Mi esposa perdió la apuesta con mi primo

pimpom

Virgen
Registrado
Ago 24, 2011
Mensajes
22
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Esa tarde estábamos en casa de un primo jugando baraja mi esposa, mi primo y yo.
Esa tarde la esposa de mi primo le tocó trabajar y llegaría ya en la noche así que mi primo estaba en casa solo con sus 2 hijos, uno como de 3 años y otro de 5. Ellos estaban en la sala viendo la ti y nosotros en el comedor.
Mi esposa esa tarde traía un vestidito algo flojo pero a media pierna resaltando sus nalgotas,
Mi esposa se lleva muy bien con él y bromean mucho, seguimos con el juego y apostando dinero,
Pero después de un rato mi esposa ya no traía dinero y dijo que ya no jugaría,
Mi primo le dice “vamos a jugar el último pero si yo gano te voy a dar una nalgada y si pierdo tu me das una cachetada”.
Mi esposa me voltea ver y me pregunta que si la dejaba jugar y yo claro la dejé, valla sorpresa gano mi esposa y como dijo mi primo se dejó dar la cachetada, claro que pidió la revancha y volvió a ganar ella, así siguieron hasta que gano mi primo, se levanta de la silla y se pone de rodillas en la silla y pone los codos en la mesa y le dice a mi primo con voz pícara “ándale pues desquítate” le puso su nalgadon y ella le dice “hay me dolió” y mi primo le dice “ te sobo” agarrándole la nalga, mi esposa le dice otro juego, y perdió otra ves, se volvió acomodar igual pero esta ves mi primo le subió el vestido discretamente y le dio la nalgada, y se las volvió a sobar pero esta ves por abajo del vestido,
Mi esposa en le dice en tono de burla “ qué pasó apoco se te paró” y el le contesta “ ahora me lo tienes que bajar” y mi esposa me voltea a ver y le dice “lo dejamos ala suerte otro juego”.
Sorpresa perdió mi primo, y le dice mi esposa que le iba a dar la revancha así siguieron hasta que el gano.
Se me arrima mi esposa y me dice al oído “me dejas sacarle la leche a tu primo” le contesto “ pues ya le dijiste, pero sabes que en castigo aquí sácasela enfrente de todos”
Se ríen y me dices que si se fueron a la sala los hijos de mi primo estaban acostado en la alfombra y mi primo se sentó y ella al lado y le empezó a sobar la verga, después él se acosto de lado con la espalda pegada en el respaldo del sillón, y le dijo a mi esposa que se acostara con él ella se acostó dándole la espalda él dejando que se la arrimara en sus nalgotas, después de un rato vi que mi esposa hizo la mano para atrás y se la sacó a mi primo y él le subió el vestido, y se la empezó a menear después de un ratito se levanta ella y va al cuarto y trae una sábana, pero antes de acostarse se quito los calzoncillos, se vuelve acostar y se tapan con la sábana, yo con la verga bien parada viendo el espectáculo desde el comedor y los hijos de él a un metro de distancia, Fue cuando escuché que mi primo le dice a mi esposa bajito “me dejas metértela” y ella le dice “tantito nomas” cuando a mi esposa se le escapa un gemido, y le dice bajito “así masss” y empezó a gemir lo más bajito que podía con el movimiento la sábana se les callo y me levante rápido para taparlos, Y me pregunta un hijo de mi primo “oye porque está llorando” y le contesto “esque le duele la cabeza” y le subo un poco más el volumen a la tv, así duraron como 5 minutos hasta que se vino mi primo. Se levanta ella y se va al baño a limpiarse todas las nalgas llenas de esperma, se levanta mi primo todavía con una tremenda ereccion y me dice “primo que ricas nalgas tiene su esposa gracias deje me limpio yo también” se va al baño y veo que emparejan la puerta y escucho otra ves gemir a mi esposa pero más fuerte, se la volvió a cojear en el baño .
Después de un rato ya salieron y me dice mi esposa ya vámonos porque no tarda en llegar su esposa y mi primo le dice en tono de burla “después va la revancha”..
 
Arriba Pie