Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulos 01 al 07

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulo 01

Hola amigos, hoy les cuento una nueva historia vivida junto a mis amigos Emilio y Mar, cuando él me visita por sorpresa y me lleva a disfrutar momentos calientes de mucho sexo y placer. Ese día recibí el llamado de la agencia para la que hago trabajos, diciéndome que uno de los clientes que yo atiendo estaba en el país y necesitaba que yo le presentara un informe que había realizado acá en mi país, para presentarlo en Brasil, pero luego me dijeron que había venido un asistente de Emilio a buscar el trabajo, me desilusioné un poco porque tenía ganas de volver a verlos, pero bueno igual debía hacer el trabajo.

Por la tarde me preparé para ir al hotel a ver al asistente y llevarle el informe, me vestí con una falda corta y una blusa ajustada con algunas transparencias, llevaba sostén de encaje y una pequeña tanguita, estaba muy sexy. Llegué a hotel y al llegar a la habitación, me atendió un hombre joven como de 25 años, era alto y de buen cuerpo, pero al verme vestida así lo noté algo tímido como que mi presencia lo intimidó un poco, me presenté y le dije que traía el informe, pero me detuvo diciéndome que no era con él con quien iba a hablar, que la persona me esperaba en la otra habitación, esto me resultó extraño ya que él era la persona con quien me habían enviado, pero me saludó y salió de la habitación, indicándome que fuera que me estaban esperando, así pase a la otra habitación que estaba al lado, estaba bastante oscura como en penumbras

Buenas tardes, estaba deseoso de verte, me dijeron

No pude verlo pero la voz era inconfundible, de pronto una tenue luz iluminó la habitación y allí estaba Emilio parado esperándome, me sorprendí gratamente al verlo y corrí a abrazarlo, y pude notar que solo llevaba puesto una bata, nos besamos con pasión en la boca, sus manos apretaron mi cuerpo contra el suyo, mis enormes pechos se clavaron en el suyo y su dura erección chocó contra mi pubis, él sabía que nos esperaba al encontrarnos y yo lo deseé de inmediato, abrió su bata y debajo estaba desnudo, frente a mí saltó su enorme verga, ya totalmente dura y erecta, se veía deliciosa, me abrazó y besó, sus manos subieron por mis muslos, debajo de mi falda, alcanzando mi tanguita ya húmeda.

Con mis manos busqué su dura polla, comenzando a pajearla despacio, mientras él besaba mi cuello, quitó mi blusa y sacó mis tetas por sobre mi sostén, comenzando a besarlas y chuparlas, lamía mis pezones duros, recorriéndolos con su lengua, y yo pajeaba su verga con una mano y con la otra acariciaba sus bolas, sus manos volvieron bajo mi falda y quitaron mi tanguita, ahora sus dedos se deslizaban fácil dentro de mi conchita mojada, excitándome, me abrazó y besó fuerte y luego me colocó sobre un sillón, levantó mi falda enrollándola en mi cintura y al tiempo que sus dos manos amasaban mis grandes tetas, su boca se hundió en mi coño húmedo y comenzó a comérmelo todo, penetrándome profundo con su lengua a la que luego acompaño con dos de sus dedos, mis jugos no tardaron en comenzar a mojar su boca y dedos, uno de ellos bien mojado, también penetró mi culito y con su otra mano, no dejaba de acariciar mis pechos excitados, pellizcando mis pezones erectos y duros.

Yo gozaba con su rica mamada y movía mi coño, mojando su cara con mis abundantes jugos, con los que él se deleitaba en su boca, me daba mas duro y me hacía gozar, chupaba mi clítoris, y hundía sus dedos en mi sexo empapado, esto me llevo a sentir como comenzaba mi orgasmo, Emilio dándose cuenta de ello, aceleró sus lamidas y el movimiento de sus dedos, haciendo acabar intensamente, refregué mi concha por toda su cara, tomándolo por la cabeza y hundiéndola contra él, me mamó y lamió prolongando mi acabada y bebiéndose todos mis jugos, entonces se incorporó, parándose frente a mí, quedando su enorme polla apuntándome amenazante, desafiándome a que me la coma y así lo hice. La tomé en mi mano y la pajee despacio, recorriéndola con mi lengua desde su cabeza hasta la base de sus huevos, subiendo de arriba abajo, estaba sabrosa, dura y caliente, se la mamé solo un poco, apenas su cabeza hinchada mientras apretaba sus bolas grandes y peludas, la fui tragando de a poco, devorándola con mi boca, él gemía de placer.

Comencé a comérsela, tragándomela cada vez mas profundo, chupándosela fuerte, apretada entre mis labios, sentía su verga latir excitada a medida que desaparecía en mi boca, llegando hasta mi garganta, me la comí completa, se la mamaba fuerte y profundo, la sacaba por completo y volvía a comérsela toda, él tomó mi cabeza y la apretó contra su polla, hundiéndola muy profundo hasta mi garganta y comenzó a embestirme, cogiendo mi boca, lo tomé por las nalgas y acompañaba sus movimientos, su enorme polla entraba y salía completa de mi boca. La sacó y la puso entre mis tetas, pajeandose entre ellas, se la escupí un poco y eso la hizo deslizarse mejor, salía de mis pechos y alcanzaba mi boca, cogía mis tetas y se hundía en mi boca, él gozaba con la paja rusa y la mamada al mismo tiempo, apretaba fuerte mis tetas para envolver el mete y saca de su polla entre ellas y mi lengua recibía sus primeras gotas seminales, tomé su verga y me daba vergazos sobre mis tetas y pezones, esto lo excitó mucho y tomando Emilio su verga, comenzó a darme mas vergazos, sobre mi boca y cara.

Volvió a coger mis tetas, notaba su verga muy hinchada entre ellas, se notaba como Emilio estaba muy excitado y deseoso de este momento conmigo, ya que no aguantaba tanto como se que el lo puede hacer, daba muestras de estar a punto de acabar, cuando tomo mi cabeza por mis pelos y de un golpe hundió su polla hasta el fondo de mi boca y empezó a cogerme salvajemente, ahogándome en su enorme verga y no paró hasta que casi dando un grito, acabó de forma bestial, una catarata de leche llenó mi garganta, por mas esfuerzos de tragar no pude con algo tan abundante, mi boca se llenó y comenzó a brotar por mis labios, pero su verga no dejaba de lanzar leche, él aflojó la presión sobre mi boca y al sacar su polla, su leche brotó a borbotones por entre mis labios, cayendo sobre mis pechos, su polla siguió lanzando fuertes chorros que atravesaron mi cara y mi pelo, dejándome toda bañada en su leche caliente, la cantidad disminuyó y la puse en mi boca para terminar de vaciarla por completo

te deseaba demasiado, estaba muy excitado, me dijo

ya lo veo, dije, me bañaste en tu leche, ,me encantó

y se la seguí chupando para limpiársela toda, pero a pesar de tremenda acabada y ayudado por mi mamada, su polla no perdió del todo su dureza.

Emilio aprovechó esto para levantarme, desnudarme por completo y luego me puso en cuatro sobre el sillón y él parado detrás de mí, me clavó fuerte por mi conchita, su verga se deslizó fácil hasta el fondo de mi coño empapado y empezó a cogerme fuerte y duro, me tomaba por las tetas y me embestía profundo, podía sentir como sus bolas rebotaban contra mi pubis al tiempo que me enterraba su verga por completo, y ahora ya con su descarga anterior, estaba a pleno para cogerme como quería, dándome muy duro y fuerte, haciéndome gozar y llevándome al primero de los dos orgasmos que me arrancó con esa cogida tremenda que me daba, acabe y no hice mas que comenzar a acabar de nuevo, él no disminuía la intensidad de la cogida, llevándome al clímax y haciéndome acabar de nuevo dando fuertes gritos de placer, mientras duraba mi orgasmo, sacó su verga de mi coño y apuntando a mi culito me penetró de una embestida, sentí algo de dolor por la dura embestida de esa gruesa pija pero enseguida me llenó de placer

deseaba tanto coger ese culo apretado, es hermoso, me dijo

es todo tuyo papito, cogemelo todo amor, respondí

te lo voy a llenar de polla y de leche, me dijo

Y continuó cogiendome fuerte, penetrando profundo mi culo con su polla, pero ahora no pudo aguantar demasiado, sentí su polla hincharse y explotar en mi culo, otra abundante cantidad de leche salió de su verga, llenando mi culito, su verga latía en mi interior y los chorros de leche caliente golpeaban las paredes de mi recto, que se contraía y exprimía esa rica verga, hasta dejarla sin una gota.

Después de tan rica e intensa cogida, ambos descansamos, nos duchamos y charlamos, me contó que era verdad que había venido a Brasil para hacer el mismo trabajo que nosotros habíamos hecho acá en Argentina y que realmente necesitaba el informe que me pidió y aprovechó para venir a sorprenderme, pero también para pedirme algo de trabajo, que era que yo lo acompañara a Brasil y allí me encargara de la campaña igual que lo había hecho acá, me encantó el ofrecimiento, porque era una buena oportunidad de trabajo y al mismo tiempo sabía que iba a disfrutar mucho con Emilio, pero con el encuentro y toda la excitación había olvidado algo

¿Y donde está Mar?, le pregunté

Ella no pudo viajar por atender unos negocios allá en España, pero sabiendo cual sería tu respuesta, la semana próxima se nos unirá en Brasil.

Eso me puso muy feliz, y para ultimar algunos detalles, Emilio me invitó a cenar y cuando estaba por irme llegó el asistente de mi amigo, él me lo presentó, su nombre era Julio y me comentó que era el que se encargaría del negocio en Brasil luego de que nosotros lo termináramos, por lo que propuso que también cenara con nosotros esa noche.

Llegué a mi casa y me puse a trabajar sobre el informe para poder darle todos los detalles a Julio y cerrar con Emilio el plan de trabajo, luego de un par de horas tenía todo listo, así que decidí prepararme para la cena, fui a ducharme y me di un relajante baño caliente, salí desnuda y me puse a pensar como vestirme, porque sabía que esa noche no iba a terminar solo en la cena de negocios, así que elegí un vestido negro muy corto y ajustado, con un generoso escote que dejaba notar el nacimiento de mis grandes pechos por lo que no necesite sostén y me puse una tanguita negra hilo dental, para que no se marcara con el vestido, me maquillé y quede muy sexy.

Puntualmente llegó Emilio a buscarme, al verme solo elogió mi belleza, venía en un auto que manejaba Julio, que también me saludó muy cortésmente pero que nuevamente noté su timidez para conmigo y no se porque pero eso me excitó un poco, subimos al auto y fuimos a cenar, hablamos de negocios y arreglamos casi todo para el viaje a Brasil que sería en dos días. Así que luego tuvimos tiempo de charlar de otras cosas y divertirnos un poco, siempre Julio se mostraba muy agradable pero no perdía esa timidez a pesar de que Emilio lo incitaba a tomar más confianza conmigo, la noche fue avanzando y decidimos ir al hotel a tomar algo y con Emilio ya deseábamos algo mas, íbamos en el auto y Julio manejaba pero Emilio ahora se sentó atrás conmigo y no tardó en comenzar a recorrer con sus manos mis piernas desnudas y deslizarlas bajo mi vestido, y yo no pude aguantar y apretaba su verga dura por sobre su pantalón, esto lo hacíamos todo bajo la atenta mirada de su asistente que trataba de ver sin perder de vista el camino.

