Mi Blanquita 002

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Después de haber cumplido mi fantasía de ver a mi pequeña hija de 10 años penetrada por su vagina y su ano mi nivel de morbosidad estaba por las nubes. Mi hermano Juan Carlos me propuso hacer una orgia con unos amigos y mi hija, lo cual desestime de entrada, pero muy en mi interior deseaba ver a mi pequeña zorra siendo bien cogida por unos machotes. Por eso decidí realizar una parrillada en mi casa, en mi interior sabia que estando ahí cambiaria de opinión y me dejaría llevar por la calentura. La organicé para el domingo, cosa que blanquita descanse de la culiada que le dimos con mi hijo y mi hermano.

Después de preparar todo para el otro día mi hermano de despidió entrada la noche, después de divertirnos con blanquita nos pusimos a ver el partido.
-entonces mañana bro?
-mañana aquí al medio dia, yo le aviso a los otros.- nos despedimos con un abrazo y una mirada de complicidad, nunca me imagine que terminaría compartiendo a mi propia hija de 10 años con mi hermano. Mi hijo tomas llevo a su hermana blanca a su recamara, le paso un paño húmedo para limpiarle los restos de semen y la dejo durmiendo. Eran casi las 8 pm de la noche cuando el teléfono de la casa sonó.
– si diga?
-hola don Rubén? Habla Carmen, se encuentra Blanquita? .- Carmen era una niña compañera del colegio de blanca. Inmediatamente me vino a la mente el relato de mi hija, sobre como ella y sus amigas le hacían la paja a los mayorcitos del colegio. No lo pensé dos veces.
-Blanquita esta durmiendo carmensita. Pero oye, porque no te vienes mañana a la casa, vamos a hacer una parrillada. Que te parece?
-siiii me parece muy buena idea. Tendría que consultarlo con mi padre. Aguarde un momento.

-Hola don Ruben, soy el padre de Carmen.-
Quedamos con el padre de Carmen que la traería a la niña cerca del medio para que le haga compañía a mi hija. Hablamos con mi hijo al respecto, yo y el estábamos seguro de que Carmen era una pequeña putaraca como mi hija, seguro formaba parte de las peteritas del colegio. Se nos puso dura las pijas de solo imaginarnos.
-che viejo, y si vamos a ver a blanquita?
-no tomy, la dejemos descansar… aunque… veni vamos.-
Fuimos para la piesa de blanquita, dormía desnudita sobre su cama, se veía su vaginita roja, dormía como un angel. Me puse a un costado y empecé a masturbarme sobre su cara, mi hijo hiso lo mismo. Tomi no aguanto y se puso a dediar la vagina de blanquita. No demoramos en descargar la leche sobre el rostro de mi angelito de 10 años, la pequeña y viciosa blanquita. Con un trapito la limpie y la dejamos descansar. Mañana tendría un largo dia.

El domingo temprano levante a tomy para que me ayude con las compras y los últimos detalles. Cerca del medio dia llego Carmen con su padre, tremenda nenita, mas desarrollada que me hija, esta Carmen ya tenia senitos de mujer, no muy grandes ni mucho menos, pero venían formándose. No como blanquita que prácticamente era plana. Salude a el padre de Carmen y hice pasar a Carmen.- pasa Carmensita, blanca esta en su habitación arriba, ve y despiértala, no sabe que venias.-
La niña subió y yo me quede charlando trivialidades con el padre, en fin, el tipo se fue y empesaron a llegar mis invitados, que no eran muchos: Mi hermano, y dos amigos mutuos; Pedro y

Daniel. Mi hijo tomy llego con las cosas y le dije que carmensita ya estaba aquí.
– La mande al cuarto de blanquita deben estar ahí charlando.-
– Papá, blanquita esa desnuda! Desde anoche…
No pude creer mi estupidez, tenia a mi hija toda desnuda y con marcas de semen por todo su cuerpo. Si carmensita era tan zorrita como me imaginaba se iba a dar cuenta de lo ocurrdio. Subimos a toda prisa con mi hijo a la recamara de blanquita. Carmen y blanquita estaban desnudas las dos sobre la cama, blanquita en cuatro patas le enseñaba a Carmen su ano abriéndose las nalgas.
-… y luego mi tio y mi hermano! Sentía que me moria de placer!.
-haii blanquita, dichosa de tu! Que lindo lo que me cuentas! Me gustaría probar con tu tio, tu hermano y tu padre! Como tuuu
-seguro que si, no habrá problema. Le dire a Tomy.

Esa conversación escuchamos con mi hijo desde afuera, nos miramos con picardía y dimos media vuelta, dejamos solas a las nenas. Hable con mi hermano Juan Carlos y le explique todo. El plan era embriagar a Pedro y Daniel, nos contaba que eran unos pervertidos que le va todo, pero de ahí a querer cogerse a dos pendejas de 10 años no sabíamos.
Cuando estuvo el almuerzo bajaron las niñas, vestiditas solo con unas bikinis de dos piezas. Comieron y se metieron a la pileta. Con mi hermano, mi hijo y mis dos amigos nos pusimos a tomar. Pedro y Daniel ya estaban borrachos, no mucho pero si bastante desinhibidos. Nos metimos a la pileta junto con las nenas, las muy picaronas ya lo tenían todo charlado, era demasiado obvia la forma en la que nos trataban, iban y venían en el agua, presumiendo sus culitos enfrente de 5 hombres. Tomy, el mas osado siempre, agarro a la pequeña carmensita y le hacia cosquillitas por todos lados. Llegue a ver el preciso momento en que la putita se deshizo de su corpiñito, finjio sorpresa, estaba de espaldas a Tomy, quien con una sonrisa poso sus manos en los senitos de Carmen. Pedro y Daniel tenían los ojos como platos, Tomy empezó a darle un masaje a las tetas de Carmen, se volteo con la niña para que todos vean como la gozaba a la mocosa. Carmen reia y decía – jajaja tommyy me haces cosquillas! Jajaja para ya..- Decia esto mientras miraba a con cara de vicio a los hombres. Me acorde de mi hija, blanquita, la busque con la vista y no estaba.
– Blanquitaa donde estas hija?.-
– Oye ruben… .-

