MI ENCUENTRO CON OSCAR

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Cuando yo era solo un escolar de 11 años, me comportaba como cualquier otro niño inquieto, que disfrutaba con mis amigos de las oportunidades que teniamos para poder salir a la calle a jugar, escapando del encierro de los departamentos, sobre todo durante el verano,y asi fue que descubrimos, en una de esas salidas, justo en medio de nuestra calle, una casa que estaba siendo demolida, y para cuando la tarea de derribarla termino, descubrimos que habia quedado un terreno amplio, con algunos escombros, que se convirtio en una especie de patio de juegos. Al fondo del terreno y escondido por la vegetacion descontrolada de un antiguo jardin abandonado, habia un misero cuartucho de madera sin techo, y junto a un amiguito, decidimos improvisar uno con ramas y hojas de las plantas que teniamos a nuestro alrededor, transformandolo en una especie de refugio, que parecio dejar muy conforme al otro chico, aunque a mi, luego del entusiasmo inicial, y del trabajo que nos tomo, no me parecia que pudiera sernos de mucha utilidad.
Durante varios dias estuve acompañando a mi mama en salidas y visitas familiares, por lo que no tuve oportunidad de ver a mi amigo, ni al pretendido refugio, pero en cuanto pude, una mañana fui al terreno, pero cuando entre a la casilla descubri que ya no estaba igual, las hojas del techo se habian marchitado, y se veian muchos huecos, y ademas, los efectos de la humedad del rocio nocturno seguido del calor del sol, hacia que se sintiera un ambiente pesado, en el que estaba presente el olor a la descomposicion paulatina de las ramas y hojas. Me acomode dentro de la casilla, y a los pocos minutos ya estaba dispuesto a irme, por no encontrar muy divertido el hecho de estar alli solo, sin mas nada que hacer, pero, a traves de las maderas, pude ver que se acercaba mi amigo, atravesando la vegetacion abandonada, y moviendose con cuidado para no hacer mucho ruido, y cuando el entro, se mostro muy sorprendido por verme alli, e inmediatamente quiso saber que era lo que yo estaba haciendo en aquel momento en el refugio, y antes de que pudiera responder, comenzo a preguntarme cuando me iria, notando que ademas, estaba como alterado y nervioso, finalmente exigio que me fuera de alli, y que si queria regresar, lo hiciera "despues de un buen rato"
Yo estaba muy extrañado y confundido, pero le respondi que yo ya estaba dispuesto a irme, antes de que el llegara, porque ademas aquel no era un lugar agradable para estar...y justo en ese instante se asomo por la entrada de la casilla, otro chico, un vecino del barrio de unos dos años mayor que nosotros dos, con el que no soliamos tener trato alguno, o por lo menos yo...como lo pude comprobar despues. El chico entro, y se acomodo en el fondo de la casilla, haciendo contorsiones antes de sentarse, porque era mas alto y robusto que nosotros, sobre todo que mi amigo, que era mucho mas delgado y de cuerpito menudo, y mientras hacia todos esos movimientos le dijo a mi amigo: "ufff...como me cuesta meterme en esta choza...porque no elegiste un lugar mas comodo?"
Asi descubri que el refugio no solo era para nuestro uso, sino que mi amigo habia decidido compartirlo con aquel chico casi desconocido, y al mismo tiempo entendi que ellos ya se conocian, y al parecer desde hacia bastante tiempo, porque le pregunto:
"decidiste invitar a un amiguito?...el sabia que yo vendria hoy?
Mi amigo le respondio que no, y que yo me iria inmediatamente, y mirandome con algo de desesperacion en la cara, me dijo: "vas a irte, no es cierto?"...entonces a mi me molesto que me echara, y por eso mismo decidi quedarme, y se lo dije...que no me iria, y entonces el otro chico comenzo a reirse de lo mas divertido, como si todo aquello le causara mucha gracia, pero de pronto yo vi un gesto extraño, al rodear la cintura de mi amigo, estrechandosela y atrayendolo, y apoyando su cara en la de el, para decirle en voz baja, y sin dejar de observarme:
"tal vez a el le guste quedarse...dejalo que se quede, porque si es tu amigo no se lo va a decir a nadie, y si el le gusta, vos tampoco se lo vas a contar a la mama..."
