Merari y su familia

lagunus

Virgen
Registrado
Nov 15, 2014
Mensajes
12
Likes Recibidos
3
Puntos
3
La niña Merari y su familia

Una pequeña familia compuesta por la señora Marta quien es una señora baja de estatura con piel morena y rasgos maduros de una típica ama de casa mexicana alrededor de sus 40 años, el señor Pedro de 45 años, trabajador en una subestación eléctrica, de tez blanca algo robusto con cara de pocos amigos y su hermosa hija Merari de 11 años la cual era imposible no voltear a ver debido a su brillante pelo castaño, piel blanca, curvas pronunciadas, piernas largas y sus 2 enormes nalgas las cuales para su edad y su cara de niña pequeña eran imposibles de ignorar además de que apenas iba tapada con una diminuta ombliguera blanca y unos shorts morados que apenas y la tela le alcanzaba cubrir sus 2 enormes panes traseros dejando la mitad de ellos expuestos.

La familia se dirigía directa hacia una preparatoria para pedir informes sobre el plan de estudios que ofrecían debido a que estaban preocupados por la educación que su pequeña hija tomaría en su vida y planeaban hacer un listado de las escuelas más reconocidas para después decidir en cual entraría cuando llegara el momento, lo hicieron con la primaria cuando era mas pequeña y hace apenas 1 mes antes habían hecho varias visitas a diferentes secundarias.

Merari: ¿Ya mero llegamos?, ya mero llegamos? ¿Ya mero llegamos?.
Marta: Si ya casi llegamos, pero deja de brincotear adentro del carro, puedes hacer que ocurra un accidente.
Pedro: Calma mi niña prácticamente ya hemos llegados, está aquí a la vuelta la escuela.
Merari: Ayyy que bueno es que ya me estaba aburriendo, tengo ganas de salir y caminar.


En menos de 5 minutos doblaron en la esquina y se estacionaron a no más de 10 metros de la entrada del portón. Descendieron del auto y rápidamente Merari corrió deprisa hasta detenerse justo en el portón de la escuela volteando a ver hacia atrás a sus padres quienes iban con toda serenidad.

ae74oDo.jpg


Merari: Apurenseeee.
Pedro: Mija ya te fijaste que ni siquiera te pusiste tenis?.
Merari: Vine en chanclas como mami por el caloron que esta haciendo pero no me gusta el ruido que hacen cuando camino por eso los deje en el carro.
Marta: Ay mija no te digo… y si es cierto esta haciendo mucho calor, deja voy a comprar algo para tomar con el señor de las raspas.
Pedro: Vieja te encargo una soda… bueno no, mejor voy contigo, nos esperas aquí Merari o vienes?.
Merari: Aquí los espero pero traiganme algo que este bien dulce porfiiiiisssss.

Los padres siguieron de largo, el vendedor solo estaba a 20 pasos desde la entrada. La niña mientras se acerca al portón cerrado y se agarra de los barrotes mirando hacia el interior, a un lado se encontraba la caseta de seguridad y dentro estaba el guardia quien parecía mas concentrado en ver su programa de entretenimiento en una pequeña televisión que tenia en su mesa. El reflejo de Merari se proyecta en la pantalla de la T.V y el guardia se percata, con asombro tal que estaba apunto de irse de espaldas al recargarse de mas en su silla. Esto saca una pequeña risa en Merari, el guardia se levanta, se pone su gorra y sale de la caseta.

Guardia: Buenos días jovencita en que le puedo servir.
Merari: Buenos días señor, vengo con mis padres para pedir información en las oficinas de la escuela.
Guardia: Ah muy bien y exactamente donde están tus padres?
Merari: Están por allá.

Se da la vuelta y apunta a ellos en el puesto de raspas. Al hacer esto y quedar dándole la espalda al guardia este no pudo evitar voltear a ver a la joven y presenciar su hermoso trasero.

Guardia: Ejem… okey mira, tendrás que traerlos para que te pueda dejar pasar. No son mis reglas, son las de la escuela.
Merari: Si en un ratito vienen.

La niña se despega del portón y camina hacia donde están sus padres. Su andar hace menear sus caderas que ya se estan desarrollando y su trasero pareciera querer tragar lo mas que pueda la tela de shorts con cada paso firme de sus bellas piernas.
Guardia: Que niña esta, que increíble cuerpo.

Merari se acerca con sus padres y Marta ya le iba a dar una bebida de coco a su niña cuando de pronto se escucha una voz grave y sorpresiva diciendo BUENOS DIAS!, Pedro voltea y se da cuenta que era su compadre Sergio quien ya tenia 30 años de conocerlo desde la preparatoria, un hombre alto, de hombros anchos y robusto con barba y cara de ser muy amiguero vistiendo un traje negro, tipico de el ser muy llamativo puesto que siempre fue alguien que se moviera entre gente adinerada formando relaciones de provecho con ellos.

Sergio: Mira nomas a quien me vine a encontrar, compadre Pedro que paso amigo, que haciendo?
Pedro: Que onda compadre, aquí andamos al 100 haciendo un mandado tempranero.
Sergio: Ah muy bien compadre, siempre de movido verdad, pero oiga, hace cuanto no nos veiamos?.
Pedro: Quien sabe compadre, creo que como hace 15 kilos jajajaja.
Sergio: Jajajajaja no mame compadre, asi es mas facil de calcularlo verdad.
Pedro: Si cabron jajajaja, no pues desde la comunion de la sobrina Karen, se acuerda, creo que 2 o 2 años y medio.
Sergio: Ahhh si ya me acorde, buena peda la que nos pusimos aquella vez, con razon batallaba para acordarme bien jajajaja.
Pedro: Y mirenos ahora bien acabados jaja.
Sergio: No hombre como cree, si andamos en la pura fibra jajaja. Y que cuenta la familia compadre.
Pedro: Nada pues aquí andamos, saluda Marta.
Marta: Buenos dias Sergio. Como le va.
Sergio: Buenos dias comadre, bien bien, viviendo el dia y mirela nomas usted tan guapa como siempre nomas no cambia.
Marta: Jajajaja ya sabe una que tiene con que defenderse.
Sergio: Y falta alguien verdad?...
Merari se encontraba detrás de su madre con mirando al infinito pero en segundos su trance se disolvio en cuanto Marta y Pedro voltearon a verla.
Pedro: Andale Merari saluda.

En cuanto salio detrás de su madre Sergio abrio los ojos como platos al notar el precioso cuerpo de Merari brillando con el reflejo del sol en su piel y una cara angelical con una sonrisa de oreja a oreja mientras su cabello se movia un poco con la brisa de aire, levanto levemente las manos y lo saludo.

prRGhed.jpg


Merari: Buenos dias señor Sergio.
Sergio: Que tal, muy buenos dias… Oye Sergio enserio esta es la carajita que vi en la comunion de Karen?.
Pedro: Si compadre, es Merari, por que? ya no la reconoce?.
Sergio: Nombre, esta bien diferente compadre, no la recordaba asi.
Pedro: Jaja pues como la recordaba?.

Sergio miraba a Merari de arriba abajo no perdiendo detalle de cada milimetro de su cuerpo y de su ridiculo y minusculo shorts a la vez que trataba de enfocar a ver su enorme trasero el cual viendola desde el frente apenas y podia notar un poco el contorno de su nalga izquierda. Desde el fondo de su garganta queria pedir a gritos que se diera la vuelta pero se contuvo.

Sergio: Pues mas tapada, con sus barbis en la mano y 2 coletas, los dientes amarillos todavia los tiene jaja.
Merari: Oiga!!
Merari se sonrojó y rió un poco.
Marta: La verdad es que si los tienes amarillos, deberias de cepillarte mas y dejar tanto dulce.
Sergio: Andele come mucho dulce.
Pedro: Si, nombre compadre si la viera en los sabados y domingos como se atasca de hot cakes arretacados de miel y sus cuadrotes de mantequilla. Es tremenda la condenada.
Merari pego varios brinquitos haciendo berrinche y diciendo entre risas:
Merari: Es que me gustan muchooooo…


Como afuera de la escuela no habia gente mas que ellos y el vendedor de raspas, ademas de que no habian autos pasando se lograba escuchar un minusculo minusculo sonido de aplauso que provenia de su trasero al chocar una nalga con la otra, el short le permitia hacer eso debido a que casi no la cubria y la tela era una tela muy fina y delgada que podia ser facilmente deborada por semejantes trozos de carne.

Pedro, Marta y Sergio se dieron cuenta de esa escena la cual a ojos de cualquier otro eso seria algo obseno o erotico pero Merari lo hacia sin ninguna malicia y sin percatarse de que su cuerpo y forma de caminar era muy provocador, ella solo se comportaba como cualquiera de su edad.

Marta y Sergio se miraron al mismo tiempo y despues volvieron a ver a Sergio quien seguia embobado con lo jugueteos de Merari, ambos padres tenian unos ojos de ambicion debido a que tenian muy presente que Sergio era alguien de mucho dinero y contactos con presencia y riquezas. Casi como si se hubieran hablado ambos padres por telepatia decidieron que querian sacar algo de provecho de esa situacion, era mas que obvio que Sergio estaba encantado con la mocosa.

Marta: Nombre Sergio, ahorita ya le paro a la comedera esta cabrona, siempre estaba estreñida.
Pedro: Las cacotas que dejaba en el baño jajajajaja.
Sergio: Enserio?!
Marta: Pero si viera como hasta el año pasado se daba sus atracones de tacos, tortas y chingos de soda, pero mire ahora ya le paro.
Merari: Jajajaja y ustedes me regañaban porque me acaba todo en el refri.
Sergio: Eso era lo que les iba a decir, a esta pendejita la recordaba tambien con un poquito de panza y bien cachetona.

Sergio tomo valor y se atrevio a tomar de la mano a Merari levantandosela, indicandole que se diera una vuelta, ella entendio rapidamente y despacio giro en su propio eje percatandose todos de sus nalgotas apunto de reventar el short.

Sergio: Y mire ahora ya solo le quedaron esos cachetotes.

Merari se puso un poco pensativa y lo volteo a ver mientras se apuntaba a los cachetes de su cara.

