Mi chica me engaña con el dueño del hotel ¿como saberlo?

forosperuano

Virgen
Registrado
Nov 25, 2018
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
hola me llamo francisco...

estoy frustrado y necesito consejos por favor.

actualmente tengo 24 y ella 23 , tenemos 3 años de relación, conosco a su familia, y ella a los mios y nos llevamos bien hasta hace poco,

yo estudio y ella no ha podido estudiar por problemas economicos de sus padres, yo jure ayudarla terminando ademas pareja y yo la apoyaba en algunas cosas

ella empezo a trabajar en un hotel y lleva 5 meses de recepcionista y mucama pues todo el dia casi sin verla , admito que se lleva bien con el dueño pues tendra unos 75 años viejito canoso y panzon que hasta masajes le da en la espalda cuando este se lo pide. pero no digo nada pues debe ser normal,.

quizas mi duda sea enfermiza pero no se que pensar... ¿ustedes que pensarian? no me atrevo a decirle nada porque no tengo pruebas pero si he visto, si le digo algo vaya a decirme mal pensado o enfermo
ya que ella es una chica quebradita muy bonita y algo desarrollada


1. Casi siempre cuando la llamo al celular nunca responde, una vez sali temprano para verla a su casa pero me dijeron sigue en el hotel trabajando, entonces fui y a lo lejos vi al dueño que salia de la farmacia y entraba al hotel, pero al llegar y subir las escaleras la recepcion estaba cerrada, ella no estaba en la recepcion, y entonces esperé... como 1 hora y media llamandola y hasta que por fin ella apareció y estaba algo mojada, le pregunte donde habia estado estuve llamandote varias veces , me dijo qye fue a bañarse porque tenia calor y no escuchaba, enseguida bajó el dueño y lo noté con la cabeza humeda me saludó todo tranquilo y no dije nada mas.

2. Una vez logré entrar a una habitación, estaban las cosas de ella, se me hizo algo raro pues, al entrar al baño vi un condon en la ducha, entonces la llame y le reclame que significa eso, ella me dijo que recien habia pasado sus cosas ropa cartera etc..y el baño estaba sucio porque se habian hospedado antes, y no habia hecho la limpieza. le creí... supuse era normal

3.
su amistad es muy buena ya que los encontre comiendo juntos en la mesa, supuse no era nada
grave

4.
Mis celos y dudas eran enormes que una noche sin avisarle fui a verla pero no subi las escaleras
yo miraba un buen ratom desde abajo sin que me viera , ella estaba en la recepcion, luego llego el tio ese
y no se que le habra dicho que ella desapareció o se habra ido a su habitacion y mas rato despues, el tio
cierra la puerta con reja de la recepcion y se vá. yo entonces la llamo pero no contesta, hasta que contesta
y me dijio ya estaba durmiendo que mañana me veria, pero yo escuchaba que la cama hacia ruido, lem pregunte que es eso'?' y ella me respondio que no puede dormir bien porque la cama es incomoda.

5.
el dia siguiente la vi , tuve se xo con ella sin con don, mi miembro entraba con mucha facilidad
¿¿ es normal eso, antes no era asi, le dolia a ella ??

6. esta es la ultima, que fui a verla una noche, pero no subi estaba con reja y vi al tio en la recepcion, pero hacia unos gestos raros en su cara, luego la vi a ella , se me hizo raro porque parecia que recojió algo
de abajo pero se demoró mucho en supuestamente recojer, luego se dieron una sonrisa ambos y siguieron
su trabajo normal-

hable con ella acerca de la fidelidad y ella me jura que es fiel ante cualquier otro hombre
le dije por despécho y entre bromas si le gustan los viejos ella me dijo "que te pasa como voy a estar con viejos me dan aasco"
 
Arriba Pie