Mi cuñadita Mili y su primera vez

arqueck

Virgen
Registrado
Dic 9, 2008
Mensajes
8
Likes Recibidos
14
Puntos
3
Esto sucedió hace algunos años cuando mi esposa en realidad todavía no era mi esposa sino mi novia, llevábamos meses de novio.
Ella tenía unos 20 años y vivía con su madre y hermanos y yo vivía sólo ya con 25 años.

Resulta que ella tiene muchos hermanos y hermanas.
Entre ellas esta Mili, una nena que en ese entonces tenía 11 años.
Mili era una nena de piel trigueña pelo lacio y largo una boca grande con labios carnosos, pequeñita y esbelta. Es identica a Jenna Ortega (googlear Jenna Ortega stuck in the middle) para que se hagan idea.

Siempre pareció más chica que la mayoría de la nenas de 11 de ahora, que son atrevidas y se visten provocativamente. A Mili la vestían como nena inocente pero se ve que no lo era tanto.

Un sábado plomizo y de lluvia estaba en lo de mi novia, y le digo si vamos a ver unas películas y quedarse a dormir en casa para no aburrirnos.
A todo esto Mili pregunta si puede ir porque estaba aburrida y que quería conocer mi casa porque la mamá no la deja salir a ningún lado.
Yo le dije que no tenía problema, mi novia tampoco y mi suegra le dio permiso y le dijo que se abrigue asi ibamos. Ella se quejaba porque el abrigo era rosa y parecía de nena.

-Yo no soy una nena ya! No se porque me compran esto.

-Te queda re linda Mili, hasta me das ternura, jaja.– le dije yo.

Después empezamos a hablar y hacer chistes.
Nunca antes hablé mucho con ella y me di cuenta lo divertida que era.
Tenía sentido del humor y era rápida para pensar y decir cosas graciosas, era muy inteligente.
Ya me había caído bien.

Cuando llegamos a casa empezamos a ver películas que Mili había traído y yo preparé unos Fernet para mi y mi novia.

Al rato esta le pregunta a Mili:

-Mili ¿queres tomar un poco?
-No gracias.

-Dale aprovecha que mamá no está.
Yo no le voy a contar pero vos tampoco.

-Jajaja bueno

Y empezó a tomar.
No le dimos mucho y lo toleró bien
Con mi novia tomamos bastante y seguíamos viendo una peli que tenia mucho contenido sexual.
Mili miraba como si nada ya que al tener tantos hermanos mayores no tenía pudor se ve.

Termina esa película y me pregunta si queremos ver otra a lo que le digo que sí.
Estábamos los tres recostados sobre el respaldo de la cama dos plazas.
Yo en el medio y una a cada lado, obviamente las luces estaban apagadas... y afuera llovía.

Mi novia se duerme asi vestida, por el alcohol y el aburrimiento.
Termina la película y le digo a mili que si quiere seguir viendo que siga y en seguida me duermo.

Lo que pasó después no me lo hubiese esperado nunca.

No habrá pasado mucho tiempo desde que me había dormido pero me algo me despertó, tal vez 1 hora.
Estaba haciendo cucharita como de costumbre, pero con Mili! Para colmo tenía una ereccion como de costumbre a la madrugada y no había cogido con mi novia.
Ella me daba la espalda y estaba dormida pensé ese primer segundo.
La estaba abrazando por la cintura y mi paquete estaba apoyado en su colita.
Y me di cuenta por qué me desperté.
Ella se estaba moviendo!
Hacia movimientos de vaivén.
Frotaba su culito contra mi pene.

Yo que estaba despertando estaba asustado confundido y muy caliente.
Mas que ella tenía puesta una calza y yo un joggin.

Esa nena que parecía una santa se estaba frotando con mi bulto.
Su cuerpo estaba caliente y a través de la tela igual se sentía el calor de su concha y su cola.
Y mi novia durmiendo en el otro lado.
Bien al borde las dos.

Al rato se separa y siento que mueve su mano y poza la mano sutilmente sobre mi pija.
Esa fue la confirmación que necesitaba para saber que estaba consciente... y de lo que quería.
Aunque ella no sabía si yo estaba dormido o despierto.
Al no ver reacción mía empieza a acariciarlo de arriba a abajo con una delicadeza que volvía loco. Empecé a respirar más profundamente.
Después envolvió mi paquete con su mano sin apretar demasiado. Calculo que quería conocer el grosor.