Termino de decir aquello, y me miro haciendome un guiño con un ojo, y yo mire a mi amiguito tratando de encontrar en su rostro una señal para entender de que estaban hablando, sobre todo aquel chico, pero el no decia absolutamente nada, hasta que de pronto se deshizo del abrazo del chico, diciendole que "si yo no me iba entonces se iria el", y eso parecio molestarlo mucho al otro...
"nada de irte lindo...vos me hiciste venir hoy hasta aca porque tenias ganas, y ahora el que se va a quedar con las ganas soy yo?...a mi no me importa que este tu amiguito, y si el no quiere hacerlo, puede quedarse quietito y mirar sin decir nada"
Lo que siguio me hizo abrir los ojos como platos, porque el chico se coloco detras de mi amiguito, tomandolo por la cintura nuevamente, y acercandolo, comenzo a darle besitos en el cuello, mi amigo movia la cabeza hacia uno y otro lado, entrecerrando los ojos para que lo besaran, y mientras que todo eso sucedia sus cuerpos comenzaron a deslizarse para adoptar una posicion...mi amiguito quedo en cuatro patas con su cabeza rozando las ramas del techo, y el otro, se agacho por detras, pero a pesar de eso su cabeza tambien golpeaba en el techo, pero a ninguno de los dos les importo eso, y a partir de alli ya no me prestaron mucha atencion, dedicandose solo a lo que les interesaba, salvo que mi amigo, en algun momento hizo contacto visual conmigo, como si buscara alguna señal de aceptacion de mi parte, pero yo solo pude quedarme como congelado, observandolos, sin animarme a moverme.
Oi decir al chico: "vine porque se que te gusta..." y mi amigo respondio: "si me gusta...vos sabes que me gusta...me gusta todo, todo lo que haces"
El chico se abrio los pantalones, y si bien desde donde yo estaba no podia verlo, su idea era dejar afuera su verga, y cuando el obligo a mi amiguito a llevar una de sus manitos hacia ese lugar, intui que ya estaria lo suficientemente erecta y endurecida, porque ni bien se la toco, expreso: "si...esto me gusta, me gusta mucho...me la vas a dar ahora?"
"te la voy a dar toda muñequito, porque para eso mismo vine"
El chico bajo toda la ropa de mi amigo de un tiron, dejandolo con sus pantaloncitos y su calzoncillo en el pliegue de sus rodillas flexionadas, y con su culito al aire...termino de acomodarlo, sin poder separarle las piernas mucho mas por el impedimento de la ropa, mi amiguito emitio un largo "ahhhh" y abrio la boca y los ojos mucho mas que yo, y se inclino hacia adelante, pero el otro lo retuvo hacia atras por las caderas, y cuando se le oyo un "ayyy", supe que lo habia penetrado...mi amigo se quejo, y pidio que se lo hiciera "suave...despacio...porque le hacia doler", pero el otro no hizo caso, y lo embistio, y seguidamente, inicio una secuencia de sacudidas repetidas que se tradujeron en una verdadera cogida veraniega, bajo el refugio vegetal.
