Mi deseo por un hombre casado

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Desde que lo conocÃ* la primera vez me atrajo como hombre. Su nombre es Juan y el tenia 42 años, yo 21. Tuve deseos con el ... hasta que po fin paso ... Una tarde como cualquier otra paso a saludarme al negocio donde trabajo yo sola y le pedi de favor que revisara el lavamanos ya que se tapaba, mientras el agachado estaba yo lo contemplaba y poco a poco le comence a besar el cuello el no se movio y parecia aceptarlo y disfrutarlo al mismo tiempo.

El baño es pequeño y aparte de la puerta lo cubre una cortina. Despues se paro me fue levantando la blusa poco a poco y me comenzo a besar los senos, con tanta delicadeza que en 10 segundos estaba completamente mojada. Lo detuve sali del baño y cerre la cortina del negocio, el me miro sorprendido y dijo que no estaba bien /El es casado / Yo lo mire y el me miro con esos ojos verde aceituna y me dijo no y le dije yo quiero y te deseo le tome su mano y se la deslice poco a poco a mi vagina y me miro sorprendido pues yo ya no podia con lo exitada que estaba y él lo noto.

Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=333
 
Arriba Pie