Entonces decidí empezar a actuar yo también, baje la mano que la estaba abrazando.
También como si siguiera dormido y la puse sobre su monte de venus.
Mili dejó su mano quieta unos segundos.
Yo que estaba respirando en su nuca empecé a deslizar las yemas de mis dedos en círculos sobre su bultito.
Se estremeció un poco al sentir como la mano de su cuñado le tocaba en su zona privada, pero no se volteo ni dijo nada.

Asi que las reglas del juego para mi iban a ser así, sin decir una palabra.
Al sentír que la estaba estimulando siguió tocándome la pija por encima del joggin, que estaba apretadisimo.

Sentía su respiración agitada y yo le hacía sentir la mía sobre su nuca.
No nos mirábamos pero los dos sabíamos lo que estábamos haciendo, de por medio el ruido exterior de la tormenta.
Y si no fuera lo suficientemente excitante mi novia, su hermana dormía profundamente al otro lado de la cama.

Como adulto y como macho, era hora de tomar las riendas de lo que ella había empezado.
Y lo iba a llevar hasta el final.
La excitacion era demasiada.

Con la delicadeza de siempre fui metiendo mi mano adentro de su calza, primero tocando su bombachita de algodón.
Mili se tensó unos segundos eternos, pero despues separó un poquito las piernas y me dio lugar a tocar más abajo.
Estaba empapadisima!
Y saque la mano y esta vez más delicadamente para volverla loca, me metí dentro de su bombachita.

Uufff era exquisito sentir con mis dedos la suavidad de esa Conchita, caliente, lampiña.
Fui bajando mis dedos con suavidad disfrutando el recorrido sobre la rajita hasta abajo, que estaba toda su Vagina mojada y sentí algunos suaves vellitos alrededor de su huequito y cuando llegué ahí, se estremeció toda la pendeja.

Mili respiraba muy profundamente y yo lubricaba mis dedos con sus jugos y la masturbaba de la manera más dulce que se podía.
Después de todo era una nenita.
Ella se animo a meter las manos en mi boxer y sentir mi pija con sus dedos.

El ambiente era tan caliente y estábamos vestidos bajo una frazada que sofocaba.
Seguíamos sin decir palabras y Mili jadeaba mientras la masturbaba y con la otra le tocaba ese culito hermoso que lo tenía bien guardado.

Tocando su clitoris y besándola en el cuello, no se contuvo más y largo un pequeño gemido y sentí su orgasmo y sus jugos sobre mis dedos.
Era hermoso.

Yo ya no daba más y decidí seguir, me la quería coger ahí mismo.
Mire si mi novia seguía durmiendo y saque la mano de la Conchita de Mili y me la oli y me saboree sus jugos y se lo hice notar.
Cuando sentí el olor de la Conchita de Mili se me puso la pija todavía más dura y mi instinto animal me dijo que ya era el momento de esta nena.

Siguiendo siempre en la posición de cucharita, con mi mano izquierda que estaba debajo de ella y la derecha arriba, meto los dedos a cada lado de su calza y su bombachita y empiezo a bajarselas y le empiezo a dar besos en el cuello.
Mili jadea y se pone tensa pero a la vez su cuerpo se afloja.

Hago sacar su mano de mi pene y me bajo apenas el jogging por si mi esposa despertaba (aunque ya no me importaba mucho) y con lo que ella había tomado no lo iba hacer.

Entonces cuando termino de bajar su ropa, arqueo su cuerpo para acomodar su colita y ahí fue el momento sublime en que mi pene y su Vagina hicieron contacto pleno por primera vez.

La primera vez que mili sentía una pija sobre su Conchita y era la de su cuñado.

Dado todo el juego anterior ya estábamos lubricados y muy calientes así que empecé a frotarme haciendo suaves movimientos de vaivén.
Era un hecho, me iba cojer.... una nena de 11 años... y era mi cuñada.
Y con mi novia al lado!

Mientras frotaba y ella se retorcía (ya que también le besaba el cuello) fui por la parte que me faltaba.
Así que metí mi mano en su camiseta intantil y baje su corpiñito de tela, pasé la mano adelante y empecé a tocar sus tetitas.
Eran hermosas, suaves pero firmes, del tamaño de un limóncito, y con los pezones paraditos.
Me moría por chuparselos al igual que su conchita, pero no se podía.