Ambos suspiraban y jadeaban, y mientras se movian, se decian cosas, y yo alcance a oir varios "me gusta", "que lindo", "dame mas", y un elocuente "tela voy a dar toda", hasta finalizar con "mira como te la pongo toda...como a vos te gusta...vos sos el nene mas trolito de todo el barrio"
Mi amigo durante todo esa secuencia se mordia el labio, al mismo tiempo que se babeaba mirandome con cara de idiota, demostrandome que estaba gozando con todo aquello, pero lo que mas me atrajo, fue la imagen de la verguita de mi amigo, que se sacudia hacia arriba y hacia abajo, con cada embestida que le daban, era una hermosa pijita dura que me atraia por el poder hipnotico de sus sacudidas tan ritmicas, y el lo noto...y de pronto me dijo:
"te gusta?...si te gusta podes tocarmela...por favor tocamela que me muero de ganas", y el otro chico sin dejar de sacudir a mi amigo, tambien me dijo:
"tocala...el tiene razon...te va a gustar, y si te gusta a vos tambien, puedo venir a visitarte, para hacerte lo mismo, o si quieren pueden estar los dos juntos"
Hasta ese dia yo no sabia que a mi amiguito le gustaba eso...pero a mi no me molesto para nada, porque estaba seguro de que a el le gustaba y lo disfrutaba, y yo tambien lo disfrute, porque aunque aquel chico no llego a cogerme, yo le toque la pijita a mi amigo aquella mañana, se la aprete y le hice una paja increible, mientras que el otro la metia y la sacaba de su culito. Luego en varias sesiones sucesivas que duraron hasta que el techo del refugio se derrumbo, tambien se la toque al otro, quien obviamente tenia una pija mas grande, y termine aquel rapido aprendizaje introductorio, chupandosela a los dos, e incursionando en los detalles de la postura del "69" con mi amigo bajo la experta supervision del vecino.
No pregunte a mi amiguito, como y cuando habia llegado a tener contacto con el vecino, y tampoco me intereso saberlo,y ambos sin que tuvieramos que aclararlo, callamos sobre todo lo hicimos, porque lo habitual era que nos comportaramos como chicos normales...algo traviesos, pero muy normales, pero a mi, la experiencia me preparo para lo que me sucederia despues, y cuando yo ya estaba listo para iniciarme, fue cuando aparecio Oscar.

Alas pocas semanas de aquellos acontecimientos yo ya estaba nuevamente en la calle recorriendo el barrio, unas pocas cuadras alrededor de mi casa, segun lo que me aconsejaba mi madre, aunque ella, cuando yo salia, no podia saber nunca hacia adonde iba o en donde me metia. Fui directamente hacia un lugar que habia llamado mi atencion, en un pequeño pasaje que habia quedado como embutido entre altos edificios. Se trataba de una antigua casa a mitad de la cuadra, de dos plantas y con ventanas y puertas altas y desproporcionadas, y si bien concretamente la casa no tenia nada de inusual, era de otra epoca y contrastaba con la modernidad de su alrededor, y el hecho de encontrarse vacia o abandonada le conferia cierto misterio, y esa era algo irresistible para un chico de mi edad. Nada habia cambiado en la casa, salvo que delante de ella estaba estacionado un vehiculo utilitario, y al ver que las puertas de entrada estaban abiertas, decidi pasar frente a la misma para poder observar hacia el interior como si lo hiciera de manera casual, y justo cuando lo hacia surgio delante mio, un tipo que desde la parte trasera del utilitario descargaba cajas, y que avanzo hacia la puerta, con el resultado que lo lleve por delante y cai sobre la vereda junto con todas las cajas. Aquel tipo me miro divertido, riendose por mi torpeza, y luego me extendio una mano para ayudar a levantarme, y entonces pude mirarlo, y descubrir que se trataba de un hombre de mas de 40 años, o mas bien mas de 45, con el pelo canoso, a lo que se agregaba que la parte superior de su cabeza era calva, por lo que para mi, era algo asi como un anciano, y mientras lo observaba, el me dijo:
"vas a quedarte ahi mirandome, o vas a ayudarme con las cajas?"
