Metiendole la mano en el coño a mi sobrina de 15 años

malpenxa

Virgen
Registrado
Feb 7, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
22
Puntos
3
Despues de haberle abierto el coño y el culo en una doble penetración a mi sobrina Olga de 15 años relato "Orgia Familar" Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñado Luis que cuplia 42 años nos reunimos su esposa Amparo 40 años,su hija Olga 15 años y una hermana de mi cuñado Lorena 35 años,mi mujer Virginia 39 años y yo Pepe 38 años.El cumpleaños lo celebramos en un restaurante,Amparo llevaba una blusa blanca que le marcaban las tetas y unos leggins negros que le marcaba la raja del coño y unos zapatos de tacón rojos.Su hija Olga llevaba puesto una camiseta azul que dejaba intuir sus pezones una minifalda vaquera y unas manoletinas blancas,por su parte Lorena llevaba puesto un top ajustado que dejaba ver que tenía unas buenas tetas y pantalón de vestir negro con zapatos de tacón azules.Virginia se habia puesto un vestido rojo con escote que dejaba ver el inicio de sus tetas y zapatos negros.Nosotros íbamos con traje.Después de cenar regresamos a casa de mi cuñado a tomar algo y sentados en el salón,Amparo entre su hija Olga y Luis y yo entre mi mujer Virginia y Lorena.Mi cuñado ya habia empezado acariciar las piernas de su hija y a su mujer le tocaba el coño a traves de los leggins,Yo le habia metido la mano a Virginia por el vestido tocandole las tetas.Lorena que se habia bajado el top exhibía un sujetador azul de encaje precioso acto seguido se quito los pantalones dejando ver unas braguitas azules a juego con el sujetador medias blancas y los zapatos de tacón azules,tenia una pinta de puta y guarra impresionante.
De repente Lorena dice: Ya me a comentado Amparo que el otro dia le pegasteis una buena follada a la niña con doble penetración le habreis dejado el coño y el culo bien dilatado.Virginia respondio: No veas como le entraban las pollas a la putita hasta los huevos,yo que ya estaba cachondo dije: Olga enseñanos el coño haber lo abierto que lo tienes y su padre matizó y el culo tambien.Amparo que ya se habia quitado los leggins y estaba con unas braguitas rojas de satén medias negras y los zapatos de tacón rojos,tenia una pinta de puta mi hermana.Y Amparo dijo: Hija desnudate y enseñanos como te dejaron tu tio y tu padre el coño y el culo de abierto_Olga ya se había quitado la camiseta dejando las tetas a la vista de todos y unos pezones tiesos y duros,también se había quitado la minifalda vaquera dejando ver unas braguitas negras de encaje y las manoletinas blancas,con 15 años estaba hecha una pequeña zorra.Se fue al medio del salón y sentadose en el suelo se empezo a tocar el coño por encima de las bragas que ya las tenia mojadas.
Lorena no se pudo aguantar y se fue donde estaba la niña y empezó a tocarla el coño que lo tenia chorreando flujo,Lorena dijo: joder!! lo tiene bien abierto la puta y el culo muy dilatado y empezo a comer el coño rasurado de Olga,la niña empezó a gemir: Aah!...que gusto me das guarra! comeme el coño...asi,si cometelo.
Yo a Virginia ya le habia quitado el vestido,y estaba con las tetas fuera del sujetador y un tanga abierto por el coño y los zapatos de tacón negros.Yo ya me habia sacado la polla que la tenía toda tiesa y me la estaba tocando,en eso mi cuñado Luis se me acerca y me dice: ¡Pepe quiero meterle la mano en el coño a la niña! Virginia dijo: A mi también me pone cachonda ver como le entrara en su coñito,y yo comente: a la zorra seguro que le entra la mano pero habra que dilatarle el coño bastante.Amparo tenia varios consoladores en su habitación