Mi comadre.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Este es real, de cuando se cumplió mi sueño de cogerme a mi comadre, la esposa de mi mejor amigo, pero es que la verdad esta buenÃ*sisima y coge como desesperada.
Ellos siempre habÃ*an, han tenido problemas en su matrimonio, basicamente por su culpa, porque es medio histerico el tipo., y mi comadre, Alinka, siempre me contaba sus penas y yio la escuchabam pero entre cotorreo y cotorreo le decÃ*a lo mucho que me gustaba y que me gustaria acostarme con ella.
Un dÃ*a me llamó llorando que queria hablar conmigo, la pase a recoger y fuimos a un lugar solitario, AhÃ* me contó de sus problemas y empezo a llorar, la abrace y un momento de la platica se recosto sobre mis piernas, su cabeza quedó prÃ*cticamentesobre mi pene, y por la posición en que estabam, el borde su tanga se salÃ*a del panatalón y eso me empezó a excitar, lo que se reflejó en que mi verga se empezó a poner dura, que la verdad, aunqe no la tengo muy grande, apenas 15 centimetros, la sé usar y bastante bien. Les decÃ*a que la verga se me empezó a poner dura, porque ella se dio cuenta y asi que se sento de nuevo y siguio contandome, sin que yo dejara de abrazarla y pensar en que me la queria coger,.
De nuevo empoezó a llorar yse volvio a recostar sobre mis piernas, aunque en esta ocasión senti como sus mejillas me rozaban la verga.
Sin poderme contener la empecé a acariar de la espalda y poco a poco mi mano llegó a la orilla de su tanga y le empecé a acariar la parte baja de la espalda, siguiendo con el impulso ella me empezó a morder la verga sobre el pantalón y no me pude contener, la lleve al coche y ahi en el asiento trasero la desvesti, primero sus tetas, que aunque no son muy grandes si lo bastante apetecibles como para morderselas, mientras con mis manos le acariaciba la vagina, ya estaba toda mojada, bajé y le empece a mamar la vagina mientras ella me pedÃ*a más, más.
Me baje los pantalones y sin ningun aviso se la dejé ir hasta el fondo, ella gimio y puso los ojos en blanco, la empecé a bnomber y que rico, la verdad, se sentÃ*a toda humeda y apretada, mientras me la cogÃ*a, le meti los dedos a la bioca y ufff!!! me los empezó a chupar de una manera riquisima, me exictaba como me chupaba los dedos de la mano, mientras yo seguia dando hasta el fonod, sentÃ*a como mis huevos chocaban con sus nalga y como mi verga entreba y salia toda mojada, se la saque para no venirme tan rapido, y le dije que me mamarq la verga.
De nuevo ufff!!!! que manerade mamar, como ya les dije, mi verga no es muy grande, por lo que se la metio, toda, toda y me la empezo a chupar de una manera espectacular, le dije que estaba yo a pounto de venirme, asÃ* que me la dejo de mar y se monto de nuevo sobre de mi, y a cabalgar de una manera violenta, sentÃ*a como solita ella se dejaba ensartar yo con una mano le acariciba una teta, mientrs con la boca le daba mordiscos a la otra y lo mejor, conm la el dedo de la otra mano buscaba su culito, ufff!!!! cuando le meti la mitad del ddeod al culo, empezó a mobverse con mas fuerza y empezo a pegar de gritos, se estaba viniendo y yo no aguantaba más, nos venimos al mismo tiempo, senti como sus flujos me bañaban la verga, y como con mi leche la inundaba poor dentro, mientras mi dedo seguia perforandole el culo, hasta que los dos nos quedamos quietos, ella se bajo, se arrodillo como pudo, y me empezó a limpiar la verga con una delicadeza extraordinaria, me la lamio, me la chupo hasta dejarla limpia.
Nos vestimos y la fui a dejar a su casa.
Las broncas con su marido, mi amigo, ahi siguen, pero ella ya no sufre tanto, una o dos veces por mes nos encontramos y cogemos de lo lindo, como enajenados para hacerla olvidar sus malos ratos.
 

Sabate

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Estos son las experiencias que excitan muy bueno
 
Arriba Pie