solos. Cuando la fui a recoger estaba él y muy amable me saludó. Lo conozco y sé que es un Don Juan. Ella me dice que en la calle la chulean y en su trabajo también la dicen piropos. Me enorgullece tener una mujer hermosa y deseada, eso nos rejuvenece. En el gimnasio dice que hay un instructor muy atento con ella que se ofrece a darle masajes y le pregunto qué opina y dice que le agrada, le pregunto qué le agrada y me dice las tres cosa: el masaje, él y la travesura que pueda suceder. Amo a mi esposa y somos libres y felices.
 
Arriba Pie