y fue a buscarlos,mientras en el salón...Lorena le seguia comiendo el coño a la niña,y le decia: ¡¡Que guarra eres tienes el coño chorreando puta!!!....Luis no aguantó más tenía la polla dura aparto a Lorena y empezo a restregar la polla por los labios hinchados del coño,y de un golpe seco se la metio hasta los huevos a su hija.....Aaahgg!!!...que gorda la siento como me llena!!!....asi,asi,si...papa follame...aahhhh...que gusto como noto tu polla hasta el útero.......eres igual de zorra que tu madre.....te voy a reventar el coño!!! Virginia,Lorena y yo mirabamos como Luis le rompia el coño a su hija.
Amparo irrumpe en el salón con una caja de consoladores....y se encuentra con la escena,y dice: Asi cariño follate a la puta de tu hija!!...rompele el coño!! Virginia empezó a mirar los consoladores habia de todos los tamaños,un plug anal,una polla negra ancha,una bomba de succión para el coño y unas bolas chinas.Yo no aguante más tenia la polla dura,cogi a Lorena y se la clave en el coño ¡¡Toma perra polla.....que coño tienes guarra......bien abierto y dilatado...asi,si...follame Pepe.....me chorrea el coño....que gorda la siento en el coño...me corrroooo!!!....eres una puta......como te has corrido guarra...estas chorreando....puta,mire a Luis que seguía follandose a la niña......dame polla!!...si hija toma polla...te voy a dilatar este coño de zorra que tienes....si,sigue papa follandome....me corrroooo...papa!!.....me corrroooo....otra vez!!!...mi cuñado Luis no aguanto mucho y se corrio......me corrooo!!......toma leche puta!!!.....te voy a dejar el coño lleno de lefa hija!!!......te voy preñar zorra!!!!...mi cuñado Luis dio tres embestidas mas y saco la polla del coñito de Olga,lo tenia abierto y dilatado y se veia como iba saliendo la lefa escurriendo hasta el culo.Amparo se tiro a comerle el coño a la niña saboreando el flujo de ella y la lefa de Luis la recogio con la lengua y se la trago la muy puta.En el salón la escena era esta Amparo con las braguitas rojas de satén hacia un lado con las medias negras y los zapatos rojos sentada en un sofa abriéndose el coño,Lorena con el sujetador azul de encaje las medias blancas y los zapatos azules y el coño abierto de la follada que le habia pegado yo,Virginia estaba con las tetas fuera,con el tanga abierto por el coño las medias negras y los zapatos de tacón,la niña tumbada en medio el salón abierta de piernas enseñando el coño hinchado y rebosando lefa de la follada que le habia pegado su padre.Virginia se acercó donde estaban los consoladores y cogió la bomba de succión para el coño y Amparo le dijo: Te gustaria probarla viciosa? Virginia respondio: quiero ver como se me hincha el coño....lo tengo chorreando......mira......Amparo se acercó y le metio dos dedos,joder zorra!!!...estas empapada!
Virginia se tumbo al lado de la niña en el salón abriéndose el coño.....Amparo le puso el adaptador y comenzó dandole a la bomba,los labios del coño y el clítoris comenzaron a hincharse.Virginia empezo a suspirar y gemir....Ufff....noto como se hincha el coño...Aahh que placer....joder me corrooooo!!! Olga que se habia acercado a mi mujer le empezo a comer las tetas,Virginia dijo: Asi pequeña putita chupale los pezones a tu tia...muerdemelos....ahhhh....que gusto!!!.........me corrrooooo....otra vez!!!
Yo le dije a mi cuñado Luis: Vaya tres putas tenemos en la familia,mi cuñado Luis respondió: Unas zorras viciosas.
Amparo vio que el coño de Virginia ya se habia hinchando bastante y le dijo: a ver zorra te voy a quitar el adaptador....al quitárselo sono un ¡¡flop!! de la succión y un chorro de flujo broto del coño de Virginia,tenia hinchados los labios y el clítoris y chorreaba flujos.Yo le dije a mi mujer: vaya coño se te a quedado puta,Amparo dijo: Luis follatela veras como se corre la perra.