Daniel me hizo señas con el dedo, señalo para mi hermano juan carlos. Mi hija estaba bajo el agua dándole una mamada a su tio. Sonrei, para cuando mire de nuevo a carmensita ya había perdido la bombacha y tenia dos dedos de mi hijo perdidos en su chocho.
-oye viejo, esta no es virgen.
-claro que no tomy, de mi colita tampoco, mira. –

Carmensita se separo de tomy, fue nadando hasta la orilla de la pileta donde se apoyo y levanto la cola, abrió sus nalgas y enseño su ano, bastante abierto para ser una nena de 10 años. 5 pares de ojos perdidos en ese culito. Pedro que estaba mas cerca no lo pensó dos veces y se acerco a la nena, tomo sus nalguitas y undio su lengua. Daniel no se quedo corto y se acerco a Carmen, la separo de Pedro para alsarla, hizo que la nena pase sus piernitas por su cuello, de ese modo quedo su cara atrapada entre las piernas de Carmen, donde ahí podía darle sexo oral a su vagina, por atrás de acerco Pedro y separo nuevamente las nalguitas de carmensita, perdiendo su lengua en dentro de ella. Juan Carlos y mi hija estaban haciendo un 69 al costado de la pileta, mientras mi hija gozaba la pija de su tio, el le comia el chochito y jugaba con dos dedos en su ano.
– OYE viejo! Que partuzaaaa, que fiesta!
-la verdad que si Tomy, la verdad que si, vamos a disfrutar de esto.

Mi hijo salió de la pileta y se paro frente de Carmen, donde le ofreció su polla a la mocosa para de se la chupe. Yo fuia hasta donde mi hija y mi hermano.
-blanquita, porque no le enseñas a carmensita, a dani y a pedro lo que hicimos anoche?
-si papi! Mireeeen
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y contemplaron con los ojos como platos como mi pequeña de 10 años se sentaba sobre su tio, dándole la espalda, dejando que su tio le unda su pene por su culito, mientras yo le acariciaba la panocha que estaba viscosa de tanto jugos. Una vez incertado el pene de mi hermano en el ano de mi hija, procedi a meter mi pene en su vagina.
-dios santo! Que nena! Que nena, mira Daniel como se deja la pendeja!
-es una puta, como quisiera tener una asi en casa.
Yo y mi hermano ya le dabamos salvajemente a blanquita.
-señores, yo soy igual a mas puta que blanquita! Déjenme que les muestre- Carmen sonaba casi ofendida, salió de la pileta se poso sobre la mesa en cuatro patas y dijo.
-quiero pija por la cola YA!

Pedro salió de la pileta dispuesto a penetrar a la pendejita, un solo escupitajo y se la mando de una!
-aaaaaaa bueno…. Lo que es este culo nena! Cualtos an pasado por aquí…
—aaaaoo oohh oohhh muchos, señor, muchoooss aaa aa ver.. tomyy, ven.

Para cuando mira no daba crédito a lo que veía , carmensita estaba sacada, tenia la pija de mi hijo y la de mia migo ruben dándole por el culo, la puta se bancaba dos pijas en el ano. Esto ya me parecía demasiado, que clase de niña era esta. Daniel se acerco a donde estaba mi hija y le dio de mamar su verga.
Para las diez de la noche ya le aviamos hecho florecer el culo a carmensita, literalmente, le pedíamos que haga fuerza y largaba toda la leche que dejamos en su culo, y cuando hacia esto salía su ano para afuera, no se como explicarlo, pero muy sexi, ver asi de rota una nena. En un momento del dia sorprendi a Daniel metiendo y sacando el puño del ano de Carmen. Esta niña era una profesional. Algo raro había detrás de todo. Me sorprendió mucho el aguante de la mocosa.

Mi hija quedo fascinada y nos hizo jurar a mi y a mi hijo que intentaríamos darle por el culo a la vez. Algo que no pudimos negar obviamente.
Dimos por terminada la partuza y nos encargamos de limpiar bien a las nenas.
Y entrada la noche, después de que se fueran mis amigos, y a carmensita la vinieran a buscar, nos rescostamos en mi habitación con mis hijos, blanquita en medio de su papi y su hermano, ambos acariciábamos a la niña.
-oye blanquita, como es que carmensita aguanta tanto.
-pues si papi, mira… Carmen me conto que lo hace desde niña con su padre! Y ella ya estuvo con muchos de los muchachos del colegio, según ella hasta con alguno de los maestros!
-y quien no le crea, tremenda golfa!
-Tomy! No llames asi a la amiga de tu hermana, es solo una niña con muchos deseos.

Me quede la noche pensando en ponerme en contacto con el padre de Carmensita
 

jorgemunoz

Virgen
Registrado
Abr 12, 2019
Mensajes
4
Likes Recibidos
3
Puntos
3
excelente relato espero que publiques pronto la continuación
 
Arriba Pie