Merari: Pero cuales si no tengo.

nUvIKLD.jpg


Ambos padres sonreian porque pareciera que estaban agarrando mas confianza junto con Sergio porque ya hasta groserias estaban utilizando ademas del doble sentido y sobre todo por la ligera ereccion que se estaba empezando a notar a traves de su pantalon de vestir. Sin duda la platica se estaba haciendo mas amena, el futuro parecia proveerles algo de lo que deseaban.

Sergio: Bueno y la escuela que tal, como le va a la niña?.
Pedro: Le va bien, bueno el 7 si alcanza y eso si estudia porque la mayor parte del tiempo esta jugando.
Sergio: Jajajaja de tal palo tal astilla, si tu hasta te salias del salon
Pedro: Bueno si, pero no tiene porque repetir los errores de los padres esta cabrona.
Sergio: Castiguela compadre, dele sus buenas nalgadas para que se le centren bien adentro las ideas.
Marta: Creanos que ganas no nos faltan pero en peligro y nos duela mas la mano a nosotros jajaja.
Sergio: En peligro y si verdad! Jajajaja.
Merari: Oigan pero en educacion fisica voy bastante bien.
Sergio: Ahhh practicas deporte tambien?.
Merari: Si, educacion fisica es de puro volleyball y ahí soy bastante buena, practicamente sin mi no ganan.
Sergio: Eso le ayudo a bajar de peso verdad?.
Pedro: Si compadre pues ya sabe como estaba y ahí en la escuela la traen en chinga detrás del balon.
Merari: Jajajaja me costo bastante pero soy la mejor, si viera los saltos que pego para poder alcanzar el balon y pegarle lo mas fuerte que pueda para que las del otro equipo ni la vean pasar, mire le hago asi.

La niña se dio la vuelta, tomo vuelo y brinco manoteando el aire simulando como si estuviera golpeando el balon. Lejos de impresionar a Sergio sobre su habilidad en el deporte lo impresiono mas bien cuando la niña salto y sus tortas se movieron como si fuera camara lenta en el aire y al caer de pie fuertemente en el suelo se sacudieron de arriba abajo y al centro chocando entre ellas mismas arrugandose la tela del short. Se da la vuelta aun con los brazos un poco abiertos dandole un ligero manotazo en la cintura de Sergio pero lo suficientemente fuerte como para tirarle al suelo las llaves de su carro.

Marta: Ayyy Merari ten cuidado.
Merari: Perdon perdon perdon perdon, yo las recojo.

Rapidamente la niña se agacha con una sonrisa de pena y toma las llaves. Al mismo tiempo por reflejo como si fuera un flashazo Sergio se acerca un poco encorvado pues tambien las iba a recoger pero solo atino a decir unas cuantas palabras entre cortadas.

Sergio: N.. no… pas…a nada.

Merari voltea a ver hacia arriba y se da cuenta de que esta a escasos centimetros de donde se le marca la verga a a travez del pantalon a Sergio. Para Merari no fue una situacion de pena por estar cerca de su enorme pollon si no mas bien por el hecho de chocarse con otra persona a la que ya a cometido el accidente de tirarle las llaves al suelo.

urgKZlR.jpg


Marta: Dejame ayudarte.

La señora Marta se agacha un poco, estira su mano y agarra a Merari de las orillas de su short y la jala hacia arriba poniendola de pie, toda la tela del shorts se metio completamente entre su trasero logrando incluso ver ambas nalgotas blancas al aire. Merari solo rie con la mirada hacia abajo mas apenada por haber tirado las llaves que por tener las nalgas al aire. Le entrega las llaves a Sergio y se acomoda el shorts sacandoselo de entre sus tortas. Ante tal situacion erotica la excitacion de Sergio se disparo aun mas como si le hubieran inyectado algun afrodisiaco directamente en la vena. A estas alturas la ereccion de Sergio ya era mas que evidente marcandose semejate garrote en su pantalon de vestir pero lo suficiente como para no ser una carpa andante aunque la tela era tan delgada que esta no le ayudaba a ocultar su ereccion. Tanto Pedro como Marta estaban al tanto de la vergota y el par de bolas que Sergio llevaba bajo la ropa.

Sergio: No te preocupes carajita, me impresionas mucho y tambien las compañeras de tu equipo que buen ojo deben de tener para no confundirse y ver 3 pelototas en la cancha en vez de 1. Si te creo que si no fuera por ti no ganan, a lo mejor hasta te han de cargar cuando se llevan la victoria.
Merari: Ammmmm… pues si, creo que al menos en 2 ocasiones me han levantado porque yo hacia la ultima anotacion justo cuando faltaban pocos segundos de terminar el partido.
Marta: Que bueno que si pudieron sin herniarse jajaja.
Merari: Mamiiii ssshhhhhhhh!!.
Sergio: Jajajaja pues que bueno que el deporte y el cambio de alimentacion te a ayudado a tener condicion fisica, no creo que estes tan pesada, bueno al menos de la cintura para arriba no se ve que lo estes, ademas tu mama te levanto con mucha facilidad y tambien que bueno que ya no tienes problemas de estreñimiento.

Sergio volteo a ver a los lados y hacia atrás, tambien al porton y solo noto que los unicos presentes ademas de ellos eran el señor de las raspas y el guardia, el vendedor estaba atento leyendo una revista y con audifonos escuchando una cancion y el guardia estaba desde el porton mirandolos, tambien volteo a mirar a Pedro y Marta los cuales tenian una cara muy tranquila y sonriente en lugar de una que demuestre vergüenza e incomodidad, esto lo hizo caer en el entendido de que los padres estaban permitiendo que todo eso pasara a proposito entre juegos, indirectas y doble sentidos pero con alguna finalidad, la cual no podria ser otra mas que la de algun tipo de favor otorgado por el.

En su mente tenia bien claro que su intencion de saludar a sus conocidos como cualquier otro haria en la calle habia pasado a segundo termino. Aunque Sergio tuviera una reputacion que mantener no podia dejar pasar una opotunidad asi donde solo dios sabria hasta donde pudiera llegar. Asi que se decidio por alcanzar hasta las ultimas consecuencias, despues de todo a los alrededores no habia ni un alma mas aparte de los presentes y su compadre Pedro y Marta se estaban portando demasiado sumisos y accesibles.

Lo principal ahora era tener a la pequeña Merari sin importar nada ya que sabia que no habria ninguna obligacion de por medio como casarse con ella, comprarle ropa, alimentarla, llevarla a la escuela, solo seria una aventura de una vez con una mocosa sin malicia con dientes amarillos y todavia con algunos de leche que ademas pareciera aprobar con el minimo su educacion primaria y que pareciera destacar unicamente por sus enormes nalgotas dejandolas a la vista de todos, que es lo que pudiera salir mal.

Merari: Jijiji gracias por sus palabras don Sergio, aunque creo que aun sigo un poquito gordita.
Sergio: Solo de donde debes, es mas yo tambien quisiera saber si…

De pronto Sergio se acerco hasta la pequeña Merari, la toma de sus caderas con ambas manos a los costados y para su sopresa la podia tomar por completo como si tuviera cintura de abeja, el dedo medio de cada mano podian tocarse las puntas encontrandose en la espalda de Merari, la agarra fuertemente haciendola sacar un ligero jadeo de su boca y la levanta bruscamente de sueldo quedando sus pies colgando, la aproxima a su pecho y por inercia ella se agarra de sus hombros y al mismo tiempo pasa sus piernas por la cintura de el aferrandose algo floja y un poco despavorida por la altura en la que se encontraba, sus risas y jadeos se escaparon escuchandose en toda la cuadra.

Merari: Ayyyyy Sergioooo, papiiiisss, me voy a caer jajajaja, ayyyyyyyy esperese jajajajajajaja bajeme o suelteme ayyyyyyyy.

Los padres lejos de enojarse levantaron un poco los brazos y dieron un paso hacia el frente por reflejo tratando de cuidar que no se fuera a caer su hija.

Pedro: Agarrate bien mija te vas a caer.
Merari: Aayyyyyyyy ya seee, no mancheeeeeeess!!!
Marta: Aguas Merari agarrate bien.

El vendedor de raspas no se percataba de nada pero el guardia no perdia detalle de lo que estaba sucediendo.

En un momento Merari se calmo sintiendose segura y bien afianzada de Sergio.

Sergio: Ves, te dije que no estabas pesada, que tal, esta alto?
Merari: Siiiii bastante, hasta me dio vertigo y me dieron ganas de ir al baño por el susto jajajaja, puedo icluso ver por encima de la barda de la escuela.
Pedro: Si te caes procura hacerlo de senton, a lo mejor y no te duele.
Marta: Ay aja… pero va a terminar dañando la banqueta.
Sergio: Jajajajajaja.
Merari: Hey no me digan gorda!.
Sergio: Necesito tener un mejor agarre Merari, esperate…

De pronto Sergio solto su mano izquierda de la espalda de Merari y le suelta una nalgada fuertizima en su nalga derecha agarrandosela con mucha fuerza, hace lo mismo con la mano derecha soltandole una nalgada muy fuerte en su nalga izquierda sonando como si le hubieran dado un manotazo a un saco de papas, se las agarra fuertemente y se las separa dejando mucho espacio entre ellas. La niña se pone un poco roja y apenada voltea a ver abajo hacia atrás.

Merari: Oigaaaaaaa jajajajajajaja cuidadoooo me doliooo.
Sergio: Perdon es que tenia que hacerlo rapido si no iba a poner mucha fuerza en una sola mano y entonces a lo mejor si te me hubieras caido.
Marta: De seguro le dolio mas a el.
Sergio: Y si eh!.

Lo dice con una cara de sorpresa y gusto mirando a la señora Marta.

Merari: Algun dia espero tener su altura.
Sergio: Enserio?
Merari: Siiii apuesto que no batallaria nada para poder brincar por encima de la red y pegarle al balon. Ademas no me darian ganas de hacer del 2 por el vertigo como ahorita jajajaja.
Sergio: Jajajaja y yo apuesto que incluso te puedo hacer cagar para adentro carajita, asi que no te preocupes por el vertigo.
Merari: Que cosaaaa??!!.

