Mi deseada vecina

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Esta es una historia real que me paso hace unos años. Me llamo Jose y en su d�*a ten�*a 26 años. Siempre me dieron mucho morbo las mujeres maduras y mis fantas�*as con ellas me llevaban a pajearme a menudo.
Hac�*a poco que hab�*a alquilado un piso y la casera, Sara, era por entonces objeto de mis fantas�*as. Se trataba de una mujer madura, divorciada, muy sensual, creo que ten�*a 48 años pero muy bien conservada, hac�*a deporte con regularidad y ten�*a unas tetas y un culo de escándalo, además viv�*a enfrente de mi puerta y nos visitábamos habitualmente. Me pon�*a muy cachondo cuando se arreglaba y pon�*a unos pantalones ajustad�*simos, de esos que se les meten totalmente por el coño y lo marcan claramente.
Un d�*a que la fui a visitar, era un d�*a muy caluroso y estaba en casa únicamente con una camiseta, de esas que son dos tallas grandes y únicamente en bragas, sin sujetador, sus grandes pezones se intu�*an por debajo de la camiseta y sus bonitas piernas muy bien cuidadas y depiladas me pon�*an muy cachondo. Sol�*amos hablar de todo, pero ese d�*a hablamos de una amiga que se acababa de divorciar, tras una corta conversación le pregunté sin ningún tipo de intención qué echaba de menos del matrimonio, y me respondió que lo que más echaba de menos era el sexo. En ese momento mi mente empezó a fantasear y empecé a mirarla con mucho morbo y a pensar en cómo follármela. La conversación poco a poco se fue calentando y yo ya ten�*a una erección que me hac�*a daño con los pantalones y que a m�* me parec�*a más que evidente, ya que llevaba un pantalón corto y bastante amplio, creo que ella también se dio cuenta. En ese momento yo ya estaba muy caliente y le pregunté cuando fue la última vez que hab�*a besado a un hombre. Ella me contestó:
Pues ya ni me acuerdo, pero a estas alturas dudo que algún hombre se fije en m�*.
Yo
Perm�*teme que lo dude, a m�* me parece que estás muy bien y que tienes un gran atractivo, estoy seguro que si quisieras podr�*as dar mucha guerra y podr�*as conquistar a cualquier hombre.

Sara
Eres un adulador, además no sé si estaré en forma, he perdido mucha práctica y no sé si daré la talla.