Sin responder nada comence a entrar cajas en la casa, primero las que habian caido y luego las que el tipo me alcanzaba desde el utilitario, hasta que todas estuvieron dentro del pequeño hall se entrada, y entonces me dijo: "bueno...ahora hay que subirlas"
El se referia a que desde el hall partia una escalera hacia la planta alta, en donde me dijo que estaba su casa, mientras que en la planta baja habia otra, con otro acceso, y mientras el subia, yo lo segui llevando una caja, luego el se hizo cargo de las mas pesadas y yo lleve las mas livianas, dejandolas en un ambiente enorme con techos altisimos, en donde solo habia una alfombra deshilachada y un pequeño sofa desvencijado, y repetimos todo el trayecto hasta que terminamos de subir todas las famosas cajas que ya comenzaban a fastidiarme. Cuando terminamos, el tipo me tomo la cara con una mano apretandomela, y me dijo que yo era un chico muy servicial, pero que tambien "era un chico muy rico", entonces quise saber a que se referia, al recordar los encuentros con mi amiguito y el vecino: "rico?"...y respondio de la manera mas natural: "rico si...porque sos un chico muy bonito, y por tu trabajo voy a darte un premio, pero no vayas a decirselo a tu mami"
Me dio un billete, no era mucho pero para mi era suficiente, porque me habia pagado solo por mover unas cajas, luego me explico que se llamaba Oscar y que se estaba mudando, y me invito a volver para ayudarlo a acomodar sus cosas, por lo que volveria a pagarme, pero repitio: "pero no debes decirle nada de eso a tu mama", y como me intrigo que insistiera con eso, la pregunte el porque, y me explico: "porque a ninguna mama le gusta que su nene vaya a la casa de un tipo que esta solo, por eso, pero...si vos no podes venir, no importa"
Basto que dijera eso para convencerme de volver, le respondi que regresaria, y obviamente no se lo dije a mi mama, ni a nadie, y al dia siguiente estaba frente a la puerta de la casa...llame y fue Oscar el que me atendio y que me hizo pasar, lo segui escaleras arriba y a los pocos minutos ya estaba ayudandolo con mucho entusiasmo, y mientras lo hacia el quiso saber si le habia dicho algo a mi mama, y como le respondi que no, dijo: "ok, muy bien...vos sos un chico muy bonito, pero tambien muy astuto...me gusta mucho eso"
Yo me alegre sin saber el porque, pero acepte subirme a una banqueta alta para acomodar tarros y cacharros que Oscar me alcanzaba, en una alacena de la cocina, y que luego debia alinear prolijamente como el me indicaba, hasta que de pronto senti su aliento detras mio, contra la piel de mis piernas, y rapidamente senti que me daba un besito en el hueco detras de las rodillas, que me hicieron sentir como una especie de corriente electrica en el estomago, y como me movi sobre la banqueta me advirtio: "quedate tranquilo, no vas a caerte porque yo voy a sostenerte"
Senti sus enormes manos deslizandose por la parte externa de mis muslos, y continuaron elevandose por ellos hasta que se metieron por debajo de mis pantaloncitos cortos, y volvio a repetir: "no vas a caerte...yo te sostengo...ves?", y luego me dio varios besitos mas en el mismo lugar...oi varios "mmmm" que se entremezclaron con mis propios "mmmm", y para quien haya recibido besitos en el hequito de las rodillas sabra que es algo muy excitante, y como me distraje con todo eso, me increpo: "no dije que dejaras de acomodar esos tarros....continua haciendo eso, y no mires hacia atras", y como sucedio siempre a partir de aquel mismo momento, yo lo obedeci sin chistar, pero...me quede quieto con n tarro en la mano, sin saber que hacer, cuando note que mis pantaloncitos se deslizaban lentamente hacia abajo...y cuando llegaron a mis tobillos, oi que me ordenaba: "ahora lindo levanta la piernita" y luego "ahora levanta la otra". Asi me los quito, y se aferro a mis nalguitas pellizcandolas con ambas manos completas, diciendome: "segui acomodando eso, lindo, mientras que yo me ocupo de esta colita", pero segundos despues tuve que levantar una pierna y luego la otra, y quede completamente desnudito, salvo por mi remerita, y tuve que aferrarme a la alacena para no caerme, porque el lugar de sostenerme, me separo las cachitas para meter su lengua en mi ojetito, y de pronto me hizo sentir mareado, mis "mmmm" comenzaron a mezclarse alocadamente con sus "uffff", matizados son gemidos y jadeos, e incluso tuve un deja-vu cuando le oi decir: "te gusta...ya sabia que iba a gustarte"

