Mi Abuelo

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Desde que cumplí los 13 años y mi cuerpo comenzó a desarrollarse, siempre pensé que algún primo iba a tener el honor de ser el primer hombre, ya que últimamente los primos me empezaban a ver con otros ojos, querían jugar al famoso juego del doctor, yo me masturbaba en la soledad de mi habitación pensando que uno de ellos me poseía. Pero no fue así, todo lo contrario, fue la persona que jamás imagine que se atrevería a tener algo con una familiar y obviamente menos conmigo. Quien iba a decir que mi abuelo haría que mis primeras experiencias sexuales fueran tan placenteras, no solo se daría el gusto de desflorar me, sino que también de romperme el culito, pero bueno empezare desde el principio.

Entre los 12 y 13 años empezó a saludarme de otra forma, me abrazaba demasiado y me daba 3 chirlitos en la cola y si no había nadie cerca, dejaba la mano en la cola hasta también acariciarla un buen rato. Obviamente al principio no le di mucha importancia, pero con mi revolución hormonal, el espiar a mis padres mientras lo hacían y la fantasía de que un primo me pudiera garchar comencé a notar que ya no solo era su nietita preferida sino algo mas. Admito que no me desagradaba lo que hacia, me gusta mucho sentir sus manos, pero nunca paso mas de ahí aunque me hubiera gustado. Tuve que esperar hasta el 8 de febrero cuando tenia 16 años, lo recuerdo bien porque era el cumpleaños de mi mama.

Yo ya había terminado de ayudar a mama así que estaba al cuete en la compu, cuando tocan la puerta, salgo a atender y era el abuelo, lo abrazo fuerte como siempre y el a mi también, y como es su costumbre me da los 3 chirlitos en la cola, como mama estaba en la cocina dejo su mano ahí. Yo tenia una falda negra corta y un top blanco ajustado. Mientras lo saludaba y le preguntaba como estaba, el bajo su mano muy rápido y la volvió a subir metiéndomela por debajo de la falda, la dejo ahí un buen rato acariciando uno de mis glúteos, me encantaba ese hermoso mimo que me daba, lo lleve a la cocina donde estaba mama y el me “empujaba” con la mano en la cola. Me soltó cuando llegamos a la cocina se sentó a tomar mates con mama y yo volví a la computadora a jugar al solitario jaja.

Mama: _ Luu tengo que irme a comprar carne que me olvide_
Yo: _ No queres que vaya yo??_
Mama: _ No porque voy a ir en el auto y de paso me voy a la zapatería que tu padre me pidió unos zapatos_
Ni bien mi mama salió, el abuelo vino directamente donde estaba yo.
Abu: _ Que estás haciendo negrita??_
Yo: _ Jugando al solitario, estaba aburrida así que me puse a hinchar las guindas con esto_
Abu: _ Te voy hacer unos masajes así te relajas un poco_
No espero a que respondiera que ya tenía sus manos en mis hombros, la verdad no masajeaba nada mal, lo hacía suave y a veces firme. Su dedo gordo hacia un poco de presión en mi espalda y un poco en mi cuello, en un momento sus manos empezaron a correr las tiras del top, cuando las termino de bajar llevo sus manos hacia delante
Yo: _ mmmm que lindos masajes abu, porque no me hiciste antes??
Abu: _ Nunca me pediste jaja_
Yo: _ Entonces voy a pedir mas seguido_
Abu: _ Queres subirte a upa?? Asi te veo como jugas_
Yo: _ Bueno dale_

Me levante y deje que se sentara en la silla, me agarro de la cintura y me bajo, ni bien me senté pude sentir que tenia una terrible erección y que semejante bulto se coloco entre mis nalgas. El seguía con sus manos en mi cintura, parecía que las hubiera pegado, sus dedos índices comenzaron a acariciar mi vientre, se metieron dentro de mi top. Luego a una mano la bajo cerca de donde comenzaba mi falda y a la otra la subió un poco mas metiéndola dentro del top, sus dedos comenzaron a jugar cerca de una de mis pechos y la otra hacia círculos en mi falda hasta que en un ligero movimiento metió media mano debajo de ella, mientras hacia pequeños círculos en mi tanguita, su otra mano pasaba suavemente por mis pechos. Yo estaba con los ojos cerrados mordiéndome los labios disfrutando esos bellos “masajes” que me hacia. Creo que noto que ya estaba entregadísima.

