Mi esposa sola en un GangBang

Otoher2002

Virgen
Registrado
Jun 26, 2019
Mensajes
22
Likes Recibidos
18
Puntos
3
Meses antes de que empezara la pandemia nos reuníamos frecuentemente con las parejas del pequeño grupo Swinger en el que estamos y fue cuando nació la idea de que hiciéramos una ronda de GangBang a las señoras del grupo. Esta dinámica ya la habíamos hecho con anterioridad pero en esta ocasión la diferencia sería que el esposo no estaría presente, él se quedaría fuera del lugar donde se llevaría acabo el,encuentro. Fue así que las señoras se pusieron de acuerdo y sortearon los lugares de quien sería primero.
La dinámica se llevaría a cabo una vez al mes y en esta ocasión les voy a relatar cómo fue esa experiencia cuando le tocó a mi esposa.
La reunión se había pactado para un sábado después de las 6 de la tarde en la Quinta de una de las parejas.
Nosotros llegamos muy puntuales ese día a las 6 de la tarde. Y poco a poco fueron llegando las otras cuatro parejas para las 7:00 de la noche estaba todo el grupo reunido y estábamos platicando y tomándonos unos tequilas para relajar un poco el ambiente entre bromas y rizas . Mi esposa llevaba una pequeña maleta con algunos modelitos coquetos para cuando llegará el momento, que cuando llegamos dejo dentro de la casa. En un momento de la platica aproximadamente a las 9 de la noche se acercó a mi y me dijo creo que ya es hora me voy a ir a cambiar y se metió a la casa junto con dos de las amigas y después de un rato las otras dos amigas entraron a la casa, quedándonos los caballeros afuera platicando, después de un rato uno de los amigos dijo deja ver que están haciendo las señoras y así uno a uno se fueron metiendo a la casa y conforme entraba un caballero se iba saliendo una de las amigas hasta que todas las señoras estaban conmigo y todos los caballeros con mi esposa.
Lo siguiente que les voy a contar me lo contó mi esposa cuando estábamos en casa cojiendo recordando lo sucedido.
Entró mi mujer y se baño para estar fresca y se cambió seleccionando un modelo de colegiala con medias y liguero y una tanguita que se desabrochaba de los lados para no batallar. Después empezaron las señoras a cachondearla un poco para entrar en calor y conforme iban entrando los amigos cada uno pasaba a darse un baño y todos iban saliendo envueltos en una toalla ( la limpieza siempre será una condicionante en las reuniones del grupo) y se iban saliendo las esposas. Cuando salió la última de las amigas mi esposa estaba sentada ya en medio de dos de los amigos quienes le estaban acariciando las piernas y besando el cuello , todos entrando en calor y uno de los amigos se inco y se puso en medio de sus piernas y empezó a hacerle sexo oral. Mientras que recibía ella las caricias en todo su cuerpo por el resto de los amigos y empezaba a sentir como poco a poco iba perdiendo el control de la situación y los orgasmos empezaban a llegar ya que tener a 4 caballeros haciéndola disfrutar es algo que se debe de disfrutar y ella esa noche iba dispuesta a disfrutar su noche.

Mi mujer es una mujer chaparrita de buenas curvas y buena pierna y ese día después de varios orgasmos por las caricias recibidas y el sexo oral uno de los amigos dijo creo que es momento de irnos a una de las habitaciones ( el mismo amigo del relato anterior con el que hizo intercambio) y la puso de pie y la cargo para llevarla cargada a una de las habitaciones seguidos de los otros 3 caballeros. La puso sobre la cama y mientras uno de ellos se ponía entre sus piernas para continuar haciéndole sexo oral otro le acariciaba las piernas y otros dos estaban con sus vergas a la altura de su cara al primero que le regresó la atención fue al que la cargo (hay mucha empatía con el) y empezó a hacerle un delicioso sexo oral para después voltear su cara y seguir con el otro amigo, el grado de excitacion era enorme y ya no sabía cuantos orgasmos llevaba, el amigo que estaba entre sus piernas se quitó y se puso en su cara y el amigo que la había llevado cargada iba a continuar con el sexo oral pero ella lo detuvo y le dijo metemela y él empezó a cojersela.
Mientras yo estaba afuera con el resto de las señoras y de pronto se escuchaban los gemidos y gritos de mi mujer.
Ella recibió esa verga que tanto le encanta con todos los honores que se me merece durante un buen rato siendo sometida en esa posición por los embates de la verga de este amigo consentido de mi mujer y el tamaño de los cuerpos encima de ella ya que como les platiqué en el otro relato a ella siempre le a encantado el y al ser ella una mujer de complexión pequeña le resulta excitante tener un hombre grande embistiéndola y ella pudiendo con todos y cada uno de ellos, después siguió otro de los amigos y así sucesivamente fueron pasando los 4 amigos al grado de dejarla cansada y ella pidió cambiar de posición y aprovechó que uno de los amigos estaba acostado boca arriba y ella se montó en él y mientras lo cabalgaba tenía a los otros tres amigos con las vergas frente a su cara y atendiéndolos a todos. Y así poco a poco fue cabalgando a cada uno de ellos y volvieron a cambiar de posición ahora la tenían de perrito y cada uno de ellos fueron pasando a atender a mi esposa jodiendola de perrito y haciéndola gritar cuando alguno de ellos le sacaba la verga de la boca. Mi mujer estaba cansada y había perdido la noción del tiempo y de la cantidad de orgasmos y cada unos de los caballeros fue terminando dentro de ella así empinada y a Merced de cada una de las vergas y poco a poco iban saliendo los caballeros con forme iban terminando en ella. El último en salir fue el consentido quien como todo un caballero esperó a que mi mujer se diera un baño y se arreglara para salir al área donde estábamos todos y al salir ella levantó los brazos enseñando su figura y dijo si se pudo ante los aplausos de todos.
Habían pasado poco más de dos horas y yo estaba realmente excitado imaginando todo lo que había pasado .
Ya pasaba la media noche y las parejas se fueron retirando y nosotros también decidimos retirarnos a seguir nuestra fiesta ahora en un motel porque queríamos disfrutar el momento todo esto me lo contó mi mujer mientras ella montada en mí repasaba cada unos de los momentos.
Espero sea de su agrado estas aventuras para seguir contándolas.
 
Arriba Pie