De la cocina pase al dormitorio muy rapido y casi sin tocar el piso, alli Oscar me deposito delicadamente en el borde de su cama gigantesca, dejandome sentado frente a el, y cuando se quito toda la ropa y me mostro su pija monstruosa, dura como un poste telegrafico, supuse que lo que el queria, era que se la chupara, como le gustaba al chico que se cogia a mi amiguito...yo no habia oido decir nunca que un tipo adulto, poseedor de una buena pijota adulta, se la hiciera chupar a un nenito, pero...evidentemente esas cosas sucedian, y al parecer mucho mas seguido de lo que yo sabia, y entonces...abri mi boca inocentemente despreocupada, y casi me asfixia, porque cuando la cabeza de su pijota ocupo toda mi cavidad bucal, aplastando mi lengua hacia abajo, me quede sin respirar, pero lentamente me fui tranquilizando, y realice la misma accion que habia hecho con mis amiguitos durante nuestros trios sexuales...me comi su enorme verga, succionando su cabeza cada vez que la sacaba de mi boca, y aunque no pude con todo su largo, intente meter cada vez un poquito mas, respirando por la nariz para no sufrir arcadas, mientras que Oscar parecia estar al borde de un colapso, o eso parecia, cuando en realidad se estaba excitando y poniendo mas caliente que una estufa.
"que rico" dijo..."un nenito que sabe chuparla...vos no vas a salir de aca hasta que me muestres todo lo que sos capaz de hacer"
Yo continue aferrado a su pija, metiendola y sacandola de mi boca, sentadito en la cama con las piernas separadas, mostrando en aquella postura despatarrada mi propia pijita erecta y palpitante, sin advertir el sentido de lo que habia dicho Oscar, porque yo sabia lo que era chupar, y me estaba arreglando bastante bien con una tamaño king-size, pero...hasta alli llegaban todos mis conocimientos.
De pronto mis piernas se levantaron, Oscar las habia tomado por los tobillos manteniendolas elevadas y muy abiertas, se agacho y volvio a comerme el culito, lo que hizo que me aferrara con mis manos al cubrecamas, porque se sentia endiabladamente rico, y mientras arqueaba la espalda rogaba para que eso durara durante horas y horas, aunque Oscar tenia otros planes, en realidad lo que estaba haciendo era lubricarme, pero dijo algo asi como que pensaba que yo ya lo tendria abierto, y que como estaba tan cerradito, me iba a doler, y yo no lo entendi.
Empujo varas veces, sin violencia pero con fuerza, insistio lo necesario como para que mi culito se relajara, porque las sensaciones que llegaban a mi cerebro eran agradables, y mentalmente pense que si me preguntaba si me gustaba le responderia que si...pero nada me hizo suponer o imaginar lo que sucedio despues...yo no sabia lo que era el dolor de culo, y muchisimo menos que podia doler de esa manera, porque cuando me penetro, en lugar de sentir que me rasgaba el ano, senti que me rasgaba el alma, y luego a medida que daba estocadas sin detenerse para alojar toda su verga dentro de mi cuerpito, yo chillaba como un marrano al que llevan al sacrificio, y despues comence a ahogarme en el llanto, mientras que intentaba dos cosas sin resultado, una de ellas fue la de apoyar mis manitos en su vientre peludo para evitar que su pija me golpeara tanto, y la otra fue la de levantar la cabeza para tratar de entrever y poder relacionar las imagenes con el dolor que estaba haciendo que el cerebro me latiera como un tambor, pero solo vi el rostro desencajado de Oscar, que me daba pija y me cogia sin detenerse ni por un segundo.