En eso en menos de 5 segundos pedro le habla a su esposa en un tono muy bajito casi sin escucharse.

Pedro: Marta, ya viste?

Pedro apunto con los ojos a la verga de Sergio que ya no dejaba nada a la imaginacion. Literalmente tenia una carpa debajo de la ropa, con una polla gigante apunto de querer romper el pantalon totalmente recta, al compadre ya no le preocupaba para nada esconder su ereccion.

Marta: Jesus Cristo, no sabia que Sergio tenia semejante…

En eso Sergio interrumpio lo que ambos decian puesto que ni se habia enterado que estaban hablando.

Sergio: Si mira agarrate bien.

Sergio flexiona un poco las rodillas, se inclina hacia adelante, suelta la mano derecha de las nalgas de Merari, se agarra la verga y la dirige hacia arriba con la intencion de colocarla entre las nalgotas de la niña, se ayuda con el dedo indice y el pulgar para tratar de mover la nalga izquierda mientras que con la otra mano seguia separando la nalga derecha al mismo tiempo que iba guiando con el resto de su mano derecha la vergota entre los jamonsotes de la niña. Todo esto fue en cuestion de segundos y ambos ya se encontraban haciendo una posicion de misionero pero de pie.

Cuando sintio que literalmente tanto la verga como la entrada del culo de Merari solo se encontraban separadas por las finas telas de las que estaban hechas sus prendas Sergio dijo:

Sergio: Lista?, nomas no te sueltes.

La niña muy acalorada, sudando, dandole el sol en la cara, colorada y con una sonrisa de oreja a oreja solo atino a decir una frase.

Merari: Pero…

Como si fuera en camara lenta para los padres, Sergio le dio la primera embestida certera, levantando un poco a la niña, moviendole su pelo castaño con un ondulamiento hacia abajo. La cara de la niña va dirigida hacia el cielo mientras no sabia que era lo que estaba pasando. La segunda embestida fue aun mas fuerte, el short de la niña ya estaba mas adentro y el pollon de Sergio parecia desesperado por querer entrar en el culo de Merari lo mas pronto posible. En la tercera embestida el short de Merari casi desaparecia, mas de media nalga se podia ver incluso, se comenzaban a observar las ligeras orillas de los calzones que llevaba los cuales de igual forma parecian mas bien una tanga porque ya no eran para su edad si no para alguien mas chica, la porcion de nalga que debia de cubrirle ya no lo hacia. Merari estaba suspirando con rostro de sorprendida volteando a ver directamente a los ojos a Sergio y despues girando a ver a sus padres los cuales estaban fascinados con semejante escena. La cuarta embestida fue la mas fuerte de todas que si bien las anteriores sacudieron a la pequeña esta cosiguio que la punta de la verga de Sergio lograra entrar un poco en el culo de Merari con todo y tela de ambos, el short estaba completamente ya corrido entre sus nalgas dejando ambos jamones al descubierto e incluso poniendo a la vista de todos un pequeño lunar en la nalga derecha de Merari. Esto hizo arrancar un suspiro a la niña apenas audible y un estremecimieto que recorrio toda su espalda pero que a la vez la hizo sacar una leve risa.

Merari: Ayyyy Dios santooo no mancheesss!!.

Todo esto para Merari fue tan rapido que no le dio tiempo a procesar que era lo que ocurria. De igual forma a Sergio no lo interesaba en lo mas minimo que la niña reflexionara la situacion, el solo le dio otra embestida y luego otra y luego otra mas aumentando cada vez la velocidad y manteniendo una fuerza constante que incluso se pudiera decir que ya le estaba dando una muy buena cogida ahí mismo a la pequeña haciendola subir con semejante fuerza y bajar con el mismo peso de ella.

Merari: Ayyy… ahhh….ahhh… Jajaja, ufffff...

De la boca de Merari solo salian pequeños suspiros de impresión y jadeos con uno que otro retortijon. Para ella esa situacion era de lo mas extraña y debido a su corta edad no representaba algo sexual. Por otro lado Sergio tenia una rostro de hipnotizado, centrado viendo fijamente a Merari como si almacenara en su cabeza cada gesto que la chiquilla hiciera.

Increiblemente la escena solo fue de 15 segundos y el sol ya les estaba pegando a ambos haciedolos sudar, corriendo las gotas de sudor por la frente de Sergio y las axilas de Merari hasta que el compadre se agoto y paro.

Pedro: Ahora si no hay pretexto de que te de vertigo.
Marta: Hasta no se va a querer bajar.
Merari: jajjajjaja Pero porque me la esta…

La jovencita no logro terminar la frase cuando de nuevo Sergio separo sus nalgas y le retiro la verga de su culo escuchandose un sonoro pedo, la baja lentamente y las piernas de la pequeña parecian temblarle un poco.

En menos de 2 segundos la joven volvio a recrear en su mente la situacion dandole mucha vergüenza volteando a ver a todos lados dandose cuenta de que el guardia estuvo mirando todo ese tiempo desde los barrotes del porton. Lo primero que atino a hacer fue girarse a ver a otro lado mientras se tapaba la cara con una mano totalmente avergonzada por la situacion y el guardia mirando.

Mf5NeOL.jpg


Ella trata de sacarse la tela de entre sus nalgotas volviendose a acomodar el short pero como estaba bañada en sudor y la tela ya estaba muy usada por ese actuar, se formaba perfectamente un canal hundiendose la tela entre sus nalgotas e incluso pudiendo ver a travez del short las orillas de su calzon que aun seguia incrustado.
VFzrD6J.jpg


Marta: No te preocupes mija no pasa nada, solo fue para que se te quitara el vertigo.
Pedro: Si mija, ademas te viste muy bonita de hecho hasta te imagine asi de alta jugando al volley.
Merari: Enserio?.
Pedro: Si enserio.
Merari voltea a darles una mirada de incredulidad, despues de todo es la primera vez que algo asi le sucede.
Sergio: La verad es que estoy sorprendido de que no te haya dado miedo haber estado tan arriba y nunca te hayas soltado, eso demuestra que eres muy valiente y tienes mucha determinacion.
Marta: Si mijita, no cualquiera.
Sergio: Puedo decir incluso que si jugaras en un equipo infantil de volleyball aparte de la escuela sin duda serias la capitana por la seriedad y madurez con la que tomas las cosas.

Esto le hizo subir el animo a la ingenua de Merari creyendo que hablaban en serio mientras los padres creian obtener algo a su favor de parte de Sergio por permitirle hacer semejante acto lo cual sin duda alguna iban a obtener pero en menor medida, despues de todo Sergio no era ningun mal agradecido. La niña ya mas segura de si misma sin sentir algun remordimiento o vergüenza esta vez se gira a ver al porton con una sonrisa y las manos a la cintura sonriendole al guardia y despues a sus padres.

y21dRLo.jpg


Pedro: Bueno y a todo esto compadre, que anda haciendo por aca?.
Sergio: Pues fijese compadre Pedro que estoy trabajando de medio tiempo como auxiliar administrativo aquí en las oficinas, no es algo que remunere mucho pero me mantiene distraido y ademas me gusta hacerlo.

Todo esto lo decia Sergio mientras sacaba un pañuelo y se secaba el sudor de la frente con la ereccion igual de enorme en su pantalon pero ambos padres no prestaban atencion a eso, estaban mas atentos a lo que decia Sergio a excepcion de Merari que aun seguia cercas de Sergio y casi su ereccion estaba a la altura de su cara, si prestaba atencion podia incluso ver como si palpitara haciendo movimientos casi imperceptibles de arriba abajo.

Pedro: Ah con razon y sabe con quien podemos asesorarnos sobre el plan de estudios?.
Sergio: Si como no, puede ser con la coordinadora de especialidades, o con el subdirector, el director tambien pudiera pero llegara hasta la tarde, aun asi pueden pasar si quieren.

La familia entera se aproxima al porton y Sergio saluda al guardia de la caseta explicandole que esta vez llevaba compañía y que pasarian a pedir unos datos a las oficinas.

Guardia: Si patron, como no, pasele, oiga y quiero decirle que lo vi todo, que ganon eh, a plena luz de dia en la banqueta donde cualquiera los puede ver.
Sergio: Ya sabe mi buen, son los pequeños placeres de la vida que a veces se te presentan y no puedes dejar pasar.
Guardia: Si la verdad es que si y no se preocupe no dire nada.

Tanto Sergio como la familia cruzan el porton y Merari pasa al final caminando de puntitas con una sonrisita agarrandose el pelo y saludando al guardia. El guardia trata de esconder con sus manos la ereccion que tiene debajo del pantalon y solo le devuelve el gesto con una sonrisa.

yKz22MZ.jpg


Dentro de las instalaciones Sergio los va guiando entre los pasillos diciendoles a ambos padres que es cada edificio, cada aula, laboratorio y oficina que se encuetran por ahí cercas. Algunos estudiantes que se encontraban en receso tanto hombres como mujeres volteaban a ver a Merari como caminaba por entre los pasillos con semejate outfit que sin duda alguna si fuera estudiante de ahí estaria en serios problemas incluso peligrando de ser expulsada. Se llegaban a escuchar incluso algunos murmullos de otras jovencitas que se reian y se secreteaban entre ellas diciendo en bajo tono comentarios despectivos hacia Merari, tales como niña puta, golfilla, la güera cualquiera, de hecho se escucharon algunos chiflidos a lo lejos provenientes de salones ubicados en el segundo piso de un edificio al otro lado del jardin principal, en cuanto Merari volteaba a ver a alguien inmediatamente estos se daban la vuelta pero a ella no le importaba, sabia que en ese momento se estaba llevando toda la atencion en especial por las demas mujercitas que se sentian atacadas por la simple presencia de ella, asi que no hacia caso a comentarios, pasaba de largo solo ignorandolas hasta que escucho algunos insultos dirigidos a su madre por su aspecto de ama de casa 100% entregada al hogar asi que con tal descaro y sabiendo que su simple presencia las hacia enojar decidio caminar contorneando todo su cuerpo llegando a poner sus manos en su cabello haciendolo ondulearse mientras les mostraba una sonrisa de superioridad a las demas jovencitas como si fuera una cachetada con guante blanco.
Bjj5DTV.jpg


No se hicieron esperar mas chiflidos a lo lejos y ella aceptaba la atencion de todos ellos ahora. Detrás de ella iba caminando Sergio quien no paraba de mirar el enorme trasero de Merari deseoso por volverlo a estrujar pero eso tenia que esperar puesto que ya estaban a pocos pasos de llegar a las oficinas.

