Mi esposa y el militar

Pepitominish

Virgen
Registrado
Dic 7, 2009
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Hola tengo una historia que contar, con mi esposa comenzamos a morbosear en tinder, le confesé que tenía una fantasía cuckhold, el tema es que un día llegue de mi trabajo y ella estaba en bata, me dijo que tenia una sorpresa.... me pasó llevó a una habitación/bodega del departamento y me pidió que siguiera la corriente, a los minutos tocan el timbre y ella me entrega su teléfono "mira mi ultima conversación" al mismo tiempo se sacó la bata y tenia un conjunto de lencería transparente que nunca habia visto..... deja la puerta de donde estaba semi cerrada y va a atender. Sin entender nada, revise su ultima conversación y tenia un chat con un militar jovencito, se enviaron fotos y videos por dias, ahora en esos momentos se concretaria su encuentro... escucho que abre la puerta y se siente una voz varonil diciendo lo exquisita que está, se escuchan besos y nalgadas, se toman unas cervezas y yo sin poder ver nada, a los minutos se escuchan pasos por el pasillo camino a la habitación principal, musica de fondo y luego gemidos..... abro un poco la puerta para ver y veo a mi mujer haciendo sexo oral al militar que tenia un cuerpo perfecto, el la tomaba del cabello, siguió el ritmo y comenzo a follarle la boca, la toma fuertemente de los hombros y la lanza sobre la cama, la mejor follada que tuvo segun palabras de mi mujer, un taladro sobre ella y la mejor sorpresa que tuve
 

Cstor

Virgen
Registrado
Nov 23, 2020
Mensajes
6
Likes Recibidos
3
Puntos
18
al parecer lo.lei muy rápido, no está completo el.relato....
 
Arriba Pie