Al poco rato mi culito estaba tan dilatado, que la pija de Oscar se deslizaba de ida y de vuelta como un trineo sobre la nieve, primero sentia un golpecito en mi intestino, luego un efecto de succion cuando la sacaba y luego otro golpecito, lo que me hacia doler, pero ya era un dolor soportable, y excitante...deje de llorar, mientras que solamente lo miraba sonriendo, o haciendo pucheritos a punto de llorar otra vez, cuando me daba estocadas profundas, y que el advirtio que yo era capaz de aguantar, y de pronto, acostado de espaldas y abierto de piernas mientras me cogian, descubri que era lo que tanto le gustaba a mi amiguito, porque me estaban haciendo lo mismo y me estaba gustando...mucho.
Oscar me dejo lleno, y la cantidad exacta la supe luego en mi casa, cuando pude sentarme en el baño, y deje salir las dos acabadas que me habia iyectado, las dos cuadras que tuve que caminar me costaron, y las hice tambaleandome un poco, mientras que mi mama no alcanzo a advertir que yo daba pasitos bastante comicos, pero si noto que yo no me sentia nada bien, ya que de la cintura hacia abajo todo me dolia como si me hubieran usado como bolsa para entrenar a un boxeador. Si saber de que se trataba me dio un remedio para "el dolor de pancita", que me ayudo bastante porque la tenia toda revuelta, y mas tarde en mi cama, llore despacito por el miedo que me asalto al tocarme y descubrir que mi culito estaba muy abierto, creyendo que me quedaria asi para siempre. Al dia siguiente, ya me sentia mejor y mi culito se estaba cerrando, mi mama quiso saber si se me habia pasado el malestar y le respondi que si, pero nunca le conte lo que me habia hecho Oscar, y tampoco que antes de irme me habia dado dos billetes, mientras que me decia que eso era "para convertirme en una pequeña puta" y me aclaro que si deseaba saber a que se referia, que volviera a verlo en su casa, pero que cuidara de hacerlo siempre a la misma hora.

Pasaron varias semanas hasta que me animara a repetir algo como lo de la primera vez, incluso llegue a pensar si no era preferible encontrar al chico que se cogia a mi amiguito, porque al tener una pija mas chica me haria gozar sin que me doliera tanto, pero...no tendria la recompensa de los billetes, y realmente no estaba dispuesto a renunciar a esa parte del trato. Una manaña me encontre otra vez delante de la puerta, vestido con unas pantaloncitos mas cortos y ajustaditos que los anteriores, y que mi mama insistia que usara sin llegar a imaginar lo que Oscar y yo seriamos capaces de hacer con ellos, llame...y me atendio una chica muy jovencita, de unos 13 o 14 años como maximo, que me miro sorprendida como si yo fuera el representante de una civilizacion alienigena al que hubieran dejado alli por error, y para colmo miro hacia ambos lados de la calle, como si no fuera capaz de llamar a la puerta yo solo.
La chica estaba vestida con una variante de lo que en esa epoca era muy comun se conocia como el famoso "vestido bobo", una pieza de tela suelta y muy cortita con mucho vuelo, que solia dejar los calzoncitos de las nenas al descubierto, lo que no era al parecer un problema, porque...se suponia que nadie que no fuera un ser humano muy normal y muy decente, prestaria atencion a eso...o no?...me miro nuevamente y al fin pregunto: "y vos quien sos?"