Subieron los escalones al segundo piso del edficio 2-B matutino y entraron a las oficinas, la señora Marta tuvo que quedarse afuera contestando una llamada que le habia llegado por celular y les pidio que se adelantaran en lo que la atendia.

Sergio: Okey miren, ustedes esperen aquí en estas sillas, permitanme ver quien los puede ayudar.

Al poco tiempo regresa y les explica que la coordinadora no se encuentra, pero quien los puede atender en ese momento es el subdirector quien se encuentra en el pasillo izquierdo al fondo pero por mientras esperaran a que los llamara.

Dicho esto Sergio se despide y se va para el pasillo del fondo a la derecha donde parecia estar su oficina no sin antes decirles que cuando terminaran de pedir los informes le avisaran a el para acompañarlos hasta la salida.

Pedro: Bueno mija vamos a sentarnos a esperar que se desocupe el sub.
Merari: Si papi, oyes y mami donde esta?.
Pedro: Ahorita viene esta atendiendo una llamada.
Merari: Okisss.
Pedro: Mija como te sientes?.
Merari: Bien papi, aunque algo cansada.
Pedro: Por que?.
Merari: Por la levantada del señor Sergio.
Pedro: Ahhhh por eso… enserio te agoto bastante?.
Merari: Si, puse bastante fuerza en las piernas aparte el sol nos estaba pegando.
Pedro: Jajajaja pero si casi ni duraron, aunque es verdad que se miraban muy agitados.
Merari: Oyes y te diste cuenta de lo que nos estaban diciendo cuado veniamos para aca.
Pedro: Si pero no pasa nada mija, ignoralos.
Merari: Me molesto mas bien lo que le dijeron a mama.
Pedro: Ya paso, ademas…

En eso se escuchan unos pasos provenientes del pasillo que conducia hacia la oficina del subdirector y se asoma una figura feminina quien parecia ser la secretaria de no mas de 25 años con un papelito en mano y mirandolos directamente a Pedro y Merari, voltea a leer el papel y dice en un tono cantadito.

Secretaria: Ammmm hay aquí alguna Kecu?.

Pedro y Merari voltean a ver a todos lados pero era ridiculo, no hay nadie mas que ellos en la sala de espera, por un momento Pedro penso que debio de ser alguien que estaba antes de ellos pero que se debio de haber retirado por algun motivo asi que solo se quedaron callados.

Secretaria: Enserio no? Kecu Pinchena?... no les suena?

Pedro y Merari se voltean a ver con cara de confusion.

Pedro: No señorita, solo estamos mija y yo, a lo mejor era alguien que ya se fue.
Secretaria: Ammm… bueno es que el licencado Sergio me dijo que habia una joven esperando a ver al subdirector para resolver unas dudas y me dijo que su nombre era Kecu Pinchena, no es ella?.
Pedro: No, mija es Merari Gonzalez, y venimos a preguntar sobre el plan de estudios.
Secretaria: Andele eso fue lo que me comento el licenciado Sergio, que una joven venia a preguntar sobre el plan.
Pedro: Debio de ser otra anterior pero tambien venimos a lo mismo.
Secretaria: Al reverso del papel que me dio me apunto unas caracteristicas, dice que la joven es güera, cabello largo, tiene los dientes… amarillos… Ammmm y tiene un short morado que casi se lo esta comiendo…

En eso Merari pega un brinco de la silla muy contenta levantando la mano.

Merari: Creo que soy yo!!.

0B7DP5p.jpg


La secretaria pega una carcajada que se escucha en toda la direccion y trata de taparse la boca con la mano.

Secretaria: Ayyyy que licenciado este con sus cosas jajajaja andele pasenle.

La secretaria los acompaña al fondo del pasillo, abre la puerta y los presenta con el subdirector. Un hombre de edad muy avanzada que incluso pareciera no ver ni los documentos que tiene justo delante de el en su escritorio. Con una voz muy avejentada y cansa los invita a pasar y tomar asiento. Ambos lo hacen y la secretaria se retira.

Subdirector: Buenos dias.
Pedro: Buenos dias subdirector, mi nombre es Pedro.
Subdirector: Y a que debemos la visita, vienen preguntando por algo según me comentaba el licenciado sergio.
Pedro: Si asi es, mire lo que sucede es que me gustaria conocer que especialidades tiene la escuela y que tipo de ciclo escolar manejan, si es por cuatrimestre, semestre…
Subdirector: Muy bien, pues vera, contamos con las especialidades de electricidad, mecatronica, programacion, administracion de recursos humanos y contabilidad, y todas manejan el ciclo escolar por semestre. Toda las especialidades se manejan en ambos turnos, matutino y vespertino. Ademas de eso ofrecemos cursos y talleres extraescolares. Puede encontrar actividades como futbol, basketball, volleyball, ingles, frances, musica e incluso talleres de costura y cocina.
Pedro: Me impresionan, parece ser que estan muy completos, y los estudiantes en general… son… educados?.
Subdirector: Si por supuesto que lo son, bueno, como en todas las instituciones es verdad que hay algunos que lo son mas que otros, eso es una realidad.

Esto comentario le parecia mas veridico a Pedro despues de la cantidad de comentarios que escucho afuera hasta hace unos momentos.

Subdirector: Y a que vienen las preguntas?. Acaso hay algun hijo suyo que este proximo a entrar a la preparatoria.
Pedro: No, no por el momento, mas bien estoy haciendo un reconocimiento de todas las instituciones cercanas a nuestra casa la cual pueda otorgar la mejor educacion a mi niña.
Subdirector: Quien, ella?.
Merari Si soy yo, mucho gusto me llamo Merari.
Subdirector: Ahh jajaja esta muy jovencita todavia, pero me alegra saber que hay padres que procuran con tanta antelacion el futuro de sus hijos. Y dime pequeña, que edad tienes?.
Merari: Tengo 11.
Pedro: Talvez cuando tenga 15 o 16 entrara a esta escuela.
Subdirector: Si, entiendo, aun falta bastante, ojala a su hija le vaya muy bien en la secundaria y se pueda incorporar a nuestras instalaciones en el futuro. Dime Merari, hay alguna especialidad o actividad que te llame la atencion?.
Merari Bueno a decir verdad, no se nada sobre las especialidades pero talvez me decidiria por Administracion, tambien me llama la atencion lo que dijo sobre que habian actividades como volleyball, me gusta mucho ese deporte, ademas creo que me gustaria tomar un curso de costura.
Pedro: Esta chiquita todavia, pero es muy buena en el volleyball, muestrale como le pegas al balon en el aire.

Merari se levanta de la silla, toma vuelo y repite la misma pose exactamente igual que con Sergio al comienzo. Para cuando esto sucedió el subdirector miro completamente todo el cuerpo de Merari quedando fascinado, su short se mostraba muy pegado a su trasero y algunas gotas de sudor aun las tenia cercas del ombligo llegando a entender porque Sergio estaba tan contento al entrar a su oficina pidiendole que los atendiera, para no perderse tambien de semejante manjar el que estaba hecha Merari.

Subdirector: No cabe duda que eres BUENISIMA en ese deporte y dices que tambie te gustaria un taller de costura verdad, apuesto que incluso pudieras confeccionar tu propio uniforme deportivo.
Merari: Enserio??.
Subdirector: Si claro, aunque dejeme decirle a usted señor Pedro, que su hija ya con esa ropa que lleva se mira preciosa.
Pedro: Ni que lo diga.
Subdirector: Es mas, si por mi fuera, yo mismo permitiria que ella entrara asi a tomar sus clases todos los dias.
Merari: Jajaja tan bonita me veo?.

Merari lo pregunta con un tono picara mientras da un pequeño giro volteando a ver con una miradita seductora, claro que para ella eso no era mas que un jueguito tratando de imitar algo que vio en alguna telenovela mientras estaba con su madre.

Subdirector: Claro que si princesa.

Aunque el subdirector decia esto mas bien deseando cubrirle la cara con una bolsa y enfocandose unicamente en su trasero y piernas.

Subdirector: Mira es mas, aquí tengo un uniforme del equipo femenil, es uno de los que sobraron porque la talla no era la indicada para nuestras jugadoras, les quedaba muy chico pero seguramente a ti si te quede.

Le entrega el uniforme conformado por una blusa y short blanco/verde los cuales a ojos de buen cubero sin duda le encajarian perfectamente.

Merari: Me encanta el color se mira muy bonito, muchas gracias, quisiera porbarmelo ahora mismo.

El subdirector y Pedro casi se atragan al pasar saliva cuando escucharon esas palabras.

Subdirector: No como creen… ejem… pero puede quedarselo como un obsequio de parte de la institucion.
Pedro: Gracias por el presente Subdirector, es muy atento, ahora comprendo mejor que antes que la escuela tiene muy buens estudiantes asi como un personal administrativo de primera, me gustaria que mi hija estudiara aquí en un futuro.
Subdirector: Y a nosotros nos gustaria tenerla aquí como alumna. Espero aun estar aquí trabajando para cuando ella llegue en unos años.
Pedro: Jaja cuente con ello.
Subdirector: Tambien si fuera posible, no estaria mal que para ese entonces se diera una vuelta por aquí con ese atuendo que lleva ahora.
Merari: Jajajajaja nombre como cree ya ni me va a quedar.
Subdirector: (Si ya de por si estas apunto de rebentarlo).

Lo dice en tono muy bajito casi susurrando.

Merari: Como dice?.
Subdirector: No nada, señor Pedro tenga, para profundizar sobre el tema de la escolaridad le entrego este triptico.
Pedro: Okey gracias por su tiempo, creo que ya nos retiramos, andale Merari que tu mama ha de estar afuera esperando.
Merari: Si papi, otra vez gracias por el regalo y los datos señor. Con permiso.
Subdirector: Andeles no hay de que.