Llegamos a la habitación y ya con Emilio no podíamos esperar y nos besábamos con pasión, en ese momento Julio discretamente estaba por salir, cuando acercándome lo detuve

disculpa, pero quien te dijo que podías irte, le dije

es que pensé que querían estar solos, respondió tímidamente

acá no importa lo que pienses, sino lo que yo deseo y ahora quiero tener dos buenos machos para mi sola

Y sin darle tiempo a nada lo besé fuerte en la boca, hundí mi lengua uniéndola a la suya, aún le costaba reaccionar pero no a su verga que la noté terriblemente dura al acariciarla sobre su pantalón, entonces Emilio se acercó por detrás de mí y me apretó junto a Julio, quede entre esos dos machos, con mis duras tetas contra el pecho de Julio y mis abultadas nalgas pegadas a la dura erección de la polla de Emilio

- esta es una tremenda hembra capaz de complacernos a los dos, así que no tengas miedo de hacer nada, a ella le gusta y vamos a cogerla hasta que no podamos mas, dijo Emilio excitando a Julio

Esto animó al muchacho que se lanzó sobre mis tetas, desnudándolas por sobre mi escote y comenzó a comérmelas, al tiempo que Emilio tomaba mi vestido y lo dejaba deslizar por mi cuerpo hasta caer al piso para luego dejarme sentir sus labios recorrer mi espalda y mis nalgas, besándome y excitándome, Julio ahora se esmeraba con mis enormes pechos, lamiendo y chupando mis pezones duros y la boca de mi amigo me seguía comiendo por detrás, entonces mis manos buscaron sus vergas, muy duras debajo de sus pantalones, las acariciaba y apretaba, mientras sus bocas me seguían dando placer, luego fui desnudando sus pechos para finalmente arrodillarme entre ellos dos, desabroché sus pantalones, primero a Emilio y desnudé su enorme verga, le di unas cuantas lamidas y chupadas y luego lo atendí a Julio, sacando fuera una buena verga, no muy larga, pero algo gruesa, tomé ambas en mis manos y se las pajeaba despacio, mi lengua alternaba sobre ellas, lamiéndolas y excitándolas.

Comencé a chupárselas, poco a poco, pasaba de una polla a la otra saboreándolas, devorándome solo sus cabezas, ellos gozaban con mi mamada, junté las dos vergas frente a mi boca y las chupé juntas, las recorrí con mi lengua y luego me las comí a las dos juntas, las dos cabezas rojas e hinchadas entraron en mi boca y quedaron apretadas entre mis labios calientes, dentro de mi boca mi lengua las lamía y se las chupaba mas fuerte, las comí mas profundo, casi hasta la mitad las dos vergas llenaban juntas mi boca, mis machos gemían de placer y luego los chupé intensamente a cada uno por separado, devorándome sus pijas bien profundo hasta mi garganta, Emilio se separó y sentándose en un sillón, me pidió que me montara en su polla, lo hice de espaldas a él y pidiéndole a Julio que me diera su polla para comérmela toda.

Así cabalgaba fuerte a Emilio que también apretaba mis tetas y me comía toda la verga de Julio que no pudo aguantar mucho más mi mamada y acabó de manera abundante en mi boca, exprimí su verga hasta tragarme toda su rica leche y ahora me concentré en montar a Emilio y gozar de su enorme polla que llenaba mi concha caliente, subía y bajaba duro por esa verga que me daba mucho placer y así juntos llegamos a un rico orgasmo, mi concha explotó sobre la polla de Emilio que estalló en chorros de leche caliente que golpeaban las paredes de mi sexo convulsionado, que apretaba su verga exprimiéndola y vaciándola toda. Me levanté y los senté a los dos en el sillón y comencé a limpiar sus vergas con mi lengua y mi boca, hasta ponerlas bien duras de nuevo y entonces me monté sobre Julio, clavándome en su polla, hasta el fondo de mi conchita mojada y comencé a cabalgarlo fuerte, él se comía mis tetas y gozaba sintiendo como mi concha caliente devoraba su polla, fue mucho su excitación que no aguantó y acabó dentro de mi sexo, dándome otra abundante acabada.

Emilio que estaba contemplando todo, me tomó y me llevó hasta la cama, me puso al borde en cuatro patas y parado detrás de mí comenzó a cogerme fuerte, enterrándome su dura pija hasta el fondo, me cogía fuerte y duro y yo estaba muy caliente, ya que entre la cabalgada a Julio y la cogida ahora, estaba al borde de un nuevo orgasmo y con unas cuantas embestidas mas, acabé intensamente, mojando con mis jugos la verga de Emilio, lo que aprovechó para sacarla de mi conchita y colocarla en la entrada de mi culito, mojándolo con mis jugos y de una embestida, clavarme hasta la mitad su dura polla, grité de dolor y placer, pero mi culito excitado se abrió dando paso a esa enorme polla dejando que se alojara completa en mi culo, para luego comenzar un mete saca intenso y profundo que duro un buen tiempo hasta que sentí como la polla se hinchaba y dando un fuerte gemido y enterrándomela toda hasta el fondo acabó en mi culito, inundándolo con su leche caliente, abría y cerraba mi culo exprimiendo su verga hasta vaciarla.

Al salirse Emilio vi a Julio con su verga erecta viéndonos coger

Ahora quiero que me cojas vos por el culo, le dije a Julio

Se me acercó y colocó su verga en mi agujerito trasero, fui yo la que moví mis caderas hacia atrás y me clavé en su polla, que debido a la cogida anterior de Julio, estaba dilatado y permitió la entrada fácil de la polla de Julio, aunque su grosor, lo abrió un poco más

Cogeme fuerte, métemela toda, le pedí

Me tomó por las caderas con sus manos y de un empujón me la enterró toda, empezando a cogerme duro, parecía que su timidez había desaparecido, ahora me cogía fuerte y salvajemente, dándome duro por el culo y haciéndome gozar mucho, lo hice acostar en la cama boca arriba y me monté en su verga por mi culo de espaldas a él y lo cabalgué fuerte, luego le pedí a Emilio que me cogiera por la concha, se montó sobre mí y me clavó su polla que se deslizó hasta el fondo de mi concha empapada y comenzaron a cogerme fuerte, ambos me daban duro y con movimientos intenso y profundo, las dos pollas me llenaban hasta el fondo de mis agujeros, llevándome a acabar muy fuerte de nuevo, pero las dos pollas no cesaban en intensidad, prolongaban mi orgasmo y me llevaban a gozar fuerte.

Emilio se comía mis tetas y sacó su polla de mi concha y apuntó a mi culo, junto a Julio que me lo llenaba, pero presionó más y su cabeza entró, gemí fuerte, mi culo dilatado no se oponía y se abría a la entrada de esa otra verga enorme, empujó mas y me penetró mas profundo, otra embestida y casi por completo se alojó en mi culo junto a la otra polla que lo llenaba y nuevamente comenzaron a cogerme fuerte, con movimientos rápidos y profundos, excitándome al máximo y gozando como loca, volví a acabar fuerte, mi concha explotó en jugos y mi culito acabó convulsionado, apretando esa pollas que lo penetraban y eso las llevó casi a acabar

Acaben sobre mí, quiero beber sus leches, pedí caliente

Los dos se salieron de mí y me acosté en la cama boca arriba, los dos machos arrodillados a mi lado se pajearon y no tardaron en comenzar a lanzar gruesos y espesos chorros de leche caliente que caían en mi cara, sobre mi boca, alcanzaban mis tetas, las dos vergas escupían un rió de semen sobre mí, que los recibía con placer y deleite, las llevé a mi boca y las hice vaciarse dentro de ella, bebiendo sus últimas gotas.

Se las dejé limpias y brillantes, cuando lo veo a Emilio tomar su verga ahora flácida en su mano y apuntarme, supe enseguida lo que vendría, un fuerte chorro de orina se estrelló contra mi cara y luego bajó por mis tetas, me rociaba en su meada caliente, cuando Julio lo imitó y otra lluvia dorada comenzó a caer sobre mi cabeza, en mi cara y mi boca, los dos me mearon por completo y yo volví a comerme sus vergas hasta dejárselas bien limpias y brillantes. Luego de eso Julio se marchó y yo me quedé con Emilio, dormimos juntos y no volvimos a tener sexo, por la mañana al despertar, me regaló un rico desayuno, donde arreglamos todos los detalles del viaje.​


Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulo 02

-
Al día siguiente viajamos a Río de Janeiro, Brasil, llegamos por la mañana temprano y nos alojamos en un hotel, con Emilio teníamos habitaciones separadas pero en realidad se comunicaban entre sí, lo que haría mas fácil cualquier encuentro que quisiéramos tener, pero eso sería después, teníamos mucho trabajo, así que luego de ducharnos y cambiarnos, nos fuimos a la agencia que tomaría el trabajo para la empresa de mis amigos, cuando llegamos nos recibió una secretaría que luego nos llevó con la persona que nos atendería, su nombre era Simón y era un negrazo espectacular, alto de mas de 1.90 m, de piel muy oscura como chocolate con un cuerpo fornido y musculoso, nos saludó muy amablemente y cuando Emilio me presentó quedo también sorprendido conmigo, es que yo vestía muy sexy, solo con delgado y corto vestido, debido al intenso calor, sin sostén y con mi tanguita pequeña, después de esa primera buena impresión, comenzamos con el trabajo, fue una día intenso que terminamos tarde por la noche, ya que deseábamos definir todo ese día para luego comenzar con el lanzamiento al día siguiente.

Llegamos al hotel por la noche y a pesar de desearlo con Emilio no tuvimos sexo, estábamos muy cansados y al día siguiente debíamos comenzar temprano, así que decidimos descansar, ya habría tiempo de disfrutar después. Al día siguiente llegamos temprano y junto a Simón, comenzamos el trabajo, solo descansamos un poco para almorzar algo ligero en la oficina, pero mas tarde debíamos encontrar el lugar para realizar el evento de la presentación de la campaña, Simón nos dijo que él conocía un lugar que le parecía ideal, como Emilio aún tenía algunas cosas por hacer, fuimos a verlo Simón y yo. Llegamos en su auto y el lugar era muy agradable y perfecto para lo que necesitábamos, también contaba con una hermosa piscina

con tanto calor, esta piscina invita a un baño refrescante, le dije

es verdad, me contestó, es una lástima no tener trajes de baño

no creo que ese sea un problema, contesté, al menos para mí

Y entonces el vio sorprendido como yo comenzaba a quitarme la ropa, primero la falda, luego la blusa, dejando mis enormes pechos libres y finalmente mi tanguita, quedando totalmente desnuda para luego zambullirme en el agua.

- ¿te vas a quedar ahí parado, o te vas a bañar junto conmigo?, le pregunté

Simón saliendo de su asombro, comenzó a desnudarse también y al hacerlo por completo pude ver como quedo al descubierto una verga enorme, aún semierecta como estaba tenía un gran tamaño, se lanzó al agua y al llegar junto a mí me tomó en sus brazos y me besó con pasión en la boca, nuestras lenguas se unieron al igual que nuestros sexos, pegados uno al otro, el mío comenzó a mojarse y el de él a ponerse muy duro y tomar un tamaño descomunal.

Me llevó hasta un borde, donde la piscina tenía unas escaleras, me sentó allí y comenzó a besarme y acariciarme las tetas, ocupándose de mis pezones duros, chupándolos y mordiéndolos suavemente entre sus dientes, me excitaba y sus dedos recorrían mis labios vaginales, su boca bajó por mi vientre, hasta llegar a mi conchita mojada, para hundirse en ella y comenzar a comerme toda, yo gemía excitada del placer que me brindaba con su lengua hundida en mi concha empapada, lamía mi clítoris excitado y ahora me penetraba con dos de sus dedos, me mantuvo así por un buen rato hasta hacerme tener un orgasmo que explotó en su boca y bebió con mucho gusto. Entonces se incorporó parándose delante de mí, su enorme polla me apuntaba directo a la cara, era tremenda, debía medir como 28 cm., y tan gruesa como mi mano podía abarcar, se veía deliciosa, comencé a recorrerla con mi lengua a lo largo de todo su tronco, sentía sus venas palpitar, la pajeaba despacio y le daba pequeñas chupadas sobre su cabeza hinchada, Simón gozaba con mi mamada, gimiendo de placer, hice mis chupadas mas profundas, esforzándome por devorar esa gigantesca verga, pero mi gran experiencia lo hacía posible y cada vez mas verga desaparecía en mi boca, hasta hundirla en mi garganta pero aún algo de su polla quedaba fuera.

Acariciaba su bolas, grandes y con poco bello y me devoraba su polla, se la chupaba fuerte y profundo

nadie nunca se comió mi verga de esa manera, me dijo

es hermosa, me encanta comértela toda, contesté

me gusta como lo haces, eres una devoradora de vergas, por favor sigue

Y seguí mamándolo fuerte y profundo, su dura y gruesa barra se metía en mi boca hasta mi garganta, la sentía latir, casi anunciaba su acabada, cuando me detuvo para recostarme contra las escaleras y poniéndose sobre mí, comenzó a recorrer mi concha caliente con su verga y poco a poco me fue penetrando, esa enorme pija se abría paso en mi coño dilatándolo al máximo y haciéndome gozar, no se detuvo hasta llegar al fondo de mi sexo y luego comenzar a embestirme, primero despacio y luego acelerando sus movimientos, yo crucé mis piernas por detrás de su espalda y hacía su penetración mas profunda, no tardamos mucho en acabar juntos, mi orgasmo llegó junto con el suyo que inundó mi concha de su leche caliente y abundante, que a chorros golpeaba mi interior y mi conchita convulsionada exprimía.