Le explique que era el chico que ayudaba a Oscar a acomodar las cosas de la mudanza, entonces ella se dio vuelta y comenzo a subir la escalera, y luego de cerrar la puerta yo la segui, notando con mucho asombro, que estaba desnuda bajo el vestido, balanceando su culito al aire mientras subia cada escalon, apretando entre sus muslos los labios carnosos de su conchita, y divididos por un surco oscuro, mas oscuro que el que separaba a sus nalgas redondas como globos. Llegue a la planta alta con el pulso acelerado por la escalera y por el curso acelerado sobre anatomia femenina, y mientras ella se sentaba en el sofa desvencijado, oi la voz de Oscar desde algun lugar de la casa que preguntaba quien habia llamado a la puerta, y ella sin dejar de mirarme, le respondio:
"es un chico...un nene muy curioso y atrevido, que no dejo de mirarme el culito mientras subiamos"
"es un chiquito rico, muy rubiecito y muy suave?"
"ssssi....es un nenito asi, y dice que viene a ayudarte con la mudanza...pense que seria yo sola la que te ayudaria, para eso mismo vine...no?"
Desde algun lugar se oyo una risita de Oscar...
"para eso?....vos viniste para ayudarme con la mudanza?...no me lo digas"
"no seas malo...vine a verte para estar con vos....ya lo sabes y tambien para ayudarte, siempre que me quede tiempo, y que no me dejes molida como haces siempre"
"no se si te va a quedar tiempo, porque siempre te tenes que ir tan apurada, pero estoy seguro que vas a quedar molida"
De pronto aparecio Oscar, completamente desnudo, y apuntando hacia el sillon su verga enhiesta, como si la chica que lo ocupaba le indicara la direccion, ella se aferro a su pija y comenzo a chuparla, de manera sumamente experta, y como lo hacia abierta de piernas, yo podia ver toda su concha, que me parecio muy gorda y peluda...ella lo noto y cuando pudo dijo: "primero me miraba el culo y ahora me mira la chucha...como te dije, es un mocoso muy atrevido", y continuo chupando y pajeando la pija endurecida al carburo de tungsteno...y Oscar respondio: "como no va a dejar de mirarte si vos sos una cerdita que anda por la calle sin bombachita, y seguramente el no fue el unico que te estuvo mirando"
"hoy?...no, hoy no fue el unico, y en el subterraneo me pusieron verde, alguien me metio la mano tan profundo que casi me abre al medio antes de tener que bajarme en mi estacion, pero por eso lo hago"
"me encanta que mi pequeña puta haga esas cosas"
Al oirlo, pense, mientras observaba el espectaculo: "cuantas pequeñas putas tiene Oscar?", pero aquella pequeña puta o sea la chica anuncio:
"pero yo tambien se hacer otras cosas"
Y lo hizo en dos o tres segundos, primero arrastro a Oscar hacia el sillon, sentandolo en el, luego lo monto, y aunque la tela del vestidito lo ocultaba, ella acomodo la pija con la mano y se la inserto de una sola vez, luego se sento y se empalo con un solo movimiento, comenzando a cabalgar...Oscar levanto su vestidito y le dijo: "quiero que el pueda mirar...asi aprende como se hace para montar a una pequeña puta"
"no papi...la que te esta montando soy yo, ves?...subo y bajo por tu pija, me gusta sentirla bien profundo, golpeando en el fondo de la concha, por eso es que soy tu puta, porque me gusta que me hagas estas cosas"
Yo estaba alucinado mirando aquella cogida, desde donde estaba se veian los labios de su concha apretados contra los muslos cuando la verga entraba, y la carne de su interior saliendo hacia afuera cuando la verga salia, y sobre todo eso, el hermoso culo, con un orificio que se relajaba y se dilataba cada vez mas, como si fuera un gran ojo...pero ademas, aun mas alucionado porque ella le habia dicho "papi"...papi de cariño?, como si dijera papito, o porque ella era la hija?
