Mi amiga Rosa

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
La chica de mejor cuerpo del gimnasio
En esta Historia creo que es la mejor chica que me he cojido en toda mi vida, voy a comenzar describiéndola, ella es una mujer blanca de cabello castaño ondulado muy largo, eso es algo que es muy excitante ya que cuando esta desnuda el cabello le llega hasta los senos y le cubre exactamente los pezones, tiene ojos grandes negros muy bonitos, la nariz chatita pero coquetona y para coronar esa cara la boca, labios gruesos, carnosos y de un color rosado increÃ*ble, su cuerpo es como una escultura ya que tiene unos senos no muy grandes pero totalmente firmes y muy suaves, con unos pezones muy claritos y pequeños deliciosos, siguiendo la cintura que es muy pequeña con el ombligo pequeñito y alargado hacia arriba como cualquier modelo lo envidiarÃ*a, llegamos a lo mejor un culo muy bien formado con el tamaño perfecto, lo redondo de sus nalgas es lo que mas sorprende ya que cuando camina se ve increÃ*ble la firmeza, lo que se complementa con un par de piernas obviamente de gimnasio fuertes y súper bien torneadas sin un solo vello, lo mejor de esas piernas es cuando las separas.
Todo empezó cuando tenÃ*amos alrededor de 18 años, cuando empezaba a ir a un gimnasio cerca de mi casa, ella era la atracción de todos ya que cuando llegaba todos bajábamos al segundo piso solo para admirarla, al ver ese cuerpo de niña con esas curvas, te ponÃ*a a mil, además de la ternura de su cara eso excita aun mas, pero tenia el defecto que todo ese tipo de niñas tiene un novio por el que no das un peso y lo peor es que el tipo te admira ti, por el fÃ*sico que tienes ya que el quiere llegar a estar como tu, eso si que te enoja ya que tu no tienes una mujer asÃ*, en fin pasaron algunos años y te vas por otros rumbos, no la volvÃ* a ver hasta que entro a trabajar al sitio donde yo trabajo, por su puesto que aproveche la primera oportunidad para acercarme y hacerme su amigo con el pretexto de que vivÃ*amos cerca me ofrecÃ* a llevarla al trabajo, al principio no acepto pero un tiempo después haciendo muy buena labor por fin dijo que si y ahÃ* empezó todo.
Al platicar con ella en todos esos viajes al trabajo empezó una atracción mas que de amigos yo creo que fue de sexo, ya que las miradas y los roces de las manos eran mas frecuentes de lo normal, además que al despedirse siempre me daba los besos muy cerca y a veces a la mitad de la boca, lo que a mi me excitaba muchÃ*simo ya que el rozar esa boca tan sensual y codiciada por todos era muy grato, en fin después de varias idas a comer y de varias invitaciones fallidas (porque tenia novio) por fin acepto salir conmigo, recuerdo que toda esa noche y todo el dÃ*a estuve esperando el momento de estar con ella y poder platicar y tal vez llegar a algo mas.
Cuando llego el momento recuerdo que ella iba con un traje sastre pegadito que casi no dejaba nada a la imaginación ya que se notaba perfectamente su cuerpo perfecto y esas curvas que siempre habÃ*a querido tocar, además de una blusa pegadita luciendo esos senos que tanto querÃ*a besar y chupar, como si ella ya llevara planeado lo que iba a pasar, nos dirigimos al estacionamiento y llegando le abrÃ* la puerta del coche y se subió dejando caer ese trasero en el asiento de mi auto, me subÃ* del otro lado y cuando ya estaba adentro voltee a verla y solo se me quedo mirando con una cachondes que solo ella sabe, de inmediato me acerque a ella y realice mi sueño, la bese tocando esa boca tan deliciosa, al principio la bese lentamente solo con los labios después saque mi lengua y se la introduje dejando que ella la succionara y la chupara todo lo que quisiera, después de ese largo beso nos acordamos que estábamos en el estacionamiento del trabajo y que la gente nos podÃ*a ver ya que todos sabÃ*an que no éramos pareja y que estábamos a punto de hacer algo supuestamente indebido.
Por fin salimos de ahÃ* y me dirigÃ* a una plaza comercial muy cerca del trabajo ya estando en el lugar compramos boletos para el cine, mientras esperábamos nos dimos muchÃ*simos besos y la situación se torno muy caliente ya que ella besa como una profesional parecÃ*a que me querÃ*a arrancar la lengua, ya estando dentro del cine empezamos a morrearnos con mas intensidad yo ya tenia una erección fuertÃ*sima, estaba mas que a mil, y mi sorpresa fue cuando ella bajo su mano y me empezó a sobarme el pene y a decirme que lo tenia muy bien, no aguante mas le dije que ya no soporto, nos vamos a otro lado? a lo que respondió inmediatamente que si, creo que nunca v
imos la pelÃ*cula todo el tiempo nos besamos, desde las escaleras hasta el asiento e igualmente nos salimos besándonos y tocándonos todo, no se si la gente se dio cuenta pero en ese momento no me importo yo ya estaba en otro nivel.