Salió de mi interior y tomé su verga para lamerla y saborear sus restos de leche con mis jugos, se la limpié toda y deseaba más así que no lo deje de mamar hasta ponérsela dura de nuevo, y lo senté ahora a él en las escaleras y me monté sobre su verga, cabalgándolo fuerte, subía y bajaba por esa descomunal pija al tiempo que él se comía mis enormes tetas, lo montaba fuerte y duro, esa verga me llenaba de placer y no paré de montarlo hasta acabar clavada en esa rica polla, él me dio vuelta y me puso en posición de perrito, y volvió a clavarme toda por mi concha, cogiendome fuerte e intensamente, aún duraba mi orgasmo y Simón me llevaba a otro, sus embestidas era duras y profundas, me encantaba como me cogía, me llenaba de placer

quiero que me cojas por el culo, le pedí

¿estas segura?, mira que con el tamaño de mi verga no todas lo soportan

No te preocupes, le dije, ya he probado de ese tamaño por el culo

Entonces me encantara cogerte ese culito rico que tienes, me dijo excitado

Se agachó detrás de mí y comenzó a comérmelo todo, con su lengua, con sus dedos, pasaba mis jugos y su saliva, excitándolo y dilatándolo con sus dedos, hasta que lo sintió listo, sentí su enorme pedazo recorrer mis nalgas y apoyarse en la entrada de mi culito, me tomó por las caderas y empujó, sentí un pinchazo y algo de dolor, cuando entró su cabeza, pero me relaje y mi culito se abrió más, él sintiéndolo, me penetró mas profundo, dejando ir su verga casi hasta la mitad, me dolía pero le dije que siguiera despacio, mi culito se adaptó y otro pedazo de su verga me penetró.

La dejo allí un momento, yo moví mis caderas, empujando contra su verga, haciéndolo saber que deseaba más, me clavó otro poco, golpeó el fondo de mi culo, me al enterró toda, grité mezcla de dolor y placer

cogemelo todo, le pedí, es todo tuyo

y él comenzó a meter y sacar su polla de mi culito que lo apretaba, lo hizo despacio, pero cada vez mas intensamente, y mi culo solo se adaptaba y lo excitaba más

tenías razón, me dijo, tu culito se devora mi enorme verga sin problemas

si mi amor, a mi culito le encantan las vergas grandes como la tuya

si mi putita, te lo voy a llenar de verga

Y comenzó a cogerme mas fuerte y duro, aunque me dolía, el placer invadía mi cuerpo, y él me daba mas intensamente, cogiéndome toda hasta sus bolas, su verga latía en el interior de mi recto, sus embestidas eran fuertes y muy profundas, me tomaba por las tetas y me enterraba todo su enorme aparato, me llevó a acabar de manera bestial, mi culito acabó convulsionado y mi concha explotó en jugos que bañaron su verga y mis piernas, Simón no aguantaría mucho más, su verga estaba por explotar

acaba en mi cara, quiero beber tu leche, le pedí

Me dio unas cuantas clavadas más en mi culo y luego se incorporó, me di vuelta para recibir justo a tiempo un grueso y espeso chorro de leche que atravesó toda mi cara, seguido de otro que se estrelló contra mi mejilla, dos más entraron en mi boca y otros mas siguieron bañando mi cara y alcanzaron mis tetas, chupé su verga y la hice descargar hasta su última gota.

Hubiéramos querido seguir pero debíamos volver al trabajo, por suerte el lugar tenía para bañarse, así que lo hicimos, pero por separado para no tentarnos de nuevo y luego regresamos a la oficina, le dijimos a Emilio que habíamos encontrado el lugar perfecto y luego seguimos trabajando hasta la noche. Al volver al hotel en el auto, mi amigo me preguntó

¿te lo cogiste verdad?

Sí, le respondí, sonriendo, ¿se nota mucho?

Tu tienes siempre una cara especial después de coger, eso lo sé bien, y él estaba mas que sonriente, lo habrán disfrutado mucho

Si, estuvo muy bueno, si quieres al llegar al hotel te lo cuento, le dije

Me encantaría que me lo cuentes, dijo Emilio

O mejor aún, que tal si te lo muestro en la practica

Casi no pudimos esperar llegar a la habitación, nos desnudamos y nos fuimos a la cama y comencé a mostrarle a Emilio como habíamos cogido con Simón, cada posición la repetía con él, como me había mamado el coño, como yo mamé su enorme verga negra, esto lo excitaba a Emilio al máximo y luego me cogió como lo había hecho el negro, montado sobre mí y otra abundante acabada recibió mi concha de parte de mi amigo.

Se la mamé y volví a ponérsela dura, lo monté y acabé sobre su verga como lo había hecho con Simón y luego me puse en cuatro patas y le pedí que me cogiera el culo, Emilio no se hizo esperar y comenzó a cogerme fuerte

¿así te cogió, te metía su enorme verga negra llenándote el culo?

Si, así me lo llenaba de verga, toda en mi culo

Estábamos en plena cogida y los dos muy excitados, cuando escuchamos una voz

Estaba segura que los iba a encontrar así

Al mirar hacía la puerta, allí estaba parada mi amiga Mar, la esposa de Emilio, sonriendo y viéndonos coger, sus tetas estaban por fuera de su escote y con su mano bajo su falda, se refregaba sobre su tanga mojada, con su marido nos levantamos, yo fui hasta ella y la abracé, saludándola y dándole un fuerte beso en la boca, Emilio se unió a nosotras y entre los dos la desnudamos por completo y la llevamos hasta la cama y comenzamos a besarla y acariciarla

quiero que me cuentes a mí como te cogió ese negro, me dijo

le voy a decir a Emilio que te lo haga igual, le dije

Y volvimos a empezar, ahora yo dirigía a Emilio que cogía a Mar de la misma manera que Simón lo había hecho conmigo, mi amiga totalmente excitada, acababa montada en su marido, luego entre las dos mamábamos su polla, se la poníamos bien dura y finalmente la cogía por el culo, pero ahora nos cogía a las dos, estábamos en cuatro patas y él pasaba de un agujero al otro, cogía el culo de su esposa y luego el mío, alternaba entre sus dos hembras, hasta que a punto de acabar, se paró en la cama y nosotras nos arrodillamos frente a él, para comenzar a recibir su abundante acabada, mi amigo nos bañaba en su leche, los chorros expulsados por su verga se esparcían por nuestras caras, se la chupamos hasta vaciarlo.

Emilio quedo extenuado sobre la cama, pero con mi amiga nos chupamos y lamimos, primero limpiando la leche de nuestras caras y luego nos cruzamos en un 69, lamiendo nuestros coños que ambos estaban llenos de la leche de nuestro macho, lo hicimos hasta que ambos acabamos juntos en la boca de la otra y luego nos dormimos los tres abrazados y satisfechos. Al despertar por la mañana con Mar nos fuimos a bañar juntas y charlamos y nos alegramos mucho de estar juntas de nuevo

ya me contaste como te cogió Simón, pero ahora vas a tener que hacer que nos coja a las dos juntas

cuando te vea no creo que eso sea un problema, le dije riendo

Terminamos cogiendo con Mar de nuevo bajo la ducha, acariciándonos, besándonos, y chupándonos una a la otra, hasta que acabamos.​




-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulo 03

Fue otro día de intenso trabajo, al que se nos sumó Mar, pero desde la mañana en que conoció a Simón, ella no deseaba y pensaba en otra cosa que cogerlo junto conmigo, pero solo tuvimos una oportunidad recién a la tarde, cuando Emilio sugirió que ahora que había venido Mar, necesitábamos alquilar una casa mas grande y no estar en el hotel, por lo que Simón nos dijo que un amigo tenía una casa que podía servirnos para pasar los días que íbamos a estar allí, Emilio haciéndose cómplice, nos dijo que fuéramos con Mar a verla y si nos gustaba la alquiláramos, casi nos entregó a ese negro, con el que luego de llamar a su amigo, nos dirigimos a ver la casa, ya en el camino Mar se le insinuaba y esto pareció calentar a Simón, que seguro ya se imaginaba la posibilidad de estar con dos hembras como nosotras.

Al llegar recorrimos la casa y no tardamos mucho en querer ver el dormitorio principal, entramos y me senté sobre la cama

es lo que buscamos, le dije a Mar

si, esto es lo ideal, me contestó mi amiga

me alegro que les guste la casa, nos dijo Simón

no nos referimos a la casa dijo Mar, es lo ideal para esto y caminando hacia mí, se inclinó para besarme y juntas caímos acostadas sobre la cama, comenzando a acariciarme por todo mi cuerpo, y mirando a Simón, le dijo

Sentate y disfruta el espectáculo

Él se sentó en un pequeño sillón frente a nosotras, que comenzamos a desnudarnos lentamente, Mar desnudó mis pechos y comenzó a comérmelos, apretaba mis pezones duros entre sus labios, yo entrelazaba mis dedos entre sus cabellos, hundiendo su cabeza contra mis excitadas tetas, bajo por mi cuerpo, hasta llegar a mi pubis depiladito, me lamía y pasaba su lengua a todo lo largo de mis labios mojados, abrió bien mis piernas y se hundió en mi sexo, devorándomelo todo, movía mis caderas refregando mi conchita húmeda por su boca y cara.

Subió por sobre mi cuerpo y volvió a besarme saboreando en su boca el sabor de mis propios jugos, siguió subiendo hasta sentarse sobre mi cara y acomodar su sexo sobre mi boca, hundí mi lengua en su conchita bien profundo, sintiendo como se mojaba, mi amiga apretaba sus pechos, disfrutando de mi mamada y mirando al negro que se refregaba su dura verga por sobre su pantalón, entonces ella lo llamó, él se paró al lado de la cama y mi amiga desabrochó su pantalón, bajándolo, para luego liberar su enorme verga ya totalmente dura

es tan grande como me contaste, me dijo

se ve tan rica y deliciosa, voy a comértela toda, le dijo mirando a Simón

Y se agachó un poco, abalanzándose sobre esa gruesa polla y comenzando a lamerla y chuparla despacio, yo seguía devorando su conchita mojada y ella mamaba la verga del negro cada vez con más pasión y un poco mas profundo, lo hacía con esfuerzo debido al tamaño pero conseguía comerla un poco más con cada chupada.

Entonces le dijo al negro que se acostara boca arriba, su descomunal verga apuntaba al techo desafiándonos, las dos nos pusimos a su lado y comenzamos a mamársela, una la chupaba y la otra lamía su tronco, sobraba verga para las dos, comencé a chupársela y me la tragaba profundo, él gozaba con mi boca sobre su verga

ahora vas a disfrutar de mi mejor alumna en mamadas, le dije

si es como tu, será toda una experta también, dijo Simón

ya veras lo bien que aprendí, dijo Mar

y ahora ella se devoró su verga, de un bocado casi se comió la mitad de esa polla enorme y comenzó a chupársela, haciendo sus bocados mas profundos

así, cométela toda como te enseñé a hacerlo, alenté a mi amiga

es muy buena como tu, amor, dijo Simón, la chupa muy bien

tomé la cabeza de mi amiga y la empujé despacio sobre esa verga, haciéndosela comer hasta su garganta y ella excitada empezó a devorársela, subía y bajaba fuerte por esa verga apretada en su boca, Simón gemía fuerte de placer con la mamada de Mar, que se comía toda esa enorme polla poniéndola a punto de explotar y lejos de parar mi amiga hizo mas intensas sus chupadas, el negro respiraba entrecortado, anunciando su acabada y casi por llegar tomó la cabeza de mi amiga y enterró toda su verga, que seguro estalló en un río de leche, porque mi amiga tragó y tragó todo lo que pudo pero aún con la polla enterrada en su boca, la leche desbordaba por sus labios, corriendo hasta sus tetas, él libero su cabeza y al salir de su boca otro borbotón de semen salió de ella, lo que aproveché para tomar su polla y mamársela hasta vaciar sus últimas gotas.