Los 3 se levantan de sus sillas y se dirigen hacia la puerta, durante esos cortos 10 pasos el subdirector iba acompañandolos agarrando a Merari del hombro como sobandola ligeramente, abren la puerta y se van de largo. Desesperadamente el subdirector cierra la puerta y se aplasta totalmente en su silla desabrochandose el pantalon y sacandose la verga para jalarsela desenfrenadamente la cual ya estaba apunto de expular toda su leche escurriendole los calconzillos de liquido preseminal.

Subdirector: Dios santo pero que culazo tiene esa niña y sus padres ni vergüenza les da haberla traido hasta aquí asi, uuuuffff ya no aguanto, quisiera tenerla aqui a esa cabrona.

Acto siguiente un orgasmo lo sacude retorciendose en su silla soltando toda su leche encima del escritorio.

Subdirector: Uffff que gusto... una mocosa me puso asi en cuestion de segundos y eso que no tuve que tomar ningun quimico ni nada por el estilo, aun aguanto…

Por fuera en la recepcion Pedro busca a Sergio en la oficina del otro extremo.

Pedro: Sobres compadre, ya terminamos.
Sergio: Ya esta compadre, deje termino de enviar este correo y nos vamos.

Estaba sentado detrás del escritorio trabajando en su computadora, se observaba donde movia el mouse y daba clicks.

Sergio: Listo, ya termine, vamonos.

Se levanta de su lugar, apaga el monitor, toma su saco y se dirigen a la salida mientras iban platicando.

Pedro: Anda bien atareado verdad compadre.
Sergio: Mmmm pues no, no tanto, aunque debo decir que hay algunos dias mas que otros donde si lo estoy y me la paso pegado a la pantalla hasta acabar turno. Y que tal, como les fue, aclararon las dudas?.
Pedro: Si y puedo decir que me esta agradando bastante la escuela, desde luego esta sera nuestra primera opcion.
Sergio: Que bueno compadre, aquí voy a andar esperado hasta entonces a su carajita.

Recogen a Merari y salen de la direcccion. Afuera estaba la señora Marta quien apenas estaba terminando de colgar el celular.

Marta: Que paso?, si estaban?.
Pedro: Si vieja ya hasta terminamos de hablar, mira aquí esta toda la informacion en este triptico.
Marta: Al rato lo leo porque ya me esta dando mucha hambre y ya me quiero ir para la casa.
Pedro: Sale pues, ya vamonos.

Los 4 van directamente hasta el porton tomando la misma ruta por donde habian venido y de nueva cuenta escuchando uno que otro comentario vulgar hacia Merari pero en menor medida porque parecia ser que ya la gran mayoria de estudiantes estaban en clases, solo se notaba en la distancia al guardia que era el unico que estaba por ahí cercas vigilando el pasillo techado que conecta con el porton frontal.

Guardia: Listo mi lic?.
Sergio: Yo ahorita regreso nomas voy a acompañar a mi compadre y a la comadre hasta su carro…

Se acerca y le susura al oido.

Sergio: Y tambien a la buenorra de su hija.

En eso Pedro los alcanza a escuchar y el guardia piensa que este se molestaria pero para su sorpresa este solo acienta con la cabeza queriendo expresar una sonrisa. Esto le da a entender al guardia que no habia ningun problema y que el padre estaba al tanto y avalaba los comentarios a la niña.

Guardia: Bueno pues pasenle, que les vaya bien, y disculpe oiga por lo que le voy a decir, no es con el animo de ofender pero, que culazo tiene su niña, con todo respeto.
Pedro: Jajaja pues gracias cabron, heredo lo mejor de su madre.

El guardia voltea a ver a la señora pero no esta muy convencido.

Guardia: Jaja no lo se, pero la niña esta como para ya aguantar. Desde que llegaron no le he visto otra cosa mas que sus tremendas nalgotas como se le mueven al caminar.
Pedro: Y aquí la a a ver en un par de años, se lo aseguro.

Marta se regresa 3 pasos hasta donde estaban ellos.

Marta: Andale gordo muevete que me muero de hambre.

Merari los alcanza hasta donde estaban Sergio, Pedro y el guardia hablando y los mira con caras de que estuvieran tramando algo.

Merari: Pasa algo?.
Pedro: No mija, ya nos vamos, con permiso.
Guardia: Andele que les vaya bien.

Se van de largo y el guardia sigue con la mirada a Merari mientras le muestra una sonrisa y lentamente con una mano dentro de un bolsillo del pantalon se soba la verga haciendo que se marcara lo mas que pudiera. La niña no se da cuenta de esto ultimo, solo miraba a a la cara al guardia y con total inocencia se va de largo volteando a ver hacia atrás y despidiendose de el.

E2V5Iyw.jpg


El guardia estaba encantando viendo como esos panesotes apenas tapados y bien remarcados por el medio se iban moviendo de arriba abajo mientras caminaba Merari hacia el porton. Salen de la escuela hasta la banqueta giran a la izquierda todo recto hasta doblar por derecha que era donde dejaron estacionado el auto. Abren las puertas y ya estaban apunto de subirse.

Pedro: Bueno compadre pues ahí nos vemos, a ver cuando nos juntamos para tomarnos unas cervezas.
Sergio: Si compadre, ya sabe, usted nomas diga cuando esta disponible, me tira un telefonazo y yo le caigo pa’ su casa.
Marta: Usted siempre va a ser bienvenido Sergio.
Sergio: Enserio gracias comadre.
Pedro: Traes el mismo numero de antes verdad?.
Sergio: Si, todavia lo tengo. Ahhh oye casi se me olvidaba, traigo unos puros mamalones que a lo mejor le van a gustar compadre, estan nuevos en su caja, los traigo en el carro.
Pedro: Ay canijo, puros, han de estar bien caros.
Marta: Oyes pues cuanto dinero tendra el compadre.
Pedro: On’ta su carro compadre?.
Sergio: Es ese Nissan que esta detrás del Toyotita este atrás de ustedes.

Voltean a ver hacia atrás y si, era el 2do auto atrás del de ellos. “Que coincidencia” pensaron los padres, es como si el destino los quisiera acercar.

Sergio: Andale Merari, ve por ellos estan adentro de la guantera, correle.

Saca las llaves su bolsillo las cuales ateriormente Merari habia tirado y se las da. Merari apenas se dio la vuelta para caminar cuando de pronto Sergio le solto una nalgada fuertesima sonando en todo el silencio de la cuadra. Fue tan fuerte que icluso la niña se espanto, solto un pequeño grito por reflejo metio la pelvis y tiro su espalda para atrás casi cayendose.

Merari: Ayyyyy!! Jajajaja ya voy!!.
Pedro: Andale ve canija.

Mientras ella fue, abrio la puerta del carro y se metio, miraba como los otros 3 estaban platicando muy tranquilamente, seguramente sobre algunos proyectos personales, o sobre fiestas y posadas de las que no estaban enterados tanto unos como otros por el tiempo que no se habian visto. Merari abrio la guantera pero no habia nada mas que periodicos, recibos de pagos, restos de puros y cigarros usados, pero sin rastro alguno de la caja de puros. “Tal vez atrás” pensó, se asomó a ver hacia atrás desde el asiento del piloto pero tampoco habia nada.

Merari: Pues no los veo…
Merari sale del auto y desde ahí les grita.
Merario: No los veoooo!!.
Pedro: Ahí vamos mija aguanta.

Sergio y Pedro se acercan hasta el carro y Marta se queda un poco mas retirada a nomas de 5 pasos pero atenta a la busqueda. Merari de pie fuera del carro esta convencida de que no estan.

Merari: Miren ya los busque en la guantera y no estan, ya mire atrás y tampoco, cheque alli y tampoco estan, aca tampoco miren…

La niña se agacha y mete medio cuerpo al auto buscando debajo del asiento del copiloto dejando fuera todo el culo sacadolo lo mas que pudiera con las piernas bien rectas, sus enormes nalgas parecieran como si se esponjaran y la costura del medio del short se fueran a romper con tanta presion que estas ejercian.

Sergio: No mame compadre… que linda niña tiene.
Pedro: Claro que si cabron pues es mi hija jajajaja.

Sergio no tardo nada en presentar una ereccion de la misma magnitud que cuando estaban al frente de la escuela, puesto que sabia que estaban en confianza no tenia ya ningun miedo por dejar que se viera. Se acerca un poco mas a la puerta para quedar justamente detrás de Merari peligrando de darle una embestida ahí mismo pero no lo hizo, en lugar de es le volvio a dar otra nalgada haciendola que se metiera completamente en el auto poniendo las rodillas en el asiento. ¡¡ZAAAAAAAAZ!!, sus nalgas rapidamente se volvieron a juntar comiendo la tela del short.

Merari: Auuuuchh,ya se ya se, ya voy, jajaja no desespereeee…
Sergio: Checale bien, yo creo que deben de estar por ahí abajo, talvez los puse ahi para que no me los fueran a robar pero teniendolos al alcance por si se me antojaban.

Merari movia su mano de un lado al otro por debajo del asiento y volteaba a echar un vistazo pero no los miraba, solo habian barajas y uno que otro billete tirado.

Merari: Bueno… de este lado ya estoy bien segura de que no estan los puros.
Esto lo va diciendo mientras se va levantando poco a poco poniendo derecha la espalda otra vez, saca una pierna del auto, despues otra, se echa para atrás y estando de espaldas sin saber que tan detrás estaba Sergio de ella, se gira y la enorme ereccion de Sergio debajo del pantalon choca en la cara de Merari, a escasos milimetros de tener contacto incluso con sus labios. De haberse movido despacio talvez no hubiera chocado. Merari se queda viendo fijamente al tremendo bulto que tiene justo en la cara y despues voltea a ver a Sergio justo a los ojos quien la estaba viendo muy sonriente.

Merari: Uppssss, lo siento, jeje.

Merari se levanta y muy apenada pasa por un lado mirando al suelo poniendose en medio de Sergio y Pedro.