Salimos de la plaza y nos dirigimos al hotel que estaba por suerte muy cerca, no se que habrÃ*a hecho si no habÃ*a habitaciones o el hotel hubiera estado mas lejos, me la hubiera cojido en el coche, lo bueno es que si habÃ*a pero tuvimos que esperar como 15 minutos ya que la única la estaban aseando, fue la espera mas larga de mi vida y además con el nervio de que ella se desesperara y me dijera ya no quiero ya vamonos, pero creo que ella asÃ* como yo, también querÃ*a vivir esa aventura conmigo.
Ya que terminaron de asearlo entramos y lo primero que hice fue quitarle la blusa y besarle como loco sus senos al verlos sentÃ* que me morÃ*a ya que mi pene ya me dolÃ*a de tanta excitación, después le quite el pantalón y solo se quedo una pequeña tanga de encaje blanca, le di la vuelta y le bese su culo precioso, nunca pensé que alguna vez lo podrÃ*a besar pero ahÃ* estaba tocando y besando ese trasero que era tan codiciado y que habÃ*a sido mi inspiración en algunas ocasiones, al voltearla le quite la tanga y mi mayor sorpresa fue ver una panochita totalmente depilada ni un solo vello que dejaba ver sus labios vaginales dividiendo su entrepierna como si fuera una niña, y ese vientre un poco resaltado pero precioso fue algo maravilloso ya que nunca habÃ*a visto una depilada, se la empecé a besar pero ella me subió y me beso creo que ella tampoco aguantaba mas algo muy importante es su piel muy suave y tersa y con una temperatura ideal.
Se volteo y me empezó a desvestir me quito la camisa y el pantalón solo me dejo en mi trusa ya estando desnudo me beso el pecho, la espada las nalgas y todo lo que se le antojo, creo que lo disfrutaba como yo a ella.
Al terminar de besarnos y tocarnos todo lo que quisimos la volteé y la deje caer en la cama, me subÃ* en ella, le abrÃ* las piernas dejando ver esa preciosidad totalmente depilada, ya estaba a punto de metérsela cuando me dijo que estaba un poco nerviosa y que no estaba segura de lo que estaba haciendo, en ese momento yo tenia la punta de la verga en la entrada de su panochita rozándola y metiéndola solo un poco hasta que ella me diera su autorización, ella se sentÃ*a súper caliente lo pensó un poco y me dijo bueno vamos a hacerlo, en ese momento se lo metÃ* de un solo golpe y hasta el fondo, me sorprendÃ* de la forma en la que entro parecÃ*a que ahÃ* era su lugar de siempre, (que mas hubiese querido yo), ella dio en gemido que todavÃ*a recuerdo y puso una cara que nunca voy a olvidar se le transformo de tierna, a la puta mas cachonda que he visto en mi vida, ya que lo tenia adentro me quede ahÃ* disfrutando de su interior tan caliente que me hacia sentir como la persona mas afortunada de este planeta, un rato después empecé a moverme lentamente la verdad no querÃ*a sacarlo de ahÃ* estaba muy a gusto, ella lo disfrutaba mucho su cara me lo decÃ*a todo, en ese momento me movÃ* mas rápido y ella me pidió que no parara seguÃ* asÃ* por un buen rato y creo que ella se vino ya que sentÃ* sus jugos divinos y vi como se retorcÃ*a en mis brazos, no dejaba de acariciarme y de decirme que lo tenia muy rico que no habÃ*a sentido uno como el mÃ*o que la llenaba toda que era muy grande y que apenas le cabÃ*a, no es que sea muy grande lo que pasa es que ella si era muy estrecha eso pienso yo ya que apretaba increÃ*blemente, en mi mente decÃ*a lo afortunado que era en ese momento al tener a esa mujer totalmente ensartada y pendiéndome que no me detuviera que la estaba haciendo sentir totalmente mujer que nadie la habÃ*a hecho sentir asÃ*.