Limpie bien esa polla negra y luego me ocupé de limpiar a mi amiga, bebiendo los restos de leche de su cara y tetas, esto excito de nuevo a Simón y mi amiga queriendo sentirlo bien adentro se montó sobre su polla, clavándosela poco a poco en su concha, yo me monté sobre la cara de Simón y de frente a mi amiga, él hundió su lengua en mi concha y con Mar nos besábamos en la boca o chupábamos nuestros pechos, mientras ella lo seguía cabalgando fuerte, gozaba con la tremenda verga enterrada dentro de ella y no paro de montarlo hasta acabar sobre él en un intenso orgasmo, ella se bajó y yo tomé su lugar sobre esa dura polla, pero de espaldas a él, lo montaba al tiempo que mi amiga lamía mi concha y las bolas de Simón y parte de su verga cuando salía de mi sexo, la mamada del negro y la montada sobre él me llevaron a acabar fuerte y la montada de esas dos hembras, dejaron a Simón a punto de acabar, pero cuando sentí que estaba por explotar, saqué su verga de mi concha y esta empezó a lanzar fuertes chorros de leche sobre mi pubis y vientre, alcanzando también la cara de mi amiga que nos mamaba.

Descansamos un poco acostados los tres en la cama, pero enseguida estábamos de nuevo con Mar devorándonos esa enorme polla negra, hasta ponerla bien dura, volví a montarme sobre ella, ahora de frente al negro ofreciéndole a comer mis duros pezones al tiempo que lo cabalgaba, mientras mi amiga acariciaba mis nalgas y comenzó a lamer el agujerito de mi culo, mojándolo y excitándolo, lo abría con su lengua y luego lo hizo con sus dedos, yo gozaba con la verga llenando mi sexo y mi amiga excitando mi culito, cabalgaba fuerte subiendo y bajando sobre ese negro, pero luego me salí levemente de su verga y moviéndome un poco la apoye en la entrada de mi ano, mi amiga dándose cuenta de mi intención, tomo la verga y la chupo toda, mojándola bien con su saliva y con su mano volvió a apoyarla en mi agujerito, yo moví mis caderas, empujando contra mi culito, dejando que la cabeza de esa gruesa polla me penetrara, Simón gimió de gusto, sintiendo como mi culito apretado comenzaba a devorar su verga.

Me hundí mas en esa polla, que abría mi culito, se deslizaba en mi interior, ayudada por mi amiga que lamía y excitaba mi culito y la polla para que entrara sin mucho esfuerzo, hasta que la sentía al fondo de mi culo, y comencé a cabalgarla fuerte, sacándola y dejándola entrar casi por completo en mi interior, llenando y haciendo gozar mi culito, el negro me tomaba por las nalgas y me hundía mas contra su verga acompañando mi montada sobre él, yo gozaba de placer, Mar seguía lamiendo mis nalgas, y las bolas de Simón, me llevaron a un orgasmo intenso, acabé fuerte montada en esa polla rica y gruesa

ahora quiero probar el culito de tu amiga, me dijo Simón

si, quiero que cojas mi culo, dijo Mar excitada

Ella se puso en posición de perrito y Simón detrás, yo me coloque a un costado y comencé a darle el mismo tratamiento a su culito que ella me había dado, también chupaba bien la verga del negro para dejarla toda mojada, la apoyo sobre su agujerito y empujó, Mar dio un pequeño grito, pero su culito cedió a la cabeza de esa enorme polla, él la tomó por las caderas y hundió un poco más su polla en el culo de mi amiga, mientras yo estimulaba su coño para que relajara su esfínter y facilitara su penetración.

El negro lo hacía lento, pero no detenía su penetración, podía ver como esa descomunal verga desaparecía en el apretado ano de mi amiga, que se aferraba con sus manos a la cama y gemía mezcla de dolor y placer, pero le pedía mas, quería sentirla toda, Simón le dio una fuerte embestida, que venció toda resistencia del culito de mi amiga, y también dobló sus piernas, cayendo boca abajo sobre la cama con la polla de Simón clavada hasta el fondo de su culo, él montado sobre ella comenzó a cabalgarla desde atrás, penetrándola fuerte e intensamente, Mar daba gritos de placer, el musculoso cuerpo de Simón, aplastaba el de mi amiga mientras la cogía salvajemente por el culo, ella estalló de placer, acabó dando fuertes gritos de placer y el negro no paraba de cogerla, prolongando su orgasmo y casi enseguida alcanzando el suyo, inundando el culo de mi amiga con su leche.

Al sacar la verga de su culito, este estaba muy abierto y dilatado y chorreaba leche, me encargué de limpiárselo todo, al igual que la polla de Simón, estaba en esto cuando oímos una voz detrás nuestro veo que ya empezaron a disfrutar de la casa

Era el amigo de Simón, el dueño de la casa que había entrado y buscándonos nos encontró a los tres en la cama cogiendo, su amigo era parecido a Simón, un negrazo alto y bien moreno, de cuerpo aún mas fornido, con solo verlo con Mar lo invitamos a unírsenos

ya que eres el dueño, creo que es justo que la disfrutes junto con nosotros, le dije

No tardó en acercarse y pararse junto a la cama, con Mar nos sentamos al borde y desabrochamos su pantalón, del cual debajo ya se evidenciaba una notable erección, no nos detuvimos hasta desnudar su verga que como imaginábamos era enorme como la de Simón, incluso un poco mas gruesa, comenzamos a mamársela entre las dos y rápidamente tomó un tamaño descomunal, pero nuestras bocas expertas no tardaron en devorársela toda, yo me pare a su lado mientras Mar lo mamaba y él se comía mis grandes tetas, luego me hizo acostar y poniéndose sobre mí me penetró de una embestida, sentí como esa enorme polla se deslizaba hasta el fondo de mi mojado coño, me cogía fuerte y duro, yo gemía de placer, al tiempo que Mar a mi lado, mamaba a Simón buscando recuperar la dureza de su verga.

Entonces el negro me pidió que lo montara, me subí sobre su verga y comencé a cabalgarlo, y lo mismo hizo mi amiga a mi lado, montándose sobre Simón, las dos hembras cabalgábamos enterradas en esas enormes y duras pijas, yo estaba a punto del orgasmo, pero antes el negro acabó abundantemente en mi coño, lo seguí montando despacio exprimiendo su verga hasta vaciarla, que a pesar de ello no perdió toda su dureza, mi concha se encargó de ponerla en acción de nuevo y se excitó aún mas cuando notó como refregaba mi culito por su polla y moviendo mis caderas me la clavaba por mi culo, él chupaba mis tetas y apretaba mis nalgas con sus manos, acompañando mi penetración, Mar y Simón a nuestro lado, cogían en forma lenta, disfrutando y al mismo tiempo descansando un poco, pero mi negro recién comenzaba, así que pronto me estaba cogiendo muy duro, enterrándome toda su verga y yo lo montaba profundo por mi culo, hasta que estallé en un rico orgasmo, acabé fuerte por mi culito lleno de esa polla negra enorme y caliente.

Me baje de su polla, y el negro se acercó a mi amiga por detrás veamos si tu culo es tan rico como el de tu amiga, dijo te aseguro que si, contestó su amigo

y colocándose en su espalda comenzó a penetrarla, Mar se recostó sobre el pecho de Simón y levantó mas su culo en pompa, facilitando la penetración y gozándola, los dos machos tomaron ritmo y mi amiga daba gritos de placer, gozaba de la tremenda cogida que esos dos negrazos le estaban dando, acabó fuerte una vez y casi sin parar comenzó otro orgasmo, ahora no solo ellos la cogían sino que amiga movía sus caderas hundiéndose mas en esas dos pollas que la llenaban toda, volviendo a acabar muy fuerte, noté como sus jugos chorreaban por las dos pollas y sus piernas, Mar acababa por su coño y su culo, gritando de gozo, los dos macho estaban por acabar también queremos beber sus leches, les dije

Y así nos acostamos con Mar boca arriba y los dos negros a nuestro lado no tardaron en comenzar a lanzar fuertes y gruesos chorros de leche caliente sobre nosotras, cruzaban nuestras caras y bocas, sobre nuestras tetas, era una catarata de semen que nos bañaba, tomamos sus vergas para vaciarlas en nuestras bocas.

Luego de ducharnos, finalmente arreglamos los detalles de la casa con Joao, ese era el nombre del amigo de Simón, y como podíamos ocupar la casa ese mismo día, decidimos con Mar dar una cena al día siguiente, a la que por supuesto invitamos a Simón y Joao, ya que con mi amiga todavía deseábamos mas de esos dos negros, al que ahora sumariamos a nuestro querido Emilio, que al conocer la noticia, se puso muy contento, pero lo hicimos sufrir un poco con Mar, ya que esa noche no le dimos sexo, para tenerlo bien caliente a la noche siguiente, pero también porque con mi amiga teníamos los agujeros algo doloridos e irritados por esas dos descomunales vergas que tanto nos hicieron gozar, y así podíamos estar bien para poder gozarlas de nuevo.​

Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulo 04

Al día siguiente tuvimos otra jornada de intenso trabajo, cerca del mediodía se nos unió al trabajo un socio de Simón que se encargaba de las ventas en el interior, su nombre era Leandro y era bastante atractivo, era de tez blanca, pelo claro, alto, de buen cuerpo, con Mar enseguida lo miramos y nos gustó, pero continuamos con el trabajo, al fin del día por fin pudimos relajarnos un poco y aprovechamos la ocasión para invitar a la cena, también a Leandro, de esa manera con mi amiga, tendríamos a cuatro buenos machos para nosotras esta noche.

Nos fuimos a casa con Emilio y con Mar nos dedicamos a preparar la cena, cocinamos y dejamos todo listo, Emilio se encargó de los últimos detalles mientras nosotras fuimos a ducharnos y vestirnos, con mi amiga nos bañamos juntas, nos acariciamos y besamos, nos dimos una buena mamada, ella acabó en mi boca y yo lo hice en su mano, nos terminamos de duchar y salimos desnudas a vestirnos, ella eligió una minifalda y un top, mientras que yo me puse un vestido muy corto y ajustado, con un amplio escote, y las dos decidimos no ponernos ropa interior, estábamos desnudas debajo de la ropa, preparadas para vivir una noche intensa. Al bajar para reunirnos con Emilio, ya había llegado Joao, que al vernos no pudo dejar de elogiar nuestra belleza, se lo agradecimos con una amplia sonrisa y una mirada excitada, mientras bebíamos algo, llegaron Simón y Leandro y así comenzamos la cena.

La cena transcurrió muy amena, hablamos de todo, un poco de trabajo y también de todos nosotros, para conocernos un poco mejor, por supuesto también surgió el tema del sexo y algunas fantasías y eso calentó el ambiente, luego de cenar nos pusimos a bailar, con Mar nos alternábamos entre los hombres, y luego bailábamos con dos cada una, hasta que mi amiga tomó la iniciativa

siéntense señores que es hora del show, les dijo

los acomodó en un sillón en la sala y a mí me ubicó frente a ellos, puso música y ella se sentó sobre las rodillas de su marido

- baila para nosotros, excítanos con tu baile, me dijo

Comencé a bailarles sensualmente, mis manos recorrían mi cuerpo, acariciando mis tetas y mi sexo por sobre mi vestido, que por momentos se levantaba hasta casi mis nalgas y sorprendió a los machos y desató los aplausos, cuando notaron que no llevaba bragas y asomaba mi conchita mojada, pero no los dejaba verla del todo, los excitaba y los hacía desear, hasta que comencé a quitar mi vestido despacio, primero liberando mis enormes pechos y luego bajándolo por completo y dejándolos apreciar mi cuerpo desnudo, que desató otro ola de aplausos, seguí bailándoles y ahora Mar comenzó a sentarse sobre ellos, besándolos y acariciando sus vergas que crecían debajo de sus pantalones, hasta que las fue liberando una a una, me acerqué a ellos y los dejé apreciar mas de cerca, mis nalgas y mi conchita húmeda, eso solo hizo crecer mas sus pollas que estaban bien duras.