Abu: _ Uy la puta, se me esta acalambrando un pie, podes pararte un cachito _
Me levante y sin dejar de mirar el monitor de la computadora, pude escuchar como se levantaba y se bajaba el cierre del pantalón lentamente, me volvió agarrar pero esta ves de mas abajo, levantándome levemente la falda, ni bien me senté pude sentir entre mis piernas esa gran pija.
A esa altura, el abuelo no disimulaba nada, sus manos se dirigieron hacia mis piernas y las abrió un poco mas para asi poder acariciarme mucho mejor.
Yo: _ Abu, que haces?? _ le pregunte mientras lo miraba
Abu: _ Nada negrita, solo te estoy haciendo sentir mejor, no te gusta?? Si no queres paro acá nomas_
Yo: _ No, esta bien me gusta mucho, podes seguir_
Esa respuesta lo termino de animar del todo, se tiro un poco hacia atrás, me agarro y me trajo bien contra su cuerpo, podía notar una pequeña carpa en mi falda producto de su pija. Me subía y bajaba despacito, para que su pija se refregara en mi tanguita, estuvo asi un buen rato yo estaba con los ojos cerrados gimiendo muy despacito “mmmm aabuu se siente rico”
Abu: _ Me alegra que te guste_

Me levanto y con la cabeza apoyada en el escritorio, se empezó a mover mas fuerte, cerré mis piernas para sentir su pija. Unos dedos se metieron a jugar con mi clítoris y la otra mano bajo como pudo el top y me agarro una de mis tetas, “ooo siiiiiii abuuu siiiiii mmmmm aaaaaa diooos que lindo es lo que me haces”, y así me estuvo dando otro buen rato largo. Hice aun lado mi tanga para que me penetrara, pero ni bien agarre su verga comenzó a largar muchos chorros de semen, que fueron a parar la mayoría a mi mano y mi falda. Exhausto, se dejo caer en la silla y yo me quede inclinada con las manos manchadas de leche, se levanto y se fue al baño. Me limpie la mano con mi lengua para probar su semen, mm que delicia. Quise meterme al baño con el abuelo quería darle una recompensa por lo que había echo, pero justo llegaba mi vieja. Salió del baño se despidió de mama y de mi con un lindo beso en la comisura de mis labios.

Abu: _ Nos vemos esta noche_
Demás esta decir que ni bien me quede sol fui a mi pieza me hice una terrible paja pensando en lo ocurrido con el abuelo, hasta que me quede dormida. Me despierto de golpe y unos terribles gritos de placer se escuchaban en la pieza de mis padres, mi papa había llegado del trabajo y le estaba dando duro a mi vieja, así que no quedo otra que masturbarme de nuevo mientras los espiaba.
A la noche fueron llegando todos los familiares, pero yo quería ver al abuelo, era esa noche para mi el invitado mas importante. Llego como casi siempre, ultimo, cuando lo recibí casi me tiro enzima de el jaja.
Abu: _ OOO despacio mi negrita_ 3 chiirlitos en la cola como siempre
Yo: _ Que te paso que llegas tarde?? Estábamos por empezar a comer sin vos jaja_
Abu: _ Me había olvidado del regalo, así que me tuve que volver. Ha y hablando de regalo tengo uno para vos pero lo deje en casa así que cuando puedas pásate por casa.
Yo: _ Un regalo?? Que bueeeno._ y me lo imagine el regalito, un buen polvo con el abuelo
Abu: _ Pero mira que linda esta mi nietita preferida.
Yo: _ Gracias Abu_ y le guiñe el ojo como diciendo que me vestí para él. Tenía puesto una calza blanca bien ajustada y una camisa rosa manga corta con escote.

La cena fue normal, sin mencionar que cuando me iba a buscar algo a la cocina, uno de mis primos me tocaba o apoyaba “sin querer” la cola especialmente cuando me agachaba a buscar bebidas en la heladera, pero la verdad era un cagon porque nunca se animo a dejármela apoyadita, total no iba a decir nada jaja.
Mientras todos estaban charlando, el abuelo decidió saludar a todos para irse a su casa entonces decidí jugármela, le dije a mama en vos baja.
Yo: _ Ma, puedo salir con las chicas?? Que esta tarde me invitaron
Mama: _ Si Lu anda tranquila.

