media hermana (real)

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
63
Likes Recibidos
4
Puntos
0
mis padres se separaron hace mucho tiempo, el hizo una nueva familia, ella se quedo soltera viviendo con nosotros cuatro hijos, estos datos son de suma importancia.

al pasar de los años mi hermano(MAYOR) julio se fue a vivir a la capital a la casa de mi padre y nosotros nos quedamos en pueblo quieto, encontro un trabajo y le fue bien, compro su primer carro(usado) y continuamente los fines de semana llegaba a la casa, un dia llego con una sorpresa venia una chica con el, pensamos que era su novia o algo asi, pero resulto ser nuestra media hermana, asi que mi mama monto un show por esto , pero al final acepto que ella no tenia nada que ver con lo que le hizo mi padre, bueno se volvio una constante la visita de janette, despues vino su otra hermana luisa, era algo rutinario sus visitas nos llevamos bien entre nosotros, mi hermano el de enmedio se fue a vivir a mexico por lo de su trabajo, asi que en casa quedamos mama, mi hermana menor y yo, pero janette y luisa seguian visitando, mi mama un dia se fue a ver a su hermana que vive en fgfjdfjdh y se llevo a mi hermana y a luisa ya que eran menores de edad se iban por un dia, al llegar a la casa de mi tia avisan que se quedaban unos dias por alla una semana mas o menos ya que eran vacaciones escolares, apenias habia cumplido 18 años al igual que ella,janette habia cumplido unos dias antes, asi que no importo ya que tenemos mas familia enfrente de la casa, pero apartados de ellos ya que eran medios chismosos, hasta aqui fin, lo que sigue paso en la siguiente semana,

el domingo nos levantamos y fuimos al mercado a comprar para el almuerzo y la comida, regresamos vimos futbol , pero no aburrimos asi que salimos al patio a jugar, de ahi pasamos a platicar y entonces empezaron las preguntas sobre sexo, las preguntas eran nomarles pero de pronto fueron subiendo de tono, al grado me pregunto si era virgen
le respondi que si
ella se burlo
y le respondi con la misma pregunta
y se quedo callada
le dige el que calla otorga
respondio que no era virgen
en broma le respondi
a ver vuela
ella digo no seas tonto
ella digo en serios eres virgen
le dije que si otra vez
y hasta ahi llego
fuimos al centro del pueblo a dar una vuelta al famoso parque de las parejas, llegamos cmo a las 10 pm a la casa, avisamos que ya habiamos llegado a mis tios que viven enfrentre, y que nos hibamos a la casa. cerramos con seguro y soltamos a los perros en el patio paraque cuidaran,

ella se queda en la habitacion de mi mama la mas grande de todas, y yo en mi habitacion como siempre, cenamos y le dige que me hiba acostar hasta mañana, respondio lo mismo.

pero antes de entrar a mi habitacion me digo, sabes no lo disfrute,

- que no disfrutaste
lo que te dige en la tarde
-ammm que
eso
- cual eso
de tener sexo
-y
quiero hacerlo
-no esta to novio
no, contigo
-mmmm no lo se
tienes miedo o que?
- no lo tengo
asi que nos metimos a mi cuarto y nos sentamos en la orilla de la cama, le dige estas segura, digo siii
nos empezamos a besar y poco a poco le fui quitando su ropa al mismo tiempo ella hacia lo mismo conmigo hasta quedar desnudos, la mire y me encantaron se senos en forma de volcan picudos y su puchita tenia pelitos claritos como rubios, empeze a besar sus senos fui bajando hasta llegar a su rajita la hiba a lamber pero me detuvo, se acosto sobre la cama boca abajo y yo me acoste encima de ella, poniendo mi verga sobre sus nalgas se sentia como en la gloria, ella se volteo nos besamos otra vez, tomo mi paquete y lo dirigio hacia la cuevita y lo puso en la entrda, fui empujando poco a poco hasta que la tenia toda adentro, cogiamos de diferentes posiciones se le acalmbraron sus piernas pareciamos conejos en reproduccion, nos levantamos al siguiente dia y cogimos, a la hora de comer preparo un espaguetti y para mi sorpresa se subio a la mesa desnuda y se sirvio la comida entre sus senos y en el estomago, a la altura de su coño puso unos chiles rellenos, me digo aqui esta la cena asi que adelante sirvete lo que quieras, fue espectacular dicha cena, ese dia olvide la costumbre de usar cuchara y empece aspirar el espaguetti al mismo tiempo lambiendo sus senos a la hora del paltillo fuerte tome un chile y para darle sabor lo pase por su rajita que le puso ese condimento especial, muy sabroosssoooo.
me dijo que estaba muy mojada y que si queria podia darle unos besitos en su cosita, asi que me acerque y empece a lamber su conchita hasta dejarla sin jugos si es que se podia, ella suspiraba y gemia tan sexual que seguia haciendo mi trabajo en su rajita, luego le introduje un dedo en su ano y solto un grito de placer que waaooo
al terminar hice a un lado lo que quedo de comida y me latermine comiendo a ella, estos dias eran especiales probamos el famoso y ya conocido beso negro todo esto era nuevo para mi

solo parabamos para ir al mercado a comprar para la comida por que todo el tiempo cogiamos y cogiamos
hasta me sentia rosado,

me encantaba tirarmela cogia espectacular, ademas le gustaba andar desnuda por la casa asi que mi amigo andaba siempre listo para la batalla,

pero la semana paso y termino el olor a sexo, sudor, caricias,
claro no termino ahi, solo termino la semana, luego contare mas de esto
 
Última edición:
Arriba Pie