Mi amiga me comió la verga

fntastico

Virgen
Registrado
Jun 29, 2012
Mensajes
12
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Debo decir que esto de escribir mis experiencias sexuales es muy agradable, y como sería un tanto peligroso guardar los escritos en mi computadora creo q los pondré aquí para compartirlos y recordarlos.
Hoy en la escuela, voy en el último año de prepa debido a circunstancias que no vienen al caso, estaba sentado detrás de una amiga con la que me llevo muy bien aunque hacía realmente muy poco que hablaba con ella, la razón de porque me empecé a juntar con ella aún no la tengo muy claraes muy blanca, a mi parecer no es muy bonita y hasta donde yo he visto no tiene un culo como el de mi novia, pero siempre que la veo, desde que la vi saltando un día con esas enormes tetas rebotando, se me pone dura y más de una vez me he tenido que sentar sin necesidad para que ella no me note la hinchazón en la entrepierna. Quizá sea por eso.
El caso es que estando sentado detrás de ella, me distraje de la clase y ella se recargo en el asiento, por el modo en que estaba yo sentado su culo se me recargo en la rodilla y yo no preste atención, estaba muy aburrido y cuando suelo estarlo me pongo un poco nervioso y comencé a mover la rodilla ella en un momento en q distrajo el maestro me volteo a ver pero yo no repare en el porqué de esa mirada.
Cuando salimos de la clase sentí una que una mano sujetaba la mía y me llevaba hacia un salón vacío, ella me llevo ahí.
-Oye que te pasa?- me pregunto –De que hablas?- respondí extrañado – De andarme tocando el culo en la clase- me respondió –Yo? En serio?- realmente no me acordaba hasta que ella me lo explico –Ah, lo siento- dije y me disponía a salir –No era reclamo- me dijo antes de que me diera toda la vuelta –No sé si sepas pero Raúl, mi novio, entro este año a medicina y casi no hemos tenido tiempo de estar juntos y menos de divertirnos- yo la mire un poco extrañado, yo tenía novia pero ella no lo sabía, además yo siempre la considere muy decente y me extraño descubrir a una guarrilla como ella –pero aquí no podemos hacer mucho, ven a mi casa a la tarde y haber si se me ocurre algo divertido que ponerme- dijo finalmente y se disponía a salir del salón cuando la tome por la muñeca y de un tirón puse su culo contra mi verga –Que haces? Aquí no se puede hacer nada, nos van a descubrir- dijo un poco asustada, fui a la puerta y la cerré con seguro me puse a un lado y la apreté contra mí para sentir sus tetas y poder besarla, la agarre de su culito y lo sentí algo más redondo de lo que veía, acerque su puchita contra mi verga que ya se había inflado al sentirla cerca –Chúpamela- le dije –Como crees? Aquí no, no vamos a llegar a la otra clase- dijo entre sonrisas –Anda, luego reponemos clases- dije yo mientras ella bajaba su mano hacia mi verga, yo me abrí la bragueta y me desabroche el pantalón, ella saco mi verga y comenzó a arrodillarse, al principio solo sentí como me masturbaba y oía que decía lo rica que se veía mi verga, no me importaba solo quería sentir su mamada y si se podía que me masturbara con sus enorme tetas, tome su cabeza y ella comenzó a meterse mi verga en su boca, sentía su lengua moverse bajo mi tronco y mi glande inundar su garganta, sus labios en torno al tronco, rodeándola y subiendo y bajando mientras se la sacaba y se la metía, sabia como hacerlo, se la saco y la lamio toda, desde la base hasta la punta donde sorbía intentando sacar un poco de leche, chupaba mi glande y lo rodeaba con su lengua y lo lamía mientras estaba dentro de su boca, besaba y lengüeteaba toda mi verga, acariciaba mis huevos para después chuparlos, se los frotaba en la cara mientras me masturbaba –Quítate la blusa por si me vengo no mancharte- le dije casi sin aliento yo tenía los ojos cerrados y solo sentí el movimiento, ella doblo hacia abajo mi verga y se la metió entre las tetas, comenzó a masturbarme así y me besaba el pubis que suelo rasurarme, no sé si lo hizo a propósito pero que bueno porq del modo en que estaba mi verga me iba a costar más venirme, mire hacia abajo y le levante la cara, vi su gesto de satisfacción mientras me hacia la cubana, no sabía bn el porqué, el caso es que le metí mi pulgar en la boca y ella lo chupo, mi amiga sin que yo lo supiera era una muy buena puta.
Con mi mano libre desabroche su sostén e intente quitárselo, ella soltó sus tetas para quitárselo y mi verga viendo se libre salió disparada golpeando su mentón –Necesito unas cachetadas porque me he portado muy mal- dijo con una voz claramente excitada yo golpee levemente sus mejillas, rodee con mi verga sus labios, y su la restregué por su cara, ella la besaba y la lengüeteaba a veces, hasta que tome sus tetas y continúe con la cubana, mi glande golpeaba con su cuello, y mis bolas estaban algo aprisionada entre sus senos, no me resistí y me agache a lamer un poco sus pezones, que eran grandes pero de un rosa muy clarito. Ya con las tetas lubricadas, roce mi glande por sus pezones, ella se lamia los labios y me miraba con aprensión, volví a metérsela en la boca pero esta vez yo controlaba el movimiento, la folle por la boca como algunos dicen, cuando termine de metérsela tenía la cara llena de saliva, sudor, lagrimas y supongo que lubricante de mi verga, el rímel se le había corrido y le daba un aspecto muy guarro, cerraba los labios y dejaba salir un poco de espuma, supongo q una mezcla de su saliva y mis fluidos. Volví a hacerme una cubana con sus tetas, mientras la miraba exudaba de su boca esa pecaminosa espuma, ella gruñía un poco como pidiendo más, de no haber sido porq mi verga la tenia doblada, con la imagen que veía me hubiera venido, pero tenía que llegar, hacia una semana que no tenía sexo y con tremenda fantasía cumplida con una guarrilla como mi amiga me vine a grandes chorros y disparos sobre sus tetas y su cara, era una corrida bestial como no había tenido desde que desvirgue a mi novia, me excitaba el cumplir una fantasía y además engañar a mi novia. Fue espectacular.
La guarra de mi amiga no se conformo con eso, volvió a chupar mi verga, aún teniendo la cara y el pecho lleno de mi esperma, hasta que en una segunda descarga no tan copiosa ni violenta me vine dentro de su boca, ahí recibió todo mi semen, aun cuando ya me había venido vi su boca inundada de un liquido blanco, con el que jugaba con su boca y lengua hasta q de repente, desapareció.
 
Arriba Pie