Mi amiga se me insinúa

lalogos

Virgen
Likes Recibidos
0
Bueno, esta es mi historia, desde hace 8 años he tenido una novia muy linda por cierto, mucho tiempo de iniciar a salir con mi novia conocí a una amiga en la universidad, siempre hubo química entre nosotros, pro las cosas no pasaron de coqueteos, ahora mi amiga se ha puesto mucho más sexy, y sigue insinuandoseme, que opinan ustedes que deba hacer, prestarle atención a mi amiga o seguir con mi novia, espero respuestas.

W_BooN

Virgen
Likes Recibidos
28
En palabras de un experimentado extraño te diría que te la cojas y si el sexo es fabuloso y se complementan es en este caso que pueden ser amigos sexuales con privilegios, solo que hay que aclarar que esperan cada uno de la relación ya que si amas a tu novia y no la quieres dejar o engañar deja pasar a tu amiga y ya pero si la relación que tienes no es muy buena y en muchas ocasiones has pensado en terminar, te aconsejo probar con tu amiga ya que si como amigos se tiene confianza y conocen cosas íntimas y demás en mi experiencia la mejor relación y en la que más crecí como persona y amante fue en una relación a si ya que aparte de la confianza y el conocer de antemano los gustos y deseos del otro ayudan a que la relación experimente y se pueda ablar de lo que esperan y quieren experimentar y ya cuando las cosas no den a más se puede terminar sin pleitos ni reproches ya que los 2 acordaron las cosas y quién sabe en mi caso seguimos en contacto y abecés llegas a coincidir en encuentros y gustos que solo nosotros nos conocemos

Arriba Pie