En ese momento estábamos de pie, a escasos cent�*metros uno de otro, ella estaba apoyada en la meseta de la cocina, y yo me acerqué a su cuerpo y met�* una pierna entre las suyas, pod�*a sentir su respiración agitada, ella me miraba f�*jamente con los labios entreabiertos, como pidiéndome que la besara, me acerqué aún más, apenas a unos cent�*metros de sus labios, sus pechos rozaban el m�*o y le contesté de una manera muy sugerente:
Si no pruebas no vas a salir de dudas.
Entonces, la abracé y nos fundimos en un apasionado beso, al principio parec�*a no tener mucha práctica y mov�*a la lengua con torpeza, pero a los pocos minutos parec�*a toda una profesional, yo presionaba su coño con mi muslo y ella el suyo contra mi polla, la segu�* besando con pasión, le besé el cuello y le susurré a la oreja lo caliente que estaba, le pregunté si estaba disfrutando, ella apenas acertaba a afirmar que s�* entre jadeos.
En ese momento la conversación se calentó aún más:
Yo
Me va a explotar la polla como siga as�*…
Sara
Me estas poniendo muy caliente, hac�*a muchos años que no sent�*a esto y espero que termines lo que estas empezando.
Yo
Hace tiempo que me pones muy cachondo y eres objeto de mis fantas�*as, no te imaginas las veces que me he pajeado pensando en ti, te voy a follar como no te han follado en tu vida, as�* que prepárate para hacer realidad todas tus fantas�*as.
En ese momento met�* las manos por debajo de la camiseta y se la quité de un golpe, deleitando mi vista con el bamboleo de sus tetas y con sus hermosos pezones. Las bragas que llevaba eran muy bonitas, muy sexis para su edad, blancas de encaje, que dejaban apreciar una pequeña mata de bello púbico, ella me cogió por el culo y me apretó aún más contra su cuerpo, nos sobábamos y retorc�*amos mutuamente entre besos apasionados, después me desabotonó el pantalón, me metió la mano por debajo de mi boxer, me cogió por el culo y después me cogió la polla.
Sara
Pues s�* que estás caliente, menuda polla tienes, lo vamos a pasar muy bien, te voy a dejar seco cabrón, llevas tiempo poniéndome cachonda y cre�*a que no te ibas a decidir nunca, llevo muchos años sin follar y ahora me voy a desquitar contigo.
Se agachó y empezó a mamármela de una manera incre�*ble. Se la metió toda dentro de un golpe, se notaba que ten�*a ganas de polla, chupaba con deleite mientras se acariciaba el coño por debajo de las bragas, yo la cog�*a por la cabeza y empecé un baivén de cadera, ella me daba la mano entre chupada y chupada para que la metiera en la boca y le ensalibara los dedos para poder pajearse bien a gusto y meter algún dedo en el coño. Se notaba que estaba disfrutando, sus jadeos eran cada vez más sugerentes.
Yo
Sigue as�* cabrona, que me voy a correr, después me toca a m�*, te voy a comer ese coño de zorra que tienes hasta que te retuerzas de placer, te voy a hacer disfrutar como una loca.
Ella se detuvo unos segundo mientras me pajeaba y me dijo:
Córrete ya, que quiero comerme una buena corrida que hace años que no lo pruebo, venga córrete en mi boca, y empezó a comérmela más rápido a la vez que me tocaba los cojones y me pajeaba cada vez más fuerte.
Yo
Sigue as�*, sigue, me corro, ahhhhahhh
Era incre�*ble ver como succionaba la polla, la corrida fue enorme, se la tragó toda, tan solo le cayó un poco de semen por la comisura de los labios, se lam�*a de gusto.
Sara
Menuda corrida, ya no me acordaba lo mucho que me gustaba.
En ese momento se puso de pie y yo la empecé a besar por el cuello mientras acariciaba su culo por debajo de las bragas, llegando a tocarle el coño por la parte de atrás y follándola con un dedo, entre jadeos y jadeos fui bajando, comiéndole primero los pezones, ella me cogió por la cabeza y me empujó hasta llegar a su coño.
Hala, ahora te toca a ti, qu�*tame las bragas y cómeme bien el coño, prepáramelo para una buena follada, te voy a cabalgar hasta que no te quede una gota de leche.
Al quitarle las bragas descubr�* un bonito coño, sin depilar pero muy bien arreglado, se notaba que le gustaba cuidarlo.
Yo
Me voy a llevar las bragas como trofeo y me voy a pajear con ellas cuando no te tenga a mano.
Sara
Llévate lo que quieras pero empieza ya a comerme el coño joder, venga cómemelo de una puta vez que voy a explotar de calentura.
Se sentó en la meseta y se abrió completamente de piernas y yo comencé a jugar entre ellas, primero le besé la cara interna de los muslos, me iba acercando poco a poco, su excitación aumentaba y su respiración se agitaba cada vez más, cuando llegué a los labios vaginales ella ya no pod�*a más, cuando le succioné el cl�*toris dio un tremendo suspiro y empezó a jadear y a decir:
Sigue, chúpamelo as�*, sigue cabrón, me estas volviendo loca, ahora fóllame con la lengua, venga sigue que ya casi estoy a punto para que me montes.