Luis comenzó a pasarle la polla a Virginia por el coño que no paraba de chorrear flujo....y de un empujón se la clavo hasta los huevos....mi mujer pego un gemido....Ahhh que gusto...que gorda la siento!...asi,si...follame rompeme el coño....Luis se la follaba con fuerza....Toma polla guarra....siente mi polla en tu coño.....estas chorreando zorra......mi mujer comenzó a gemir y a correrse como una puta...me corrroooo...que gusto....Luis se la saco del coño y se corrio en las tetas de Virginia llenandola de lefa.
Después cogimos a la niña y la colocamos en medio el salón con el coño bien abierto,íbamos a intentar meterle la mano.
Lorena y Virginia la sujetaban las piernas,Luis cogio un bote de lubricante y comenzó a tocarle el coñito y metiendo los dedos decia: Estas chorreando puta...si papa metemelos...Ahhh que gusto!!.Luis me dijo: Pepe metesela tu.
Me acerqué donde estaban y le meti tres dedos en el coño,Olga gimio de placer.....Ahh como se abre el coño...Amparo que estaba tocandole las tetas a la niña me dice: con lo mojada que esta le entra la mano hasta el fondo,intenta meterle otro dedo.Le abri mas el coño y le meti otro dedo,un niña de 15 años y tenia cuatro dedos en el coño....y dije: Lo tiene estrecho la puta....Virginia que no perdia detalle dijo: Ufff como se le esta abriendo lo tiene empapado...la niña no paraba de gemir....ahh... me corrooo..que gusto...los siento dentro...como se me abre el coño!!
Lorena que le tocaba el clítoris para que mojara más la niña,decia: si ya la tiene dentro la puta.
Yo segui moviendo la mano en circulos y metiendo la mano poco a poco le abri un poco mas el coño y le meti los cinco dedos...la niña empezó a soltar flujo y se le mojaba mas el coño...y de repente Virginia dice: mirar se esta meando de gusto la zorra...si...me meo...de gusto..me parte el coño!!
Luis le decia hija eres igual de puta que tu madre...goza perra..te gusta que te abran el coño..viciosa....tenia el coñito dilatado que con un movimiento de la mano....sono un flop! y consegui metersela entera.....la niña pego un gemido....Ahh ya la tengo dentro de mi coñito!!...la sientes puta!!..si me esta llenando el coño.
Amparo al ver que su hija con la mano dentro dijo: Ohhh con 15 años y la mano metida en el coño eres muy puta Olga...si mama igual de puta que tu.
Virginia me dijo que moviera la mano dentro del coño que eso le gustaria...y comenze abrir y cerrar la mano...la niña no paraba de gemir...si...asi como la siento...me corrroooo...si me corrooo....y una riada de flujo salia del coño mojandome la mano.Le fui sacando la mano del coñito poco a poco tenia la mano llena de flujo,hasta que la tuve toda afuera,le habia dejado el coño dilatado y abierto.Virginia dijo: con lo dilatado que lo tiene le entrarían dos pollas niña...Amparo se acercó a su hija y le comenzo a comer el coño....haciendo que su hija se volviera a correr.....mama me corrooooo chupamelo....asi...si...que placer.....y llenandole de fujo la cara a Amparo.
Luis dijo que iba a mear,y apunto la polla al coño de Olga y la meo encima a su hija.
Asi fue como le abrimos el coño a mi sobrina Olga que con 15 años es una buena puta.
 

balon

Virgen
Registrado
Sep 14, 2012
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que buen relato yo jamas me cojeria a la hija pero ala madre le daria verga hasta reventar
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
increible relato!!, muy exitante!!
 
Arriba Pie