Mi adorable madre 02

comegente

Virgen
Registrado
Ago 24, 2013
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Gracias por sus comentarios para que entiendan esta parte tendran que leer la priemera (
Mi adorable madre 01)...aqui esta la continuación
:clap: comentar ayuda::thumbsup:
Al día siguiente de haber tenido sexo desenfrenado con mi madre, solo quería más de su cuerpo.
En la mañana, como todas, me dirigí al comedor para tomar el desayuno. Noté que mi padre traía una resaca muy fuerte mientras que Pamela, mi madre, se encontraba contenta. Seguro por todo lo que le hice la noche anterior. Ella sirvió el desayuno y lo tomamos con mucho placer para reponer las energías gastadas por el buen sexo que tuvimos.Unos minutos después, mi padre se retiró de la mesa, tomó una ducha y se fue. Yo me quedé con mi madre diciéndonos guarrerías pero sin llegar a más porque de seguro mi padre llegaría en cualquier momento porque no fue a trabajar. Efectivamente, papá llegó al instante con unas pastillas para dormir. Las tomó y se fue al dormitorio.En vez de ir a la habitación con mi nueva mujer tuve que encontrarme con unos amigos para terminar un trabajo que me dejaron en la universidad. Invertí toda la mañana en terminar dicho trabajo. Como me encontraba en la calle no tuve mejor idea que comprar unos preservativos (por si las dudas). Al llegar, mi madre estaba terminando de hacer el almuerzo y cuando me acerqué me dijo:- Tu papá está durmiendo.- ¿Sigue dormido?- pregunté algo extrañado-.- Sí, tenemos un poco de tiempo.Sin perder el tiempo, por detrás, me acerqué a ella masajeando su buen culo. Me bajé el pantalón y el bóxer. Mi progenitora llevaba puesto un vestido blanco y encima un mandil. Levanté el vestido y acerqué mi pene duro hacía sus cavidad vaginal. Ella, con su mano, introdujo la cabeza de mi polla en su concha e hizo un ruido para que comenzara las embestidas. Como me daba la espalda, solo se sostenía de la mesa en la que estaba preparando la ensalada. Un buen tiempo después ella misma se sacó las tetas y con una mano empezó a masajearla y yo agarré la otra, apretando el pezón.- Qué rico, mamá. Saber que mi papá está en la casa hace todo más caliente.- Tú sigue, solo sigue- repetía-.- Me voy a correr. ¿Quieres que lo haga en otro lado?.- No, córrete adentro. Avísame cuando te vengas.- Ah…ya no puedo, me corro.Me corrí como ella dijo. En su vagina. Todo el semen cayó lentamente desde su concha. Rápidamente se limpió con unas servilletas, levantó su calzón del suelo, se acomodó el vestido y me besó en la boca. Luego me dio una palmada en el culo y dijo que vaya a lavarme las manos para almorzar y despertara a mi padre.El almuerzo fue como todos pero lo que me sorprendió fue que mi madre actuara como si nada hubiese pasado. Era claro que mi padre no tenía idea de que su esposa y su hijo tenían sexo en su misma casa. Sentí algo de culpa.- Tengo que ir al trabajo para solucionar algunos problemas- dijo mi padre parándose rápidamente-.- Cuídate, cariño- Exclamó la puta de mi madre-.Yo también me despedí y luego de eso Pamela, mi perra, anunció que tenía una sorpresa para mí en la noche. Me excité de sobremanera porque de seguro tendríamos más experiencias como pareja.- Descansa toda la tarde que más tarde conocerás un poco más a tu madre-aseveró en complicidad-.- Lo espero con ansias- me paré, metí toda mi lengua en su boca y manoseé sus tetas antes de retirarme a mi dormitorio-.- Te quiero, fuerte está noche- gritó antes de que yo cerrara la puerta-.Dormí toda la tarde. Un rato después mi madre entró a mi habitación y lo que me dijo me dejó perplejo.-Hijo en un momento voy a tener sexo con tu padre y quiero que nos “espiés”. Te vas a meter en el ropero y desde ahí podrás verlo todo.