Asi que ya estimulandola por todo el cuerpo ,la tome por las caderas y empecé a puntear su Vagina.
Mili trataba de frenarme un poco con su mano porque tenía un poco de miedo.
Yo la besaba en el cuello, ya estaba enamorado de esa nena.

Ella jadeaba y entonces susurró la única palabra de la noche: – Despacito.

Y así la fui metiendo poco a poco hasta que di el empujoncito que rompió su himen, listo, lo estábamos haciendo, lo estaba haciendo, estaba cogiendome a mi cuñada, le estaba haciendo el amor.

Ella me frenó con la mano y con la otra se tapaba la cara con el brazo y aguantaba el dolor como aguantamos los gemidos.
Como es normal, se fue relajando y yo empecé a meterle más la pija.
Dios, era la mejor conchita que me habia cogido, bien mojada y apretadita, sin pelos.
Mi pija iba abriendose paso por su intimida. Ella tenía un pene dentro suyo y lo estaba disfrutando ya que empezó a moverse muy pero muy delicadamente.
Yo miré a mi novia y seguí haciéndole el amor a su hermanita.
Me estaba cogiendo un angelito, la nena reventaba de placer y yo quería darle la mejor cogida, pero con dulzura y pasión para que quiera otra vez en el futuro.

Ya lo hacíamos normal mi pene entraba y salía de su vagina y volvia a entrar; todo era riquísimo, tener que contener todo ese placer pero el morbo que daba la situación, la lluvia ayudaba y tapaba los gemidos ahogados que Mili no podía contener.
El que probó, sabe que no hay nada más dulce y excitante que el gemido de una nena disfrutando una cogida.
Yo no daba más y quería acabar por si se llegaba a despertar mi novia y me arruinaba el momento.
Asi que le di rienda suelta a mi calentura.

Con la mano izquierda le agarraba uno de sus pechitos con mi boca besaba su cuello y con la otra mano la tomaba de las caderas para cogerla bien rico.
La tenia sometida.

Aumente el ritmo y la velocidad y le susurré muy bajo al oído :

-Ay Mili sos hermosa, me encanta hacerte el amor.
-Tenes la Conchita más rica de todas
-Te gusta?

Asintió con la cabeza, tenía los ojos desorbitados de tanto placer.
Estaba teniendo otro orgasmo!
-Voy a acabar, sabes?
-Te voy a llenar la Conchita de leche, Mili
Y la tome de las caderas con las dos manos y bombié bien hasta el fondo un par de veces por primera vez.

Cuando sentí venir la leche se la metí hasta el fondo... ella se arqueo toda, se tensó y yo descargue chorros y chorros de leche bien caliente en lo más profundo de su Conchita.

-Aaaaah aaaahg- le surraba mientras mi semen inundaba su cuevita.

Seguí bombeando un poco mientras besaba su cuello y se la saqué.

La di vuelta, ella estaba sin fuerza y por primera vez nos vimos en la oscuridad y le di unos besos dulces y apasionados.

La abracé y le dije
-Fue lo más rico que hice en mi vida.

-Me gustó más que con tu hermana.

Le abracé y le dije
-Ahora anda a limpiarte así no te quedan manchas.

Se subió la calza y fue al baño.
Yo miré a mi novia y pensé en lo que había pasado.
No tenía remordimiento porque fue algo consentido y con mucho cariño.
Solo me preocupe por la acabada en su vagina, pero valió la pena.

Cuando volvió le pregunté si estaba bien, me dijo que si.
Le dije que duerma, que mañana hablábamos bien.
Le bese la frente y me voltie para que mi novia no sospeche nada.

Y así fue nuestra primera vez juntos.
 

arqueck

Virgen
Registrado
Dic 9, 2008
Mensajes
8
Likes Recibidos
14
Puntos
3
Debería escribir una segunda parte. Este relato lo escribí hace uno años porque es algo que me pasó de verdad como la mayoría de relatos míos, que iré publicando con el tiempo.

Por cierto quiero agradecer a Rafvallone por motivarme a compartir mis historias
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
muy bueno se espera la continuacion
 
Arriba Pie