Mi cuñadita

Registrado
Mar 12, 2014
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
La hermanita de mi esposa


Esto aconteció hace 2 años , mi cuñada se estaba separando de su marido y estaba pasando por momentos muy difíciles , ella tiene 27 años y hacia tres que estaba casada.

Estaba mucho en casa ya que no quería quedarse en su casa y los niños podían jugar con los nuestros.

Una noche tuve que llevarla a la casa como a las 10 de la noche , estaba lloviendo y los nenes estaban durmiendo ,en el viaje hablamos de las cosas del día y ella me contaba que estaba triste y que los días con lluvia la afectaban aún mas de lo normal.

Llegamos a la casa y le ayude a bajar lo nenes , me fui a despedir y ella me puso la boca en mi boca cuando me estaba yendo. Nos miramos, y le di un beso largo y mojadito. Le metí la mano dentro de su camperita, ya que siempre había querido tocarle y besarle las tetas que son bastante grandes, le saque una teta afuera y comencé a besarle ese pezonsito tan parecido al de mi esposa....

1207664800_f.jpg



Ella comenzó a tocarme por encima del pantalón mi pija, que en ese momento estaba durísima cuando se escucha a uno de los niños llamando a su madre.

Me metí en la cocina y espere a que ella viniera , no podía hacer que se baje mi pija, pensaba en esas tetas y en esa cola hermosa y redondita en calzas, que me mantenía tan caliente que no lo podía creer !!

Al ratito llego ella y cerro la puerta de la cocina , se arrodillo y me saco la pija y comenzó a hacer la chupada mas espectacular de mi vida , yo no podía dejar de mirar y tocar sus tetas y su cola que en esa posición sobresalía. A los minutos acabe en la boca de ella , siguió chupando un ratito más y luego se dedico a besarme los huevos. Me pasaba la lenguita de arriba a abajo y así sucesivamente .

Nunca llego a bajarse mi pija, ya que estaba tan caliente que no había razón. Le comencé a chupar las tetas y le fui sacando la calza . Tenia la conchita toda depilada , tal como me gusta !!! pero ella lo sabia ya que habíamos hablado de eso en casa. Su conchita tenia un aroma riquísimo y no podía dejar de chuparla , bajaba al agujero de la colita y subía nuevamente a la conchita. Debo haber estado más de 20 minutos así y ella acabo no menos de 2 veces .

Se la metí enseguida ya que estaba desesperado por acabar nuevamente , mientras la cogía no podía dejar de besarle las tetas y sus labios, estaba tan linda, no podía dejar de mirarla , de besarla . En seguida acabe, cuando la saque ella enseguida bajo y comenzó a chuparmela . Le dije que tenia que irme ya que había pasado casi una hora . Nos dimos un beso y quedamos en vernos al otro día. Cuando llegue a casa estaba con la pija durísima, me fui al cuarto y al segundo ya estaba dandole a mi señora !! era tan parecido y tan excitante haber estado con las dos hermanas el mismo día!
 

saucedokay

Virgen
Registrado
Ene 19, 2014
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
1
oye sera que ,me la presta aaaaa tu cuñadita esa es su foto
 
Arriba Pie