Mar se acercó a mí y comenzamos a besarnos, la desnudé y otra vez hubo aplausos para las dos hembras calientes, nos acariciamos, chupamos nuestras tetas y finalmente hicimos un 69 muy rico y caliente, pude ver como los machos se desnudaban, con mi amiga nos sentamos en el piso una frente a la otra y entrecruzamos nuestras piernas, pegando nuestros coños y comenzando a refregarnos fuerte una contra otra, nuestros sexo excitados se mojaban en los jugos de la otra, así alcanzamos juntas un rico orgasmo, que nuestros machos volvieron a celebrar con un aplauso intenso, entonces con Mar nos dirigimos a ellos y comenzamos a mamarlos, yo empecé con Emilio y Mar con Simón, para luego pasar ella a Joao y yo con Leandro, que era la única polla que no conocíamos, era similar a la de Emilio, luego de alternar nuestras mamadas, mi amiga se montó sobre Leandro y yo mamaba a su marido y así durante unos minutos, donde ella luego pasaba a cabalgar al siguiente y yo mamaba al que ella dejaba, así podía saborear esas vergas bañadas en los jugos de Mar.

Pasamos unas tres veces por cada uno, cuando Mar estaba montada sobre Simón y yo chupando a Joao, ella comenzó a acabar sobre esa enorme verga que la llenaba por completo al mismo tiempo que su macho también lo hacía en su interior, al mismo tiempo la polla que tenía en mi boca, se hinchó para explotar en abundante leche caliente, que fui tragando, pero sin poder evitar que parte se derramara por mi boca y hasta mis tetas, la limpie hasta vaciarla por completo y luego pase a seguir chupando a Emilio y Leandro se puso detrás de mí para cogerme por el coño, tenía las dos vergas profundo en mi boca y concha, no tardaron mucho en acabar, Leandro llenó mi sexo de espesa leche y Emilio me ahogó con su semen que tragué abundantemente, pero desbordó por mis labios, alcanzó mis mejillas y rodó hasta mis grandes pechos. Mientras esto sucedía mi amiga no perdió el tiempo y estaba sentada en el sillón, mamando las dos enormes vergas negras, para ponerlas bien duras de nuevo​

todorelatos_48809_01.jpg
Y cuando las tuvo listas se monto sobre Joao de espaldas a él clavándose su verga por el coño mientras el otro negro le daba a mamar su dura verga​
todorelatos_48809_02.jpg

Emilio me tomó a mi y me llevo hasta la cama, Leandro se acostó boca arriba y yo comencé a mamarlo mientras por detrás mi amigo, se comía mi coño y mi culito, cuando los tuve bien mojados y la verga de Leandro lista me monté sobre él por mi conchita y lo cabalgué fuerte, él gemía de placer con mi montada y noté como la verga de Emilio recorría mis nalgas buscando mi agujerito trasero, me agaché mas sobre Leandro lo que aprovechó para devorar mis tetas y puse mi culito mas en pompa para que Emilio me lo cogiera, sentí como la punta de su verga se deslizaba en mi interior, penetrándome lenta pero sin detenerse, hasta alojarse toda en mi culito. Comenzaron a cogerme fuerte, las dos pollas se hundían hasta el fondo de mis agujeros, llenándome toda, yo gozaba y gemía de placer​

todorelatos_48809_03.jpg

Me llevaron a tener un intenso orgasmo, acabé fuerte sobre esas dos vergas que me llenaban y las mojé en mis abundantes jugos, Leandro no aguantó las convulsiones de mi conchita y volvió a acabar inundándome con su leche, pero Emilio no se detuvo y siguió cogiendo mi culito, prolongando mi orgasmo. Entonces mi amiga se puso a mi lado en la cama en perrito, Simón la cogía y chupaba a Joao, pero este le pidió cambiar a Emilio para cogerme, mi amigo fue con su esposa y Joao al venir conmigo me pidió que lo montara pero por mi culito, así lo hice, me puse de frente a él y abriendo mis nalgas me clavé esa descomunal polla por mi culito apretado, que la fue devorando poco a poco, hasta tenerla casi toda adentro​
todorelatos_48809_04.jpg

Lo cabalgué fuerte y duro, ambos gozábamos con la cogida y pude ver a Mar que ahora tenía llenos sus tres agujeros, Simón estaba acostado con ella montada por su coño, su marido cogía su culo y Leandro le daba a mamar su verga, mi amiga no tardó en alcanzar un fuerte orgasmo, noté como Simón acababa en su coño y enseguida Emilio a punto de acabar la hizo sentar y lanzó un tremendo chorro de leche contra su boca y cara​

todorelatos_48809_05.jpg

Ver toda la escena me puso a mil y no paré de cabalgar la polla de Joao hasta acabar por mi culito y hacer que él me lo llenara con su leche, me baje y lamí su verga, se la chupé hasta sacarle la última gota y dejársela bien limpia, se acercó Leandro y poniéndome en cucharita me clavó por el culo, cogiendome intensamente y Emilio se acercó acostándose delante de mí dándome a comer su rica polla que me la devoraba hasta la garganta, al tiempo que el otro macho me penetraba profundo hasta el fondo de mi culito​

todorelatos_48809_06.jpg

Mientras me cogían a mi lado pude ver como Mar era también cogida doblemente por los negros, Joao estaba en su culo y Simón en su coño, ella gozaba y gritaba de placer, acabando fuerte sobre esas dos tremendas pollas, mis dos machos estaban a punto de acabar, así que me arrodillaron frente a ellos y chupé sus vergas hasta que explotaron sobre mi cara y boca​

todorelatos_48809_07.jpg

Y luego los negros dejaron a mi amiga para acabar sobre mí, recibí sus abundantes acabadas sobre mis enormes tetas que quedaron bañadas en su leche caliente​

todorelatos_48809_08.jpg

Mi amiga se encargó de limpiar todas las vergas y todos los rastros de leche sobre mi cuerpo, luego nos despedimos de nuestros amigos, agradeciéndoles por una noche tan placentera y nos fuimos juntas a bañar, al salir solo estaba Emilio que nos pidió que lo esperáramos en la habitación, que él también iba a ducharse.

Con mar nos fuimos a la cama y ambas desnudas comenzamos a besarnos y acariciarnos, me deslicé por su cuerpo hasta llegar a su coño mojadito y se lo comí todo, es eso estaba cuando llego mi amigo y comenzó a comerse el mío, pero luego se unió a mí en devorar a su esposa, la colocamos de costado y él se comía su coño y yo su culito, ella gozaba, luego Emilio se acomodó detrás de ella y la penetró por su culito, mientras yo seguí comiéndole el coño, su enorme verga era devorada por ese culito apretado y hambriento que tiene mi amiga, que necesitaba algo más, así que fui a buscar algo y regresé con ellos con un arnés atado a mi cintura con una gruesa y enorme verga, me puse delante de mi amiga y la clavé por la conchita, al tiempo que su marido le enterraba toda la verga por el culo, la tuvimos así un buen tiempo y luego la hicimos montar a Emilio de espaldas a él por su culo y yo la cogía por el coño, nuestras enormes tetas se unían en la cogida, ella no pudo soportar mucho y acabó fuerte e intensamente, sus jugos corrían sobre nuestras vergas, mi amigo estaba a punto de acabar también, nos acomodamos las dos acostadas y él se puso sobre nosotras y su polla explotó dos fuertes chorros de espesa leche cayó sobre nosotras, otros dos alcanzaron nuestras caras y mas leche se esparcía por nuestras tetas y cuerpos.

Tomamos su polla y se la vaciamos en nuestras bocas, me besé con Mar compartiendo su leche y los restos de sus jugos y así nos acostamos, cayendo rendidos en la cama, exhaustos y satisfechos, de haber gozado una noche muy calientes de sexo ardiente y placentero.

Todavía nos quedaba trabajo por hacer y al concluirlo y obtener una buena ganancia económica mis amigos deciden realizar una fiesta de celebración, que termino en una increíble orgía​


-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulo 05

Al día siguiente continuamos con el intenso trabajo, estuvimos un par de días bastantes ocupados y luego surgió en el trabajo algo que me permitió recordar a un cliente que tuve anteriormente en Brasil que él nos podía servir de contacto a través de su empresa para vender los productos de mis amigos. Me contacté con Nelson y el aparte de alegrarse de hablar conmigo se intereso mucho en el proyecto, por lo que concretamos una reunión al día siguiente, pero Emilio ya tenía planificado un viaje junto a Simón por lo que a la reunión asistiríamos solo Mar y yo. Nos encontramos con ellos y Mar solo pudo comprobar todo lo que le había contado de esos dos negros, tan atractivos y sensuales.

Pero habíamos ido por negocios, así que fue lo primero que hicimos y en verdad ellos se mostraron muy interesados, arreglamos algunos detalles y también Nelson me dijo que tenía un cliente que seguro le interesaría mucho los productos, así que lo contacto y arreglo una reunión para el otro día, nosotras llamamos a Emilio por teléfono y el vendría para la reunión, después de dejar todo arreglado por supuesto que mis dos amigos ya no querían seguir hablando de negocios, sino que buscaban otra cosa, que con mi amiga también deseábamos, pero los hicimos esperar un poco y ellos nos invitaron a cenar, para luego disfrutar de la noche que nos esperaba.

Por la noche nos pasaron a buscar, con Mar nos vestimos muy sexys, yo llevaba una blusa ajustada con minifalda y ella un vestido corto y ajustado, ambas sin sostén y solo con nuestras pequeñas tanguitas, cenamos y pasamos una velada muy agradable, yo ya conocía lo divertido y simpáticos que ellos eran, pasada la noche ya todos deseábamos algo más así que los invitamos a ir a nuestra casa, solo llegar y ya el deseo flotaba en el aire, no pudimos esperar y con amiga nos lanzamos sobre esos machos, yo con Nelson y ella con Edgar, nuestra ropa pronto cayó al piso quedándonos desnudos, vi como Mar miraba maravillada la descomunal verga de Edgar y arrodillándose frente a él comenzaba a mamarlo, lamiéndosela toda y haciendo esfuerzos por meterla en su boca.​

todorelatos_50127_01.jpg

Mientras Nelson me recostaba en el piso y se dedicaba a comerse mi conchita mojada, me hundía su lengua y metía un dedo en mi culito, yo gozaba del placer que me daba con su mamada y veía como mi amiga ahora hacía un 69 con Edgar y se comía mas profundo su verga que apenas entraba la mitad en su boca. Nelson me seguía comiendo y dándome placer, me tenía al punto del orgasmo pero no me dejaba acabar, se incorporó y se puso de rodillas a mi lado, dejando su verga grande y dura junto a mi boca.​

todorelatos_50127_02.jpg

La tomé en mi mano y comencé a pajearla despacio y recorrerla con mi lengua, para luego chupársela despacio, pero cada vez mas profundo, dejándola deslizarse en mi boca hasta el fondo de mi garganta, él tomaba mi cabeza y la hundía contra su verga, se movía despacio mientras yo se la devoraba, gemía de gusto con mi mamada, pero tampoco quería acabar aún y se puso sobre mí y me penetró, su caliente polla se deslizó en mi concha mojada sin mucho esfuerzo a pesar del tamaño, y me clavó profundo para luego comenzar a embestirme con fuerza y pasión.

Se devoraba mis pechos al tiempo que me cogía fuerte, pude ver a Mar que estaba en posición de perrito y recibía a Edgar por su concha, gimiendo fuerte por la rica cogida que recibía que la estaba poniendo a punto del orgasmo, al igual que yo con Nelson que cada vez me penetraba mas intensamente, llenándome con su verga caliente, con mis piernas sobre sus hombros, hizo mas profunda su cogida y más rápidos sus movimientos, haciéndome acabar de manera intensa, mis gemidos de placer se unieron a los de mi amiga que también acababa fuerte, Nelson tan solo aguantó a dejarme terminar mi orgasmo, para acabar abundantemente en mi concha, su leche salía a chorros en mi interior, regando mi rajita excitada que convulsionada, se abría y cerraba exprimiendo esa verga hasta que la vacié por completo.

