me violo mi amigo juan

lignardo

Virgen
Registrado
Nov 19, 2008
Mensajes
11
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Soy Jimena, tengo 23 años, todo empezo el 14 de julio, estaba en la casa de el que creia era mi amigo Juan. Estaba en la casa de mi amigo tomando cerveza, viendo television, entonces tuve ganas de ir a orinar, ya estaba un poquitito borracha y el me insta a seguir bebiendo... <br />
<br />
Luego, empieza a hacerme cosquillas, nos divertiamos mucho, pero sin darme cuenta empece a sentir un calorcito en mi vagina, era que habia empezado a orinarme, se me hizo un lamparon en el pantalon buzo, era color negro pero se notaba, en toda la ingle, y me miro fijamente... <br />
<br />
Se rio, estabamos los dos mirando hacia adelante y no se quien le dio permiso para acariciarme con su mano, me metio la mano en la ingle y mi vagina, (el era amigo a secas, no tenia nungun interes en el, solo haciamos tareas de la facultad juntos), entonces yo me paro de golpe y le digo, AA¡que haces pelotudo!, el me dice, calmate Jimena no pasa nada, yo iba a ir a cambiarme a mi casa, entonces, sin llegar a salir de su dormitorio el me agarro, con el brazo izquierdo del estomago, y metio su mano libre dentro de mi ingle de nuevo, a lo que yo grito AA¡calmate hijo de puta!, el me decia, me gusta sentir tu conchita toda humeda, entonces empezamos a forcejear... e<br />
<br />
El metio su mano entre el pantalon y mi bombacha, yo herbia de la rabia, como mi amigo podia hacerme esto... AA¿Pero estas enfermo juan a vos que te pasa?, entonces manoseo mis pechos y me tiro sobre el piso, me fue sacando los pantalones, yo de la desesperacion solo deje fluir lo que me habia quedado sin orinar, y el me puso sobre su cama, yo estaba debil y no podia defenderme (despues supe que habia puesto pastillas en la cerveza), y empezo a quitarme el corpiño, me lamia los pezones, y empezo a frotar su pene contra mi bombacha, mas y mas fuerte, me arranco la bombacha y puso su pene como para penetrarme...<br />
<br />
Yo no podia mas, me desmayaba, me daba muchisimo dolor y verguenza, luego juan empezo a empujar y empujar, empezo a introducir su pene en mi vagina, yo solo lloraba... estaba muy debilitada como para pelear... y empezo con todo a meter y sacar, yo gritaba AA¡hay por favor basta!, el decia, AA¡siempre te quize cojer Jimena!, y entonces eyaculo, seni todo su semen escurriendo por mi ingle... <br />
<br />
Entonces el me beso, me metio su lengua hasta la base de mi garganta, a mi me daba asco, me ramia los labios, dientes y lengua... entonces me puso boca abajo...<br />
<br />
Empece a sentir como su pene estaba contra mi ano, empece a sentir como se estiraba y su pene me penetraba una vez mas, me dolia muchisimo, gritaba pero era inutil... estubo penetrandome otros 10 minutos hasta que volvio a acabar... <br />
<br />
Luego me dijo, no te me vas asi nomas, metio su pene en mi boca, me dijo que si lo mordia me pincharia con una navaja, entonces solo se masturbo usando mi boca, por suerte para mi, ya no le uqedaba mas leche y me dejo ir...<br />
<br />
Me vesti y me fui a mi casa, toda orinada, con semen escurriendo de mi vagina y un dolor muy intenso en el ano... me sentia como una fracasada en la calle, tuve que caminar 11 cuadras en esas condiciones... mientras me miraban mis vecinas, nadie dijo nada, (creyeron que solo me habia orinada y no sabian nada de la violacion, hasta el dia de hoy me siento mal cada vez que tomo cerveza, siento desconfianza... nunca espero a estar orinandome para ir al baño... <br />
<br />
FIN
 

elyayito

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2007
Mensajes
6,040
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
,,,, la verdad ke aki no se ke comentart
 

yayos_08

Virgen
Registrado
Abr 21, 2008
Mensajes
54
Likes Recibidos
2
Puntos
18
mmmmm creo que es solo una historia ya que el que la escribio es de genero masculino no?
 

drgory22

Virgen
Registrado
Dic 30, 2009
Mensajes
14
Likes Recibidos
0
Puntos
0
jajaja eso te paso por no darle nada con tu consentimiento...!! seguro lo cargabas enamorado y te hacias la loca...!! y por eso te lo hizo a juro no hay nada mejor que hacerlo porque los 2 quieren...!!:icon_razz:
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
la verdad no me gusto una violación es algo serio
 
Arriba Pie