Merari: Pues no los vi..
Sergio: Saben que?.
Pedro: Que compadre? Ya se los fumo todos? Jajaja.
Sergio: Nombre como cree esos son para disfrutarse de a poco en poco. No, yo creo que mas bien han de estar debajo del asiento de atrás.
Merari: Ufffas de haber sabido.
Sergio: Hazme el favor Merari, tu si cabes muy facil.
Merari: Okey…

Los padres ya no decian nada, solo estaban a la espectativa de lo que pasara, literalmente le estaban regalando a la niña. Merari abre la puerta del asiento que esta detrás del piloto y se mete terminando en la misma posicion de antes, lo que provocó que Sergio volvieron a tener las nalgotas de Merari justo delante de el como invitandolo a que le diera una de las cogidas mas fuertes que jamas le haya dado a ninguna otra mujer.

Sergio: Espera, te sera mas facil si corres el asiento hacia atrás para que puedas ver mejor.
Merari: Como?.
Sergio: Mira carajita, agarra la palanca que esta a un lado del asiento, jalala hacia atrás y con la otra mano ve moviendo el asiento despacio para atrás.
Merari: Okiiis.

Lo que no le comentó Sergio es que debia tener mucho cuidado al hacerlo, en cuanto movió la palanca el asiento retrocedió automaticamente y a alta velocidad perdiendo el equilibrio que tenia llevandose de encuentro las manos encima del asiento, cayendo de cara en el suelo del auto. Sergio la agarra de las caderas para que no terminara de caer atinando a decir un “Cuidado” pero eso solo logró que se lo llevara junto con el aunque este no se cayó, solo lo hizo dar 2 pasos hacia adelante apunto de tropezarse dandole una embestida fuertisima a Merari enterrandole tremendo pollon entre sus nalgas, esto hizo que por la embestida la cara de Merari se embarrara aun mas en el suelo del auto. Sergio no pierde tiempo y como puede la sujeta y le vuelve a dar otra embestida haciendole temblar las nalgas como si fueran 2 flanes, no habia tiempo de acomodarla ni hablarle como al comienzo, era ahora o nunca.

Sergio: Ufff que bueno…ahhh
Merari: Oigaaaa jajaja ayyyy…. ahh…me estoy… chocando… ahhh…

Sergio le empieza a dar mas fuerte y rapido desesperado por querer meter toda su verga dentro del culo de Merari no importando si aun seguian vestidos o si algun vecino saliera o un carro pasara por esa cuadra, toda su atencion se iba en el perfecto manjar de culo que tenia Merari quien creia que todo era algun tipo de broma aun.

“Pazzzz pazzzzz pazzzz pazzzz” se escucharon consecutivamente una y otra vez con eco en los alrededores de la cuadra. En esa posicion tan incomoda para la chiquilla solo las puntas de los dedos de los pies rosaban la banqueta, el resto del cuerpo estaba en el suelo del carro y el enorme trasero siendo sujetado por las caderas y levantado con cada embestida que le propinaba Sergio.

Merari: Ayyyy… jajaja auuuufff… señor serg…ufff… uffff haaaaaah… esperese…

La niña suspiraba con cada arrepujon del pollon de Sergio sintiendo que en cualquier momento la tela se pudiera incluso venir rompiendo. A Merari le pegaba su propia exhalacion en su cara al estar chocando contra el suelo del auto, se estaba comenzando a sofocar por esa razon y tambien por el calor que se encerro en el auto al estar el dia tan soleado. El sudor comenzaba a bajar por su frente cayendo al tapete del auto. De igual forma Sergio estaba sudando pues el estaba desde fuera del auto recibiendo todos los rayos de sol y a la vez cargando medio cuerpo de Merari, sus manos ya estaban tan sudorosas que estaba perdiendo el agarre a la cintura de la nena asi que como pudo solto su mano derecha para pasarla por la espalda de Merari y asi limpiarse con su diminuta ombliguera, una vez seca la tomo mejor por la cintura y repitio lo mismo con la otra mano, todo esto sin dejar de embestirla.

Marta: Gordo, ya viste como la tiene?, pobrecita parece que no se puede ni levantar.
Pedro: Es que por la posicion en la que esta toda embarrada entre el asiento de adelante y atrás y tambien por cada cogidon que le pega el compadre no le da chance de tener punto de apoyo…

Un poco de polvo salia del auto y caia a la banqueta y otro tanto a la calle, verdaderamente Sergio estaba arrazando el suelo con ella. Merari ya hasta se le estaba llendo la sangre a la cabeza poniendose muy roja. ¡¡Plaaaaf plaaaaaaaaf plaaaaaaaaf!!... De pronto el ruido se detuvo.

Pedro: Mira, mira, que va a hacer?.

Ambos hicieron una muy breve pausa de maximo 2 segundos en donde Sergio alzo la cabeza al cielo, tomo aire, exhaló, volvió a bajar su mirada hacia la empinada de Merari y le vuelve a dar otra embestida mucho mas fuerte que las anteriores.

Merari: Ayyyyy weeeeeeeeeeeeeyy!!!! Ahhhh…. Ahhh… ahh...

Exclamó la niña apunto de salirsele los ojos por tan sorpresiva y contundente embestida

Sergio: Uuuuuuufffffffff ahhhhhhhhhhhhhhh!!!.

Exhaló y gimió como si hubiera sido un toro el cual no se habria apareado en meses. Solo podia significar una cosa, el short de Merari estaba completamente perdido entre sus nalgotas y la verga de Sergio se hundió aun mas en el culo de la niña que la primera vez frente a la escuela, no completamente pero sin duda mas que la primera vez y de nuevo la salvaje cogida fue retomada en donde se quedo. Para Merari esto ya dejaba de parecer una broma, era otra cosa mas que no comprendia del todo.

Pedro: Es impresionante que mija sea capaz de ser penetrada con todo y ropa.
Marta: La verdad es que si…

En el eco de la cuadra se podian escuchar unos cuantos pedos saliendo del culo de Merari cada que Sergio enterraba su miembro en ella junto con el sonido de su pelvis chocando contra las nalgotas de la niña. Sus nalgas regordetas completamente desnudas estaban comenzando a tomar un ligero tono colorado lo cual era entendible al soportar tantas arremetidas.

Merari: Ah… ahh.. ah…. ufff.. señ.. señor ser…. auuuuchh… señor Sergio…

¡¡Pazzzzz pazzz pazzz!! Sergio solo estaba concentrado en hundir lo mas que pudiera su vergota en el culo de Merari, poco le importaba realmente lo que ella estuviera balbuceando, algunas gotas de sudor de las nalgas de Merari saltaban cayendo en los asientos, en su espalda y otras en el pantalon de Sergio.

Merari: Señor… por… que??... uufffff… ahhh… me estoy sofocando…

¡Plof plof! ¡pazzzz pazzz!! Plofff plofff.. mas y mas ruidos salian de entre las nalgotas de Merari y sus carnes se movian muy bruscamente aguantando cada embestida.

Sergio: Ahhhh… Ahhh… putos jamonsotes…ahhhh no mames… ahhh
Merari: Ahhh… me estoy cansando… ahhh…
Sergio: Pinche werquita… uffff… ya me voy… ya estoy a punto… ahhhh…

La escena era increible y muy ruidosa, tanto que el dueño de la casa de donde estaban estacionados se asomo por la ventana. La señora Marta volteo a ver ya que miro de reojo como se movio la cortina y se dio cuenta de que era solo un niño como de unos 5 años, no habia nada de que alarmarse, el no entenderia nada de eso.

Sergio: Espera…. Ufff... salgamos...

Con mucho cuidado Sergio retrocede dando pasos muy despacios y levantando a Merari del suelo del auto sin perder un ritmo mas pausado en las embestidas que le estaba dando a la pequeña. Cuando la saca por completo del auto los padres observan como Merari tiene la cara llena de polvo y algunas manchas diminutas de lo que parecia ser lodo por la combinacion de la tierra del tapete y el sudor de su frente, el cuello tambien lo tenia asi, su ombliguera por el lado de el frente ya estaba tomando una tonalidad amarillenta y su cabello estaba hecho un desastre con algunas pelusas en ella.
attachment.php


Merari: Ahhh… ahhh… hacia mucho… calor… ahhh… (lo dice agotada y jadeando)

Sergio la lleva con embestidas pausadas dando unos cuantos pasos torpes hasta quedar justo en frente de la tapa del tanque de gasolina por un lado de la cajuela.

Sergio: Mira pon tus brazos aquí.

Aun pegado a ella con su verga bien aprisionada por las nalgotas de Merari, le indica que ponga sus manos con una seña apuntando encima de la cajuela en donde coloco una toalla que tomo de un respaldo de los asientos para que las manos de la chiquilla no se fueran a quemar con la carroseria ardiendo, ella acata la orden sin rechistar, no tenia ni idea de porque estaba pasando todo aquello pero en el fondo ella no se sentia mal, mas bien le causaba intriga. Coloca sus manos sobre la cajuela, Sergio la va inclinando hacia adelante mientras que sin sacarle la verga de entre sus panesotes da 2 pasos hacia atrás junto con ella dejandola bien extendida parada de puntitas y formando con la espalda una perfecta tabla o mesa recta. Esta vez no hubo preambulo y paso de 0 a 100 de inmediato embistiendola con total rudeza, las nalgas de Merari quedaban completamente aplastadas cuando la pelvis de Sergio chocaba con ellas dandoles menos de 1 segundo para retomar sus formas redondas y grandes entre cada espacio en donde se la sacaba hasta que se la volvia a hundir hasta adentro y de nuevo los sonidos como de costales azotando contra el suelo se hicieron presentes con cada cogidon dado.


27020341.gif


Sergio: Ahhh… Ahhhh... mendigo culote…

De la boca de Merari solo salian quejiditos y suspiros con uno que otro jadeo, ademas de que comenzaba a sentir una extraña sensacion de cosquilleos en su entre pierna. Seria acaso esta la primera vez que tenia una sensacion asi??...