Mientras mi abuelo estaba saliendo, salgo corriendo para alcanzarlo
Yo: _ Espérame Abu que salgo con vos, porque salgo con unas amigas_ mentí por las dudas que hubiera alguien escuchando
Abu: _Bueno dale _
Ya en plena calle le dije
Yo: _ De paso puedo ver el regalo que me queres dar _ y pude notar que se le ilumino la cara
Abu: _ Obvio, además no te voy a robar mucho tiempo_ yo quería que me robara todo el tiempo que quiera incluso mi virginidad, estaba más que jugada.

Las 7 cuadras que separan la casa de mis viejos y la de mi abuelo, se hacían eternas. Quería llegar cuanto antes. Cuando llegamos amague a empujar al abuelo para adentro, estaba a mil por horas.
Yo: _ Y donde esta el regalito?? _ le dije ansiosa, con mi corazón latiendo a 200 pulsaciones por segundo.
Abu:_ Lo tengo guardado en mi habitación, lo tengo que buscar, entra y espérame yo ya voy_
Entre en su pieza y me quede parada ahí observando el lugar, bien amplio, la cama de 2 plazas, un espejo grande en una esquina, cuando volví mi mirada en la cama para imaginarme ensartada por la pija de mi abuelo, siento unas manos en mis hombros.
Abu: _ Acá tengo el regalo_ se fue al armario, saco un paquete y me lo dio.
Un poco sorprendida porque no me esperaba eso, lo abrí y vi que era un vestido.
Abu: _ Probatelo tranquila para ver si te anda_ se fue y sin dudarlo me desvestí y me empecé a poner el vestido. Era un vestido negro escotado que llegaba hasta el ombligo y se ata en el cuello, con toda la espalda descubierta y falda corta. Ni bien me lo puse me mire en el espejo, estaba hermosa jaja, la verdad me quedaba bastante bien un poco holgado.
Abu: _ (toc toc) Se puede??_
Yo: _ Si Abu pasa fíjate a ver como me queda, me encanta muchas gracias por el regalo_
Abu: _ Te ves divina_ se puso frente mío mientras agarro las tiras del vestido, y sus dedos bajaron y subieron un par de veces como queriendo acomodar algo, pero en realidad era para rozar mis pezones que al contacto de sus dedos se me erizo la piel.
Yo: _ Lo que me falta es un buen maquillaje, unos buenos zapatos y estar bien peinada, con todo eso ya me puedo ir a bailar _ le guiñe el ojo y me di vuelta mirando otra ves el espejo. El se puso atrás mío y me tomo de la cintura. Me siguió pasando sus manos por el vestido como si lo estuviera planchando.
Abu: _ Pero para probar el vestido esta mas que bien_
Yo: _ Si claro_ le dije mientras me incline hacia el espejo para que mi cola hiciera contacto con su bulto, que por supuesto ni bien lo toco estaba mas que duro. Una mano acariciaba mi espalda y la otra seguía en mi cintura, pero podía notar que hacia un poco de fuerza hacia atrás. Le empecé a mover la cola de un lado hacia el otro, me volví a inclinar e inmediatamente la mano que tenía en mi espalda la volvió a poner en mi cintura.
Comenzó a jugar de vuelta con el vestido, pasaba sus manos por mi vientre, por mis pechos, yo le seguía moviendo la cola despacito, entonces no dude mas y le dije:
Yo: _ Vamos a seguir jugando Abu??_

Me apretó fuerte contra si, me empezó a besar el hombro y el cuello, de un lado y del otro, mientras sus manos jugaban en mi vientre, yo tenia los ojos cerrados y disfrutaba. Una de sus manos bajo por mi escote hacia mi tanga para pasar sus dedos entre mi rajita, la otra subió hasta una de mis tetas, me la acaricio, me la apretó. Yo estaba en el cielo, mi corazón estaba latiendo a mil y mi en mente decía por fin.

