Mi diario en internet. Día 3

sincero49

Virgen
Likes Recibidos
51
Ayer fué una noche interesante. Empece emitiendo en Amateur.tv, mi nick es sincer490, no tuve mucho público, la verdad, pero el suficiente para excitarme mucho. Me metí en los chat en ingles que suelo visitar y empecé a leer los mensajese de la gente, lo habitual.

Derepente leí el mensaje de un hombre, el nick era de hombre, que decía que tenía una proposición que hacer a alguien con cámara. Le mandé un mensaje privado preguntando que proponía. Tenia a su mujer dormida a su lado y queria enseñarsela a alguien que se masturbara frente a la cámara, queria ver como se excitaban con su mujer. Desde luego era una proposición interesante. Buscamos la manera de vernos los dos, supongo que en Skype, y conectamos las cámaras. El estaba usando su teléfono, estaba sentado en una silla y su mujer dormida en el sofá, una camiseta ajustada que dejaba intuir unas tetas no muy grande y unos pezones erectos, y unas braguitas pequeñas que dificilmente tapaban un coño depilado pero con una pequeña linea de pelo.

El recorrió con la cámara todo el cuerpo de su mujer, mostrandomela. Estaba de pie junto a ella y en algún momento pude ver que el se había sacado la polla y la tenia dura y goteando, yo también estaba muy excitado. Me dijo que se había corrido sin tocarse, solo con la excitación que le provocaba la situación. Ver como mi polla se ponia cada vez más dura viendo a su mujer, mostrarmela, el peligro de que ella se despertara y le pillara con la polla fuera y en el telefono un tio con su polla en la mano y durísima, le había excitado tanto que en 30 segundos se había corrido sin ni siquiera tocarse. Cortó la cámara y se despidió de mi, le agradecí la experiencia tan genial que me había proporcionado y seguí con lo mio.

Continué emitiendo y chateando con varias personas, navegando. Había pasado como media hora cuando me llegó un mensaje de él pidiéndome que nos volvieramos a conectar que quería repetir, se había quedado con ganas de más. Yo encantado, volvimos a conectar nuestras cámaras. Ella se había movido, la camiseta le le había subido un poco y dejaba ver la parte de abajo de sus tetas, uno de sus pezones se veía por completo, se había girado en el sillón y la tira de la braguita, tipo tanga, se había salido de su lugar permitia ver su ano, me encantan los anos de las mujeres, y parte de sus labios, preciosos.

El marido no pudo aguantar más, se volvió a correr al momento. Yo continue masturbandome mientras me mostraba a su mujer y el miraba como yo disfrutaba. Me corrí abundantemente, a el le encantó ver como deseaba a su mujer. Ahora, solo recordarlo me ha probocado una gran erección, estoy rodeado de gente así que tendré que esperar a esta noche...

Última edición:
  • Like
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
20,738

Muy morboso

Arriba Pie