El auto se comenzaba a mecer como loco ante tanto movimiento, similar al que uno mira tipicamente en peliculas gringas de comedia con alguna escena sexual en donde el auto se bambolea. Para este punto a Merari ya le temblaban los brazos por la fuerza que ponia contra la cajuela y de igual forma las piernas las estaba empezando a sentir como fideos. Esto le indicó a Sergio que no faltaba mucho para que la mocosa cayera rendida al suelo totalente exhausta cuando a el aun le quedaban la suficiente energia como para alcanzar el orgasmo asi que la toma por los brazos y la jala hacia el chocando su pecho con la espalda de ella y dejandola parada de puntitas mientras aun le deja la verga bien hundida entre sus carnes aun tapados ambos por sus prendas, pasa sus manos hacia el frente de ella hasta colocarlos en sus diminutos pechos apenas formandose, la sostiene con fuerza y la alza bruscamente dandole al mismo tiempo 1 embestida mas quedando sus piernas completamente colgando sin tocar el suelo, sus ojos se abren como platos con una sonrisa de sorprendida y de su boca solo sale un suspiro ahogado. Una vez que Sergio sintió que tenia buen agarre y punto de apoyo volvio a arremeter contra Merari propinandole de nueva cuenta la cogida continua de su vida haciendola subir y el mismo peso de ella la hacia bajar volviendose a enterrar sola.

XfhCis.gif


Ambos empapados en sudor sonaban jadeantes y mas Sergio quien era el que estaba haciendo el mayor trabajo al tratar como trapo a la nalgona de Merari, ella solo ponia las nalgas y se encargaba de aguantar cada enculada.

¡ ¡ ¡ Plof plof plof plof plof plof ! ! ! una y otra vez se escuchaba cada que la vergota de Sergio salia del culo de Merari creandose un espacio de aire sacandole un poco de la tela rosando las paredes anales de la niña para de nueva cuenta en menos de 1 segundo volversela a hundir por completo, sumandole que era una sensacion deliciosa los tallones de las nalgas de Merari en la panza de Sergio por encima de su camisa cada que subia y bajaba la mocosa. Un soplido de viento fresco se hacia presente moviendo las hojas secas de los arboles caidas en la calle y los arboles movian sus ramas chocando unas con tras, los padres se recargaron en la barda del frente de la casa de donde estaban parados tratando de cubrirse un poco con la sombra proyectada en el suelo por el techado del recinto.

Marta: Ay… ojala ya terminen gordo, tengo miedo de que pase alguien y los vea.
Pedro: Ya ahorita acaban esperate tantito.
Sergio: Aguanteme comadre… uffff… ahhhhhhhgg… orita se las… aghhhhh…

Sergio no terminaba de decir las frases por lo agitado que estaba, que incluso si perdia el tiempo en decir algo se cansaba aun mas. Merari igual, estaba tan colorada y exhausta que solo se agarraba como pudiera de las manos y brazos de Sergio que la tomaban por los diminutos pechos planos.

La situacion era algo nuevo para todos, nunca se les hubiera pasado por la mente presenciar un acto como ese y mucho menos que ellos fueran los que lo originaran. Para Sergio todo eso era un acto de adrenalina pura cruzando lo ilegal y lo inmoral del cual jamas habia sido participe. Tenia su esposa, 2 hijos probablemente de 6 años apenas entrando en educacion primaria, 1 perro, 1 auto y una linda casa, varios proyectos y trabajos estables, lo tenia todo, pero tal parece que solo le faltaba una cosa y era ese toque de adrenalina que ni siquiera los negocios con los clientes mas agresivos le podian otorgar cuando de trabajo se tratara ni tampoco que su esposa le podia dar cuando estaban en la intimidad y vaya que no era alguien al que le faltara experiencia sexual porque desde joven fue activo siendo abierto a estos temas, pero esto era distinto, esto le hacia arder la sangre y los mas profundos deseos que ni siquiera el conocia brotaron en 1 instate que tampoco tenia planeado, sin duda para el la experiencia de tener a una mocosa de 11 entre sus brazos embistiendola y tocando su suave piel en un lugar publico era de lo mas excitante, asi que por esta mezcla de sensaciones un orgasmo se presento desde el centro de su pelvis como si fuera una erupcion volcanica apenas iniciando, recorriendo cada terminacion nerviosa en su interior envolviendo su ingle, piernas, el estomago y recorriendo su espalda desde abajo hacia arriba primero muy despacio, sabia que era un orgasmo pero su intensidad iba subiendo poco a poco.

Sergio: Quita… quitate… bajate…. Aggghhh…. Ahhhh….

Merari giro su cabeza hacia atrás viendolo de reojo y este tenia sus ojos cerrados con la cabeza hacia el cielo.

Sergio: Ba…. Aggghhh.. jate…
Merari: Ufff… Se siente bien??...

El orgasmo comenzaba a subir de intensidad y este opta por quitarse de encima a Merari bruscamente dejandola caer de pie en la banqueta y dandole un pequeño empujoncito hacia el frente.

Merari: Ayyyy esperese… aghh (suspiro)

Un ultimo ¡PLOP! se escucha al despegarse ambos, ella se detiene poniendo sus manos en la cajuela mientras sus nalgas rebotaban por el movimiento. Sergio da unos pasos hacia atrás y se recarga en la misma barda donde estaban Pedro y Marta.

Sergio: Ahhh… ahhh… ahhh… compadre, comadre… que buena esta su hija…
Pedro: No hace falta ni que lo diga compadre,ya los vimos jaja.
Marta: Ay Sergio que bueno que ya le pararon.

El orgasmo parecia que alcanzaria su punto final y la cara de desesperacion y extasis de Sergio era muestra de ello.

Sergio: Esperenme… ahh… ah… nada mas que… ufffgh.. con su permiso…

Hace una ligera seña apuntando a la bragueta de su pantalon. Merari no sabia lo que eso significaba pero sus padres de inmediato lo supieron. Pedro le hace una seña con la mano y un gesto con la cara como diciendole “adelante”. Entre gemidos y jadeos Sergio desesperado desabrocha su pantalon lo mas rapido que puede bajandose el boxer dejando ver como su vergota salto como loca con las venas muy remarcadas, inchadas, la cabeza del pene totalmente roja y palpitando, debieron de haber sido minimo 20 cm. , el orgasmo alcanzo su maximo punto de intensidad y los chorros de semen comenzaron a salir volando uno seguido de otro con demasiada fuerza y abundancia dandole espasmos en la verga brincando de arriba abajo como loca dejando salir todo su contenido.

Sergio: Ahhhhhhhh... ahhhhhhhh… ahhhhhhhhhhh... uuuuuuuuuuuffffff… no mames… ahhhh…

El orgasmo lo envolvio completamente, poniendo rigidos los brazos, las piernas y la espalda, ya no era una leve sensacion que iba creciendo como al principio, esto a era el climax en si. Los chorros de semen cayeron en la banqueta y en unas plantas de una pequeña jardinera que estaba por ahí. Parecia no detenerse, las piernas casi se le vencian , incluso se inclino un poco hacia adelante mientras mas quejidos y gemidos salian de su boca. Merari contemplaba la situacion como con un signo de interrogacion, con demasiada intriga pues es la primera vez que miraba el pene de un hombre y para ser la primera impresión era algo enorme y monstruoso que estaba sacando un liquido extraño blanquesino y muy espeso casi como crema. Marta pensaba que probablemente el compadre ya llevaba tiempo que no tenia intimidad con su esposa y por eso era que su semen tenia ese aspecto. Cuando parecia que termino de venirse, su verga volvio a tener otros espasmos soltando de nueva cuenta mas chorros, Merari casi soltaba una risa por ver como Sergio estaba completamente rendido sosteniendose de espaldas a la barda con una cara de harto y fatigado que no podia con ella ante tal sensacion orasmica que provenia desde su interior. 1 chorro, 2 chorros, 3, 4, 5 ,6 ,7 manchaban la banqueta y los tulipanes de la jardinera que ya hasta parecian como si estuvieran cubiertos por el rocio de la mañana, incluso un chorro llego a caer en el dedo gordo del pie derecho de Merari. De pronto el climax se detuvo y Sergio mas aliviado volvio a tomar aire lentamente recobrando las fuerzas.

Sergio: Ahh… ahh.. ahh.. ahh… parece que ya... ya se acabo… ahh…
Pedro: Mire nomas compadre, que ira a decir el vecino…
Marta: Ojala y no le vayan a decir nada, como quiera hace rato mire cuando se movieron las cortinas que nada mas hay un niño ahí adentro de la casa.
Sergio: Ni se proecupen… ahh… incluso si dijeran algo, les suelto un billete y se quedan callados, como si no supiera como son estas personas… uffff…

Sergio iba perdiendo la ereccion demasiado lento pero en el proceso aun le se miraban algunas palpitaciones en la verga lo cual tambien le parecio gracioso a Merari.

Merari: Jajaja mami porque se le mira asi?.
Marta: Como mija?
Merari: Asi como si brincara jajaja.

Lo dice apuntandole con el dedo ahí abajo.

Marta: Ay mija que cosas preguntas.
Merari: Quiero sabeeeer!! le dueleee??, ademas como se llama eso que hicimos??
Pedro: Cuando seas mayorcita lo vas a saber mija.
Merari: Nuuuuu!!
Sergio: Si quieren yo le puedo decir, compadre…
Pedro: Pues a ver compadre digale entonces.
Sergio: Mmmm pues en primera no te preocupes carajita porque no me a dolido nada.
Merari: Entonces porque tiene su cosa toda colorada?.
Sergio: Bueno pues esto...

Lo dice mientras se la agarra y la hace chocar en la palma de su otra mano como si fuera un martillo.

Sergio: Esto se llama verga y una buena parte de la fuerza la estuve haciendo con ella para levantarte. Puedo decir que en si no estas pesada ni gorda, lo unico que pesa en ti son tus pinches nalgotas.

Merari se queda con la boca abierta al escuchar a Sergio decir eso y despues suelta una risa.

Marta: Jajajaja no se lo diga tan asi Sergio.
Sergio: Es la verdad comadre jajaja.
Merari: Jajaja pero y lo otro…
Sergio: Oh y tambien me palpita porque la sensacion fue muy agradable y si tambien te preguntas por lo que salio de mi solo digamos que le dicen leche.
Pedro: A ti te dolio mija?.
Merari: No... bueno al principio mas o menos e incluso me asuste un poco porque fue repentino y aparte senti mucha presion atras, pero despues de un rato que su cosa se me metio con todo y short se sintio bien jajaja, ahorita solo siento mis pompis como si estuvieran muy calientes y tambien como si retumbaran.
Marta: Es normal por tanto que anduvieron.