Después de un buen rato en esa posición ella subió una pierna en mi hombro con mucha elasticidad, y asÃ* la pude penetrar del lado, la vista era increÃ*ble ya que podÃ*a ver directamente como entraba y salÃ*a mi verga de esa delicia, además del ver el movimiento se sus senos a compás de mis arremetidas, continuamos por un largo rato en esa posición y de repente me quito de encima de ella me acostó en la cama, se monto sobre mi, tomo mi verga con una mano y se la puso en la entrada de su panocha, lentamente se la empezó a introducir, y al llegar hasta el fondo me dijo que si la podÃ*a bajar un poco porque ya no le cabÃ*a, le dije que no podÃ*a que estaba demasiado excita
do y que no podÃ*a hacerlo trato, de metérselo todo pero no pudo intento estar en esa posición pero le resultaba incomodo ya que era muy grande para ella, asÃ* que decidimos descansar uno poco y nos acostamos abrasados, me pregunto que como le hacia para aguantar tanto y le dije que para mi era normal que asÃ* duraba, me respondió que su novio no duraba tanto que se lo metÃ*a tardaba unos 5 minutos y se venia pero que eso si se recuperaba rapidÃ*simo y continuaban, me platico que lo tenia mucho mas chico que yo, pero que a ella de todas manera le gustaba mucho hacerlo con el, pero que el mÃ*o era lo mejor que podÃ*a tener.
No dejaba de acariciármelo le dije que me lo chupara pero me respondió que no le gustaba mucho, le insistÃ* y accedió se bajo y me lo empezó a chupar bastante bien recuerdo mucho su lengua recorriendo mi glande y luego metiéndoselo realmente poco no le gustaba introducirlo todo, pero para mi eso bastaba, con solo ver su boca metiéndose y besando mi verga era suficiente, esa carita tan hermosa nunca la voy a olvidar, me dijo que si yo no querÃ*a terminar y le dije que si que si ya querÃ*a que terminara, solo dijo que ya era tarde y que nos tenÃ*amos que apurar, creo que tenia que ver al novio, me pregunto que como me gustaba mas y le dije que ella inclinada en la posición del perrito, se volteo, se agacho y me dejo ver toda la inmensidad de su culo, parecÃ*a un monumento era todo un sueño verlo y tocarlo creo que me quede admirándola como 10 minutos, ver su panochita invitándome a entrar y ese ano tan pequeño y delicioso que no pude desquintar, pero que si probé dándole unos ricos besitos, me coloque atrás de ella y le puse la cabeza de mi verga en su entrada y se lo metÃ* lentamente hasta llegar al fondo, le metÃ* todo lo que pude y empecé el mete y saca tarde un poco y me dijo que si, si podÃ*a venirme como ya habÃ*a tardado tanto me pregunto que si realmente podÃ*a a lo que conteste que ahorita veÃ*a como si podÃ*a se lo empecé a meter mas rápido y mas, hasta que empecé a sentir que ya me venÃ*a y me dijo termina afuera que no me estoy cuidando, eso fue muy feo porque yo tenia la firme idea de terminar dentro de ella, al fin termine y se me vacié en todo su hermoso culo, me separe de ella y fui al baño a limpiarme le dije ahorita vengo y te limpio pero cuando regrese ya estaba sentada en la cama con cara de felicidad, me dijo que si me habÃ*a gustado y le respondÃ* que fue la mejor experiencia que me habÃ*a tenido hasta entonces, nos vestimos y la lleve a su casa, todavÃ*a afuera de su casa nos quedamos platicando pero ella no soltaba mi verga, me empecé a calentar y le metÃ* mano en su panochita le empecé a meter 2 dedos y a jugar con su clÃ*toris, ella me dijo muchas cosas al oÃ*do súper excitantes que la verdad muchas no las entendÃ* porque hablaba muy rápido y muy bajito, llego el momento y se vino en mis manos nunca pensé que fuera una mujer tan caliente ya que por su cara no parecÃ*a que le gustara tanto la verga.
Me dijo ahora te toca a ti y se me acerco y empezó a sobarme la verga lentamente de arriba hacia abajo, y se fue acercando hasta que puso su boca en la cabeza de mi pene, le paso la lengua varias veces lo que me hacia sentir muy, muy bien, y cuando ya estaba apunto de venirme o sorpresa su mamá estaba en la reja viendo como su hijita se metÃ*a mi verga en su boquita, yo no le querÃ*a decir pero no me quedo de otra y me tuve que aguantar de venirme en su boca y decirle quédate quieta que tu mamá nos esta viendo, la mamá se dio cuenta y se metió a su casa ella se separo de mi y me dijo nos vemos luego y se metió yo me quede con las ganas de saber si se los comerÃ*a o que harÃ*a con ellos.
 
Arriba Pie