Mi caliente cuñada 2

aita_amatxu

Virgen
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
31
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Hola amigos,os voy a narrar otra de mis visitas a casa de mi cuñada.
Como ya sabéis resido lejos de mi provincia natal, pero por ciertas causas me veo obligado a volver
alguna que otra vez en el transcurso del año.
En uno de esos retornos fui a casa de mis cuñados, cual fue mi sorpresa cuando la que abrió la puerta fue mi querida cuñada.
Me dejo con la boca abierta cuando la veo con el albornoz,según me dijo después acababa de ducharse.Segun me vio me hizo entrar y me dio un beso apasionado en los labios. Yo me extrañe porque pensaba que mi cuñado estar�*a en casa,pero ella me explico mientras beb�*amos un café en la cocina que su marido no estar�*a ese fin de semana en casa porque tuvo que hacer un viaje a otra provincia, que ese fin de semana estar�*a sola con su hija, mi sobrina.
En el momento que me dijo eso, por mi cabeza solo pasaba un único pensamiento...me lo iba a pasar cañón con ese pedazo de mujer, la verdad que ni en mis mas calenturientas fantas�*as me hubiese imaginado lo que ese fin de semana me deparo.
Mientras hablavamos se acerco a mi y se sentó en mi regazo,nos volvimos a besar y mis manos empezaron a acariciar todo su cuerpo, le solté el cinto del albornoz y baje besando su cuello hasta llegar a sus pechos donde me dedique a chupar y mordisquear sus pezones, con mi mano fui acariciando su pubis y empece a masturbar la, ella se de sacia en jadeos, hasta que le llego el primer orgasmo de esa tarde,cuando se hubo corrido la cog�* y la senté en la mesa acerque la silla y me dispuse a darme un arton, le empece a lamer su sexo, tenia la decisión de no parar hasta que se hubiese corrido otra vez.
Su sexo no paraba de echar flujo,la verdad que lo estaba gozando tanto como ella, cuando se hubo corrido se bajo de la mesa y dijo que ahora era su turno. Saco mi pene duro como una piedra de mis bóxer y empezó a chuparlo.
Era digno de ver esa carita de vicio como me com�*a el pene, lo cierto es que con la calentura que llevaba en ese momento y lo artista que es ella comiendo pollas me corr�* en su boca como un condenado, ella no protesto al contrario se trago todo, me dijo que si con aquello hab�*a bastado y yo le dije que ni en sueños.
Mi pene lejos de perder su dureza segia igual que al principio as�* que le dije que se subiese a la mesa otra vez que se la iba a clavar hasta el fondo, no dijo nada, se puso como yo le hab�*a dicho y se la fui clavando despacio hasta lo mas hondo de su ser, cruzo las piernas por detrás de mi y as�* empezamos con un movimiento de vaivén suave al principio saboreando cada cent�*metro de mi polla, mas rápido según le iba llegando el orgasmo.
La explosión de su tercer orgasmo la dejo algo cansada as�* que le dije de cambiar de postura ella acepto pero con una condición que ahora la quer�*a en su culito.
Como conprenderan no me negué al contrario meterse la por su culo era algo que yo no quer�*a dejar pasar y si ella me lo ofrec�*a mejor que mejor.
Hay estaba yo teniendo una de las mejores cogidas de mi vida, cuando me pareció ver a alguien detrás de la puerta pero como no o�* nada no le di mayor importancia y me centre en lo que estaba haciendo. Mi cuñada ajena atodo solo pod�*a gemir cada vez mas alto, el movimiento fue cada vez mas rápido hasta que nos corrimos los dos a la vez, jadeando me quede encima de mi cuñada.
Ella dándose la vuelta me beso de nuevo y me dio las gracias por el polvo que nos acabábamos de dar, yo le dije que fue un placer, le pregunte también que si hab�*a contado algo de lo nuestro y ella me dijo que no que ese era nuestro secreto.
Al cabo de un rato llego mi sobrina se abrazo a mi pegando un poco mas de lo normal su cuerpo al mio y dándome un beso en los labios me saludo. Yo me quede un poco estañado por ese recibimiento por parte de mi sobrina pero no le di mayor importancia.
La velada por esa tarde estaba llegando a su fin as�* que me desped�* de las dos porque era ya muy tarde. Mi cuñada me invito a comer con las dos al d�*a siguiente y yo acepte.
En la prosima carta les contare lo que ocurrió al d�*a siguiente,espero no haber sido demasiado pesado con un texto tan largo,que les haya gustado, hasta la próxima. :2:
 

araxp

Virgen
Registrado
Ene 9, 2011
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
si que es caliente mas relatos jejej
 
Arriba Pie