Me cog�*a la cabeza y me apretaba contra su coño a la vez que mov�*a las caderas al ritmo de mi lengua, yo ya estaba otra vez con la polla dura, estaba muy caliente y con ganas de follármela.
Sara
Ya está bien, fóllame, pero ve con cuidado que me tienes que abrir de nuevo el coño, que llevo tiempo sin sentir una polla dentro.
La cog�* por la cintura, le puse la punta de la polla en el coño y se la fui metiendo poco a poco, al principio me costó un poco metérsela, pero enseguida entró entera. Empecé entonces a darle ritmo a la follada. Me abrazó y me rodeó con sus piernas, le cog�* el culo y la llevé montándola hasta la habitación. La tiré sobre la cama sin sacarla y al caer le d�* un gran golpe de cadera que la hizo gritar de placer.
Sara
Ahhhhhh, cabrón que me vas a destrozar el chocho.
Empecé a follármela poco a poco, mis caderas se mov�*an suavemente, ella me daba golpecitos en el culo para que acelerara, se notaba que quer�*a que le diera más caña.
Sara
Sigue, fóllame más rápido, sigue, ahhhhhhhhh, venga cabrón, hazme gozar.
Me cogió por el culo con fuerza, clavaba sus dedos en mi culo y me marcaba el ritmo, estaba disfrutando como una perra. Yo mientras le chupaba los pezones y se los mordisqueaba, me encantaban sus tetas con esos pezones turgentes, ella me chupaba la oreja y me dec�*a al o�*do.
Sigue cabrón, si haces que me corra voy a ser tu puta para siempre, voy a satisfacer todos tus deseos y fantas�*as sexuales sean del tipo que sean, venga fóllame as�*, no pares, sigue, haz que me corra.
Puse sus piernas encima de mis hombros y la follé con más fuerza, le met�*a los dedos en la boca y me los chupaba con ansia, los estaba preparando para follarle el culo de nuevo.
Yo
Prepárate que solo estoy empezando, ponte a cuatro patas que te voy a follar desde atrás.
Puso el culo en pompa con las piernas muy abiertas, se le ve�*a un culo impresionante para una mujer de su edad, la visión era inmejorable, su coño abierto y empapado y su culo en posición, la cog�* de las caderas, le puse la polla en la entrada del coño y se la met�* de un golpe.
Sara
Ahhhhhhhh, ve con cuidado cabrón, que me vas a romper.
Yo
Calla y disfruta puta, no me digas que no te gusta.
Se notaba que este tipo de lenguaje la excitaba más aún, aceleré el ritmo, la cog�* por los codos y le puse los brazos hacia atrás y la follé con fuerza.
Sara
Sigue as�*, fóllame as�*, sigue, ahhhhhh, sigue.
La solté y puso los brazos a ambos lados de la cabeza que ten�*a apoyada en la almohada, yo estaba a punto de correrme viendo como disfrutaba la muy puta, le met�* un dedo por el culo, después dos y empecé a follárselo con más ritmo.
Sara
Dioooosssss, voy a correrme como una puta, dame más y córrete ya, lléname el coño de leche.
Yo
Prepárate que me voy a correr puta,
Aceleré las embestidas, entonces ella me sorprendió diciendo:
Métemela por el culo, venga, fóllame el culo y córrete dentro.
Apunté bien, le puse la polla en la entrada de su ano y la empecé a penetrar poco a poco, estaba bastante dilatada fruto del trabajo que hab�*a realizado con mis dedos, al final se la met�* de un golpe y la empecé a taladrar, estaba a punto de correrme.
Yo
Toma cabrona, disfruta, te voy a inundar el coño de leche. Ahhhhh, Me corro Ahhhhhhh.
Saqué la polla y me tumbé boca arriba, ella se dio la vuelta y me empezó a comer de nuevo la polla.
Sara
Me encanta comer la polla después de una buena corrida hasta que quede flácida, te la voy a dejar bien limpia.
Yo
Chúpala todo lo que quieras, pero si sigues as�* espero que estés preparada para otra follada, porque no va a tardar en ponérseme dura.
Sara
Vale, lo voy a dejar para otra ocasión porque me tengo que ir, eso te salva, que sino te iba dejar la polla pelada.
Me dio un beso en la boca y se levantó, fue a por las bragas y me las trajo y me las dio diciendo:
Toma este regalito, ya que te pajeas tanto pensando en m�* y que te gustan tanto mis bragas, as�* tendrás algo que te ayude. Acuérdate que te dije que iba a satisfacer tus deseos sexuales, voy a ser tu esclava sexual cuando quieras.
Me vest�* rápidamente y fui hasta la puerta, ella continuaba desnuda ya que se iba a duchar y arreglar para salir, nos dimos un beso y le dije:
Mañana, cuando vengas de trabajar quiero que te duches y que me recibas completamente desnuda, con una toalla que te tape lo justo, las tetas y la mitad del culo y quiero que te pajees y estés a punto para follar, quiero tu coño completamente depilado y mojado para lo que yo desee. Te quiero preparada para las 7 de la tarde, te garantizo que vas a disfrutas, además te tengo preparada una sorpresa.
Sara
Voy a estar impaciente y cachonda hasta entonces, no sé si no me tendré que pajear pensando en ese momento.
Yo
Bueno, pero tienes prohibido correrte hasta que yo te lo diga.

Continuará…..
 
Arriba Pie