Me acerqué a mi amiga en el preciso momento que Edgar comenzaba a acabar en su interior, la clavaba profundo pero aún una parte de su enorme polla sobresalía de su coño y la leche era tan abundante, que comenzó a desbordar por sus labios vaginales y el pedazo de polla, aproveché para lamerla y luego el negro sacó su polla del interior de mi amiga y bebí sus últimas gotas de leche, y luego limpié bien su verga y el coño de mi amiga. Nelson se acercó y nos llevó a Mar y a mí hasta la cama, a ella la recostó y entre los dos comenzamos a besarla y acariciarla, él le devoraba los pechos y yo su coñito, pero luego él se puso detrás de mí y comenzó a lamer mi culito, abría mis nalgas y hundía su lengua en mi agujerito, yo no dejaba de comerme la conchita mojada de mi amiga cuando sentí como la verga de Nelson presionaba para entrar en mi culito, me relaje y su cabeza entró lentamente, mi culo se adaptaba y dejaba que ese enorme pedazo de carne lo penetrara cada vez mas, me dolía un poco pero lo gozaba mucho, aún mas cuando comenzó a moverse entrando y saliendo despacio de mi interior, cogiendo rico mi culo que apretaba su caliente polla y yo disfrutaba de la cogida y me comía a mi amiga, que ahora también mamaba la polla de Edgar, que al mismo tiempo con sus manos apretaba los pechos de Mar.

La verga de Nelson ya se hundía casi toda en mi culo, haciéndome gozar y gemir de placer y Edgar tomó a Mar dándola vuelta y dejándola atravesada en la cama con su cara y sus pechos junto a los míos y se montó sobre ella, penetrándola fuerte y profundo, con mi amiga nos besábamos y chupábamos nuestras tetas excitadas al tiempo que los dos machos nos cogían fuerte y duro, luego cambiaron entre ellos y Edgar comenzó a cogerme pero por mi rajita y Nelson se montó sobre Mar, las dos hembras gozábamos y gemíamos fuerte, Edgar la sacó de mi concha y la metió en mi culo, ya dilatado por Nelson, pero como su verga es aún mas grande, me costó un poco aceptarla, lo hizo despacio y poco a poco, pero mi culito cedió y dio paso a esa descomunal polla, con algo de dolor pero mucho placer, al igual que Mar que recibía la de Nelson en su culito, gritaba un poco de dolor pero le pedía más y gozaba, todo esto no podía terminar de otra manera que no fuera con nuestras acabadas, primero lo hizo Mar dando fuertes gritos de placer, que luego fueron acompañados por los míos, Edgar llenó mi culito con su leche, pero Nelson al momento de acabar, sacó su verga y acabó sobre el cuerpo de Mar, sus chorros de lechita caliente, alcanzaron sus pechos y parte de los míos, incluso sobre su cuello y cara, cayó mas sobre su vientre y pubis, me encargué de lamer y saborear toda esa leche sobre mi amiga, para luego besarnos y degustar el sabor de nuestro macho en nuestras bocas.

Descansamos un momento pero todos queríamos más, así que pronto estábamos las dos lamiendo sus vergas para ponerlas a punto y cuando estuvieron listas las montamos, yo sobre Edgar y ella sobre Nelson, cabalgamos fuerte sus vergas duras clavadas hasta el fondo de nuestras conchas húmedas, después de un rato de montarlos, Edgar me dejó a mí y se puso detrás de mi amiga, comenzó a comerse su culito, ella no dejaba de cabalgar a Nelson clavándose su verga muy profundo en su coño caliente, el otro negro tomó su descomunal verga y la apuntó al culito de Mar, presionó un poco y su cabeza entró, mi amiga gimió de dolor pero gozando con la tremenda cogida que recibía, vi esa enorme polla enterrarse poco a poco en el culito de mi amiga que gritaba mezcla de dolor y mucho placer, en poco tiempo ambos machos tomaron el ritmo y la clavaban juntos llenando los agujeros de Mar que gritaba delirando de placer y no tardó en explotar en un intenso orgasmo, y los macho lejos de detenerse la cogían mas fuerte llevándola a acabar de nuevo, ella cayó extenuado y convulsionada sobre el cuerpo de Nelson.

Entonces decidieron dejar descansar a mi amiga y ocuparse de mí, Edgar se acostó boca arriba y yo lo monté de espaldas a él, clavándome su verga en mi culito y Nelson se puso sobre mí y enterró su polla en mi coño, y juntos comenzaron a cogerme fuerte y duro, con un ritmo intenso y salvaje, sentía mis agujeros llenos con esas enormes pollas que se hundían hasta el fondo de mí, llenándome de placer y gozo, yo loa cabalgaba y los hacía hundirse aún mas en mi interior, sentía sus vergas golpear en el fondo de mi culo y coño y así acabé en un descomunal orgasmo, dando fuertes gritos de placer y chorreando en jugos sobre esas pollas que me penetraban, mis convulsiones por el orgasmo apretaban y succionaban esas vergas y eso fue demasiado para los dos machos, que saliéndose de mí, se pusieron a un lado, Mar se unió a mí en el momento justo que la verga de Nelson explotaba y dos fuertes chorros de leche cruzaban mi cara y otro alcanzó su boca, del otro lado sentí como otro grueso y espeso chorro golpeó contra mi mejilla y al girar dos mas alcanzaron mi cara y otro entró directo en mi boca, así seguimos recibiendo las dos abundantes acabadas sobre nuestras caras y bocas, la leche caliente corría hasta nuestras tetas, chupamos y lamimos esas vergas hasta vaciarlas y dejarlas bien limpias.

La noche debía terminar ya que al día siguiente teníamos la importante reunión de negocios, despedimos a mis amigos y luego con Mar tomamos juntas una buena ducha y nos dormimos abrazadas una a la otra después de una noche de buen sexo y mucho placer.

Por la mañana despertamos y con mi amiga nos preparamos para la reunión, Emilio nos llamó diciendo que llegaría justo a horario e iría directo a la oficina de Nelson, más tarde allí nos encontramos todos, Nelson y Edgar con el cliente que nos iba a presentar, nosotras dos y enseguida llegó Emilio. Ya estando todos comenzamos la reunión y fue avanzando muy bien, luego de una hora todo parecía arreglado, solo quedaba definir un tema económico, pero como de eso se encargaba Emilio, con Mar decidimos irnos y dejar que los hombres discutieran el asunto, pero Edgar se ofreció llevarnos a casa, ya que ese tema lo manejaba su socio, yo creo que en parte fue por eso, pero también porque deseaba estar con nosotras y ni mi amiga ni yo nos negaríamos a eso.

Nos íbamos en su auto, mi amiga adelante junto a Edgar y yo en el asiento de atrás, Mar no aguantó mucho tiempo sin provocar al negro

no veo la hora de llegar a casa y sentir otra vez esa enorme verga, le dijo

cuando lleguemos te la voy a dar toda, dijo Edgar

si, pero no puedo esperar, dijo caliente mi amiga

y entonces se agachó sobre las piernas de Edgar y sacó su polla, todavía algo blanda y morcillota y comenzó a mamársela, yo veía como crecía entre sus manos, tomando ese tamaño descomunal, levanté mi falda, corrí mi tanguita y comencé a pasar mis dedos por mi concha mojada, Edgar podía verme por el espejo mientras recibía la rica mamada de mi amiga que se devoraba esa verga hasta donde podía en su boca.

Así llegamos a la casa, los tres muy calientes y nos desnudamos de inmediato, lo sentamos a Edgar en un sillón y entre las dos chupamos su verga, la recorríamos por completo con nuestras lenguas y bocas, chupábamos sus huevos, lamíamos todo su tronco, el negro gozaba y gemía de placer, pero Mar la deseaba dentro suyo, entonces se sentó sobre él y se clavó su polla despacio en su coño empapado, lo comenzó a cabalgar lentamente primero pero luego cada vez mas rápido y profundo, Edgar se comía sus tetas mientras ella subía y bajaba por su polla, yo lamía su culito y las bolas del negro, mi amiga acabó fuerte montada en esa verga mojándola toda con sus jugos, al bajarse mi amiga, me encargué primero de mamar bien la polla, saboreando los jugos de mi amiga y luego ocupé su lugar sobre ella, pero me monté de espaldas al negro, hundiendo su enorme verga en mi conchita y cabalgándolo fuerte, Mar ahora se comía mis tetas y bajaba hasta mi clítoris y las bolas del negro, seguimos así un buen rato hasta que juntos acabamos, yo exploté sobre esa verga y la boca de mi amiga y Edgar llenaba mi interior con abundante leche caliente.

Mi amiga se encargó de limpiarnos a los dos y nuestro macho enseguida estuvo listo para más acción, nos puso a las dos de perrito en el sillón y comenzó a comernos a las dos, nos daba lengua y dedos en nuestros coños mojados y también se dedicaba a nuestros culitos, luego se puso detrás de mí y me clavó por el coño, dándome duro unas cuantas embestidas para luego pasar a mi amiga y darle igual tratamiento, así alternó como quince minutos entre nuestras conchas

ahora prepárense porque las voy a coger por el culito a las dos, nos dijo

si, quiero esa verga en mi culo, dijo Mar excitada

deseo toda tu verga en mi culo, le pedí

La primera en recibirlo fui yo, tomó mis caderas y hundió su verga en mi culito, despacio pero sin detenerse, sentía como esa enorme barra de carne dura y caliente se abría paso en mi culo, que la recibía con placer y dejándose penetrar sin mucha resistencia​

todorelatos_50127_03.jpg
Recibí unas cuantas cogidas fuertes y luego el macho pasó a mi amiga, le abrió bien las nalgas y apoyando su enorme verga, la penetró ella gritó mezcla de dolor y placer, su culito se abría con esfuerzo a la gigantesca verga, pero igual lo gozaba y Edgar con cuidado la seguía cogiendo hasta lograr penetrarla casi por completo​

todorelatos_50127_04.jpg
Y así nuestro macho no dejó de cogernos hasta hacernos acabar a ambas por el culo, con cogidas intensas y duras, alternaba entre nosotras dejándonos a punto del orgasmo y así nos llevó a que ambas tuviéramos una muy rica acabada cada una, y luego estando él también a punto de acabar, se paró frente a nosotras, que nos sentamos en el sillón y comenzó a lanzar gruesos y espesos chorros de leche caliente, que caían sobre nuestras caras, bocas y tetas, se la chupamos para beber también algo de su semen y luego nos besamos entre nosotras para compartirla.

Después de agradecerle por tan rica cogida, nos despedimos de Edgar, seguramente Emilio estaría por regresar pronto de la reunión, así que queríamos con mi amiga descansar un poco, luego de ducharnos nos acostamos juntas, las dos desnudas y nos dormimos, habrá pasado una media hora y me desperté, Mar dormía placidamente, me levanté a tomar algo, fui hasta la cocina y cuando estaba allí llegó Emilio, estaba muy feliz, me abrazó y me besó fuerte, mis pechos desnudos se clavaron contra él, me contó que había logrado concretar el negocio pero que había sido aún mejor de lo que pensaba, ya que el cliente de Nelson se contactó con otro socio y terminaron firmando un contrato que le daba una enorme ganancia financiera y me dijo que por supuesto yo iba a recibir una muy buena comisión de eso, ya que había sido la responsable del contacto con ellos. Yo se lo agradecí y me puse muy contenta por mis amigos, le di un gran beso y Emilio comenzó a besarme y acariciarme, pero lo detuve

creo que esto lo debes compartir primero con tu esposa no conmigo, le dije

tienes razón, pero sabes cuanto te aprecio y también quiero estar contigo, me dijo

esta bien, pero primero esta Mar, ve con ella, cuéntale todo y festeja con ella, te doy una hora y luego me uno a ustedes par festejar los tres juntos

me parece genial, eres alguien muy especial, por eso te queremos tanto, me dijo Emilio

Me dio un beso en la boca y se fue a la habitación, les di el tiempo necesario para estar solos y disfrutar juntos y luego fui con ellos, antes de entrar los espié un poco, mi amiga cabalgaba a su marido montada sobre él por el culo, ambos gemían fuerte, luego Emilio la dio vuelta, la puso en perrito y la penetró de nuevo por su culito, le daba fuerte y profundo, entonces decidí unirme a ellos, entré y subí a la cama, lo besé a Emilio y luego a Mar y me monté sobre mi amiga, mi pubis rozaba su nalgas y así mi amigo tenía a su disposición a cualquiera de nosotras dos, no perdió el tiempo y se salió de mi amiga para clavarme por el coño, y luego de cogerme un poco, volvió al coño de Mar y así comenzó a alternar entre nuestros agujeros, a nosotras nos excitaba no saber por donde nos cogería, pasaba del coño de Mar a mi culo, de su culo al mió, de mi concha a mi culito y de su coño a su culito, era emocionante y excitante, así nos hizo acabar a ambas y Emilio ya estaba muy caliente, la cogida en esta posición lo había excitado demasiado y a punto de acabar no hizo poner frente a su polla y pajeandose fuerte, nos acabó de manera abundante, una enorme cantidad de leche tragamos con mi amiga pero igual mucha mas chorreó por nuestros labios y bocas​

todorelatos_50127_05.jpg

Y una última y espesa descarga mi amigo lanzó sobre la boca de su esposa que ella saboreó con mucho gusto​

todorelatos_50127_06.jpg

Para finalmente compartirla conmigo y darme a beber la leche de nuestro buen macho. Los tres extenuados y complacidos nos quedamos dormidos juntos con nuestros cuerpos desnudos y bañados en los jugos de los otros. Al despertar, con Mar nos juntamos en la cocina y ella me contó una idea, que era que quería festejar el buen contrato obtenido con una gran fiesta, pero solo llena de machos para nosotras dos y que estaba pensando como podía darle un buen gusto a Emilio y yo tuve una gran idea, que la fiesta fuera para nosotras llena de machos que fueran actores porno y conseguir para Emilio sus actrices porno favoritas para que las cogiera a gusto.​

-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulo 06

Hola amigos, hoy les cuento como termina la historia vivida junto a mis amigos Emilio y Mar, el trabajo que realizamos nos llevó a concretar un muy buen negocio económico para mis amigos, que debido a esto decidieron celebrar una fiesta de celebración, pero esta no se haría con clientes sino con todas estrellas porno y las dos únicas mujeres seríamos Mar y yo aunque también tuvimos la compañía de algunos travestís y solo tres actrices porno para sorprender a Emilio. Una orgía llena de sexo salvaje y muchas sorpresas tanto para mí como para mis amigos.