Estaba a punto de desmayarme por la emocion cuando ella se dio vuelta y me miro para decirme: "vos no sabes nada de todo esto, no?...no lo sabes...si lo supieras estarias aprovechando para cogerme el culo mientras estoy montada encima de mi papa", y mientras yo confirmaba lo que deseaba saber ella le dijo a Oscar: "el no sabe nada?....mmmm, es un nenito muy rico, vos te lo coges papi?...vos sos increible, sos tan pervertido, por eso me gusta estar con vos...te cogias a mama y tambien a todas sus amigas, ademas de mi tia por supuesto, y despues de divorciarte me cogiste a mi y a todas mis amigas, y ahora...tambien se la das a un chiquito...desde cuando te gustan los varoncitos?...siempre crei que a vos solo te gustaban las conchas y las argollitas"
Oscar solo se reia y mientras se la cogia, termino por quitarle el vestido, le apreso sus tetitas y se las apreto muy fuerte haciendola gemir, hasta que comenzo a gritar: "rompemelas pa...rompeme las tetas como hiciste la ultima vez"...el apretaba y la nena chillaba, y a mi la pijita se me habia puesto durisima, notandose debajo de mis pantaloncitos, y cuando la nena lo noto le dijo al padre: "vos hiciste venir hoy al nene pa?...vos sabias que hoy venia yo a verte"
"no...vino solito, seguramente porque quiere repetir lo que hicimos el otro dia"
"yo lo sabia....te coges a ese nenito, quiero que me muestres, quiero ver como metes la pija en ese culito minusculo, abriselo ahora...quiero oirlo lloriquear como si fuera una nenita de cuatro años violada por un negro, asi me hago una paja monumental...por dios, que caliente que me estan poniendo"
Dijo eso y acabo con espasmos que le sacudieron todo el cuerpo, Oscar la dejo a un costado sobre el sillon, y mientras que la nena se acurrucaba chupandose un dedo con cara de descerebrada, el me llamo para que me acercara, me deje tomar por una mano, y al minuto siguiente estaba desnudo y sentado sobre aquella pija resbalosa, completamente untada por el liquido viscoso extraido del fondo de la conchita de la nena, por eso se me introdujo como si en lugar de un ano, tuviera n tubo, y de nuevo senti el dolor pero lo soporte como la mejor de las hembritas y comence a cabalgar, y abriendo la boca para tomar aire cada vez que la punta de la verga pretendia atravesar la barrera que separaba el recto de mi intestino, y luego de un rato y de ya haber sido rociado por una acabada, la nena parecio despertarse, nos miro y exclamo ofendida: "papa!!!, te dije que queria verlo y ya lo tenes empomado...vayamos a tu habitacion, quiero ver a este chiquito en accion, sobre una cama y abierto de piernas como si fuera una nena"
Oscar estaba divorciado y la nena vivia con la mama, y permitia que visitara a su papa, porque quien dudaria que el papi solo queria ver a su hija y pasar un rato con ella?, luego del divorcio y de que el padre la hiciera debutar, le presento a sus amiguitas, y Oscar las desvirgo a todas, y por eso debio mudarse...la nena tuvo que irse temprano aquel dia...pero yo me quede con el papa, que me cogio hasta despues del mediodia, y de verdad dejandome molido, pero tambien me pago, recibiendome definitivamente de puta, aunque por fuera pareciera un chico muy normal....le prometi regresar y lo hice durante todo aquel verano.
Cuando volvi a casa, le explique a mi mama que me habia demorado por jugar un partido de futbol entre chicos de distinto barrio, sin pensar en la hora, una excusa perfecta que justificaba un buen baño para quitarme la suciedad del sillon desvencijado, y para descargar todas las acabadas de Oscar, al que durante todas las demas cogidas que me dio, tambien comence a llamar "papito", y mientras que mi mama pensara que yo hacia todas las cosas que hacian todos los demas chicos normales, estaba todo bien para mi...
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
MUY BUENO ojala continue con mucho morbo felicitaciones
 
Arriba Pie