Mi compañera de clase

jesucristo666

Virgen
Registrado
Mar 5, 2014
Mensajes
49
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Desde hace unos años, tengo una compañera en mi clase (por no decir su nombre la llamaremos Sara) que es la tía mas buena que he visto en mi vida. Es pelirroja teñida, pero lo mismo da. Tiene un culo que cualquier hombre se moriría por tocar y unas tetas descomunales. Siempre se pone camisas escotadas y se le puede ver parte del sujetador y pantalones apretaditos para que todos podamos observar su precioso trasero.

Hoy estaba en clase (estudio la carrera de informatica) y a dicha compañera se le cayó un bolígrafo al suelo y se agachó a recogerlo. Yo estaba detrás de ella cuando ocurrió, y al agacharse, dejó al descubierto un hermoso tanga blanco y rosa, con dibujos de ositos. Suelo sacarles fotos a esas cosas cuando las veo, porque no hay nada en el mundo que me ponga mas que esos descuidos, pero en ese momento me quedé en blanco y no pude sacar mi movil para inmortalizar el momento.

Cuando Sara se levantó, en cuestión de un segundo, ya había causado en mi tal erección, que pensé que iba a estallarme ahí mismo. Ella me miró, y creo que se dio cuenta, pero no me dijo nada.

La imagen de su tanga asomando se me quedó grabada en la mente, y tuve que ir corriendo al baño a masturbarme. Eyaculé y cuando salí del water, me encontré a Sara esperandome junto al lavamanos. Me empujó dentro del baño de nuevo y se bajó los pantalones.

- Te gusta esto verdad? - Preguntó mientras se ponía bien el tanga.

No supe que responderle pero ella me sacó la polla y me la puso entre sus piernas. Entre la cara de guarrilla que puso, y el contacto de su coño apretadito a través de ese tanga tan erotico, hizo que me corriera al instante, con solo un contacto. Mi semen impregnaba ahora ese tanga que tan loco me había vuelto.

Ella se subió los pantalones y me guiñó un ojo antes de salir del baño. No dijo nada mas.

Hoy no la he visto mas, pero espero que mañana si :)
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Jajaja me hiciste recordar un tema que leei de nombre 2 minutos. Creo que batiste el record. jajaja. Bueno pana eso le pasa a cualquiera ante una vision magestuosa.
No te quedes con esa, cuentanos del proximo encuentro.
De que ella quiere, Quiere; eso es seguro.
Adelante campeon. jajaja
 
Arriba Pie