Arreglar todo para la fiesta no fue fácil, sobre todo las actrices para Emilio, ya que debían viajar y estar disponibles, pero el dinero hace maravillas y pudimos arreglar que vinieran y cumplieran el sueño de Emilio, Por supuesto que él no sabía nada de que se trataba la fiesta, sospechaba que sería de sexo y diversión pero nunca imagino cuanto. En concreto, arreglamos con nueve actores porno y tres travestis que iban a ser la fiesta para nosotras y las tres actrices preferidas de Emilio que iban a sorprenderlo. Ellas eran Ava Divine, y Lorette dos muy pulposas y exuberantes y la otra era Sylvia Saint, una muñeca hermosa pero salvaje y caliente

Llego el día de la fiesta y los tres estábamos muy entusiasmados y excitados, incluso Emilio, que no sabía como iba a ser la fiesta ya que no le habíamos contado nada y mucho menos de su sorpresa, así que para poder preparar todo le dijimos que se fuera y solo volviera a la hora de comienzo, él obedeció sabiendo que luego sería recompensado. Así pudimos preparar todo, a las tres actrices las citamos primero, para poder arreglar todo con ellas, las dejamos instaladas solas en una habitación y le contamos como íbamos a hacer con Emilio, ellas aceptaron gustosas.

Ya sobre la hora, los primeros en llegar fueron dos actores junto a los tres travestis, que eran muy hermosas como mujeres y con unas pollas impresionantes. Luego llegaron los otros actores hasta estar todos y finalmente llegó Emilio, cuando lo hizo se encontró con nosotras dos totalmente desnudas arrodilladas en el piso y rodeadas de grandes y duras pollas

desnúdate y sentate en ese sillón frente a nosotras, le dijo Mar

Su marido se desnudó y ya tenía una dura erección, nosotras nos acercamos a él y lo besamos en la boca con pasión las dos, él pasó sus manos por nuestros cuerpos desnudos, pero mi amiga lo detuvo

lo siento amor, pero ahora solo puedes ver, le dijo Mar

no entiendo, dijo Emilio

la fiesta tiene dos partes, en la primera solo verás como tu mujer y yo gozamos cogiendo con todos estos machos y tu no puedes participar, le expliqué

¿pero solo puedo mirar?, preguntó

Si mi amor, solo mirar, puedes pajearte, pero no acabes, queremos tu leche para después, dijo Mar

Si, luego de que nosotras gocemos, será tu turno de hacerlo y te prometo que la pasaras muy bien, le dije

Esta bien, confió en ustedes, nos dijo

Le dimos otro beso en la boca y los dejamos allí sentado mirando, nosotras volvimos con nuestros machos y comenzamos a devorar sus vergas, nuestras bocas y manos se llenaban de calientes pollas deseosas de ser comidas y nosotras los complacíamos, no dejábamos de chupar, pajear y lamer toda verga que se nos ponía al alcance, pude ver como mi amiga, chupaba y lamía y era obligada a tragarse una verga enorme​

todorelatos_50129_01.jpg
Y yo también devoraba todo lo que me daban, me tragaba sus pollas profundo, estaba muy caliente y excitada, mi boca siempre estaba ocupada, incluso por momentos los mamaba de a dos en mi boca​

todorelatos_50129_02.jpg
Yo estaba con cinco hombres y Mar con cuatro y dos de los travestis, el otro estaba conmigo y comenzó a mamar a mi lado, las vergas pasaban de una boca a otra, hasta que sentí como uno de ellos se colocaba detrás de mí y me penetraba por mi concha mojada, su dura verga se deslizó hasta el fondo y comenzó a embestirme fuerte, sentía manos que recorrían todo mi cuerpo, estiraban mis pezones y apretaban mis nalgas, devoraba dos vergas y otra se hundía en mi coño, a mi lado el travesti estaba en cuatro patas y era cogido por detrás, uno de los hombre se deslizó debajo de mí y lo monté por mi concha, apenas pude ver a mi amiga que ya era cogida en posición perrito y se comía otra verga en su boca mientras uno de los machos se cogía al travesti al tiempo que este le mamaba la verga al otro, no pude seguir viendo la escena ya que una verga que entraba mi culo me trajo a mi cogida, pero le pedí a Mar que se los cuente

Mi boca se llenaba con una verga al tiempo que otra se deslizaba en mi raja, pude ver a Ángela como era cogida por dos de los machos, y eso me daba mas placer, viendo a mi amiga gozar y yo gozando también, me follaban fuerte y me devoraba una polla, a la que luego se sumó uno de los travestis para que se la mamara también, lo hice con gusto y al poco tiempo acabó en mi boca, bebí toda su leche mientras la verga que llenaba mi coño me hacía acabar intensamente. Me hicieron cambiar de posición y eso me dejo ver a mi amiga, con tres pollas ocupando sus agujeros.

Mientras ocurría lo que les contó Mar, yo era doblemente penetrada por dos duras pollas y otra ocupaba mi boca, los otros dos hombres se cogían al travesti, uno por su culo y otro por su boca, con semejante escena, con la habitación llena de olor a sexo y hembras calientes, no tardé en tener mi primer orgasmo, acabé fuerte sobre esas dos pollas, llenándolas de mis jugos calientes, y los machos no paraban de cogerme duro, hasta que llenaron mis agujeros de su leche caliente, mi culo y concha fueron inundadas y luego cambiaron, los que cogían al travesti quisieron cogerme a mí, uno se acostó en el piso y lo monte por mi culo de espaldas a él, el otro penetró mi concha por delante y volvieron a cogerme duro y profundo, haciéndome gozar y acabar otra vez de manera intensa​

todorelatos_50129_03.jpg
No pararon de cogerme prolongando mi orgasmo, pero los tres machos que quedaban ya estaban a punto de acabar y querían bañarme en su leche, me llevaron hasta un sillón, y me colgaron boca abajo, uno me daba su verga profundo en mi boca y los otros dos a mis costados, me la hacían tragar alternadamente​

todorelatos_50129_04.jpg
Me cogían por la boca, haciéndome tragar sus pollas hasta mi garganta, yo gemía ahogada en esas vergas que estaban a punto de estallar, y cuando fueron a hacerlo, me arrodillé entre ellos y casi las tres juntas explotaron en gruesos y espesos chorros que se estrellaban contra mi cara, entraban en mi boca y bañaron mis tetas, se las chupe fuerte, bebiendo todo su semen caliente y sacándoles hasta la última gota, se las lamí y chupe hasta limpiárselas bien.​

todorelatos_50129_05.jpg
Solo en ese momento pude prestar algo de atención a mi amiga y solo vi como era doblemente penetrada y luego le acababan en la cara pero eso se los vuelve a contar mi amiga. Uno de los machos se acostó y yo lo monté de espaldas por mi culo, luego el otro se puso sobre mí y me penetró profundo por el coño, comenzaron a cogerme fuerte y duro, sus enormes y duras vergas llenaban mis agujeros calientes, mi coño chorreaba jugos que mojaba sus pollas y corría por mis piernas, llevando a un tremendo orgasmo entre gemidos y gritos de placer.​

todorelatos_50129_06.jpg
Los machos me siguieron follando prolongando mi orgasmo un buen tiempo y llevando a otro, pero ellos estaban a punto de acabar y querían hacerlo en mi cara, me arrodillé frente a ellos y comencé a pajearlos y mamarlos alternadamente, hasta que el primero explotó lanzando un fuerte chorro de leche que se estrelló contra mi mejilla y boca, luego siguieron otros más hasta sentir como el otro macho desde el otro lado, también me lanzaba contra la cara un espeso chorro que daba directo sobre mi lengua, ambos me dieron leche hasta vaciarse sobre mi cara. Pude ver como Ángela se dirigía donde estaba Emilio.​

todorelatos_50129_07.jpg


todorelatos_50129_08.jpg
Entonces fui donde estaba mi amigo Emilio, tenía su verga afuera y se pajeaba despacio, respetando nuestro deseo de que no acabara, se la comencé a mamar despacio, para excitarlo aún más, entonces Mar se unió a mí y juntas chupábamos su enorme verga, pero él ya no daba más, así que estaba listo para su sorpresa

ven con nosotras, te has portado muy bien y tendrás tu premio, dijo Mar

te tenemos una sorpresa muy agradable, le dije

Lo llevamos a la habitación y al entrar, las tres actrices estaban desnudas sobre la cama, se acariciaban y besaban entre ellas, Emilio no lo podía creer, su verga se puso aún más enorme

son todas tuyas amor, las tres para ti solo, dijo mi amiga

Emilio nos besó a las dos y se juntó a las mujeres en la cama, nosotras nos fuimos para dejarlo disfrutar, solo vimos como dos de ellas comenzaban a mamar su polla y la otra le daba sus enormes tetas para que se las comiera.

Con mi amiga regresamos a la sala para continuar con la fiesta, todo lo que sucedió allí, como le fue a Emilio con las actrices​

-Continuará
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Mi Amigo me Sorprende con su Visita (Orgias) – Capítulo 07

Al regresar a la sala, uno de los travestis estaba montado sobre uno de los actores y lo cabalgaba de espaldas a él, con Mar notamos su enorme polla muy dura y nos acercamos a ellos, a un lado los otros dos travestis eran cogidos y a la vez mamaban otra verga, con mi amiga comenzamos a chupar la polla del que estaba montado sobre ese macho, la tenía grande y caliente, con Mar pasábamos de la polla a las bolas del hombre, nos tragábamos toda su verga, cuando la otra se hundía toda en su culo, él gemía de gusto, sintiendo nuestras bocas, hasta que me levanté y me puse de espaldas a él y yo me monté en su verga por mi concha, el travesti me embestía y al mismo tiempo era penetrado profundo, todos gemíamos de placer, mi amiga pasaba su boca por todos nosotros, de mi concha a las bolas de los otros.

Luego un hombre se acercó por detrás y la penetró a Mar de un golpe haciéndola gemir y empezó a embestirla fuerte, haciéndola gozar, otro hombre se unió y le dio a comer su polla y otro se acercó a mí ofreciéndome su polla gorda y dura, que me la devoré por completo de un bocado y que luego la compartíamos con el travesti, mientras no dejábamos de coger, los dos montados unos sobre otros, hasta que el macho de abajo dijo que quería coger mi culo, entonces el travesti me dejó su lugar y me monté sobre esa polla, clavándomela toda en mi culo y cabalgándolo fuerte, el travesti aprovechó y ubicándose delante de mí y me penetró por la concha y la otra verga ocupó mi boca, así con todos mis agujeros llenos, me cogieron duro por un buen rato, haciéndome acabar de manera fuerte e intensa y luego ellos fueron acabando también, el primero lo hizo en mi boca, inundándomela de semen caliente, luego fue el de mi culito y finalmente el travesti que regó mi pubis y mis tetas con toda su leche.

