Mi amiga limpiadora

Lukasalv

Virgen
Registrado
Dic 17, 2022
Mensajes
5
Likes Recibidos
6
Puntos
3
Buenas tardes, soy nuevo aquí, jamás he escrito nada y me animo a contaros mi historia totalmente real. Esto pasó cuando tenía 23 años, ahora tengo 46, pues trabajaba como conductor de ambulancia y hacía guardias en un centro de salud en el cual me quedaba 48 horas seguidas ya que tenía 48 horas de guardia y otras 48 de descanso,,,,,, pues todo comenzó que hice una muy buena amistad con la mujer que limpiaba por la tarde, una mujer mayor que yo pues una 10 años. Me llevaba súper bien con ella, su marido, sus hijos he incluso me llevaba la cena ya que yo vivía solo en otro pueblo y siempre tenía que andar comiendo fuera. Todo comenzó una tarde jugando al ordenador que había en la sala de pedir las citas, en aquellos tiempos no había tanta tecnología de internet y de más y jugábamos al buscaminas jejejejje,, pues cierto día jugando uno muy cerca del otro le puse la mano en la pierna inocentemente y no dijo nada y le pinté un corazón con un rotulador rojo en la mano, luego se lo pinté en lo que dejaba de ver su escote en el pecho y tampoco dijo nada,,, esa aptitud ya me hizo lanzarme más. Había días que por la mañana iba a su casa a tomar café desayunar como amigos, a veces venían otras amigas de ella incluso la recogía para llevarla al centro de salud a trabajar alguna tarde para que no viniera andando. Todo ocurrió una tarde que lo le comenté que quería dejar el trabajo ya que estaba muy agobiado con tanta guardia y tanto agobio por el trabajo, trabajar en urgencias es muy duro, le dije que me tenía que dar un beso de verdad antes de irme y la lie. Estando en la siesta los médicos estaban en la sala y yo en el ordenador como cada tarde ella me llamo a una consulta y me beso apasionadamente, una locura. Al día siguiente a la hora de la siesta como en el día anterior me llamo y nos metimos en el gimnasio del centro de salud,, lo tenía todo preparado, tenia preparado un box biem cerrado y nos metimos ahí, yo pensaba que nos besaríamos y poco más pero mi sorpresa fue cuando me bajo la cremallera y me agarró la polla, ya me volví loco, casi que la desnudó entera pero no me dejo, normal, los médicos estaban en la sala, le di la vuelta y me la folle y le dejé toda la leche dentro,,, ufffffff, madre mía, vaya locura, no savia que pensar pero eso pasó varios días, hasta en su casa. Cuando deje el trabajo nos vimos un par de veces más en su casa pero era una locura,,, en fin luego todo quedó en este bonito recuerdo, espero os haya gustado. Un saludo
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Buena anécdota. Mas detallada hubiera estado mejor. ¿Otra anécdota que quieras compartirnos? Gracias. :) ☢️
 
Arriba Pie