Sergio se empieza a meter la verga de nuevo al boxer y se cierra el pantalon.

Marta: Ay mija tu tambien sacate el short de la cola no vaya a pasar alguien y te diga algo.
Merari: Ya voy jajajaja.

Aun que se lo haya sacado la tela aun se seguia hundiendo entre cada nalga delineandolas perfectamente.

Marta: Andeles ya vamonos para la casa para que podamos comer algo.
Merari: Pero todavia tengo muchas preguntaaas!! (Lo dice brincoteando y haciendo pucheros)
Pedro: Todavia mas?!.
Merari: Siiiii por ejemplo ¿por que dice que le agrado la “sensacion”? y en si ¿que es eso de “leche”?, ¿por que le salio?, ¿Por qué me hizo eso? es que… en frente de la escuela me dijo que era para que no me cayera y no me diera vertigo o algo asi, pero y ahora ¿Por qué?.

Los papas y Sergio se quedan callados como tratando de inventar una excusa.

Marta: Pues… pues… simplemente para saber si tenias resistencia mijita, con eso del volley!.
Pedro: Si, ya viste como te agarrabas bien del compadre y no te soltabas.
Merari: Es que… mmm… les voy a decir algo… mis amigas han contado que hacen cosas con amigos mas grandes de sus hermanos y suenan muy parecidas a lo que hicimos hoy…
Marta: Y como que cosas cuentan mija?.
Merari: Dicen cosas como que las “montan” o que las recogen… o “cogen” y que las acarician en ciertas partes como las pompis y cosas asi…

Mientras ella iba diciendo eso hacia ciertos movimientos con las manos simulando lo que contaban sus amigas. Habiendose dado cuenta de eso no habia otro modo mas que decirle la verdad para aclararle sus dudas, no del todo, claro esta… porque si no nunca acabarian, pero cuando menos la niña ya estaba entrada en tema.

Pedro: Bueno pues si mijita, eso que te han contado tus amigas es parecido a lo que hicieron… pero el objetivo no es el mismo, verdad Marta.
Marta: No claro que no.
Merari: Mmmm ya me lo parecia, desde el momento que senti que el señor Sergio me empezo a picar atrás con su cosa cuando me cargaba y asi, pense que eso era muy similar cuando mis amigas decian que les metian una “cosa” por la cola.
Pedro: Como dijo tu madre antes, o sea, si es parecido pero el objetivo era ver tu resistencia ahorita si en un futuro fueras la capitana del equipo de volley.
Despues de todo la capitana tendria que ser alguien de mente muy fuerte y convicción como tu mijita.

Pedro hablaba muy apresurado tratando de darle una explicacion logica a Merari, aunque para los demas eso fuera de lo mas estupido. Despues de todo la unica intencion de todo eso era no asustarla y sacar provecho economico de Sergio.

Marta: Ay mija, ojala ya no cuenten cosas asi jajaja o que cuando menos sean mas suaves al decirlo.
Merari: Ultimamente ya no han dicho, lo ultimo fue que a Diana le metieron esa “cosa” y sentia que le llegaba hasta no se donde jajaja.
Sergio: Jajajaja estas jovencitas de ahora.
Marta: Ya no son como antes, son bien canijas.
Pedro: Y tu te sentiste mal mijita, ahorita?.
Merari: Mmmm nop, de hecho me senti curiosa.

Lo dice mientras se lleva una mano los labios tapandose la boca y apretando las piernas.

Pedro: Pues que bueno que no te sientes mal mijita, lo ultimo que quisieramos seria causarte algun mal.
Marta: Oyes Merari nomas no vayas a andar de lengua larga diciendo sobre esto a tus amigas, ya se que esas son bien canijas pero tampoco te debes de igualar con ellas.
Merari: No mami no lo voy a hacer.

Sergio se despega de la barda donde estaba recargado, se acomoda su camisa, se la faja, saca su celular mirando la hora y nota que ya ha estado mucho tiempo fuera tambien el y necesita regrear cuanto antes a la direccion.

Sergio: Bueno y a todo esto nunca aparecieron los dichosos puros.
Merari: Yo los vi, si estan debajo del asiento detrás de una botella de agua ahí tirada, los mire cuando me dio el primero empujon y me estampo hasta el tapete jajaja.
Sergio: Jajaja bueno, menos mal que aparecieron.
Pedro: Ah, oiga compadre le queria preguntar algo.
Sergio: Digame compadre que fue?.
Pedro: Por que la secretaria tenia apuntada en un papel que mi hija se llama Kecu Pinchena?. Que es eso o porque le dijo que la buscara asi?
Sergio: Ah jajaja eso, significa Keculote Pinchesnalgotas, un juego de palabras pues jajajaja.
Marta: Ay sergio le dijo a la secretaria que buscara asi a Merari?.
Sergio: Si jajaja es una pequeña broma hombre.
Pedro: Jaja muy acertada de hecho, ya oiste mija.
Merari: Si, que malo, hasta la secretaria pego una carcajada. (Lo dice mientras infla los cachetes como enojada)
Sergio: Ella sabe como soy yo.

Sergio entra al carro, se agacha metiendo la mano por debajo del asiento hasta alcanzar la caja de puros y se las entrega a Pedro.

Sergio: Mire compadre, ahí tiene para que los disfrute cuando quiera. Se los recomiendo que se fume 1 en la noche leyendo un buen libro en su sofa.
Pedro: Andele compadre muchas gracias, quisiera yo tener algun presente para darle ahorita pero ya ve como vive uno al dia.
Sergio: No hombre compadre ni se preocupe, ya con la experiencia de hoy, el que esta a deber soy yo de por vida jajaja.
Pedro: Jajajaja no como cree, vamos a hacer una carnita asada en mi casa el domingo que viene, le echo un telefonazo y ahí nos ponemos de acuerdo quien coopera con que, se anima?.
Sergio: Ya esta compadre, si me animo, ahí nos tenemos en contacto.
Pedro: Ya esta, compermiso entonces compadre.
Marta: Hasta luego Sergio.
Merari: Byeeee señor Sergio.

Sergio se mete a su carro para acomodar los tapetes y los asientos despues de tan desenfrenada vivencia. Los otros 3 se dan la vuelta y se dirigen al carro de ellos que estaba 2 autos mas delante de donde estaba estacionado el de Sergio. Pedro se mete primero y despues Marta, Merari se estaba sacudiendo las pelusas que tenia en el cabello y la tierra, estaba hecha un desastre cuando de pronto Sergio le grita desde su carro.

Sergio: Merariiiii!!!

Merari voltea a verlo y despues voltea a ver a sus papas como esperando aprobacion para ir.

Pedro: Mira mija te habla, ve a ver que quiere pero no te entretengas mucho, a mi tambien ya me esta dando bastante hambre.
Merari: Si papi, orita vengo.

Merari deja de sacudirse y va hasta Sergio y ambos se miran con una sonrisa.

Sergio: Merari dale esto tambien a tus papas.

Extiende la mano y le entrega una bolsa de tela , Merari de inmediato por curiosa le echa un ojo al interior pudiendo observar lo que parecia una caja con algun tipo de bebida embriagante.

Sergio: Dile a tu padre que acompañe los puros con esta bebida tambien.
Merari: Ohhh si señor Sergio, yo le digo, graciaaaaas.

Apenas se dio la vuelta para dirigirse al auto con sus padres cuando Sergio la detiene en seco con la siguiente propuesta.

Sergio: Oye y que te parece si el domingo que vaya a la casa de tus papas para la carne asada seguimos practicando tu resistencia?.
Merari: Jajaja uuummm, ¿igual que ahora?.
Sergio: Si.
Merari: Mmm bueno si, esta bien.
Sergio: Que gusto que hayas aceptado carajita, ya veras, esta vez te la voy a meter toda por el culo hasta llegarte a la panza sin esos sucios shorts que traes puestos y en lugar de sacarte tantos pedos espero sacarte un buen orgasmo como mereces.

Merari se pone sumamente colorada y con una sonrisa traviesa aunque solo haya entendido la mitad de lo que dijo puesto que aun no sabia lo que era un orgasmo.

Merari: Yo tambien lo espero, ya quiero que sea domingo.
Sergio: Bueno, hasta ese dia nos vemos.
Merari: Sip, byeee señor Sergio.

Se da la vuelta y se regresa casi dando brinquitos con sus papas.

Marta: Andale mija subete, que fue lo que te dio?.

Merari antes de subirse al carro se da la vuelta y voltea a ver a Sergio con una cara muy picara y sacando las nalgas lo mas que pueda, dando una imagen inocente y atrevida a la vez.

fmuQfdc.jpg


Sergio la mira y por poco estaba volviendo a tener una ereccion. Merari se gira y corre a meterse al carro cerrando la puerta.

Merari: Tengan esto es para ustedes, dice Sergio que es una bebida.
Pedro: Bien considerado el compadre, nada se le pasa.
Marta: Esta obviamente me la voy a tomar yo jajaja.
Pedro: Solo tu?!, no, los 2.
Marta: Ayyyy Merari, llegando a la casa bañate, hueles bastante a sudor.
Merari: Jajaja deja les abro las ventanas mami.
Pedro: Bueno ya todos listos, vamonos pues.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Parece ser el comienzo de una buena historia. Lástima tan largo y con situaciones poco creíbles. De todas maneras espero que no demores mucho en publicar la continuación del relato, y que esta vez sea con un poco, bastante, más de actividad sexual, y que esta pendejita reciba en su hermoso culo, toda la verga de Sergio, y si es posible, de su padre también. No demores. Saludos.
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Re: La niña Merari y su familia

se espera la continuación muy bueno gracias
 

Hitman V1

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Re: La niña Merari y su familia

No habra continuación muy buen relato
 

from1

Virgen
Registrado
Sep 7, 2019
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: La niña Merari y su familia

Muy buen relato ojalá salga pronto la visita de Sergio a la casa de merary.
 
Arriba Pie