-¿Qué? No comprendo- respondí inmediatamente- puedes tener sexo conmigo, no necesitas a mi papá.-Quiero que lo hagas por mí. Eso me pondría más cachonda de lo que ya estoy.-Solo porque tú me lo pides pero…antes de que te vayas…chúpamela.- Después lo haré. No te preocupes. Ahora haz lo que te dije.Al principio, lo que me propuso mi madre me dio algo de celos pero era lógico que tenga sexo, después de todo era su marido.Ella me llevó al cuarto y me metí al ropero. Después se fue.-Espera un rato, tu padre está un poco ebrio, para variar.Efectivamente él estaba un poco borracho, lo noté por la manera en la que le hablaba a mamá cuando entró a la habitación. Se desnudaron rápidamente sin tener algunos juegos o algo por el estilo y se tumbaron en la cama. Sentí bastante morbosidad de ver a mis progenitores follando como adolescentes. A veces, mi sucia perra, volteaba a ver el ropero y hacía muecas de zorra.No pude contenerme así que saqué mi polla y me hice una paja. Mi padre no sentía nada por los gemidos de mi madre y por lo borracho que estaba. Pasó un rato y mi padre se vino dentro de mamá. Saco su pene y se retiró del dormitorio. Ni bien se había ido mi padre, mi mamá se masturbó, me ordenó que saliera rápidamente de la habitación y que vaya al baño. Que la esperara.Nuevamente, hice lo que me pidió. Esperé bastante tiempo en el baño. Luego escuché la voz de mi madre exigiendo que la deje entrar. Abrí la puerta y vi a mi progenitora con una bata. Cuando me dispuse a hablar con ella por lo que había sucedido, me sentó en la taza, se quitó la bata quedando completamente desnuda. Me sacó la polla y empezó a succionar como una loca. -Gracias- decía mientras me la chupaba- gracias por “espiarme”. No sabes lo caliente que me pusiste. Qué rico pene.- Espero que sigas así, aunque mi padre nos puede descubrir en cualquier momento. No aprietes tanto. ¡Ahhh!- No te preocupes, está dormido. Luego de follar fue a tomar una cerveza, entró a la habitación y se quedó completamente dormido. Me aseguré de eso. Además, ya estaba un poco borracho y con el sexo es más que suficiente para quedar así- dijo mientras me hacía una paja y hacía una rusa.- Entonces aprovechemos todo el tiempo para coger.- Quítate toda la ropa mientras me saco el semen de tu padre.Así fue, ella con un poco de agua de la ducha se limpiaba la vagina. De tan solo verla me puse muy cachondo y entré en la bañera con ella. Los dos nos besamos y le dije lo guarra que era por querer ser espiada por mí. Estaba más caliente que de costumbre. Al parecer la sesión de sexo con mi padre la dejó muy arrecha.-Ah, ah, ah…chúpame las tetas, sácame leche. Hijo.-Al principio no quería verte con otro hombre pero al ver cómo te deja que tu hijo te espíe puedo aceptarlo. Aunque aún no me entregas tu delicioso culo.- Tienes que esperar por él no te apures que tenemos mucho tiempo- exclamó- sigue chupando.- Estás tetas siguen firmes, muy firmes. Ahora voltéate y déjame darte por el ano.- Me voy a voltear pero no me vas a dar por el culo, lo vas a meter a la vagina.- Está bien. Voltéate, puta.- Así, háblame así. Métela en la zorra de tu mami.- Ahhhh… Estás bien dilataba, perra. Se nota que papá te dio duro- Ah, ah, oh ohhhh… no tan duro como tú me vas a dar, mi vida. Masajearla-¡Ayyyyyy!…Aprieta el pezón, mierda- gritaba- presiona. Nalguéame, puto.- Toma, perra. Te fascina el incesto, por eso eres una guarra.- Dame, papito. Soy tu putita madurita. Me vengo. ¡Ay, sí, ay!Mi madre se vino muy rápido y como me vio que aún tenía la verga dura me hizo una paja rápida y se echó el semen en la mano. Luego pasaría esa mano por su culo.- Otro día verterás tu leche en el ano de mamá- afirmó con una voz seductora-.Mi padre seguía dormido.Continuará…
 
Arriba Pie