Así como estábamos, me fue llevando a la cama, me di vuelta y lo bese tiernamente, nuestras lenguas se unieron y luchaban por entrar en la boca del otro. Ya acostados en la cama, comenzó a recorrer todo mi cuerpo que no estaba cubierto por el vestido, sus manos se metieron dentro de la falda para sacar mi tanguita, se levanto para desvestirse y estando de pie me observo de pies a cabeza mientras se agarraba la pija. Volvió acostarse y esta ves se dirigió directamente hacia mi cuevita, “ooooo diooos mmmmmm siiiii, que lindo que la chupas”, su lengua estaba hurgando en mi vagina y yo solo le agarraba su pelo completamente canoso. “Aaaaaa siii, cojeme abuelo cojeme, quiero ser tuya”

Me desprendí del vestido dejando al aire mis pechos, el se levanto y subió mi falda hasta la cintura, coloco su pija en la puerta de mi conchita virginal. Pero no lo metió, la paso de un lado hacia el otro y sin aviso me la metió de una ”AAAAAYYYY duele Abu duele mas despacito”
Abu: _ Perdón mi negrita _

Se quedo un rato quieto y volvió a empezar pero esta ves muy lentamente, ahí si empecé lentamente a tomarle gustito, cruce mis piernas en su cintura y comenzó a acelerar sus embestidas, chupo y apretó mis tetas “que rica nietita tengo toda una zorra”, “Siiiii asiiiii abuelo soy toda una zorra toda una puta y sola para vos, aaaaaa no pares”. Después de un buen rato así, me dijo que me pusiera en cuatro, se bajo de la cama y yo me puse como me lo había pedido.
Abu: _ Esta posición me encanta_ Desde ese día la postura del perrito es mi preferida.
Me agarro de la cintura y me la volvió a meter de una, volví a dar un gemido fuerte y prolongado. Su gran pija entraba y salía sin piedad en mi virginal coño “oooo siii siii asiii me gusta”, unas cuantas embestidas me la saco y me lo puso entre mis nalgas, y unos cuantos chorros de leche cayeron en mi espalda, paso su mano por mi espalda para juntar algo de su semen y me lo dio para probar, yo gustosa le chupe los dedos; “mmmm que rico Abu”.
Yo: _Hola ma, quería avisarte que me quedo a dormir en la casa de Caro_
Mama: _ Son las 3 de la madrugada, me llamas para eso?? Estaba durmiendo Luciana_
Yo: _ Discúlpame mami, te llame para que después no te preocupes, perdóname_ Le puse vos de inocente.
Mama: _ Bueno ya esta, pórtate bien y no hagas macanas_
Yo: _ Si me porto bien jaja, besos chau_
Me dirigí a la habitación del abuelo y cuando entre lo vi que estaba oliendo mi tanga, se lo llevo hasta su pija para hacerse una suave paja. Me saque el vestido que lo tenía todo enrollado en mi cintura, lo levante y se notaban unas gotas de semen en el.
Yo: _ Abuelo me ensuciaste el vestido nuevo jaja_
Abu: _ No te hagas drama después se limpia_ Se seguía pajeando.
Yo: _ Yo me hago cargo de eso_

Me subí a la cama y me acerque hasta su pija, se la agarre con una mano y me la mande de una. Era obvio mi inexperiencia porque mi abuelo me detuvo y me guio como hacer una buena mamada, le pase la lengua por toda su cabeza, me la trague despacito apretándolo con mis labios, comencé un sube y baja lentamente. Con mucha paciencia le fui encontrando el ritmo, luego me acorde que cuando espiaba a mis viejos, mi mama siempre estaba arriba, así que intente esa nueva postura. Abandone la chupada de pija y me le subí encima, me la acomode en la puerta de mi cuevita y me fui penetrando su verga lentamente “aaaaa”. Quede sentada sobre él un rato y después me empecé a mover lentamente, mi abuelo me agarro de las tetas y me las chupaba a su gusto. “MMMMM que ricooo aaasiiiii asiii abuelo”. Cuando estuvo a punto de acabar, mi abuelo me agarro de la cintura y me hiso aumentar la velocidad, arquee mi espalda hacia atrás para largar un largo gemido y mi abuelo termino eyaculando nuevamente dentro de mi. Caí exhausta, le regale varios besos en forma de agradecimiento.
Yo: _ Que aguante tenes abuelo, me mataste _ le decía eso mientras le daba besos en el cuello y le acariciaba la pija.
Abu: _ Y sii eso gracias a la pastilla milagrosa jajaja_

Después de un rato seguimos cojiendo un buen rato mas. Cuando el cansancio nos gano, me quede abrazada a él, con la cabeza apoyada en su pecho. Creo eran como las 4 y pico de la madrugada cuando me quede dormida.
Fue una noche mas que soñada, ojala lo hayan disfrutado tanto como yo. Tengo algunas historias más con mi abuelo, no tan largas como esta pero muy placenteras, si quieren que las publiquen háganmelo saber.
 
Arriba Pie