Pude ver como mi amiga era cogida por dos tipos a la vez y uno de los travestis le daba a comer su verga que no tardó en llenar de leche la boca de Mar, el que cogía su culo sacó su verga y lanzó abundantes chorros de espesa leche sobre su espalda y el otro inundaba su conchita, yo me uní al travesti que recién le había acabado a Mar y juntas lamimos y bebimos la leche del cuerpo de mi amiga, mientras lo hacía un hombre me tomó por detrás y cogió mi culo, era una verga gruesa y grande, me hacía gozar mucho, me cogía fuerte y profundo y vino otro y ocupó el culito dilatado de mi amiga, al mismo tiempo por nuestras bocas pasaban otras vergas y luego fueron cambiando entre nuestros agujeros, siempre teníamos una verga en la boca y otra en nuestro coño o culito.

En un momento me monté de espaldas sobre una de las pollas, hundiéndola en mi culo y vino otro y colocó su polla junto a la otra y empujó, mi culito cedió y se fue abriendo, lo dilatado de toda la noche facilitó la entrada de esas dos enormes vergas en mi culo, que comenzaron a cogerme fuerte y duro, yo gritaba de algo de dolor y mucho placer​

todorelatos_50130_01.jpg
Las dos pollas se enterraban hasta el fondo de mi culo que convulsionado y excitado se abría y cerraba exprimiendo esas pollas que lo llenaban, me dieron duro hasta hacerme acabar fuerte por mi culito y que mi concha explotara de placer, mojando esas dos pollas con mis abundantes jugos y haciéndolas hundirse aún más en mi interior, hasta sentir como explotaban, los chorros de leche golpeaban mi interior, quemaban mi culito con su leche caliente, yo convulsionada por otro orgasmo, los exprimía con mi culo, apretando sus pollas hasta vaciarlas por completo.

A mi lado pude ver como mi amiga montada sobre una gran verga negra en su culo, comenzaba a recibir otra también dentro de el, al igual que yo hace un momento, ella gritó de dolor, pero pronto dejo paso al placer que le daban las dos pollas cogíendolas fuerte y duro​

todorelatos_50130_02.jpg
Ella acabó en un fuerte orgasmo, uno de los macho se salió de su culo y le acabó en la cara, otro macho ocupó su lugar en su culito y la siguió cogiendo, así la llevaron a otro orgasmo y luego ambos le acabaron dentro de su culito. Me acerqué a ella y cuando sacaron sus pollas, chorreaban leche al igual que el culito de mi amiga, un travesti se unió a mí para limpiar las vergas y el culo de mi amiga, nos bebimos toda la lechita y luego el travesti me dio su verga y bastaron una cuantas mamadas para que acabara en mi boca una abundante cantidad de espesa leche que tragué por completo.

Me bese con Mar compartiendo las leches de nuestras bocas, necesitábamos descansar y estábamos ansiosas de ver a Emilio, fuimos con mi amiga hasta la habitación y al entrar, él se cogía a una de las mujeres en posición de perrito por su culo, pudimos notar con mi amiga como las tres mujeres tenían rastros de las abundantes acabadas de Emilio, dos de ellas sobre su caras y pechos y la otra en su pubis, vientre y tetas, pero lo que paso antes se los cuenta mi amigo

Cuando entre en la habitación no podía creer lo que veía, era un sueño hecho realidad, tenía frente a mí a dos de mis actrices preferidas con las que siempre había fantaseado y se sumaba otra belleza tan tentadora como las otras, me acosté en la cama y al tiempo que veía como mi amiga y mi mujer se iban, Sylvia y Ava se dedicaban a mamar mi polla y Lovette me daba sus enormes pechos para que se los comiera, mi boca atrapaba sus pezones grandes y duros y sentía esas dos lenguas recorriendo mi polla, alternaban las bocas para chupármela, podía sentir como se la tragaban hasta sus gargantas, y Lovette ahora se sentaba sobre mi boca y me daba a comer su coño, la penetraba con mi lengua y ella gozaba, con toda la excitación que traía por haber visto a Ángela y a Mar antes cogiendo y el morbo que me dio tener estas tres hembras conmigo no pude aguantar mucho sin acabar a pesar de mis esfuerzos para hacerlo.

Con mi boca llena de jugos del coño de Lovette y mi polla hundida en la boca de Ava, acabé fuerte e intensamente, sentía como mi polla expulsaba gruesos y abundantes chorros que mis dos amantes recibían en sus bocas y caras, alcanzando también sus tetas, Lovette se inclinó y compartió la leche con sus amigas y entre las tres no dejaron de mamarme, por lo que mi polla a pesar de tremenda acabada no perdió dureza, y Ava aprovechó para montarse sobre mí y comenzar a cabalgarme fuerte, yo ahora más aliviado después de acabar, me dediqué a complacerlas, mi lengua y dedos penetraban a Lovette por su coño y culo, hasta que la hice acabar sobre mi boca y cara, que quedó bañada en sus jugos, Sylvia ocupó su lugar dándome a comer su coñito que sabía delicioso y al mismo tiempo se besaba y acariciaba con Ava que montada sobre mí también acababa fuerte.

Su coño convulsionado por el orgasmo me apretaba la polla de tal manera que no pude evitar acabar de nuevo, los primeros chorros fueron dentro de su coño caliente, pero luego ella se salió y dejó que mi polla lanzara mas leche sobre su pubis, su vientre e incluso algunos alcanzaron sus grandes tetas, Sylvia se dedicó a limpiarnos y así logro poner mi polla dura de nuevo, me monté sobre ella y comencé a cogerla fuerte quería hacerla acabar y a pesar de que me costó luego de un buen tiempo, logré hacerlo, ella tuvo su orgasmo dando fuertes gemidos de placer, mientras la cogía Ava y Lovette a mi lado, me besaban, me daban su tetas y yo las recorría con mi boca y mis manos, estaba a punto de acabar de nuevo, entonces la puse a Ava acostada y puse mi verga entre sus tetas y comencé a follárselas, las otras dos hembras comenzaron a chupar sus tetas y mi polla mientras entraba y salía de esas dos enormes masas de carne, no pude soportar mucho más y exploté sobre ellas, mis dos primeros chorros se estrellaron directo en la cara de Ava, otro más entró en su boca y moví mi polla y más chorros alcanzaron ahora las caras de Lovette y Sylvia, me vacié por completo sobre ellas, dejando sus caras y tetas bañadas en mi leche.

Entre las tres me mamaron de nuevo y aunque descansé un poco todavía deseaba algo más, no podía perder la oportunidad de cogermelas por el culo, se los pedí y la primera fue Lovette, la puse en posición de perrito y primero se lo devoré, me comía su culito, hundiéndole mi lengua hasta el fondo, cuando lo tuve listo le apoyé mi polla y empujé fuerte, abrí sus grandes nalgas y la penetré profundo con mi polla, su culo se abría sin ofrecer mucha resistencia y ella gozaba, las otras dos se comían entre ellas cuando noté que mi amiga y mi esposa entraban de nuevo a la habitación…

tienes un gran amante como esposo, dijo Ava

es verdad, es todo un semental, nos ha hecho acabar a las tres y nos ha bañado con abundante leche, dijo Lovette

y todavía tengo más para darles, dijo Emilio

Y las colocó a las tres en posición de perrito y las cogía alternadamente, llenaba sus culos con su gran polla y las cogía duro y fuerte, ellas gemían de placer, gozaban con la formidable cogida que mi amigo les daba

es tiempo de que acabes, dijo Sylvia, y hay algo que no podrás resistir

Y lo hizo acostar y lo montó de espaldas a él, clavándose su verga por el culo y comenzó a cabalgarlo fuerte, realmente la rubia era una diosa del sexo anal, famosa por su capacidad por recibir grandes vergas y ser toda una amazona salvaje montada sobre ellas y con Emilio usaba toda su experiencia y capacidad, le estaba dando una cogida tremenda, mi amigo gritaba de placer y no pudo soportarlo y acabó, ella conocedora de los momentos del orgasmo, la sacó justo a tiempo de su culo y la verga explotaba en gruesos chorros, las otras dos actrices acercaron sus boca a la polla de Emilio que escupía espesos chorros de leche como si fuera una fuente, ellas pasaban sus boca, sus tetas, Sylvia frotaba su concha y culo, empapándose en el semen de mi amigo, las otras dos se la chuparon hasta beber de su verga hasta la última gota.

Emilio después de semejante orgasmo y acabada, cayó rendido en la cama, sus amantes se ocuparon de besarlo y acariciarlo y se despidieron de él satisfechas con tan buen macho y amante. Nosotras nos unimos a Emilio y también lo besamos y acariciamos, él nos dio las gracias y nos dijo que había sido una enorme y muy grata sorpresa

te amo muchisimo, le dijo a su mujer

y a ti te quiero mucho y eres muy especial, me dijo

Lo llevamos de nuevo a la sala principal, queríamos nosotros tener nuestra despedida de los machos, al llegar algunos se cogían a los travestis, les dijimos que queríamos finalizar la fiesta y lo mejor era que nos bañaran con su leche, lo dejamos a Emilio de nuevo mirándonos y con Mar nos pusimos una junto a la otra enfrentadas y empezamos a chupar y pajear vergas, muy pronto las doce pollas estaban listas para explotar y una a una comenzaron a acabar sobre nosotras, los chorros de leche caliente nos bañaban la cara y las tetas, llenaban nuestras bocas, una verga acababa y otra más explotaba sobre nosotras, hasta que las dos terminamos con la cara casi toda tapada de esperma.​

todorelatos_50130_03.jpg


todorelatos_50130_04.jpg


todorelatos_50130_05.jpg
Después de recibir el baño de leche nos despedimos de nuestros invitados y con Mar nos fuimos a duchar y luego al jacuzzi, allí se nos unió Emilio, ya no tuvimos mas sexo esa noche, los tres estábamos muy satisfechos y exhaustos de la noche salvaje que vivimos, así nos relajamos un buen rato en el agua, charlando y compartiendo juntos ese momento de relax. Más tarde nos fuimos a dormir, ellos me invitaron a su cama, acepté con gusto, los tres desnudos nos acostamos, me hicieron poner en medio de ellos y así nos dormimos, disfrutando de estar pegada a mi amigo con mis nalgas sobre su polla ahora blanda y dormida y con los pechos unidos a los de amiga, Emilio nos abrazaba a las dos y yo a Mar.

Al despertar estaba sola, me levanté y así desnuda, fui en busca de mis amigos, los dos estaban desnudos desayunando, los besé a ambos en la boca y luego desayunando, charlamos de la noche que habíamos vivido, Emilio aún no podía creer que le habíamos hecho realidad su sueño de cogerse a esas actrices y con Mar todavía sentíamos sobre nuestro cuerpo las sensaciones del sexo y del placer recibidos. Pero había llegado el momento de comenzar a planear mi regreso a casa, algunas obligaciones no me dejaban estar mucho tiempo más, mis amigos me insistían, pero debía volver al día siguiente, así que ellos se encargaron de prepararme esa noche un cena deliciosa y romántica, para que la disfrutáramos los tres, la noche terminó con los tres teniendo sexo juntos, pero esta vez ellos me cogieron a mí, entre los dos me hicieron de todo, no me dejaban hacer nada, estaban dedicados a darme placer, era su forma de agradecerme por todo lo que yo les había dado y yo acepté gustosa.

No se cuantos orgasmos juntas tuvimos con Mar, perdí la cuenta de los orgasmos que me hizo tener Emilio, que esa noche no dejo ni un solo agujero de mi cuerpo sin llenarme con su leche, amanecimos los tres tirados en la cama, la polla de mi amigo ahora blanda, aún se encontraba hundida en mi culito y mis dedos dentro del coño de mi amiga, pero el tiempo de la despedida había llegado. Por la tarde salía mi avión de regreso, ellos me acompañaron al aeropuerto y allí los dejé, los vi alejarse, pero solo por un tiempo, porque sabía que pronto los vería de nuevo y viviríamos nuevas aventuras juntos.​


-Continuará
 
Arriba Pie