Mi esposa y mi madre.

visual69

Virgen
Registrado
Jun 24, 2011
Mensajes
73
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Yo deseo tener en la cama a mi mamá y a mi esposa, se parecen, la gente dice que son madre e hija, muy chichonas las dos, calientes, se visten sexis y atrevidas. Cuando me cojo a mi esposa imagino que es mi madre y creo que ella se da cuenta, me dice "cochinote qué tanto te imaginas" y se rie. Les compro ropa parecida muy sexi y me caliento al verlas en la casa o en la calle caminando juntas adelante de mi. En la fiestas bailo con las dos y me las repego, al llegar a casa cojo a mi esposa que va muy caliente. En una ocasión mañosamente "se equivocó" y se puso lencería de mi mamá, lo hicimos muy apasionadamente. Coquetamente me dicen, mi esposa y mi mamá, que no les compre ropa igual porque un día de estos las vaya a confundir y ellas no responden, eso me provoca erecciones. Soy un hombre afortunado. Además creo que mi hijo adolecente está enamorado de su madre. Él la abraza muy cachondamente y mi mamá me dice "y a mi quién me abraza", y pues ni modo a disfrutar la vida que es tan hermosa. Creo que todos tenemos esos deseos, y lo repito, soy afortunado porque trato de alguna manera hacerlos realidad. A veces mi esposa lleva a mi hijo a la escuela y yo aprovecho para entrar a la habitación de mi mamá y hacerle cosquillas. Terminamos riéndonos encimándonos y sintiendo nuestros cuerpos.Yo adoro las chichotas de mi madre y su amplio trasero. Me dice "ya párale o no sé qué pasará". Llega mi esposa y nos dice "pícarones, qué tanto hacían, se ven sospechosos", nos reímos y mi mamá le dice que soy un travieso, y esposa le contesta con picardía "Usted tiene la culpa porque de chiquito no le amarró las manos", nos carcajeamos los tres y nos preparamos para irnos a trabajar. En algunas semanas tenemos planeado ir a Acapulco un fin de semana y para mi será otra oportunidad de gozar de mis fantasías. Mi hijo dice que alquilemos un cuarto doble con dos camas y yo le pregunto "y cómo dormiremos", mi madre contesta que juntemos las camas y burlonamente mi esposa dice: " Ah no suegra, yo le dejo a su hijo por una noche, es muy manolarga y luego no me deja dormir, así aprovechamos cada quien estar con su hijo", discretamente veo que mi hijo tiene una erección y mi mamá se pone colorada. "Si verdad" dice mi mamá "y podemos meternos los cuatro en el yacuzzi". Estoy esperando con ansias esa fecha por que es mi regalo a mi hijo por sus buenas calificaciones y además mi esposa le dijo que pida lo que le guste de regalo. Él le voltea a ver sus chichotas con nervios y ella también con nervios le dice "Si se puede, veremos".

Aún tengo en mente las experiencias de mi pasado, que nunca las externamos mi madre y yo, es una especie de relación cómplice que no nos atrevemos a liberar, y creo que así nos gusta, es delicioso.
 

albertoperez

Virgen
Registrado
Mar 23, 2012
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Excelente cuento, aunque no es lo io jejjeje, gracias de todas formas
 

j1m morri5on

Virgen
Registrado
May 31, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esa es una buena historia tal vez podrias abundar un poco mas buen aporte
 

pericoloco

Pajillero
Registrado
Jun 19, 2007
Mensajes
690
Likes Recibidos
4
Puntos
38
 
que suertudo tener dos mujeres hermosas saludos en hora buena
 

popelle

Virgen
Registrado
Dic 6, 2009
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
exelente me gustaría saber como fue el desenlace de acapulco
 

dalenica89

Virgen
Registrado
May 20, 2011
Mensajes
35
Likes Recibidos
86
Puntos
18
Buena historia, espero que puedan follar como se debe:thumbsup:
 
Arriba Pie